¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tres Marías, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Tres Marías, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tres Marías y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
E-mail
-
Televisíon
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Tres Marías, Estado de Quintana Roo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tres Marías y lugares cercanos:
-
Erubiel (@Erubiel) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
…y el actual, nada tontos, no le pueden. El primer plan se supone se canceló cuando me hicieron el nuevo contrato. Por eso pido su intervención @IFT_MX y @Profeco, porque exijo a @ATTMx me bonifiquen lo del mes pasado y se aplique a la factura corriente y el saldo se quede para
-
Erubiel (@Erubiel) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
…vendió el plan y nunca me dio solución. Al mes fui a otro CAC de @ATTMx y me dijeron que como ya había pasado más de un mes ya no podían hacerme la portabilidad, que tenía que cancelar el plan que tenía para contratar otro nuevo. Para cancelar tenía que pagar el mes que…
-
Gustavo Trujeque (@gus_tru) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Por muchos años fui Iusacell/ @ATTMx y después de mucho decidí romper relación con ellos, era demasiado el cobro por lo que ofrecían, fue cuando llegué a @Movistar llevo 1 año y todo había estado bien hasta la fecha de hoy que he perdido 3 horas esperando al registro de mis datos
-
Erubiel (@Erubiel) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
…la factura del próximo mes. Y como dato adicional @ATTMx, no me dieron solución a mi queja de que la señal de ustedes es pésima en varios puntos aquí en Cancún. Gracias.
-
robin fern (@robinfern3) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@ATTMx Tomo un nuevo contrato con ustedes en diciembre cambiando mi numero de movistar a ustedes me prometieron 4 meses de servicio gratis los meses 6,7,9 y 12 pero me cobran el mes 7 y ahora se niegan a hacer nada al respecto
-
Jordi (@JordiCanel) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
A ver no tengo internet en casa, y ahora la red de @ATTMx está fallando.
-
Oscar Martínez (@WaakkoWarner) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@ATTMx @ATTMxAyuda Por aquí sin problemas. ¿Que tan normal es que usen su base de datos para publicidad y “promo” de renovación?
-
Alfonso Vielma (@PonchinVielma) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@ATTMxAyuda aún no tengo señal, vivo en Cancún. ¿Siguen en reparación?
-
🌚CRI∆TUR∆ NOCTURN∆🌚 (@WhereIsGabo) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@ATTMxAyuda tengo un problema con una recarga. No paso como paquete, únicamente como saldo. Me pueden ayudar con ello?
-
〰️ Jonatan Molina 〰️ (@jonatanmolinaok) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@ATTMxAyuda no tengo datos ni señal y ya han pasado varias horas. Ya les envié un DM pero nadie me apoya. Me podrían decir que está pasando???
-
🐣 (@DianarGZ) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@ATTMx tiene la peor atención al cliente ¿estamos de acuerdo?
-
Trade And Hold (@TradeandHold) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@ATTMx es una triztesa que después se 5 años de estar con esta compañía deba prescindir de sus servicios por el pésimo servicio de renovaciones empresariales... Y me espera un calvario tratando de que me reembolsen el dinero que les deposite, todo para que me brinden el servicio
-
Erubiel (@Erubiel) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
…empezaba, apenas habían transcurrido 2 días y me hicieron pagar el mes completo (porque solo en @ATTMx los planes son prepago), eso sin contar que me cobraron $300 pesos por activar esa cuenta. Bueno, pagué todo lo que me dijeron y me activan un nuevo plan, con sus respectivos
-
Cynthia Agosto (@cynthiagosto) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@ATTMx @6ustavo98 Para que dan el número si ni ahí pueden atender!! Pésimo servicio
-
Caballero de Noche (@markankun) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@Zuleika_Caceres Se fue todo, bueno @ATTMx si tiene servicio, jajajaja.
-
Cynthia Agosto (@cynthiagosto) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@ATTMx Necesito que alguien me atienda, tienen un pésimos servicio, no es posible que nadie pueda atender por teléfono ni por chat!!! 😡
-
Erika Rodriguez (@EriCookie) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@garystoteles La neta @ATTMx tiene un servicio pésimo, contratos engañosos
-
Jorge Argaez (@Argaez_Jorg) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@ATTMxAyuda que pedo con su señal, esta fallando, primera vez que me hacen esta jalada
-
Fer Haro 🇲🇽 (@FernandoHaroS) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
¿Qué pasa con AT&T y el pésimo servicio q EU está teniendo estos últimos días? Internet lentísimo @ATTMxAyuda
-
Ghaabo (@Ghaabo) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Por qué @ATTMxAyuda me bloqueó mi celular físicamente al grado de no poder usarlo de ninguna manera... A pesar de que ya se pagó la línea, nadie me resuelve está situación y yo necesito seguir trabajando. Por favor me Urge me resuelvan de inmediato. 😡😡
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ulises bravo (@UlissesNerd) reportó
@ATTMxAyuda tengo una anomalía en mi servicio, quiero intentar por este medio darle solución, hay alguien disponible?
-
Andres (@ZH_Andres) reportó
@ATTMx @XiaomiMexico Y al atender resulta que tenía que ir a otra especializada más mentiras de la basura de trabajadores, acudiendo a la siguiente aceptaron equipo y hoy después de 4 días me llaman que tenía que firmar una hoja para que se fuera a revisión el equipo, acaso son igual de p3nd3jos
-
Kwxi👑 (@albertofwolf) reportó
@ATTMx nuevamente reporto que todos los viernes por la noche sus señal de internet desaparece. Aparentemente están conectados los equipos pero no tiene señal. Que hacen?están hackeando algo? Están obtenido IPs para robos de información o que? @SCT_mx @IFT_MX pongan orden
-
Andres (@ZH_Andres) reportó
@ATTMx @XiaomiMexico Requiero apoyo con la basura de empresa que son, solicite desbloqueo de equipo y cada una de las llamadas que se realizó de mi parte ubo información falsa mentiras y más mentiras, una de ellas era que tenida que ir a tienda donde adquirí el equipo donde fui
-
Jenvin (@DualBiitch) reportó
Me robaron hace 3 días, y @ATT @ATTMx no me quiere dar de baja mi línea de teléfono... Les hablé minutos después de lo sucedido y la agente que me atendió en vez de hacer lo posible para ayudarme, me ofreció un teléfono nuevo para contratar. Me intenté contactar con ellos +
-
Mrs. Jaeger (@Just_Elish) reportó
@Whitechican @ATTMx @ATTMxAyuda Llevamos 20 correos y nadie me da solución, solo me preguntan cosas que ya les respondí y nada que solucionan, son una burla.
-
Mr Ed (@eizurietav) reportó
@ATTMxAyuda Su Atención a Clientes es pésimo no han podido corregir una factura 15 días y su pretexto es el sistema de facturación está fallando
-
Andres (@ZH_Andres) reportó
@ATTMx @XiaomiMexico Debo de dudar de toda la basura de empleados que tiene y peor aún la basura de señal que tiene requiero apoyo para no ir mil veces ni llamar las mismas veces a sus empleados p3nd3jos o qué adjetivo le darían a tanta anomalía
-
Cuau Rmz (@Cerl21) reportó
La atención brindada por @ATTMxAyuda es como la carabina de Ambrosio. No sirve para nada. Pésimo servicio y no resuelven los problemas que ellos mismos causan.
-
Kwxi👑 (@albertofwolf) reportó
@ATTMxAyuda No nada de privado. Ya me colmaron los 🥚s de que cada viernes no pueda tener señal de lo que pago. Tu servicio, es pésimo y deficiente. Desafortunadamente no puedo cambiar porque no hay señal de otra compañía