¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tres Marías, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Tres Marías, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tres Marías y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (38%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Tres Marías, Estado de Quintana Roo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tres Marías y lugares cercanos:
-
Alberto Montoya
(@HQRNZG09) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@ZeRoMMX @MiMovistarMX En eso te doy toda la razón! @ATTMx ya ni contesta los Twitts y sobre la cobertura de Movistar me consta qué no tiene en mi zona, traigo un Xiaomi Dual Sim con un sim #attmx y otro #movistar y por lo regular el segundo siempre sin servicio.
-
David Pérez Quezada
(@DavidRadioKaos) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@ATTMx No puedo comunicarme con el centro de atención, siempre cuelgan o te envían de regreso al menú. Compre un módem de Internet en casa en una distribuidora autorizada de ATT en Cancún y resulta que no me pueden dar servicio técnico en atención porque no son los usan ahora😠que hago?
-
Alejandro Maldonado
(@alexmaldn) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Lo estás haciendo mal @Telcel, tus llamadas diarias son molestas y no hay forma de cambiar de compañía y menos cuando pones a un ejército de operadores a llamar sin consentimiento a las personas. La mejor opción es @ATTMx por mucho
-
Gabriela Gasca
(@gabriela_gasca) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@ATTMx Me robaron mi celular, estoy tratando de comunicarme telefónicamente (del Teléfono de mi marido que tiene Telcel) a servicio a clientes de ustedes y todos me dicen lo mismo, marqué al *611 desde mi att, ¿como se supone que le haga? ¿No tienen personas para contestar?
-
Leslie
(@Lessgutipe) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@ATTMxAyuda más de 6 años recomendando su sevicio más de 6 años con una línea telefónica en plan con Uds y hoy vaya manera de callarme pésimo servicio at&t necesito poder contactar a una persona de cobranza como hago para que está persona termine su mal trabajo ya me cansé
-
🦋
(@jennybaez17) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
AT&T la peor línea @ATTMx @ATTMxAyuda
-
Manu
(@ocraZ90) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@pian1988 @interjet @Profeco @ATTMx Jajajajajaja chinga tu madre
-
Mike Canseco 🔼👨👩👧👦🇲🇽🌎🐬
(@MikeCansecoG) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@carlostomasini @ATTMx Uy cuanta ayuda, no se vayan a quedar pobres...
-
Adrian Manuel
(@adrianmanuel7) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@ATTMxAyuda ya realice mi portabilidad a @ATTMx pero al ir a CAE a buscar el SIM con mi número, pero que no pueden darmelo por qué el sistema está lento, que asta mañana y mientras yo me quedé sin línea telefónica desde hoy ala media noche 😠
-
Verónica Cord
(@Mavell_Rockan) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@ATTMxAyuda no acostumbro a hacer esto, pero ya he dado mucho chance, primera no cumplen lo que dicen y no cierran mi caso. Desde septiembre 2019 estoy cancelando por problemas con att&t y no he podido cancelar. La cuenta aumenta y no dan seguimiento y ya no me contestan por MP.
-
Alfonso Vielma
(@PonchinVielma) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@ATTMxAyuda aún no tengo señal, vivo en Cancún. ¿Siguen en reparación?
-
Israel Olvera
(@israel_um82) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@ATTMx hola, llevo toda la semana sin servicio de navegación y cuando intento comunicarme no hay opción que me dirija con un asesor...ayuda
-
mauricio 4
(@mauricio4) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@ATTMxAyuda no puedo pagar mi servicio en la app que pasa que hago, cuando van a solucionar estas cosas #Ayuda
-
Rudystrazen
(@abaynav) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@ATTMx muy lento el servicio en la sucursal de Malecón Américas en Cancún, media hora esperando cambiar un chip, dos agentes atendiendo clientes
-
Gustavo Trujeque
(@gus_tru) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Por muchos años fui Iusacell/ @ATTMx y después de mucho decidí romper relación con ellos, era demasiado el cobro por lo que ofrecían, fue cuando llegué a @Movistar llevo 1 año y todo había estado bien hasta la fecha de hoy que he perdido 3 horas esperando al registro de mis datos
-
Zetty Deschain
(@OneZetty) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
El servicio telefónico de @ATTMx es malo con ganas, así que mejor vayan a una sucursal, al menos a mi me atendieron muy bien @ATTMxAyuda
-
Verónica Cord
(@Mavell_Rockan) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@ATTMxAyuda desde septiembre 2019 intento hacer una cancelación de línea y me dan largas. Me dicen que estan dando seguimiento y nada. Desde que quería cancelar el servicio (pésimo) dejé en 0 la cuenta, ahora me llegan facturas de $1,900. Tomen sus precauciones con esta empresa.
-
Miguel Angel Rojas B.
(@MiguelAngelRooj) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Una llamada de más de 20 minutos y Magaly Morales no me pudo atender ¡Pésimo servicio! @ATTMx
-
David Pérez Quezada
(@DavidRadioKaos) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@ATTMx terrible atención a servicio a clientes 2 días tratando de ser atendido, pero para cobrar ufff rápido!!!
-
🌚CRI∆TUR∆ NOCTURN∆🌚
(@WhereIsGabo) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@ATTMxAyuda tengo un problema con una recarga. No paso como paquete, únicamente como saldo. Me pueden ayudar con ello?
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🥞
(@beybyhuu) reportó
@ATTMx mejor quiten el anuncio de mi selección , es horrible 😭
-
Innova Capital
(@InnovaCapitales) reportó
@vicfc7 @ATTMx La calidad del servicio de @ATTMx ha caído mucho.
-
Miguel Angel Galicia
(@MiguelA97975939) reportó
@ATTMx Además uno marca a su Call Cemter y lo dejan esperando hasta que se corta la llamada, no son siquiera para contestar y decir que hay fallas!!!
-
Rick Blaine
(@jerrydD38) reportó
@ATTMx Estoy en USA y me dejaron sin servicio. Todo bien en casa? 😔
-
mafsiboo👻
(@mafpg) reportó
Oigans, tienen señal de teléfono o solo @ATTMx me odia
-
Nyta Liera
(@LieraNyta) reportó
@ATTMx Tardarán mucho en tener otra vez servicio en Jalisco está fallando desde hace más de una hora
-
FELIPE WELCH
(@felwelch) reportó
No tengo servicio de teléfono en @ATTMx
-
Un_Tal_Andriu
(@Un_Tal_Andriu) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Oigan @ATTMx , llevo más de tres horas sin servicio de datos. A qué hora van a arreglar está caída del servicio?
-
El Fer
(@LFernandoLeon) reportó
@ATTMx @Profeco @IFT_MX que procede aquí? Ya que muchos usuarios llevamos 5 horas sin servicio.
-
Rafita
(@rromerof) reportó
@ATTMxAyuda tengo señal intermitente, mayoritariamente sin señal. ¿Cómo me bonificarán la ausencia de servicio?