¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tres Marías, Benito Juárez, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Tres Marías, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tres Marías y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (46%)
-
Internet (25%)
-
Corte Total (24%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Tres Marías, Estado de Quintana Roo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tres Marías y lugares cercanos:
-
Trade And Hold (@TradeandHold) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@ATTMx es una triztesa que después se 5 años de estar con esta compañía deba prescindir de sus servicios por el pésimo servicio de renovaciones empresariales... Y me espera un calvario tratando de que me reembolsen el dinero que les deposite, todo para que me brinden el servicio
-
Ghaabo (@Ghaabo) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Por qué @ATTMxAyuda me bloqueó mi celular físicamente al grado de no poder usarlo de ninguna manera... A pesar de que ya se pagó la línea, nadie me resuelve está situación y yo necesito seguir trabajando. Por favor me Urge me resuelvan de inmediato. 😡😡
-
Erika Rodriguez (@EriCookie) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@garystoteles La neta @ATTMx tiene un servicio pésimo, contratos engañosos
-
Alejandro Maldonado (@alexmaldn) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Lo estás haciendo mal @Telcel, tus llamadas diarias son molestas y no hay forma de cambiar de compañía y menos cuando pones a un ejército de operadores a llamar sin consentimiento a las personas. La mejor opción es @ATTMx por mucho
-
Manu (@ocraZ90) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@pian1988 @interjet @Profeco @ATTMx Jajajajajaja chinga tu madre
-
🌚CRI∆TUR∆ NOCTURN∆🌚 (@WhereIsGabo) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@ATTMxAyuda tengo un problema con una recarga. No paso como paquete, únicamente como saldo. Me pueden ayudar con ello?
-
Gabriela Gasca (@gabriela_gasca) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@ATTMx Me robaron mi celular, estoy tratando de comunicarme telefónicamente (del Teléfono de mi marido que tiene Telcel) a servicio a clientes de ustedes y todos me dicen lo mismo, marqué al *611 desde mi att, ¿como se supone que le haga? ¿No tienen personas para contestar?
-
Verónica Cord (@Mavell_Rockan) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@ATTMxAyuda desde septiembre 2019 intento hacer una cancelación de línea y me dan largas. Me dicen que estan dando seguimiento y nada. Desde que quería cancelar el servicio (pésimo) dejé en 0 la cuenta, ahora me llegan facturas de $1,900. Tomen sus precauciones con esta empresa.
-
🦋 (@jennybaez17) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
AT&T la peor línea @ATTMx @ATTMxAyuda
-
Oscar Martínez (@WaakkoWarner) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@ATTMx @ATTMxAyuda Por aquí sin problemas. ¿Que tan normal es que usen su base de datos para publicidad y “promo” de renovación?
-
🐣 (@DianarGZ) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@ATTMx tiene la peor atención al cliente ¿estamos de acuerdo?
-
Alfonso Vielma (@PonchinVielma) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@ATTMxAyuda aún no tengo señal, vivo en Cancún. ¿Siguen en reparación?
-
Verónica Cord (@Mavell_Rockan) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@ATTMxAyuda no acostumbro a hacer esto, pero ya he dado mucho chance, primera no cumplen lo que dicen y no cierran mi caso. Desde septiembre 2019 estoy cancelando por problemas con att&t y no he podido cancelar. La cuenta aumenta y no dan seguimiento y ya no me contestan por MP.
-
David Pérez Quezada (@DavidRadioKaos) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@ATTMx terrible atención a servicio a clientes 2 días tratando de ser atendido, pero para cobrar ufff rápido!!!
-
Israel Olvera (@israel_um82) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@ATTMx hola, llevo toda la semana sin servicio de navegación y cuando intento comunicarme no hay opción que me dirija con un asesor...ayuda
-
Mike Canseco 🔼👨👩👧👦🇲🇽🌎🐬 (@MikeCansecoG) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@carlostomasini @ATTMx Uy cuanta ayuda, no se vayan a quedar pobres...
-
Jordi (@JordiCanel) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
A ver no tengo internet en casa, y ahora la red de @ATTMx está fallando.
-
Gustavo Trujeque (@gus_tru) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Por muchos años fui Iusacell/ @ATTMx y después de mucho decidí romper relación con ellos, era demasiado el cobro por lo que ofrecían, fue cuando llegué a @Movistar llevo 1 año y todo había estado bien hasta la fecha de hoy que he perdido 3 horas esperando al registro de mis datos
-
David Pérez Quezada (@DavidRadioKaos) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@ATTMx No puedo comunicarme con el centro de atención, siempre cuelgan o te envían de regreso al menú. Compre un módem de Internet en casa en una distribuidora autorizada de ATT en Cancún y resulta que no me pueden dar servicio técnico en atención porque no son los usan ahora😠que hago?
-
Jorge Argaez (@Argaez_Jorg) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@ATTMxAyuda que pedo con su señal, esta fallando, primera vez que me hacen esta jalada
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
César Ferrán (@cesar_ferran) reportó
Pésimo servicio de @ATTMx su área @ATTMxAyuda de soporte ineficiente. Una semana sin servicio, ni llamadas ni internet. Solo te llaman hacen dos pruebas que no resuelven nada y cierran el reporte. 😡😠😤
-
uɐıp so 🎧 (@eroek) reportó
@ATTMx @miseleccionmx ¿HOLA? Llevo sin poder usar datos, quedaron desde ayer en solucionar el problema
-
Jacob Reyes (@Jey_2407) reportó
@ATTMx Esta fallando muchísimo tu señal 🙃
-
Christian Hernandez (@zdark23) reportó
@ATTMx @miseleccionmx Yo sigo esperando respuesta de mi recarga... Ya no puedo hacer llamadas y no quiero ponerle saldo de nuevo y que sigan sin abonarmelos a mi servicio...
-
vale cazares (@valecazares1) reportó
@ATTMxAyuda necesito hablar con un ejecutivo y nadie me atiende. No, la liga que me mandan a mi SMS no me ayudo a resolver el problema. ayuda! 🙏
-
Fabiola Acosta (@Fabiolita_ac) reportó
@ATTMx eres una porquería he intentando comunicarme a los números de atención a clientes más de 10 veces sin exito!!
-
Alan Valencia Díaz (@AlanValenciaDz) reportó
Adiós @ATTMx @ATTMxAyuda mal servicio! Mala atención, están muy retrogradas.
-
Rafa (@Rafa80444628) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
@ATTMx 3. Malo. 4. No lo voy a recuperar. 5. Mi equipo funciona bien.
-
Eder Javier Martínez (@eder_jm) reportó
@ATTMx internet en casa y datos móviles de lo peor. Se caen cada 3 minutos y la velocidad está de lástima.
-
Maria J. Taibo (@tulata) reportó
Qué pasa @ATTMxAyuda Hoy hay algún problema con uds? El servicio está pésimo! Estoy que me cambio de compañía!