Estado del servicio de Axtel en San Bernardino Tlaxcalancingo, Puebla
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Axtel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Bernardino Tlaxcalancingo, incluyendo 0 reportes directos.
AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.
Problemas en las últimas 24 horas en San Bernardino Tlaxcalancingo, Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Bernardino Tlaxcalancingo, Puebla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Axtel cerca de San Bernardino Tlaxcalancingo, Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Bernardino Tlaxcalancingo y lugares cercanos:
-
alfredo monterrosas (@monterrosasa) reportó desde Puebla, Puebla@RedLopezDiaz @Megacable @AXTEL @Profeco Megacable sigue con sus fallas de internet y para reportarlas son 15 min. De espera y el problema persiste
-
Bebell (@bebelljud) reportó desde Puebla, Puebla@AXTEL_SC @AXTEL tengo falla con 2 líneas que tengo de negocio con ustedes... En ambos casos estando en la llamada se corta a los 30 segundos máximo 1 minuto....
-
Carlitos Lira (@dv_mx) reportó desde Puebla, Puebla@AXTEL Servicio mas miardero que otra cosa... mis datos móviles subieron 10 veces más rápido... GENTE NO CONTRATEN A RATEROS MIERDAS!!! @IFT_MX @Profeco @SEGOB_mx @SCT_mx atención sr. @lopezobrador_ sancionenlos por ratas y malos! @Reforma @Milenio @Radio_Formula #buenasnoches
-
Out of context Fernando Riviello (@Riviello) reportó desde Puebla, PueblaEl caso Axtel-Megacable, o cómo perder la fidelidad de un chingo de clientes.
-
Mujer_plata (@MujerPlata) reportó desde Puebla, PueblaPésimo servicio @Megacable Sin internet y sin teléfono y no contestan en su único número Voy a cancelar con ustedes. Estaba con @AXTEL y me pasaron sin preguntar. No sirve nada #MegaCable #malservicio
-
Mujer_plata (@MujerPlata) reportó desde Puebla, PueblaPésimo servicio @Megacable Tengo 4 días sin teléfono ni wifi Quedaron de venir hoy de 9 a 11 am y nada. @AXTEL #noquieromegacable #megacableapesta
-
jacobo sanchez (@jacobo_sanchez) reportó desde Puebla, Puebla@AXTEL a ver ahora cuantas visitas más necesitan para poder darme el servicio que tanto prometieron cuando se contrató el servicio, que se paga puntualmente
-
Jacob Bravo (@ciccio2903) reportó desde Puebla, Puebla@AXTEL @AXTEL_SC llevo media hora esperando que alguien me conteste en el número de atención a clientes y nadie toma mi llamada, necesito apoyo para levantar un reporte de falla en mi servicio de internet.
-
jacobo sanchez (@jacobo_sanchez) reportó desde Puebla, Puebla@Axtel la semana pasada, 4 días sin servicio y 3 visitas de sus técnicos, ahora desde el día de ayer sin servicio nuevamente y que la visita es hasta el lunes folio 2112559470
-
R2D2_7719 (@areynoso77) reportó desde San Pedro Cholula, Puebla@Megacable necesito una respuesta por favor. Soy un cliente migrado de @AXTEL y no me están respetando el servicio y el precio. @Profeco ayuda por favor
-
Sunshine🌞 (@_carmmmy) reportó desde San Pedro Cholula, PueblaMe quiero ir a vivir con mi hermana a CDMX, nomás porque tiene Axtel, ****** internet cabron y porque su departamento tiene una vista muy padre 🥴🥴
-
hilda osorio (@hilda125) reportó desde Puebla, Puebla@AXTEL_SC buenos días, nuevamente estoy sin servicio
-
Mujer_plata (@MujerPlata) reportó desde Puebla, PueblaMuy malo el servicio de @Megacable Cuatro días sin internet ni teléfono pfff! @AXTEL Según venían hoy y nada. #megacablepesimoservicio #noquieromegacable
-
SERGIO PEÑUELAS (@sergio_rojo23) reportó desde Puebla, Puebla@TELMEXSoluciona @infinitum 3ra vez en el año me quede sin servició,esta vez llevo 3 semanas,1 hr diaria en llamadas reportándolo sin éxito @ #puebla.Alguien se puede hacer cargo. Necesito opciones de mejora en el servicio,de plano la opción es cambiarme a @axtel @UltranetOficial
-
Erik Ochoa Muñoz /El Ingrediente (@erikOchoaMunoz) reportó desde Puebla, Puebla@AXTEL_SC @Profeco @quejascofetel Axtel me cambiaron mi número de cuenta sin avisarme, tu oficina de Agua Azul no sabe nada q estoy al corriente y el call center de MTY me dice que lo suspendió porque no pagué pero nunca mandaron la nueva factura que mal servicio
-
ن Lepal ن (@Lepal05) reportó desde Puebla, Puebla@mmendez2 @PCPueblaCapital @TELMEXSoluciona @AXTEL_SC @Megacable @CFEmx En general esta ciudad de #Puebla esta peor que aquellas viejas vecindades llenas de tendederos, y cómo nadie pone orden cada rato los camiones de carga pesada se llevan los cables y nadie pone orden. Ya dirán qué hay cables desde principios de 1900 😠 y no es su perro.
-
jacobo sanchez (@jacobo_sanchez) reportó desde Puebla, Puebla@Profeco en qué domicilio puedo levantar una denuncia por incumplimiento de contrato de servicio en contra de @AXTEL
-
Miss G (@little_miss_glo) reportó desde Puebla, PueblaDesde ayer intento comunicarme con @AXTEL y @Megacable para que me expliquen esta broma de mal gusto. El call center de ambos sirve para lo mismo: NADA.
-
Javier Gancedo (@gancedojavier) reportó desde Puebla, Puebla@AXTEL_SC pésimo servicio me avisaron que tienen que cambiar el módem, me dejaron esperando más de 2 horas y no llegaron sigo sin teléfono ni internet
-
Out of context Fernando Riviello (@Riviello) reportó desde Puebla, PueblaNo llevo ni un mes con @AXTEL convertido en @Megacable y ya los odio. Y sólo quiero hacer un cambio de domicilio. Oh, mi México Mágico.
Reportes de Fallos de Axtel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ARQUI (@arqui_almaguer) reportó@TELMEXSoluciona @izzi_mx De hecho antes de @izzi_mx tenia axtel, pero paso lo que pasó y antes de axtel tenia infinitum y por eso me cambié porque tmb tenian mal servicio.
-
hernan cabrera (@h3ct0r_nh) reportó@ayudaizzi soy usuario axtel y hace unas semanas empece a presentar problemas con mi server casero debido a que los puerto del modem se cerraron y no se pueden abrir me comentan que hicieron cambios , veo que se necesita ip homologada tiene un costo eso?
-
𝖑𝖚𝖌𝖚𝖇𝖗í𝖘𝖎𝖒𝖆 𝖓𝖊𝖋𝖆𝖘𝖙𝖆𝖉 (@littleshitlt) reportóAxtel comenzó a cobrarnos más por el servicio de internet y literal es una porquería que se va cada segundo 😭
-
VS (@Wenz091) reportó@NeviaBianca @infinitum No tengo opción, es el único servicio en la zona. Era muy feliz con Axtel 😭
-
Molokita (@m0lokita) reportó@morganvii1 @DrArthrex También tuve muy mala experiencia con mugrIZZI: se quedaron con mi contrato de Axtel y con mentiras me hicieron soltar mi paquete simétrico que tenia desde 2014, empezaron las fallas semanales, cambio de IP pública a CG-NAT, pedos con las VPNs que usaba para trabajar remoto, etc
-
Soulneed (@Soulneed_wolf) reportó@ElBelliPc Y solo con el cambio de modem ya tuviste esa velocidad? Qué plan de velocidad tenias con axtel? No presenta fallas tu servicio? disculpa tanta molestia
-
Alejandro | Mr. Vato Grizzly (@KidFeroz) reportó@fanydebieber98 @izzi_mx Se degradó mucho la calidad de la red e izzi no hace nada para solucionarlo. Solo siguen vendiendo aunque el internet esté horrible. Dista mucho de lo que fue Axtel.
-
Leonor Ordóñez (@leordonez) reportó@ayudaizzi y su excelente servicio. Están por cumplirse 12 horas sin internet! Ahí olvidaba que los señores se dan un tiempo de hasta 24 horas para arreglar sus fallas técnicas. #Axtel te extrañoooooo
-
GaboHR (@GaboHR_) reportóA mi @izzi_mx me esta obligando a pagar por un cambio de equipo con 100mbps que ya tenemos desde 2013 antes de que Axtel fuera absorbido y su excusa es que no tenemos fibra óptica. YA LA TENEMOS DESDE HACE 13 AÑOS. La queja ya esta en concilianet pero la ift me hubiera ayudado...
-
Danica FR 🇲🇽🏳️⚧️ (@dannimakes) reportó@EmilioLozanoJ Y ya perdí las ventaja que daba axtel para tener tu propio servidor