¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tapachula, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Tapachula, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tapachula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Tapachula, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tapachula y lugares cercanos:
-
Rafa dosSantosAveiro
(@RafaCannavaro) reportó
desde
Tuxtla Chico, Estado de Chiapas
Hoy por primera vez tengo queja de @ATTMx. Llevo aproximadamente 2 horas sin red y no puedo hacer llamadas.
-
Rafa dosSantosAveiro
(@RafaCannavaro) reportó
desde
Tapachula, Estado de Chiapas
@luisthomas16 @ATTMxAyuda ¿Neta? Qué raro. Yo siempre tengo mejor señal que los de telcel, incluso. Puede ser tu equipo, bro.
-
Raúl García Cardona
(@SoyRaulGarcia23) reportó
desde
Tapachula, Estado de Chiapas
@ATTMx @ClubPuebla Como se utilizan los 5 gb de video que me otorgan en el plan!???
-
Anna Clau Basteri🌷
(@annaclaudiaop) reportó
desde
Tapachula, Estado de Chiapas
@ATTMxAyuda @Profeco me robaron mi cel fui a suc, galerías Tapachula y los idiotas no me resuelven mi problema, hablo *611 y me manda a una ****** pantalla donde no me solucionan nada, me urge recuperar mi chip ******!
-
Anna Clau Basteri🌷
(@annaclaudiaop) reportó
desde
Tapachula, Estado de Chiapas
@ATTMx en Julio del año pasado renové mi contrato y cambié de equipo a un @samsung A12 el cual desde que lo adquirí no sirve, lo he llevado a servicio tres veces y me lo regresan igual, el 17 de julio se vence la garantía y no hacen nada, ayuda @Profeco
-
Rafa
(@RafaCannavaro) reportó
desde
Buenos Aires, Estado de Chiapas
Primer queja qué tengo de @ATTMx. Desde hace una hora mis datos van y vienen como si fueran luces intermitentes de un carro. ¿Alguien más tiene el mismo problema? @ATTMxAyuda
-
Marco.
(@marcorobledo12) reportó
desde
Tapachula, Estado de Chiapas
Son una puta mierda @ATTMxAyuda @ATT
-
Anna Clau Basteri🌷
(@annaclaudiaop) reportó
desde
Tapachula, Estado de Chiapas
@Profeco @ATTMx me robaron mi celular, fui a la sucursal ATT Plaza galerías Tapachula Chiapas y en vez de solucionarme mi problema reportando lo, me querían vender otro equipo y no me quisieron dar un chip recuperando mi número que me urge es indispensable
-
Rafa
(@RafaCannavaro) reportó
desde
Buenos Aires, Estado de Chiapas
Oye @ATTMxAyuda, no puedo enviar SMS ni hacer llamadas desde hace días, ¿qué está pasando? Ayuda, por favor.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alberto Hernández
(@Hackaqa) reportó
@ATTMx por que no tengo acceso a la red si mi plan de datos esta vigente y no me he terminado mis megas libres?
-
Gerardo Romero 🇲🇽
(@JGRomero_) reportó
@ATTMxAyuda amigos, quiero cancelar mi plan de servicio. Ya hice todos mis pagos y mi cuenta ya está al corriente al 100%. Quiero cancelar por llamada pero se me cuelga la llamada y es estresante eso. ¿Podrían ayudarme para cancelar mi servicio por favor?
-
Ricardo Efrén Ruiz
(@RicardoEfrnRui3) reportó
@ATTMxAyuda Chequen su servicio. El sistema tiene dos horas caído. Ya reinicié y puse en modo avión mi dispositivo, sigo sin poder hacer ni recibir llamadas. Traté de comunicarme con soporte técnico y no me fue posible, ya que es día festivo. Este apoyo debe de estar disponible las 24hrs.!!
-
Iván GJ
(@ivangj2011) reportó
@ATTMxAyuda que pésimo servicio, ayer pedí mi portabilidad con ustedes, el día de hoy ya no tuve servicio con @ServicioTelcel y todo bien. Me dijeron que podía recoger mi chip en la plaza que está cerca a mi casa y no tienen centro de atención a clientes ..1
-
Roberto Lecanda
(@rolekanda) reportó
@ATTMx El inconveniente es que me jalaron dinero sin yo autorizarlo y me he desequilibrado en mi cuenta. El dinero era para eso, pero no en esta fecha. Ya me dieron solución pero no se vale que hagan eso. Agradezco el DM pero de nada serviría.
-
Ricardo Efrén Ruiz
(@RicardoEfrnRui3) reportó
@ATTMxAyuda chequen su servicio. El sistema está caído desde hace dos horas. Traté de comunicarme con soporte técnico y no están disponibles, por día festivo. Al menos el departamento de soporte técnico debe de estar disponible las 24 horas del día y los 365 días del año...
-
Neurocirujano Merida Yucatan
(@DrLuisRamirez) reportó
@ATTMx que servicio tan lento plaza galerías Merida
-
Alejandro Onofre Flo
(@AletsElLeon) reportó
@ATTMx favor de revisar el servicio que prestan en at&t a un lado la alcaldía de Cuajimalpa en la plaza shop, nefastos,no te atienden bien y parece que te te hacen un favor,nunca he tenido problemas con ustedes pero ese tipo de servicio deja mucho que desear,no puede renovar plan
-
Iván GJ
(@ivangj2011) reportó
@ATTMxAyuda y el centro de atención más cercano está a 1 hr y en 24 de diciembre está complicado ir por el. En #plazaaragon el módulo de at&t me dicen que me dan mi chip solo si contrato plan y que en prepago no me pueden ayudar ... PÉSIMO @ATTMx @ATT
-
De La Casa De Edom
(@obedlopezz) reportó
@ATTMxAyuda buenos días. Estoy teniendo problemas severos con mi Linea telefónica. He marcado al Centro de Atención y me notifica que están de vacaciones. El Enlace q envían no me es funcional. Hay algún ser humano que me atienda ?