Axtel

¿Está Axtel con problemas o cortes en Metepec, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.

Problemas en las últimas 24 horas en Metepec, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Metepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Axtel en Metepec, Estado de México 04/24/2024 10:35

Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Axtel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (80%)

    Internet (80%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Axtel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andy_sum_ Andromeda 💫 (@andy_sum_) reportó

    Tienen el peooooorrrr servicio de internet @ayudaizzi @izzi_mx era buenísimo antes de Axtel y ahora me arrepiento completamente de no haberme cambiado cuando pude.

  • Romy26 Romina Bayo (@Romy26) reportó

    @ayudaizzi ya los pasé, y aun espero que me llamen como me dijeron en el servicio al cliente. Cero recomendación de IZZI. Cuando era AXTEL no fallaba y atendían super

  • marce_perez21 Marce Pérez (@marce_perez21) reportó

    Llevo media hora tratando por cambiarme a otra compañía de Internet porque Izzi no sirve para nada. Gracias Axtel por abandonarme:(

  • Romy26 Romina Bayo (@Romy26) reportó

    @InternetIzzi pésimo servicio. Vienen, me cambian los equipos de axtel, dejándome sin internet, nunca me ponen el internet, y encima me mandan un certificado de que el internet en mi baño es bueno (parece burla). Y hoy, ni noticias de cuando vendrán a terminar lo mal hecho

  • arvanegas Dr Sagenav (@arvanegas) reportó

    Tenía Axtel y funcionaba poca madre. Luego me cambiaron a huevo a Izzi, pero con equipo Axtel, y funcionaba. Me llamaron de @izzi_mx hace como u mes para ofrecerme más megas por menos dinero. Cambiaron el router y es una verdadera porquería.

  • AlfonsoCampi Alfonso Campillo (@AlfonsoCampi) reportó

    Horrible servicio a domicilio de @Megacable ya llevo 2 dias sin Internet y sin rastros de los técnicos, antes de que compraran Axtel jamas fallaba y atendían rápido

  • rayoxeneize Victor M. Ramírez O. (@rayoxeneize) reportó

    @usakiuz @Telmex yo tengo izzi y me falla en promedio una vez cada semana o cada quince dias depende, en general esta bien (casi siempre), pero creo que el mejor en la ciudad es axtel extremo o total play segun lo que me han contado amigos de trabajo.

  • aelosada Alejandro (@aelosada) reportó

    Que @izzi_mx comprará Axtel fue una gran cagada. Escuchaste @izzi_mx? Tu servicio es una basura.

  • richjimenez Rich (@richjimenez) reportó

    Los años que estuve con Axtel jamas tuve problemas con mi internet y ahora que ya es de @izzi_mx ya hasta me dijeron (amenzaron) que tendria de 24 a 48 horas sin internet. #izzi #malservicio

  • jgonzalez1974 Jose Gonzalez (@jgonzalez1974) reportó

    Hola @izzi_mx @ayudaizzi ya 5 horas sin servicio en zona carretera nacional contrato 90183878, con Axtel no pasaba esto