AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Colonia Álvaro Obregón, Miacatlán, Estado de Morelos?

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

 Problemas detectados con AT&T México

Problemas con AT&T México en Colonia Álvaro Obregón, Estado de Morelos en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de AT&T México en Colonia Álvaro Obregón, Miacatlán, Estado de Morelos 11/30/2020 18:00

noviembre 30: Problemas con AT&T México

AT&T México está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 47.80% Teléfono
  • Internet 28.21% Internet
  • Corte Total 17.06% Corte Total
  • E-mail 3.21% E-mail
  • Wi-fi 2.87% Wi-fi
  • Televisíon .84% Televisíon

Mapa de interrupciones de AT&T México cerca de Colonia Álvaro Obregón, Miacatlán, Estado de Morelos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuernavaca, Zacatepec y Jiutepec.

MexicoCuernavaca Teléfono
MexicoZacatepec Televisíon
MexicoZacatepec Teléfono
MexicoCuernavaca Corte Total
MexicoCuernavaca Teléfono
MexicoCuernavaca Corte Total

Comentarios de AT&T México en Colonia Álvaro Obregón, Estado de Morelos

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Colonia Álvaro Obregón, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colonia Álvaro Obregón y lugares cercanos:
  • MANUGONZA MANUEL GONZALEZ (@MANUGONZA) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMx quiero hacer un pago en línea y su aplicación no sirve me pueden dar un número para marcarles

  • LuizB007 Luiz Bolaños (@LuizB007) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda buen día ¿puedo dar de baja una linea y quedarme solo con el aparato?

  • SwettNaye naye swett (@SwettNaye) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda necesito ayuda

  • laflowers_88 M de Miki (@laflowers_88) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda Ya lo envié, no se si pueden revisar su inbox. Si no, no hay problema. lo vuelvo a enviar.

  • laflowers_88 M de Miki (@laflowers_88) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda Hola! Si están trabajando? Porqué llevo días tratando de comunicarme para ayuda y no me contestan ni por este medio ni teléfono. Cómo le hago para recibir atención de ustedes?

  • grubalcava Gabriela Rubalcava (@grubalcava) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ServicioTelcel no tengo cobertura, nunca. Ya revisé con uds la conexión, ya se checo el equipo, no hay manera @SamsungMexico confirma que es un tema de cobertura, antes tuve contrato con @ATTMxAyuda nunca tuve problemas, estoy perdiendo llamadas de trabajo

  • jcs_escorihuela j c (@jcs_escorihuela) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda me urge dar de baja una linea

  • macrimoqui Cristina Montejo (@macrimoqui) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda Sólo si me garantizan la devolución de mi dinero. Ya les regalé pesos, media hora en llamada y (con este) 2 mensajes. Si es para "mejorar su servicio," mis recursos no están disponibles. Inviertan mejor los suyos. Suerte!

  • jugegamo Gerardo Monzalvo (@jugegamo) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @JesseZerimar @ATTMx Yo por eso me cambio a otra compañía. Muy mal servicio.

  • mktcael ANGELICA ESCORCIA (@mktcael) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMx si en tus sucursales no pueden hacer ningún trámite para que las tienen cancelación de plan vía telefónica que sino es por el asesor Carlos que me atendió ya habría cancelado y quiero hacer cambio de la tarjeta para pago y que tampoco pueden en sucursal 🤔

  • Refutando_ando Refutando Ando (@Refutando_ando) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda Ya fui y no hubo solución más que pagar, cliente desde Iusacel nunca me había pasado un cobro así.

  • LuizB007 Luiz Bolaños (@LuizB007) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda valen madre! nomás no resolvieron mi problema,el viernes 1 hr 1/2 en el teléfono y hoy otras dos llamadas e ir a perder tiempo al centro de atención para que salgan con que el sistema no lo permite,lo bueno que en dos meses termino mi plan y los mando a la chingada

  • gercuevas Gerardo Cuevas (@gercuevas) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda necesito ayuda por favor, me están haciendo fraude, me están cobrando un intento de renovación de equipo y plan por call center, el equipo nunca llegó y me están cobrando un plan que cancele y nunca disfrute. El saldo de esto ya está en despacho juridico

  • HanzAcevedo Bonita Miseria 🏳️‍🌈 (@HanzAcevedo) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    Puto día Primero @ATTMx me hace un sobrecargo excesivo y después @Telmex me está cobrando por un servicio que no me da. Pinche abuso en serio.

  • layioen LAYIOEN (@layioen) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMx que pésimo servicio tienen desde hace más de 7 meses se va la red cada rato estábamos tan bien con @nextelcondesadf

  • gercuevas Gerardo Cuevas (@gercuevas) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMx @ATTMxAyuda 2 y 1/2 meses esperando una resolución de un cobro indebido que tuve que pagar forzosamente si no me perjudicaría mi historial, y el remanente se me haría retroactivo en la siguiente factura y aún nada. Pésimo su call center. 😡 no saben nada, pésimo su trato.

  • cheko_kaizer Cheko (@cheko_kaizer) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda mandé DM desde ayer, necesito ayuda!!!

  • araludz Ara (@araludz) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda me urge comunicarme con alguien, hice dos recargas a través de su plataforma y me las cobraron pero no las han aplicado

  • MANOLO_MR Manuel Medina (@MANOLO_MR) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMx @ATTMxAyuda solo me están haciendo perder el tiempo no hay quien me de respuesta como lo dijeron

  • MANOLO_MR Manuel Medina (@MANOLO_MR) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos

    Lo tomaré en cuenta pues @MotorolaMX @MotorolaSoporte @ATTMx @ATTMxAyuda quedaron en dar respuesta hoy y hasta la fecha nada de nada ya no contestan!

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • rafagtzgtz Rafa Gallagher (@rafagtzgtz) reportó

    Problema solucionado, creo que sirvió haberlos contactado vía Chat en la Tienda en Línea... ya que desde ahí me comentaron que escalaron al área correspondiente. Gracias de antemano a los asesores de @BBVARe_mx por responder rápido y a los de @ATTMx por intentarlo.

  • La_D3monia La Demonia (@La_D3monia) reportó

    @ATTMxAyuda son un desmadre... necesito ayuda y ni cómo comunicarme con alguno de ustedes... será que alguien me haga caso por este medio???

  • AbramMay Abraham May😎 (@AbramMay) reportó

    Solo puedo decir algo @ATTMx pésimo servicio con sus clientes... sus líneas *611 no sirven para nada....

  • itzeljm Itzel Jacome (@itzeljm) reportó

    De verdad que nunca contraten @ATTMx tiene un servicio al cliente pésimo y nefasto. Además los trámites más lentos de la.vida.

  • RomanPegueros cristian roman (@RomanPegueros) reportó

    @Profeco quiero saber cómo levantar un reporte para @ATTMx ya que tengo problemas con mi red y soy un cliente nuevo y no puedo recibir una buena atención o solución adquirí un iPhone 12 y mi señal es pésima y hay días que me quedo sin servicio y yo si tengo que pagar completo

  • Paauhm The Child (@Paauhm) reportó

    @paudagdugb @ATTMx @Telcel 100% real no fake, hoy amanecí con mi línea suspendida, y tuve que ir directo a Telcel para que me la activaran por que por teléfono no me ayudaron en nada, y a fuerzas quieren o que se haga lo del nuevo plan o lo de vincular el dispositivo con el número

  • kiwimorado I. I. (@kiwimorado) reportó

    @ATTMxAyuda Quiero cancelar mi servicio, ¿me pasan la liga para hacerlo en línea?

  • kiwimorado I. I. (@kiwimorado) reportó

    Oh wow, @ATTMx Oh wow, te quiere volver loco con sus mensajes de “en un momento uno de nuestros ejecutivos te atenderá”. 😳 Con más razón me urge cancelar mi servicio.

  • ivanrendon JuΔn Ré (@ivanrendon) reportó

    @ATTMxAyuda pagué una renovación de plan y sigo sin servicio, en el teléfono me mandan a tienda , en la tienda me dicen que hable por teléfono , y así estoy desde hace ya 8 días. Cómo hago para que me regresen mi dinero , porque eso sí, el pago pasó inmediatamente.

  • nicolsshedxnz Nicolsshedxñz (@nicolsshedxnz) reportó

    @ATTMx Hace más de un mes en mi ciudad no hay señal para nada, nadie con At&T tiene señal es una porquería. solo se conecta a AT&T XT como un minuto y se va horas