Estado del servicio de Axtel en San Bernardino Tlaxcalancingo, Puebla
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Axtel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Bernardino Tlaxcalancingo, incluyendo 0 reportes directos.
AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.
Problemas en las últimas 24 horas en San Bernardino Tlaxcalancingo, Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Bernardino Tlaxcalancingo, Puebla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Axtel cerca de San Bernardino Tlaxcalancingo, Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Bernardino Tlaxcalancingo y lugares cercanos:
-
jacobo sanchez (@jacobo_sanchez) reportó desde Puebla, Puebla@ Axtel y que ahora con sus tiempos de “programación del servicio” me dejan sin servicio otros tres días, por lo que necesito saber cuánto me vas a descontar de los días que no he tenido servicio
-
Fernanda Centeno © (@MaFerCenten0) reportó desde Puebla, Puebla@Megacable @Tiwoofy @AXTEL Yo lo que quiero es cancelar no que me solucionen nada, y como hice el contrato con axtel y no con ustedes como se procede, ya no quiero nada ya los tuve alguna vez y siempre fue un asco todo, donde cancelo yo no firme nada con mega cable
-
Rodolfo Perez Castue (@Rodopeca) reportó desde Puebla, Puebla@AXTEL @AXTEL_SC pésimo servicio telefónica 32 minutos para dar información de cambio de domicilio. pésimo!
-
⭕️CarlosFelipe™ (@CarlosFelipe81) reportó desde Puebla, Puebla@albertoalca29 @RedLopezDiaz @Megacable @AXTEL @Profeco Pero firmaste aceptando la instalación en tu dom esa es la cosa.. No dejo de facturar Presenta tu baja en oficina... Te recomiendo lo arregles Por que te pega en buro.. Saludos!
-
Jhonathan (@JhonathanM117) reportó desde San Andrés Cholula, Puebla@AXTEL_SC es tan pinche malo que ni siquiera me pueden cobrar el servicio el cual ya cortaron pero ni el recibo me han mandado 😡
-
Carlitos Lira (@dv_mx) reportó desde Puebla, PueblaQue MIERDA servicio da @AXTEL da vergüenza este tipo de empresas... a ver @IFT_MX @profeco @SEGOB_mx revisen está mugre empresa. Señor @lopezobrador_ mande revisiones a empresas abusivas de #Mexico que no merecen operar. #LosXVDeMemo #FelizViernesATodos #Puebla #CDMX
-
R2D2_7719 (@areynoso77) reportó desde San Pedro Cholula, Puebla@Megacable necesito una respuesta por favor. Soy un cliente migrado de @AXTEL y no me están respetando el servicio y el precio. @Profeco ayuda por favor
-
Mujer_plata (@MujerPlata) reportó desde Puebla, PueblaPésimo servicio @Megacable Tengo 4 días sin teléfono ni wifi Quedaron de venir hoy de 9 a 11 am y nada. @AXTEL #noquieromegacable #megacableapesta
-
alfredo monterrosas (@monterrosasa) reportó desde Puebla, Puebla@RedLopezDiaz @Megacable @AXTEL @Profeco Megacable sigue con sus fallas de internet y para reportarlas son 15 min. De espera y el problema persiste
-
Mesones Sacristia (@mesonsacristia) reportó desde Puebla, PueblaLes compartimos nuestro número telefónico alterno 5-73-44-72, ante el lamentable servicio de @AXTEL @AXTEL_SC para otorgar la portabilidad de nuestras líneas institucionales.
-
Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Puebla@erickelvisrae @skycontigo @totalplaymx @AXTEL @ATyT @dish @izzi_mx @Megacable @megacable es tan malo que no supo que contestar. jajajaja
-
hilda osorio (@hilda125) reportó desde Puebla, Puebla@AXTEL_SC buenos días, nuevamente estoy sin servicio
-
Fabio 🦠 Guerrero (@FabioCamachoG) reportó desde San Andrés Cholula, Puebla@ScHoolBoy2D @Megacable Axtel es bien verga y nunca se te va la señal ni en lluvia pero en velocidad aunque luego se va es TotalPlay
-
Miss G (@little_miss_glo) reportó desde Puebla, PueblaDesde ayer intento comunicarme con @AXTEL y @Megacable para que me expliquen esta broma de mal gusto. El call center de ambos sirve para lo mismo: NADA.
-
Sunshine🌞 (@_carmmmy) reportó desde San Pedro Cholula, PueblaMe quiero ir a vivir con mi hermana a CDMX, nomás porque tiene Axtel, ****** internet cabron y porque su departamento tiene una vista muy padre 🥴🥴
-
Mujer_plata (@MujerPlata) reportó desde Puebla, PueblaMuy malo el servicio de @Megacable Cuatro días sin internet ni teléfono pfff! @AXTEL Según venían hoy y nada. #megacablepesimoservicio #noquieromegacable
-
SERGIO PEÑUELAS (@sergio_rojo23) reportó desde Puebla, Puebla@TELMEXSoluciona @infinitum 3ra vez en el año me quede sin servició,esta vez llevo 3 semanas,1 hr diaria en llamadas reportándolo sin éxito @ #puebla.Alguien se puede hacer cargo. Necesito opciones de mejora en el servicio,de plano la opción es cambiarme a @axtel @UltranetOficial
-
Out of context Fernando Riviello (@Riviello) reportó desde Puebla, PueblaNo llevo ni un mes con @AXTEL convertido en @Megacable y ya los odio. Y sólo quiero hacer un cambio de domicilio. Oh, mi México Mágico.
-
jacobo sanchez (@jacobo_sanchez) reportó desde Puebla, Puebla@AXTEL a ver ahora cuantas visitas más necesitan para poder darme el servicio que tanto prometieron cuando se contrató el servicio, que se paga puntualmente
-
Ángeles Ronquillo Blanco (@Angie_Ronquillo) reportó desde Puebla, PueblaEl drama con el proveedor de internet. Contraté @AXTEL hace una semana y ya me cobraron el primer mes de servicio. Hace tres días dejó de funcionar. Imposible contactarlos y resulta que ahora debo esperar a que @Megacable decida atendernos porque compraron a @Axtel. @Profeco
Reportes de Fallos de Axtel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JAS-1138 (@1138Jas) reportó@CapibaraGDL Aún le queda año y medio para que Axtel empiece a desplegar servicio residencial de nuevo en Guanatos así que, si tus opciones básicamente son ésas 🫠🤷
-
Joan Segura Oyambur (@joansegura) reportó@cibercrimen @ayudaizzi Nos notificaron el cambio a izzi, pasamos de 99.99% a 95%, perdimos velocidad y simetria, reclame, me dieron qué así era, 30 días después estábamos fuera de izzi. Que mal servicio... Siempre extrañaré axtel como millones extrañan a ixe banco.
-
Angel (@Isazkun) reportó@mquinza @ayudaizzi @izzi_mx A mi me está pasando lo mismo, cuál es tu experiencia cuéntanos más a detalle yo tengo muchos problemas con mi consola literal no puedo jugar online, ya me cambiaron el módem y nada y ahora según enviaran a alguien de Dr wifi, yo también era feliz cuando el servicio era Axtel
-
Ángel J. E. (@AJavier_E) reportóConfirmamos que desde que IZZI compró Axtel, el servicio se fue al ******?
-
Jos (@jos_ac2) reportó@mquinza @ayudaizzi @izzi_mx Alguien de este hilo ya logró resolver? Ya me van a mandar al técnico pero siento que no se resuelve de esa forma. Como mi contrato es de Axtel, parece que buscan fastidiar el servicio
-
Erika del Paso (@edelpaso) reportó@ayudaizzi @izzi_mx Se llama fraude a sus prácticas de engaños para eliminar los servicios simétricos heredados de Axtel y que habían hecho compromiso de respetar y mantener hasta que se cambiara el plan. Es un robo su servicio de pésima calidad y NO SIMÉTRICO! Ayuda @Profeco
-
EL ABUELO KRAKEN (@ElAbueloKraken) reportóOUT: IZZI (AXTEL) IN: INFINITUM Bye Azcarraga, hi again, Slim. Treat me well, bruh. Second chances are scarse. ☺ Me llevé mi línea a Telmex y me dieron: instalación y tres meses gratis de servicio (meses 1, 6 y 12). #savings 💰
-
cesar paris (@cesarparis87) reportó@SFernando98 te podria hablar de empresas como uner, grupo México, axtel y muchas mas que se manejan en perdidas y estan en la bolsa ... empresas como aeromexico, santander que salieron por lo mismo, otras entraron para buscar inyeccion, pero no lo entenderias ... no tiene caso
-
Saigon (@Saigonvb) reportó@TELMEXSoluciona @izzi_mx @ayudaizzi no tienen servicio de Fibra en mi calle solo tenia Axtel pero luego me mandaron con izzi afuerzas ..
-
Blue Hawk (@jarzatediaz) reportó@LMiguelSalvador En efecto...."Axtel Solin" necesita de eso, es un pésimo analista, periodista o lo que sea que sea...ocupa colgarse de los demás para sobresalir..."las cosas como son"