¿Está AT&T México con problemas o cortes en Colonia Álvaro Obregón, Miacatlán, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Colonia Álvaro Obregón, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Colonia Álvaro Obregón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Colonia Álvaro Obregón, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colonia Álvaro Obregón y lugares cercanos:
-
Gerardo Cuevas
(@gercuevas) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda necesito ayuda por favor, me están haciendo fraude, me están cobrando un intento de renovación de equipo y plan por call center, el equipo nunca llegó y me están cobrando un plan que cancele y nunca disfrute. El saldo de esto ya está en despacho juridico
-
M de Miki
(@laflowers_88) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda Ya lo envié, no se si pueden revisar su inbox. Si no, no hay problema. lo vuelvo a enviar.
-
Manuel Medina
(@MANOLO_MR) reportó
desde
Jiutepec, Estado de Morelos
Lo tomaré en cuenta pues @MotorolaMX @MotorolaSoporte @ATTMx @ATTMxAyuda quedaron en dar respuesta hoy y hasta la fecha nada de nada ya no contestan!
-
Gerardo Monzalvo
(@jugegamo) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@JesseZerimar @ATTMx Yo por eso me cambio a otra compañía. Muy mal servicio.
-
ANGELICA ESCORCIA
(@mktcael) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMx si en tus sucursales no pueden hacer ningún trámite para que las tienen cancelación de plan vía telefónica que sino es por el asesor Carlos que me atendió ya habría cancelado y quiero hacer cambio de la tarjeta para pago y que tampoco pueden en sucursal 🤔
-
Bonita Miseria 🏳️🌈
(@HanzAcevedo) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
Puto día Primero @ATTMx me hace un sobrecargo excesivo y después @Telmex me está cobrando por un servicio que no me da. Pinche abuso en serio.
-
Luiz Bolaños
(@LuizB007) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda buen día ¿puedo dar de baja una linea y quedarme solo con el aparato?
-
Cristina Montejo
(@macrimoqui) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda Sólo si me garantizan la devolución de mi dinero. Ya les regalé pesos, media hora en llamada y (con este) 2 mensajes. Si es para "mejorar su servicio," mis recursos no están disponibles. Inviertan mejor los suyos. Suerte!
-
LAYIOEN
(@layioen) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMx que pésimo servicio tienen desde hace más de 7 meses se va la red cada rato estábamos tan bien con @nextelcondesadf
-
M de Miki
(@laflowers_88) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda Hola! Si están trabajando? Porqué llevo días tratando de comunicarme para ayuda y no me contestan ni por este medio ni teléfono. Cómo le hago para recibir atención de ustedes?
-
Luiz Bolaños
(@LuizB007) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda valen madre! nomás no resolvieron mi problema,el viernes 1 hr 1/2 en el teléfono y hoy otras dos llamadas e ir a perder tiempo al centro de atención para que salgan con que el sistema no lo permite,lo bueno que en dos meses termino mi plan y los mando a la chingada
-
Refutando Ando
(@Refutando_ando) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda Ya fui y no hubo solución más que pagar, cliente desde Iusacel nunca me había pasado un cobro así.
-
Ara
(@araludz) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda me urge comunicarme con alguien, hice dos recargas a través de su plataforma y me las cobraron pero no las han aplicado
-
Manuel Medina
(@MANOLO_MR) reportó
desde
Jiutepec, Estado de Morelos
@ATTMx @ATTMxAyuda más de 20 días sin servicio! @MotorolaMX @MotorolaSoporte
-
Manuel Medina
(@MANOLO_MR) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMx @ATTMxAyuda solo me están haciendo perder el tiempo no hay quien me de respuesta como lo dijeron
-
Gerardo Cuevas
(@gercuevas) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMx @ATTMxAyuda 2 y 1/2 meses esperando una resolución de un cobro indebido que tuve que pagar forzosamente si no me perjudicaría mi historial, y el remanente se me haría retroactivo en la siguiente factura y aún nada. Pésimo su call center. 😡 no saben nada, pésimo su trato.
-
naye swett
(@SwettNaye) reportó
desde
Jiutepec, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda necesito ayuda
-
j c
(@jcs_escorihuela) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda me urge dar de baja una linea
-
Gabriela Rubalcava
(@grubalcava) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ServicioTelcel no tengo cobertura, nunca. Ya revisé con uds la conexión, ya se checo el equipo, no hay manera @SamsungMexico confirma que es un tema de cobertura, antes tuve contrato con @ATTMxAyuda nunca tuve problemas, estoy perdiendo llamadas de trabajo
-
Cheko
(@cheko_kaizer) reportó
desde
Jiutepec, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda mandé DM desde ayer, necesito ayuda!!!
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Vazko
(@vazjosho) reportó
@ATTMx pesimo servicio para portabilidad, que tienen sistema intermitente, se supone que uno va a cambiar para mejorar. Nomás te hacen dar vueltas en vano. Pónganse de acuerdo con su personal de call center y CAC, no nadas más se echen la bolita!
-
David Mora
(@kybernos) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMxAyuda ¿por qué es tan difícil hacer un cambio de eSIM con Ustedes? ¿Qué hace falta para que activen la opción de transferirlo cuando uno cambia de equipo?
-
ivy
(@goldendaydreamh) reportó
@ATTMxAyuda @AppleSupport no sirven mis datos celulares con la nueva actualización de iOS 16, ayuda por favor
-
ivy
(@goldendaydreamh) reportó
@AppleSupport @ATTMx no sirven mis datos celulares con la nueva actualización de iOS 16, ayuda por favor
-
J. Jackson
(@jordyjacksonq) reportó
Si con @ATTMx y tienen iPhone, no actualicen su iOS, se quedan sin datos móviles 🤡 hay que esperar a que arreglen esa falla
-
Alex
(@alex_landerosg) reportó
@ATTMxAyuda no responden en sus teléfonos de atención al cliente y tampoco sus DM 😒😒 tengo un problema después de actualizar a iOS16, me quedé sin datos, pero si puedo realizar llamadas.
-
Mr Cock Bi
(@MrCockBi) reportó
@_nayogarcia10 @ATTMx @Telcel Te portaste mal, por eso diosito te esta castigado JAJAJAJAJAJA 😈
-
Arthur 🇺🇦
(@Arturogtzt) reportó
El Internet de @ATTMx ni funciona, andan pavone ando presumiendo el 5g y no funciona ni el 3g mucho menos 4 o 5
-
memo mocte
(@memo_mocte) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx no tengo datos, acabo de actualizar a iOS 16 con wifi y deje de tener datos, y ya revise el consumo y esta ok, en el *611 no me solucionan, ayuda por favor
-
Jonathan Delgado
(@jdelga418) reportó
@ATTMx llevo más de 7 horas en un centro de atención en Morelos (Forum Cuernavaca) esperando que puedan resolver una renovación de contrato y es momento que ni siquiera tenemos la certeza de que se logre, el gerente se fue a comer, regreso y nunca hasta este momento me atendió.