AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tres Marías, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Tres Marías, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tres Marías y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Tres Marías, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo 12/01/2025 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (39%)

    Corte Total (39%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Tres Marías, Estado de Quintana Roo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tres Marías y lugares cercanos:

  • angelevil77 Angie (@angelevil77) reportó desde Tres Marías, Estado de Quintana Roo

    @ATTMx que onda con su servicio??? No hay red.

  • Soyelrulo94 Adrián caballero (@Soyelrulo94) reportó desde Tres Marías, Estado de Quintana Roo

    Alguien sabe si está fallando la línea telefónica de @ATTMx a nivel nacional o solo en #Cancún? Ya que no tengo línea y ya reinicie el celular en varias ocasiones. @VivoEnCancun @ATT

  • Argaez_Jorg Jorge Argaez (@Argaez_Jorg) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @ATTMxAyuda que pedo con su señal, esta fallando, primera vez que me hacen esta jalada

  • TradeandHold Trade And Hold (@TradeandHold) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @ATTMx es una triztesa que después se 5 años de estar con esta compañía deba prescindir de sus servicios por el pésimo servicio de renovaciones empresariales... Y me espera un calvario tratando de que me reembolsen el dinero que les deposite, todo para que me brinden el servicio

  • furry_darkseid 𝕕𝕒𝕣𝕜𝕤𝕖𝕚𝕕 𝕡𝕒𝕡𝕚 💀👾 (@furry_darkseid) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @ATTMx no tengo servicio desde hace un rato, me pueden decir que pasa? @ATTMxAyuda

  • JordiCanel Jordi (@JordiCanel) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    A ver no tengo internet en casa, y ahora la red de @ATTMx está fallando.

  • BaCoMacossay BaniContrerasMacossay (@BaCoMacossay) reportó desde Tres Marías, Estado de Quintana Roo

    @ATTMxAyuda horas sin servicio, sin señal en Cancún!

  • cynthiagosto Cynthia Agosto (@cynthiagosto) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @ATTMx Necesito que alguien me atienda, tienen un pésimos servicio, no es posible que nadie pueda atender por teléfono ni por chat!!! 😡

  • FernandoHaroS Fer Haro 🇲🇽 (@FernandoHaroS) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    ¿Qué pasa con AT&T y el pésimo servicio q EU está teniendo estos últimos días? Internet lentísimo @ATTMxAyuda

  • Erubiel Erubiel  (@Erubiel) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    …empezaba, apenas habían transcurrido 2 días y me hicieron pagar el mes completo (porque solo en @ATTMx los planes son prepago), eso sin contar que me cobraron $300 pesos por activar esa cuenta. Bueno, pagué todo lo que me dijeron y me activan un nuevo plan, con sus respectivos

  • Erubiel Erubiel  (@Erubiel) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    …vendió el plan y nunca me dio solución. Al mes fui a otro CAC de @ATTMx y me dijeron que como ya había pasado más de un mes ya no podían hacerme la portabilidad, que tenía que cancelar el plan que tenía para contratar otro nuevo. Para cancelar tenía que pagar el mes que…

  • Robertito_Bravo Roberto Bravo (@Robertito_Bravo) reportó desde Tres Marías, Estado de Quintana Roo

    Hasta que ***** horas vas a tenernos sin servicio @ATTMx ??

  • Erubiel Erubiel  (@Erubiel) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    …la factura del próximo mes. Y como dato adicional @ATTMx, no me dieron solución a mi queja de que la señal de ustedes es pésima en varios puntos aquí en Cancún. Gracias.

  • WaakkoWarner Oscar Martínez  (@WaakkoWarner) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @ATTMx @ATTMxAyuda Por aquí sin problemas. ¿Que tan normal es que usen su base de datos para publicidad y “promo” de renovación?

  • cynthiagosto Cynthia Agosto (@cynthiagosto) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @ATTMx @6ustavo98 Para que dan el número si ni ahí pueden atender!! Pésimo servicio

  • markankun Caballero de Noche (@markankun) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @Zuleika_Caceres Se fue todo, bueno @ATTMx si tiene servicio, jajajaja.

  • jonatanmolinaok 〰️ Jonatan Molina 〰️ (@jonatanmolinaok) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @ATTMxAyuda no tengo datos ni señal y ya han pasado varias horas. Ya les envié un DM pero nadie me apoya. Me podrían decir que está pasando???

  • soyleoncompany leoncompany (@soyleoncompany) reportó desde Tres Marías, Estado de Quintana Roo

    Hace horas que no tengo señal de @ATTMx 😡 ya me tienen harto

  • Erubiel Erubiel  (@Erubiel) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    …y el actual, nada tontos, no le pueden. El primer plan se supone se canceló cuando me hicieron el nuevo contrato. Por eso pido su intervención @IFT_MX y @Profeco, porque exijo a @ATTMx me bonifiquen lo del mes pasado y se aplique a la factura corriente y el saldo se quede para

  • robinfern3 robin fern (@robinfern3) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @ATTMx Tomo un nuevo contrato con ustedes en diciembre cambiando mi numero de movistar a ustedes me prometieron 4 meses de servicio gratis los meses 6,7,9 y 12 pero me cobran el mes 7 y ahora se niegan a hacer nada al respecto

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jayala4051 ✭ ✭ Jorge Ayala Muñoz ✭ ✭ (@Jayala4051) reportó

    @ATTMxAyuda Buenos días, tengo más de dos meses solicitando una aclaración, por cobros extras que están realizando en una de@mis líneas de negocios y no tengo respuesta, ya mande varios correos y parece que a nadie le importa, que hago me voy a la competencia.

  • Luisgch_ Luis Ch (@Luisgch_) reportó

    @ATTMxAyuda @Profeco Ya me atendieron por este medio y tampoco dan solución por aquí tengo la evidencia y ustedes también

  • marcosimoran MarcosMoran (@marcosimoran) reportó

    Me gustaría saber por qué ya no tengo señal casi en ningún lado.Qué cambió ? @ATTMxAyuda

  • dan_andonegui daniel andonegui (@dan_andonegui) reportó

    Que ****** es el servicio de @ATTMx

  • Jayala4051 ✭ ✭ Jorge Ayala Muñoz ✭ ✭ (@Jayala4051) reportó

    @ATTMxAyuda Nefasto el servicio empresarial de esta empresa, en verdad no se cambien con ellos, lo único que llega a tiempo es la factura, para todo lo demás espera en línea o 48 horas, nosotros le llamamos y nunca sucede, asco.

  • Maloix Kairós Otsutsuki (@Maloix) reportó

    @Alhelinazey @ATTMx @Profeco Sigo con problemas, para poder navegar desde mi teléfono únicamente lo puedo hacer si prendo el WIFI. Y la solución que me dieron es: Sino tengo otro equipo para probar mi SIM, tengo que ir a sucursal para que lo revisen. 😤

  • jczg10 Juan Carlos Zavala (@jczg10) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda Pues vaya servicio de una semana, ni llamadas salen...

  • AxlinHD IngZarigüeya💻 (@AxlinHD) reportó

    Bueno @ATTMx, gracias a uno de tus genios ejecutivos tuve que cancelar el contrato que ya tenía hecho, decirle al vato que traía mi celular que ya mejor nel y tengo que esperar una semana para renovar mi plan.

  • ernestoaoa Ernesto Gonzalez M. (@ernestoaoa) reportó

    @ATT @ATTMxAyuda @ATTMx En la mayoría de las tiendas de autoservicios De Guadalajara y Zapopan La señal De su servicio es muy baja o nula!

  • brunowecreate El Bruno (@brunowecreate) reportó

    Cuento los días para mandar a chingar a su madre a @ATTMx y su servicio de la chingada.