¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tres Marías, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Tres Marías, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tres Marías y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Corte Total (29%)
-
Teléfono (29%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Tres Marías, Estado de Quintana Roo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tres Marías y lugares cercanos:
-
Cynthia Agosto
(@cynthiagosto) reportó
desde
Tres Marías, Estado de Quintana Roo
@HectorNO @Juliock94 @ATTMx Y ni contestan!!! Pésimo servicio, desde las 6am estamos sin señal 🤬
-
Erubiel
(@Erubiel) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
…empezaba, apenas habían transcurrido 2 días y me hicieron pagar el mes completo (porque solo en @ATTMx los planes son prepago), eso sin contar que me cobraron $300 pesos por activar esa cuenta. Bueno, pagué todo lo que me dijeron y me activan un nuevo plan, con sus respectivos
-
Jorge Argaez
(@Argaez_Jorg) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@ATTMxAyuda que pedo con su señal, esta fallando, primera vez que me hacen esta jalada
-
Cynthia Agosto
(@cynthiagosto) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@ATTMx Necesito que alguien me atienda, tienen un pésimos servicio, no es posible que nadie pueda atender por teléfono ni por chat!!! 😡
-
Cynthia Agosto
(@cynthiagosto) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@ATTMx @6ustavo98 Para que dan el número si ni ahí pueden atender!! Pésimo servicio
-
Adrián caballero
(@Soyelrulo94) reportó
desde
Tres Marías, Estado de Quintana Roo
Alguien sabe si está fallando la línea telefónica de @ATTMx a nivel nacional o solo en #Cancún? Ya que no tengo línea y ya reinicie el celular en varias ocasiones. @VivoEnCancun @ATT
-
robin fern
(@robinfern3) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@ATTMx Tomo un nuevo contrato con ustedes en diciembre cambiando mi numero de movistar a ustedes me prometieron 4 meses de servicio gratis los meses 6,7,9 y 12 pero me cobran el mes 7 y ahora se niegan a hacer nada al respecto
-
Roberto Bravo
(@Robertito_Bravo) reportó
desde
Tres Marías, Estado de Quintana Roo
Hasta que ***** horas vas a tenernos sin servicio @ATTMx ??
-
Caballero de Noche
(@markankun) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@Zuleika_Caceres Se fue todo, bueno @ATTMx si tiene servicio, jajajaja.
-
leoncompany
(@soyleoncompany) reportó
desde
Tres Marías, Estado de Quintana Roo
Hace horas que no tengo señal de @ATTMx 😡 ya me tienen harto
-
BaniContrerasMacossay
(@BaCoMacossay) reportó
desde
Tres Marías, Estado de Quintana Roo
@ATTMxAyuda horas sin servicio, sin señal en Cancún!
-
Fer Haro 🇲🇽
(@FernandoHaroS) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
¿Qué pasa con AT&T y el pésimo servicio q EU está teniendo estos últimos días? Internet lentísimo @ATTMxAyuda
-
Erubiel
(@Erubiel) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
…y el actual, nada tontos, no le pueden. El primer plan se supone se canceló cuando me hicieron el nuevo contrato. Por eso pido su intervención @IFT_MX y @Profeco, porque exijo a @ATTMx me bonifiquen lo del mes pasado y se aplique a la factura corriente y el saldo se quede para
-
𝕕𝕒𝕣𝕜𝕤𝕖𝕚𝕕 𝕡𝕒𝕡𝕚 💀👾
(@furry_darkseid) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@ATTMx no tengo servicio desde hace un rato, me pueden decir que pasa? @ATTMxAyuda
-
Leslie Gtz
(@Lessgutipe) reportó
desde
Tres Marías, Estado de Quintana Roo
@ATTMxAyuda no tengo línea telefónica no puedo hacer llamadas ayuda porfavor que pasa
-
Angie
(@angelevil77) reportó
desde
Tres Marías, Estado de Quintana Roo
@ATTMx que onda con su servicio??? No hay red.
-
Erubiel
(@Erubiel) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
…la factura del próximo mes. Y como dato adicional @ATTMx, no me dieron solución a mi queja de que la señal de ustedes es pésima en varios puntos aquí en Cancún. Gracias.
-
Erubiel
(@Erubiel) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
…vendió el plan y nunca me dio solución. Al mes fui a otro CAC de @ATTMx y me dijeron que como ya había pasado más de un mes ya no podían hacerme la portabilidad, que tenía que cancelar el plan que tenía para contratar otro nuevo. Para cancelar tenía que pagar el mes que…
-
La Viejona
(@lupeluzslw) reportó
desde
Tres Marías, Estado de Quintana Roo
@ATTMx en el aeropuerto de Cancún sin señal de ATT, nos uuurge. Nuestros equipos de rampa no funcionan
-
〰️ Jonatan Molina 〰️
(@jonatanmolinaok) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@ATTMxAyuda no tengo datos ni señal y ya han pasado varias horas. Ya les envié un DM pero nadie me apoya. Me podrían decir que está pasando???
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lüiš 0-0
(@luispr01) reportó
@ATTMx hola!!! Acabo de pagar mi plan y no tengo servicio.. el call center no sirve y la web menos... ayuda
-
Steve Zissou
(@inisaco) reportó
@ATTMx pésimo servicio de atención al cliente. Estuve dos horas en el teléfono levantando un reporte por un cargo de $2,600.00 pesos de “datos extra” cuando: 1) ni contraté el servicio, 2) ni utilicé el teléfono por las dos horas que dicen que me excedí en el consumo. @Profeco
-
T r y n a Süskind 🌵🌻
(@_Tryni) reportó
@ATTMxAyuda ayuda con mi servicio.
-
👁️🫦👁️
(@rodrianimal) reportó
@genarolozano @ATTMxAyuda Siempre. Att tiene muy mala señal en zonas tan céntricas como la Condesa, Roma, centro histórico… y nunca lo resuelven.
-
Hector Gonzalez ♫
(@LegalmenteRegio) reportó
@ATTMxAyuda No tengo dudas, sé hacer pagos por internet. Simplemente, sus servicios no funcionan como debieran, siempre error. Y qué curioso, justo falla cuando cancele el cargo automático a mi tarjeta, porque me empezaron a hacer cargos no reconocidos.
-
JUANDE PUENTE
(@JUANDEP) reportó
No hay señal ahorita? Tengo 2 con la cía y ninguno esta funcionando desde hace rato @ATTMxAyuda @ATTMx
-
Raúl Coronado Rdz
(@_RaulCoronado) reportó
@ATTMx Mi red at&t esta fallando demasiado, no es por falta de pago, hay alguna deficiencia en la red el día de hoy?
-
Lilian garcia
(@liliangv) reportó
@ATTMxAyuda no tenemos señal en Santa Catarina Nuevo León nos pueden decir cuando se restablece?
-
mariano velasco
(@marveb74) reportó
@ATTMx una basura su servicio, realicé una recarga hace unos días y dice que no tengo saldo y su disque atención a clientes es una basura, puros agentes virtuales
-
aduka💜💚🌺
(@adukation) reportó
@ATTMxAyuda ¿cómo le hago para hablar con una persona? Tengo dudas sobre mi plan y su atención teléfonica me ofrece opciones que ni al caso.