1. Inicio
  2. Compañías
  3. Axtel
  4. Nezahualcóyotl
Axtel

Estado del servicio de Axtel en Nezahualcóyotl, México

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Axtel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Nezahualcóyotl, incluyendo 0 reportes directos.

AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.

Problemas en las últimas 24 horas en Nezahualcóyotl, México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Nezahualcóyotl, México y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Axtel cerca de Nezahualcóyotl, México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nezahualcóyotl y lugares cercanos:

  • Israel_DelMal
    SimonelMalo (@Israel_DelMal) reportó desde Nezahualcóyotl, México

    Amigos necesito sus consejos... Voy a cancelar @izzi_mx pero tengo miedo porque todos los servicios en México tienen algo malo... Que hago @totalplaymx, @infinitum, @AXTEL o SKY

  • Bto_mx81
    @lbert (@Bto_mx81) reportó desde La Paz, México

    @TELMEXSoluciona @MauricioContigo @adrianauribe82 @VioletaHuertaL @AXTEL @AXTEL_SC @Megacable @izzi_mx Menos con @Telmex no hay diferencia, mejor cambiate a @izzi_mx, mucho mejor servicio y más estable.

Reportes de Fallos de Axtel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cesarparis87
    cesar paris (@cesarparis87) reportó

    @SFernando98 te podria hablar de empresas como uner, grupo México, axtel y muchas mas que se manejan en perdidas y estan en la bolsa ... empresas como aeromexico, santander que salieron por lo mismo, otras entraron para buscar inyeccion, pero no lo entenderias ... no tiene caso

  • jarzatediaz
    Blue Hawk (@jarzatediaz) reportó

    @LMiguelSalvador En efecto...."Axtel Solin" necesita de eso, es un pésimo analista, periodista o lo que sea que sea...ocupa colgarse de los demás para sobresalir..."las cosas como son"

  • Razkymano
    Mike Shadows  (@Razkymano) reportó

    @ayudaizzi @PrimaNanatyx Están de la ***** como servicio, un simple cambio de modem de axtel a izzi me desmadró todo el servicio, son un **** chiste

  • edelpaso
    Erika del Paso (@edelpaso) reportó

    @izzi_mx Había emitido un comunicado en donde se comprometía a mantener servicio simétrico de Axtel hasta que no hiciéramos cambio en el plan y con están estafando @Profeco Ya nos quitaron el servicio simétrico sin aviso y para restaurarlo piden más dinero! Por favor hagan algo!

  • AJavier_E
    Ángel J. E. (@AJavier_E) reportó

    Confirmamos que desde que IZZI compró Axtel, el servicio se fue al ******?

  • lombardo_
    Biñi (@lombardo_) reportó

    @TheOcho87 @izzi_mx Claaro que ya esta mi solicitud telmex lista, pa que ********* se mete izzi a comprar axtel, pudieron mejorar el servicio pero se fueron por comprar la competencia y hundirla para seguir siendo dlv

  • JQuinher
    E J Quinher (@JQuinher) reportó

    @g_quadri Con la compra de Iberdrola, aquí la lista de clientes que pasan a ser de CFE. ¡Que madrazo! _Oxxo, Banco Afirme, Axtel, Bacardí, Bayer de México, Cebadas y Maltas, Cemento Apasco y Cemex, Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, Centro de servicio Diesel, Cervecería del pacifico. 👇

  • ElAbueloKraken
    EL ABUELO KRAKEN (@ElAbueloKraken) reportó

    OUT: IZZI (AXTEL) IN: INFINITUM Bye Azcarraga, hi again, Slim. Treat me well, bruh. Second chances are scarse. ☺ Me llevé mi línea a Telmex y me dieron: instalación y tres meses gratis de servicio (meses 1, 6 y 12). #savings 💰

  • luiscarlos0779
    Luis Carlos (@luiscarlos0779) reportó

    @veroylalo69 @izzi_mx @VIX Fíjate que yo siempre tenía el servicio de Axtel pero si hizo después izzi creo lo compro total tube izzi y si se me vivía trabando la señal y ahorita tengo total play casi no falla pero la cobertura del wifi no es como la de Axtel.

  • UsakoProudstar
    usako (@UsakoProudstar) reportó

    @ake_rubio A mi me tardaron 1 mes y medio a medio reparar sus payasadas y no conformes con eso me querían cobrar el servicio completo, me cambie a axtel mejor