¿Está AT&T México con problemas o cortes en Colonia Álvaro Obregón, Miacatlán, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Colonia Álvaro Obregón, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Colonia Álvaro Obregón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (25%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Colonia Álvaro Obregón, Miacatlán, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuernavaca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Colonia Álvaro Obregón, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colonia Álvaro Obregón y lugares cercanos:
-
Michael Di Pietro (@mikdipietro) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@ATTMx @Profeco Quiero el soporte de @Profeco ya son meses o años que intento resolver la situación con ustedes y sólo dan vueltas. Pido la intervención de una institución de control.
-
j c (@jcs_escorihuela) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda me urge dar de baja una linea
-
Luiz Bolaños (@LuizB007) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda buen día ¿puedo dar de baja una linea y quedarme solo con el aparato?
-
naye swett (@SwettNaye) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda me pueden apoyar por favor no me deja realizar compra #ayuda
-
Javier Bautista (@j_bautistaC) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMx Solo loco, idiota, pendejo, sin cerebro, iría a AT &T. Es lo peor que existe en compañía telefónica. En todos sus centros de atención. Su personal es lo peor. Tengo malas impresiones.
-
Ben (@odsoul) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@Humestej @ATTMxAyuda Gracias. Con eso quedó. @ATTMxAyuda ni fue de ayuda, de entrada ahora usa un bot y lo más que conseguí con ellos es que “alguien” (un asesor) me contactaría
-
Gerardo Monzalvo (@jugegamo) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@JesseZerimar @ATTMx Yo por eso me cambio a otra compañía. Muy mal servicio.
-
naye swett (@SwettNaye) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda me pueden apoyar no tengo servicio
-
Michael Di Pietro (@mikdipietro) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos
Pido apoyo a @Profeco para solucionar un abuso de @ATTMx que no es capaz de proporcionarme facturas por recargas. Me harté de la incapacidad de los agentes y pido ayuda a #PROFECO para que chequen el operado de la compañía y sus trabajadores. Gracias.
-
Moy Salas (@moy_salas) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda @ATTMx Y total sáb. y dom. sin internet dijeron desea esperar y me quedé esperando llevo 16 horas esperando que puedan resolverlo, ya acumulamos 197 horas sin servicio tan solo en lo que va del año cómo van a compensar esa situación o como la van a resolver?@Profeco
-
Javi (@1912jll) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMx Hola, buenas tardes. Mi plan está próximo a vencer y ya van varias veces que me escriben por Whatsapp “ejecutivos de AT&T” para renovarlo. ¿Es fraude o es confiable? Gracias.
-
M de Miki (@laflowers_88) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda Ya lo envié, no se si pueden revisar su inbox. Si no, no hay problema. lo vuelvo a enviar.
-
𝒢𝒾𝓁𝒷ℯ𝓇𝓉ℴ 𝒥𝓊𝒶𝓇ℯ𝓏 𝒞𝓇𝓊𝓏 (@gilberto_jc_) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos
@ATTMx la verdad no saben resolver problemas, que en lugar eso mandan a un tipo bot que es igual de peor que ustedes #quedecepcion
-
Gabriela Rubalcava (@grubalcava) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ServicioTelcel no tengo cobertura, nunca. Ya revisé con uds la conexión, ya se checo el equipo, no hay manera @SamsungMexico confirma que es un tema de cobertura, antes tuve contrato con @ATTMxAyuda nunca tuve problemas, estoy perdiendo llamadas de trabajo
-
Cristina Montejo (@macrimoqui) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda Sólo si me garantizan la devolución de mi dinero. Ya les regalé pesos, media hora en llamada y (con este) 2 mensajes. Si es para "mejorar su servicio," mis recursos no están disponibles. Inviertan mejor los suyos. Suerte!
-
naye swett (@SwettNaye) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda necesito ayuda
-
Moy Salas (@moy_salas) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda ya hasta perdí la cuenta pero más de 20 veces pierdo la señal Demi internet en casa. Siempre resetean, servicio etc.. que lo apague y lo prenda.. nunca resuelven porque estoy pasa (casualmente) en la noche o fines de semana, de que se trata?
-
M de Miki (@laflowers_88) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda Hola! Si están trabajando? Porqué llevo días tratando de comunicarme para ayuda y no me contestan ni por este medio ni teléfono. Cómo le hago para recibir atención de ustedes?
-
MANUEL GONZALEZ (@MANUGONZA) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMx quiero hacer un pago en línea y su aplicación no sirve me pueden dar un número para marcarles
-
Buba (@01buba) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMx ya estoy harto tiene que cancelar mi plan, pero ya, estoy hasta la madre de sus ejecutivos de soporte, de cobranza que solo se hechan la bolita y ninguno atiende.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sergio hernandez (@1401_hernandez) reportó
@ATTMx @yosoy8a @miseleccionmx Con ésa basura dé portero vamos a Qatar deberíamos darle el pasé a Italia al menos ellos van pensando en ganar la Copa no en el 5to partido.
-
Milena Fraustro, M.D. (@milenafraustro) reportó
@ATTMx @Profeco Marqué a AT&T para cancelar mi línea. Me dijeron que ya había quedado y me siguen cobrando. Ahora cuando marco me dicen que tengo un saldo pendiente. Por favor ayuda.
-
Mariana Fernández (@marianaftamayo) reportó
Hola! @ATTMx qué tengo que hacer para que dejen de llamarme y mandarme mensajes TODOS los días ofreciendo ampliar mi plan?
-
mazzingerz (@oscar_ebs) reportó
@ATTMx qué mal ****** servicio tiene att Forum Cuernavaca @ATTMxAyuda. @ATTBusinessMx mejor un centro autorizado Me resuelve con chingadera
-
Nico (@Juan10Nico) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@ATTMxAyuda ya lo hice y no obtengo alguna respuesta en el dm
-
Román (@RomanOchoa) reportó
@ATTMxAyuda Deja "adivino": me vas a decir que en efecto hay que entrar a escuchar los mensajes, se volverá a activar el buzón y ustedes lo darán de baja de nuevo. Unas semanas después me llegará otra notificación de mensaje y volvemos a empezar.
-
💃🏼🎵Platanito frito🌼🌷 (@AbyMont12) reportó
Es increíble como aquí batallas en tener señal y de cajón tienes que contratar @Telcel Haber si se ponen pilas @ATTMx porque eso de traer 2 líneas me ponen 😜
-
Rulomaton 🤖 (@rulomaton) reportó
@ATTMx tengo una línea cuyo plan no he renovado, pero quiero que regrese a prepago. Cómo puedo hacer este cambio?
-
Eva 😷 (@EvaKDz) reportó
Otras 3 horas y nada. Literal me están ignorando. Estoy impresionada con la evasiva y las trabas que ponen para cancelar un servicio @ATTMxAyuda que triste que algo tan simple y algo a lo que tengo derecho se tenga que escalar tanto solo porque no quieren perder un cliente.
-
Dul Valdez (@dullAzul) reportó
Como si pudiera andar días arreglando su desmadrito por no elegir de nuevo su plan y dar de baja mi número dándome largas de 40 días para recuperar mi número,cambié de compañía y con otro número gracias a su poca eficiencia, jamás volveré a ustedes. @ATTMx