¿Está AT&T México con problemas o cortes en Colonia Álvaro Obregón, Miacatlán, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Colonia Álvaro Obregón, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Colonia Álvaro Obregón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (22%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Colonia Álvaro Obregón, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colonia Álvaro Obregón y lugares cercanos:
-
Moy Salas
(@moy_salas) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda ya hasta perdí la cuenta pero más de 20 veces pierdo la señal Demi internet en casa. Siempre resetean, servicio etc.. que lo apague y lo prenda.. nunca resuelven porque estoy pasa (casualmente) en la noche o fines de semana, de que se trata?
-
Luiz Bolaños
(@LuizB007) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda valen madre! nomás no resolvieron mi problema,el viernes 1 hr 1/2 en el teléfono y hoy otras dos llamadas e ir a perder tiempo al centro de atención para que salgan con que el sistema no lo permite,lo bueno que en dos meses termino mi plan y los mando a la chingada
-
Gerardo Cuevas
(@gercuevas) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda necesito ayuda por favor, me están haciendo fraude, me están cobrando un intento de renovación de equipo y plan por call center, el equipo nunca llegó y me están cobrando un plan que cancele y nunca disfrute. El saldo de esto ya está en despacho juridico
-
Javier Bautista
(@j_bautistaC) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMx Solo loco, idiota, pendejo, sin cerebro, iría a AT &T. Es lo peor que existe en compañía telefónica. En todos sus centros de atención. Su personal es lo peor. Tengo malas impresiones.
-
j c
(@jcs_escorihuela) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda me urge dar de baja una linea
-
Luiz Bolaños
(@LuizB007) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda buen día ¿puedo dar de baja una linea y quedarme solo con el aparato?
-
Gabriela Rubalcava
(@grubalcava) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ServicioTelcel no tengo cobertura, nunca. Ya revisé con uds la conexión, ya se checo el equipo, no hay manera @SamsungMexico confirma que es un tema de cobertura, antes tuve contrato con @ATTMxAyuda nunca tuve problemas, estoy perdiendo llamadas de trabajo
-
naye swett
(@SwettNaye) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda me pueden apoyar no tengo servicio
-
M de Miki
(@laflowers_88) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda Ya lo envié, no se si pueden revisar su inbox. Si no, no hay problema. lo vuelvo a enviar.
-
Cristina Montejo
(@macrimoqui) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda Sólo si me garantizan la devolución de mi dinero. Ya les regalé pesos, media hora en llamada y (con este) 2 mensajes. Si es para "mejorar su servicio," mis recursos no están disponibles. Inviertan mejor los suyos. Suerte!
-
naye swett
(@SwettNaye) reportó
desde
Jiutepec, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda necesito ayuda
-
ANGELICA ESCORCIA
(@mktcael) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMx si en tus sucursales no pueden hacer ningún trámite para que las tienen cancelación de plan vía telefónica que sino es por el asesor Carlos que me atendió ya habría cancelado y quiero hacer cambio de la tarjeta para pago y que tampoco pueden en sucursal 🤔
-
Refutando Ando
(@Refutando_ando) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda Ya fui y no hubo solución más que pagar, cliente desde Iusacel nunca me había pasado un cobro así.
-
MANUEL GONZALEZ
(@MANUGONZA) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMx quiero hacer un pago en línea y su aplicación no sirve me pueden dar un número para marcarles
-
Buba
(@01buba) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMx ya estoy harto tiene que cancelar mi plan, pero ya, estoy hasta la madre de sus ejecutivos de soporte, de cobranza que solo se hechan la bolita y ninguno atiende.
-
Gerardo Monzalvo
(@jugegamo) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@JesseZerimar @ATTMx Yo por eso me cambio a otra compañía. Muy mal servicio.
-
𝒢𝒾𝓁𝒷ℯ𝓇𝓉ℴ 𝒥𝓊𝒶𝓇ℯ𝓏 𝒞𝓇𝓊𝓏
(@gilberto_jc_) reportó
desde
Jiutepec, Estado de Morelos
@ATTMx la verdad no saben resolver problemas, que en lugar eso mandan a un tipo bot que es igual de peor que ustedes #quedecepcion
-
Bonita Miseria 🏳️🌈
(@HanzAcevedo) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
Puto día Primero @ATTMx me hace un sobrecargo excesivo y después @Telmex me está cobrando por un servicio que no me da. Pinche abuso en serio.
-
M de Miki
(@laflowers_88) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda Hola! Si están trabajando? Porqué llevo días tratando de comunicarme para ayuda y no me contestan ni por este medio ni teléfono. Cómo le hago para recibir atención de ustedes?
-
naye swett
(@SwettNaye) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda me pueden apoyar por favor no me deja realizar compra #ayuda
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Caribbean Queen 🧚🏼♀️
(@mangoenalmibar) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx necesito ayuda, me están cobrando de más y nadie contesta en sus líneas
-
eduardo alejandro
(@eduardo_alex12) reportó
@La_Ovni @Telcel @ATTMx Yo he tenido virgin mobile desde sus inicios y la verdad más que cuando cambie de un huawei a iPhone (compre un nuevo chip) nunca he tenido problemas de señal ni de nada en general, solo en carretera donde si se ve algo de mermado de la señal pero nada mal el servicio.
-
Yoyis_Soto
(@Yoyis_1377) reportó
@ATTMx @Profeco estoy sin servicio y ni si quiera me puedo comunicar con @ATTMx para que me atiendan, no se toman la molestia de que un asesor te dé la atención
-
MauroTorres V
(@BessonartTorres) reportó
@ATTMxAyuda Y MI SERVICIO ES APORTACIÓN.
-
Morningstar!🇨🇴🇲🇽
(@_Lilith_V) reportó
@ATTMx Como es posible si son Malisimos.. Para corroborar informacion, me están cobrando mas de mil pesos en mi plan.. Y no tengo nada de datos.. Estoy al día con todas las facturas.. Y voy a salir y de nada me sirve pagarles un plan si no tengo datos 😡😠..
-
Manuel Domínguez
(@karimdominguez) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@ATTMxAyuda buenas tardes, como puedo cancelar mi servicio con ustedes?
-
Ferni
(@Fernandochcruz) reportó
@ATTMxAyuda Hace un rato me estuve comunicando con ustedes por WhatsApp, para contratar un plan, pero ya no recibí respuesta y les había ya enviado la información que me pedían. Qué hago?
-
Edgar Hernández
(@EdgarHernandezx) reportó
@arturosan86 @ATTMx Hola, no. Sigo esperando
-
Starmike
(@Starmike_YT) reportó
@juanvc1 @ATTMx @ServicioTelcel Me parece que hay intermitencia en los servicios de datos, no se si por tema de volte estén afectadas las llamadas
-
Angela Flores
(@AngelaF04201702) reportó
@ATTMxAyuda Que nadie va a atender mi solicitud? Me urge dije