¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tapachula, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Tapachula, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tapachula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (24%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Tapachula, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tapachula y lugares cercanos:
-
Raúl García Cardona (@SoyRaulGarcia23) reportó desde Tapachula, Estado de Chiapas
@ATTMx @ClubPuebla Como se utilizan los 5 gb de video que me otorgan en el plan!???
-
Anna Clau Basteri🌷 (@annaclaudiaop) reportó desde Tapachula, Estado de Chiapas
@Profeco @ATTMx me robaron mi celular, fui a la sucursal ATT Plaza galerías Tapachula Chiapas y en vez de solucionarme mi problema reportando lo, me querían vender otro equipo y no me quisieron dar un chip recuperando mi número que me urge es indispensable
-
Anna Clau Basteri🌷 (@annaclaudiaop) reportó desde Tapachula, Estado de Chiapas
@ATTMx en Julio del año pasado renové mi contrato y cambié de equipo a un @samsung A12 el cual desde que lo adquirí no sirve, lo he llevado a servicio tres veces y me lo regresan igual, el 17 de julio se vence la garantía y no hacen nada, ayuda @Profeco
-
Marco. (@marcorobledo12) reportó desde Tapachula, Estado de Chiapas
Son una puta mierda @ATTMxAyuda @ATT
-
Anna Clau Basteri🌷 (@annaclaudiaop) reportó desde Tapachula, Estado de Chiapas
@ATTMxAyuda @Profeco me robaron mi cel fui a suc, galerías Tapachula y los idiotas no me resuelven mi problema, hablo *611 y me manda a una ****** pantalla donde no me solucionan nada, me urge recuperar mi chip ******!
-
Rafa dosSantosAveiro (@RafaCannavaro) reportó desde Tuxtla Chico, Estado de Chiapas
Hoy por primera vez tengo queja de @ATTMx. Llevo aproximadamente 2 horas sin red y no puedo hacer llamadas.
-
Rafa dosSantosAveiro (@RafaCannavaro) reportó desde Tapachula, Estado de Chiapas
@luisthomas16 @ATTMxAyuda ¿Neta? Qué raro. Yo siempre tengo mejor señal que los de telcel, incluso. Puede ser tu equipo, bro.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sam ♡ (@ciervosrosas) reportó
hola @ATTMxAyuda quiero cancelar o dar de baja mi buzón de voz, podrían asistirme con esto. Gracias!
-
Dentistimss🦷 (@DrMescalina) reportó
@ATTMx ****** internet vale ***** 🤬 no agarra en una planta baja de hospital... 🤬 todos utilizando su celular y yo no puedo porque el internet de @ATTMx no funciona.
-
𖤐 Brunilda Sanderson𖤐 . (@MotherOfYeyes) reportó
@ATTMxAyuda Tenemos casi un mes sin señal. Ustedes declararon mi reporte como “improcedente”, porque no se pudieron comunicar conmigo porque… aaaah! No tengo señal. No importa las veces que hablemos con sus CM o al 611, jamás ofrecen una solución. Mejor me desahogo por aquí,
-
Yak Álvarez 🙏🏻♥️ (@MexicanWorship) reportó
@ATTMxAyuda Ya te lo mande pero respuesta de robot, todo mal as always
-
Eduart Mendoza (@Eduart_09) reportó
@ljbq100 @ATTMx @Profeco No te dicen pero tienes que pagar el 50% del equipo y ya lo demás a 3 años, además de que te cobran una anualidad y sube más porque es equipo de alta gama y te dicen que el plan a contratar es de 9Gb, terminas pagando unos $1500 al mes. 🤡🤡🤡
-
Sam ♡ (@nnasamantha) reportó
Cada día está peor su señal @ATTMx
-
Attorney (@SaulSaullaw) reportó
@seduviCDMX @ATTMx No mal informen a la población, exhiban con pruebas lo que afirman y además no se olviden de los antecedentes. No puede aplicarse retroactividad de una ley en perjuicio de persona alguna. Y en estos casos hay anuncios que existen desde el 2018
-
𖤐 Brunilda Sanderson𖤐 . (@MotherOfYeyes) reportó
Y seguimos sin señal, @ATTMx… ya nos vamos a quedar así, o qué?
-
CARLY 🦕 (@esnetzi) reportó
@PerlaValenz @ATTMx Me resolvieron que fue mi culpa por no contratar bien el plan. Ojo, era el plan que había comprado cada mes y nunca me había pasado.
-
Rodrigo Haces (@Roy_Hache) reportó
@ATTMxAyuda buenos días, para dar de baja el servicio de buzón de voz