¿Está AT&T México con problemas o cortes en Colonia Álvaro Obregón, Miacatlán, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Colonia Álvaro Obregón, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Colonia Álvaro Obregón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (29%)
-
Teléfono (28%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Colonia Álvaro Obregón, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colonia Álvaro Obregón y lugares cercanos:
-
MANUEL GONZALEZ
(@MANUGONZA) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMx quiero hacer un pago en línea y su aplicación no sirve me pueden dar un número para marcarles
-
Gerardo Monzalvo
(@jugegamo) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@JesseZerimar @ATTMx Yo por eso me cambio a otra compañía. Muy mal servicio.
-
Gerardo Cuevas
(@gercuevas) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMx @ATTMxAyuda 2 y 1/2 meses esperando una resolución de un cobro indebido que tuve que pagar forzosamente si no me perjudicaría mi historial, y el remanente se me haría retroactivo en la siguiente factura y aún nada. Pésimo su call center. 😡 no saben nada, pésimo su trato.
-
ANGELICA ESCORCIA
(@mktcael) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMx si en tus sucursales no pueden hacer ningún trámite para que las tienen cancelación de plan vía telefónica que sino es por el asesor Carlos que me atendió ya habría cancelado y quiero hacer cambio de la tarjeta para pago y que tampoco pueden en sucursal 🤔
-
LAYIOEN
(@layioen) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMx que pésimo servicio tienen desde hace más de 7 meses se va la red cada rato estábamos tan bien con @nextelcondesadf
-
naye swett
(@SwettNaye) reportó
desde
Jiutepec, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda necesito ayuda
-
Ara
(@araludz) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda me urge comunicarme con alguien, hice dos recargas a través de su plataforma y me las cobraron pero no las han aplicado
-
j c
(@jcs_escorihuela) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda me urge dar de baja una linea
-
Cheko
(@cheko_kaizer) reportó
desde
Jiutepec, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda mandé DM desde ayer, necesito ayuda!!!
-
Gabriela Rubalcava
(@grubalcava) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ServicioTelcel no tengo cobertura, nunca. Ya revisé con uds la conexión, ya se checo el equipo, no hay manera @SamsungMexico confirma que es un tema de cobertura, antes tuve contrato con @ATTMxAyuda nunca tuve problemas, estoy perdiendo llamadas de trabajo
-
M de Miki
(@laflowers_88) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda Ya lo envié, no se si pueden revisar su inbox. Si no, no hay problema. lo vuelvo a enviar.
-
Cristina Montejo
(@macrimoqui) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda Sólo si me garantizan la devolución de mi dinero. Ya les regalé pesos, media hora en llamada y (con este) 2 mensajes. Si es para "mejorar su servicio," mis recursos no están disponibles. Inviertan mejor los suyos. Suerte!
-
M de Miki
(@laflowers_88) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda Hola! Si están trabajando? Porqué llevo días tratando de comunicarme para ayuda y no me contestan ni por este medio ni teléfono. Cómo le hago para recibir atención de ustedes?
-
Manuel Medina
(@MANOLO_MR) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMx @ATTMxAyuda solo me están haciendo perder el tiempo no hay quien me de respuesta como lo dijeron
-
Gerardo Cuevas
(@gercuevas) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda necesito ayuda por favor, me están haciendo fraude, me están cobrando un intento de renovación de equipo y plan por call center, el equipo nunca llegó y me están cobrando un plan que cancele y nunca disfrute. El saldo de esto ya está en despacho juridico
-
Refutando Ando
(@Refutando_ando) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda Ya fui y no hubo solución más que pagar, cliente desde Iusacel nunca me había pasado un cobro así.
-
Luiz Bolaños
(@LuizB007) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda valen madre! nomás no resolvieron mi problema,el viernes 1 hr 1/2 en el teléfono y hoy otras dos llamadas e ir a perder tiempo al centro de atención para que salgan con que el sistema no lo permite,lo bueno que en dos meses termino mi plan y los mando a la chingada
-
Luiz Bolaños
(@LuizB007) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda buen día ¿puedo dar de baja una linea y quedarme solo con el aparato?
-
Bonita Miseria 🏳️🌈
(@HanzAcevedo) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
Puto día Primero @ATTMx me hace un sobrecargo excesivo y después @Telmex me está cobrando por un servicio que no me da. Pinche abuso en serio.
-
Manuel Medina
(@MANOLO_MR) reportó
desde
Jiutepec, Estado de Morelos
Lo tomaré en cuenta pues @MotorolaMX @MotorolaSoporte @ATTMx @ATTMxAyuda quedaron en dar respuesta hoy y hasta la fecha nada de nada ya no contestan!
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julio Sámano
(@JulioSamanog) reportó
Cosas que no deberían pasar pero suceden: en diciembre pasado y como cada mes decidí hacer el pago mensual de mi servicio de @ATTMx @ATTMxAyuda @ATT por alguna extraña razón la aplicación me hizo un cargo doble...
-
Adolfo Yepez
(@AdolfYpz) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx @ATT Hola, dónde radico no tengo mucha señal de su servicio, hace un par de meses la señal iba de maravilla y ahora es un "asco", tengo un plan de renta y realmente estoy pensando en cancelar el servicio por este tema
-
Master Chief 117.
(@10JSA) reportó
Cuando la señal de @attmx me dejara ver un video en Fb completo sin que falle la señal. NO USEN ESTA COMPAÑIAAAAAA
-
Адринкс Меßa
(@iMezaA) reportó
Ya me resignaré a qué no tendré señal en mi casa de @ATTMx Update: me pidieron ir a cambiar mi SIM. JAJAJAJAJAJA La sim que tengo no tiene ni 1 mes que llegó y solo en mi casa no tiene señal. En fin, gracias por la deficiente ayuda.
-
Alondra v.
(@Alo_valdes) reportó
@ATTMxAyuda A caso no saben leer? O no leyeron lo que les acabo de poner? Ya me cansé de decirles que desde ayer les estoy mandando DM y hasta el momento ha sido nula su atención, les acabo de enviar otro mensaje hoy y NADIE ME HA ATENDIDO @ATTMx
-
Torta ahogada
(@sareg01) reportó
@ATTMx estoy en la sucursal de plaza de las estrellas pidiendo una aclaración y el encargado de nombre Rodrigo procedente de torre Diana (como el lo dijo) nos está tratando de la peor manera. Se supone que tiene que estar entrenados para atender de manera adecuada al cliente.
-
Yuri Cinta
(@Yupas) reportó
@ATTMxAyuda desde el 8 de enero hemos querido contratar una línea nueva, vía telefónica, pero ha sido una verdadera pesadilla. El personal de ventas y de atención al cliente no está debidamente capacitado para la atención y la solución de problemas. Opinión constructiva.
-
Alfonso Baro
(@BaroAlfonso) reportó
@Telefonia_MX soy usuario prepago @ATTMx, me conviene pasarme a un plan de renta? Nunca he estado en plan de renta con ninguna compañía.
-
Aquí yo allá quién
(@ahipalaotra) reportó
@ATTMxAyuda 5 llamadas y tu supuesto servicio virtual es una porquería. Alguna forma que alguien se comunique conmigo?
-
Ángeles *ੈ✩‧₊
(@Angie_cinnamon) reportó
@TCiceronis @Telcel Nada más que no te vayas con @ATTMx, son peor.