Axtel

¿Está Axtel con problemas o cortes en Veracruz, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.

Problemas en las últimas 24 horas en Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Axtel en Veracruz, Estado de Veracruz-Llave 11/27/2025 19:35

Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Axtel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (30%)

    Wi-fi (30%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Axtel cerca de Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Veracruz y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Axtel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Extropiano Einskaldir Escalante (@Extropiano) reportó

    @ayudaizzi Buenas tardes ahora Axtel pertenece a Izzi cómo va a quedar mi servicio? Me van ajustar mi cuenta porque veo que el servicio 100mbps es más barato que con Axtel y por último porqué llegó tanto spam de confirmación de domiciliación ? Espero no me hayan cobrado 16 veces

  • luisisra01 Luis Andrade (@luisisra01) reportó

    @Aura_ Con intermitencias y los de soporte de Izzi no saben nada acerca de Axtel; el portal de izzi te pide chatear con algún ejecutivo y el chat solo salta el bot para nuevas contrataciones y preguntas frecuentes.

  • saulogia Alex Sau (@saulogia) reportó

    Descrubrí que (afortunadamente) mi servicio aún corre sobre #axtel. Ya tuve que crear mi cuenta en el portal de #izzi; únicamente diré que es evidente que NO existió la capacidad entre los 2 proveedores de lograr una migración de usuarios indolora a sus clientes.

  • MaruMarti Maru Martí (@MaruMarti) reportó

    @izzi_mx En lugar de nuevos servicios deberia de arreglar los existentes !! Decir PESIMO servicio es poco. llevo 24 hrs de enterarme que mi cuenta Axtel paso con ustedes, y desde ese momento he perdido 5 hrs en el tel, 6 ejecutivos mal capacitados, 2 folios, 1 correo y yo si SIN SERVICIO!

  • hobbes313 Hobbes (@hobbes313) reportó

    @ReyPeatonMX @ayudaizzi Cada día que el servicio siga funcionando como cuando existía Axtel, es un día ganado.

  • fabiola9899 Fabiola Rodriguez A (@fabiola9899) reportó

    Mi internet paso de Axtel a Izzi..... fallas, fallas, fallas y de servicio nadie contesta....... por algo no lo habia contemplado para ser contratato y me lo imponen 🍳🍳🍳

  • codigocine Victor Uribe (@codigocine) reportó

    @Aura_ El servicio de Axtel (ahora IZZI con fibra) al menos en la zona centro de la cdmx no ha tenido ningún problema en los últimos meses. La única queja es que IZZI no ha completado la migración de usuarios axtel, no deja darse de alta en su portal.

  • UnTalVictoria Fernando. (@UnTalVictoria) reportó

    @unhelado Desde el domingo que entró la migración de Axtel a Izzi, mi internet es un asco. Hoy vienen a instalar TotalPlay. HUYE MIENTRAS PUEDAS.

  • KarendeJesus06M Karen de Jesús M. (@KarendeJesus06M) reportó

    @ayudaizzi En mis 3 años con axtel, tuve problemas técnicos 2 veces únicamente , el cual al día siguiente los técnicos vinieron y se solucionó. Llevo 2 días sin servicio, tratando de comunicarme con ustedes y cuando al fin me contestan "se corta". ¿Quién me puede atender?

  • tacvbrocker tacvbrocker (@tacvbrocker) reportó

    Maldita sea el momento en el que Axtel vendió mi servicio a @ayudaizzi, 1hr intentando comunicarme con su estúpido servicio de atención a clientes para activar mi cuenta, cuando por fin me contestaron, me dejaron en espera 20min, después se "cortó la llamada"