Axtel

¿Está Axtel con problemas o cortes en Veracruz, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AXTEL es una empresa de telecomunicaciones que atiende todos los segmentos de mercado (empresarial, financiero, gubernamental, wholesale y residencial) con una oferta de servicios integrales de comunicación.

Problemas en las últimas 24 horas en Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Axtel durante las últimas 24 horas de usuarios en Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Axtel en Veracruz, Estado de Veracruz-Llave 04/18/2024 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con Axtel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Axtel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. E-mail (14%)

    E-mail (14%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Axtel cerca de Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Veracruz y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Axtel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cosogenial ..Coso.. (@cosogenial) reportó

    @cibercrimen @Justabyte El problema es que esos 200mb solo te van a funcionar para contenido que venga de la red de axtel, circuitos cercanos o CDN's en la misma red. Yo regrese a los 100mb xk en realidad no valia la pena, revisalo y en un mes me dices si ha cambiado tu opinión.

  • acostill YO TE MANDÉ A HABLAR CON DIOSITO presenta®️ (@acostill) reportó

    @Lrofocale @chagorock Cero quejas del interne, ni de la tele, el teléfono no lo uso y los precios mucho mejores que axtel, si quiere cotizar hablese y al referenciarlo nos dan descuento a los dos

  • Eve_Ruiz Everardo (@Eve_Ruiz) reportó

    Mis queridos amigos de @ayudaizzi formerly known as Axtel, es el segundo día que se me va el internet y cuando regresa es considerablemente mas lento. Podrás darle solución a esto o busco otro proveedor de internet?

  • damsl91 Damara Larissa (@damsl91) reportó

    Me cambié a AXTEL hace 5 años para no tener que lidiar con IZZI. Ahora resulta se volvió a lo mismo. Qué Porquería de servicio, no respetaron los megas,señal inestable 🤬 @izzi_mx esperando horas en el teléfono y mil trabas para cancelar. @Profeco @AxtelCorp

  • Guile014 Gumaro Valenzuela (@Guile014) reportó

    @ayudaizzi Ahora con el cambio de #axtel a #izzi, nos van a respetar nuestra IP homologada? Está fue la razón por la que cancelé izzi hace años y en su momento me cambié a Axtel. Si pierdo este beneficio, cancelo su servicio.

  • DonLe0n ++OtroHumanoMas++ (@DonLe0n) reportó

    Con la novedad que ya no tengo Axtel que ahora es izzi y ni me preguntaron , ahora quiero darme de alta para pagar el servicio y me bloquea la cuenta o que mi cuneta no existe ya empezamos mal @ayudaizzi

  • Yogune1 Yogune (@Yogune1) reportó

    Que mal me va el Internet desde que axtel se volvió parte de izzi

  • carlosgomez_mx carlosgomez_mx (@carlosgomez_mx) reportó

    @AxtelCorp Hola, me pueden informar cuál es el número telefónico de soporte técnico de un servicio de Internet Axtel Extremo Empresa, no encuentro donde me respondan

  • ricosushi Comórbidōbeso (@ricosushi) reportó

    El Problema de Izzi es que al menos una vez al mes tiene problemas de DNS, ni avisa ni se disculpa ni nada. Extraño mi Axtel.

  • grisruisenor alma morales (@grisruisenor) reportó

    Servicio de internet que recomienden que no sean Axtel ni Telmex? Me cansé de rogarle @TELMEXSoluciona