¿Está Axtel con problemas o cortes en San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.
Problemas en las últimas 24 horas en San Bernardino Tlaxcalancingo, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Bernardino Tlaxcalancingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Axtel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (27%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Axtel cerca de San Bernardino Tlaxcalancingo, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Bernardino Tlaxcalancingo y lugares cercanos:
-
R2D2_7719
(@areynoso77) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Megacable Por ser una cliente migrado de @AXTEL no tienen respuestas. Tan bien que estaba con ustedes y fui a terminar con una empresa que solo miente, miente, miente. Sin una pizca de ética y empatia por el cliente, ayuda @Profeco
-
Vaquero artificial.
(@da_melgarejo) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@Megacable @AXTEL @AXTEL_SC Apenas van a hacer la migración, pero llevo dos días intentando dar de baja mi servicio y solo me dejan colgado.
-
R2D2_7719
(@areynoso77) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Megacable necesito una respuesta. Yo tenia mi servicio con @AXTEL y tanto Axtel como @Megacable me han engañado @Profeco #profeco #megacable #axtel
-
R2D2_7719
(@areynoso77) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Megacable necesito una respuesta por favor. Soy un cliente migrado de @AXTEL y no me están respetando el servicio y el precio. @Profeco ayuda por favor
-
R2D2_7719
(@areynoso77) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Megacable @Profeco Hola, ya he enviado toda la informcion por MD, quedo en espera de su respuesta. @Megacable @AXTEL @Profeco
-
Carlos Oropeza
(@charlyoropeza) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable llevo un mes que me migrado de Axtel a MEGACABLE y no han logrado ponerme en las dos TVs que tengo el mismo servicio que tenía !! Ya tengo Ticket [#232530]
-
Juan Manuel Perez A
(@JuanMan97986) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@VerdinMaru @Megacable Yo me cansé de tan horrible servicio Maru por eso ahora no tengo internet ni tv con ellos son un 🤮 mejor prueba con Izzi o Axtel porque Telmex está en las mismas 🤦🏻 excelente tarde Querubina 😘
-
Javier Gancedo
(@gancedojavier) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@AXTEL_SC pésimo servicio me avisaron que tienen que cambiar el módem, me dejaron esperando más de 2 horas y no llegaron sigo sin teléfono ni internet
-
Señor M
(@marmigac) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@AXTEL_SC, una pregunta, tengo desde el 8 de mayo sin internet porque apagaron (asi me dijeron) el nodo para migrarlo a megacable, que pasará con el cobro de servicio de esos días.
-
Luis Omar Pacheco
(@luisleyra) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable Como se puede solicitar la devolución de mi dinero, sino me están dando servicios y además, ya que era cliente @AXTEL ni siquiera me están dando lo que tenia antes. Por teléfono solo dicen espere, pero días sin solución, exijo un rembolso total. Ayuda @Profeco
-
Fernanda Centeno ©
(@MaFerCenten0) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Quiero cancelar mi servicio que originalmente era @AXTEL y era maravilloso ahora hace un a semana es @Megacable por que se unieron, a donde cancelo mi servicio yo no quiero trabajar con mega cable
-
⭕️CarlosFelipe™
(@CarlosFelipe81) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@albertoalca29 @RedLopezDiaz @Megacable @AXTEL @Profeco Pero firmaste aceptando la instalación en tu dom esa es la cosa.. No dejo de facturar Presenta tu baja en oficina... Te recomiendo lo arregles Por que te pega en buro.. Saludos!
-
yopi
(@ARGAXR) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Profeco @AXTEL @AXTEL_SC, me quito el servicio de internet, sin notificarme, argumenta que los servicios que prestaban se los vendió a Megacable, y no tienen forma de re conectarme. Ayuda!!
-
alfredo monterrosas
(@monterrosasa) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@RedLopezDiaz @Megacable @AXTEL @Profeco Megacable sigue con sus fallas de internet y para reportarlas son 15 min. De espera y el problema persiste
-
ABSCAR
(@abscar) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@AXTEL_SC hola mi internet no sirve el módem tiene alarma me he pasado horas llamando al teléfono de reportes y chat y nada, ve en la respuesta que dan que es la única manera de contacto. AHORA QUE HAGO
-
Guadalupe Hinojosa
(@chamacah) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable recientemente cambiaron los modems de Axtel que yo tenía. La calidad de la imagen ha empeorado en los canales nacionales. Por tel tienen personal mal capacitado, cuya alternativa es sólo pagar más . ¡¡TOTAL DESACUERDO!!
-
Jacob Bravo
(@ciccio2903) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Bitácora del capitán Obeso: Día 5 de cuarentena. La reclusión me orilla a una introspección obligada, llevo toda la mañana llorando. Ya no hay nutella en casa y me urge ir al podólogo. Estoy considerando subir un TikTok. Chinga tu madre Axtel Extremo.
-
Jacob Bravo
(@ciccio2903) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@AXTEL @AXTEL_SC llevo media hora esperando que alguien me conteste en el número de atención a clientes y nadie toma mi llamada, necesito apoyo para levantar un reporte de falla en mi servicio de internet.
-
Ángeles Ronquillo Blanco
(@Angie_Ronquillo) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
El drama con el proveedor de internet. Contraté @AXTEL hace una semana y ya me cobraron el primer mes de servicio. Hace tres días dejó de funcionar. Imposible contactarlos y resulta que ahora debo esperar a que @Megacable decida atendernos porque compraron a @Axtel. @Profeco
-
yopi
(@ARGAXR) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@AXTEL @AXTEL_SC ya que te fuiste como las 🐀 por la 🕳 y nos vendiste con él peor @Megacable, hubieras vendido tu ingeniera o tu forma de trabajo tan eficiente como la que proporcionabas,@Megacable es un asco llevo 4 días sin servicio y no llega su mentado técnico @Profeco
Reportes de Fallos de Axtel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ramses Paz
(@PazRamses) reportó
@ayudaizzi Es sencillo, de hecho me lo pueden contestar por aquí. Yo soy usuario de Axtel, contraté y pagué un servicio simétrico de IP pública fija, ¿si me cambian el equipo me seguirán respetando el contrato que firmé con Axtel?
-
Reke
(@rickydelhoyo) reportó
@arvanegas el otro día vi tu caso y a mi me pasó al reves, mi novia tenia Axtel, era un mugrero, cambia a Izzi, llama para cancelar porque era un mugrero, le dicen que se espere a que le pongan modem de Izzi, ****** maravilla después de eso, hasta con un plan con menos megas está más rapido
-
BotMonitorVelocidad
(@BVelocidad) reportó
Prueba realizada a AXTEL con speedtest-cli. Velocidad Sub = 195.693 Mbits/s, Velocidad Baja = 195.684 Mbits/s
-
Mian
(@Mian_tigre) reportó
@sg_pero @CruzEnede @TELMEXSoluciona Yo como extraño Axtel , si era un servicio de calidad . Estás compañías que quedan están a un nivel super bajo
-
Iván Felipe
(@ifflux) reportó
@necronzero @infinitum Yo tenía Axtel que era muy bueno, pero cuando lo compró Izzi se vino abajo el servicio. Los modems no eran compatibles con el control de iluminación que tengo instalado, así que Infinitum me salvó esa parte.
-
BotMonitorVelocidad
(@BVelocidad) reportó
Prueba realizada a AXTEL. Velocidad Sub = 186.97732724442895, Velocidad Baja = 197.931784823127
-
Marco Garza
(@mgarzanr) reportó
@ayudaizzi Me migraron a la fuerza a su servicio desde Axtel. Luego de ello, no respetaron la oferta que tenía con Axtel; y quitaron la simetría del servicio de internet. Lo peor, debo seguir pagando lo mismo que antes.
-
Emilio Pin 斌毅飛
(@EmilioPin) reportó
@unafotoazul @d____anup TotalPlay y Telmex creo que depende la zona, a unos les va muy bien y a otros mal. Pero de Izzi puro mal comentario. La verdad es que está muy mal regulado el sector. Es una pena la salida de axtel del mercado residencial... Era muy bueno 😔
-
BotMonitorVelocidad
(@BVelocidad) reportó
Prueba realizada a AXTEL con speedtest-cli. Velocidad Sub = 186.977 Mbits/s, Velocidad Baja = 195.642 Mbits/s
-
Marco Garza
(@mgarzanr) reportó
@ayudaizzi Me migraron a la fuerza a su servicio desde Axtel. Luego de ello, no respetaron la oferta que tenía con Axtel; y quitaron la simetría del servicio de internet. Lo peor, debo seguir pagando lo mismo que antes.