AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Colonia Álvaro Obregón, Miacatlán, Estado de Morelos?

No detectamos problemas con AT&T México

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas con AT&T México en Colonia Álvaro Obregón, Estado de Morelos en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de AT&T México en Colonia Álvaro Obregón, Miacatlán, Estado de Morelos 08/05/2021 22:55

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 40.43% Internet
  • Teléfono 35.56% Teléfono
  • Corte Total 19.15% Corte Total
  • E-mail 2.74% E-mail
  • Wi-fi 1.82% Wi-fi
  • Televisíon .30% Televisíon

Mapa de interrupciones de AT&T México cerca de Colonia Álvaro Obregón, Miacatlán, Estado de Morelos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuernavaca y Jiutepec.

MexicoCuernavaca Teléfono
MexicoCuernavaca Teléfono
MexicoCuernavaca Teléfono
MexicoCuernavaca Corte Total
MexicoCuernavaca Teléfono
MexicoCuernavaca Teléfono

Comentarios de AT&T México en Colonia Álvaro Obregón, Estado de Morelos

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Colonia Álvaro Obregón, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colonia Álvaro Obregón y lugares cercanos:
  • gilberto_jc_ 𝒢𝒾𝓁𝒷ℯ𝓇𝓉ℴ 𝒥𝓊𝒶𝓇ℯ𝓏 𝒞𝓇𝓊𝓏 (@gilberto_jc_) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos

    @ATTMx la verdad no saben resolver problemas, que en lugar eso mandan a un tipo bot que es igual de peor que ustedes #quedecepcion

  • SwettNaye naye swett (@SwettNaye) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda me pueden apoyar por favor no me deja realizar compra #ayuda

  • 01buba Buba (@01buba) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMx ya estoy harto tiene que cancelar mi plan, pero ya, estoy hasta la madre de sus ejecutivos de soporte, de cobranza que solo se hechan la bolita y ninguno atiende.

  • MANUGONZA MANUEL GONZALEZ (@MANUGONZA) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMx quiero hacer un pago en línea y su aplicación no sirve me pueden dar un número para marcarles

  • LuizB007 Luiz Bolaños (@LuizB007) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda buen día ¿puedo dar de baja una linea y quedarme solo con el aparato?

  • SwettNaye naye swett (@SwettNaye) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda necesito ayuda

  • laflowers_88 M de Miki (@laflowers_88) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda Ya lo envié, no se si pueden revisar su inbox. Si no, no hay problema. lo vuelvo a enviar.

  • laflowers_88 M de Miki (@laflowers_88) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda Hola! Si están trabajando? Porqué llevo días tratando de comunicarme para ayuda y no me contestan ni por este medio ni teléfono. Cómo le hago para recibir atención de ustedes?

  • grubalcava Gabriela Rubalcava (@grubalcava) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ServicioTelcel no tengo cobertura, nunca. Ya revisé con uds la conexión, ya se checo el equipo, no hay manera @SamsungMexico confirma que es un tema de cobertura, antes tuve contrato con @ATTMxAyuda nunca tuve problemas, estoy perdiendo llamadas de trabajo

  • jcs_escorihuela j c (@jcs_escorihuela) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda me urge dar de baja una linea

  • macrimoqui Cristina Montejo (@macrimoqui) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda Sólo si me garantizan la devolución de mi dinero. Ya les regalé pesos, media hora en llamada y (con este) 2 mensajes. Si es para "mejorar su servicio," mis recursos no están disponibles. Inviertan mejor los suyos. Suerte!

  • jugegamo Gerardo Monzalvo (@jugegamo) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @JesseZerimar @ATTMx Yo por eso me cambio a otra compañía. Muy mal servicio.

  • mktcael ANGELICA ESCORCIA (@mktcael) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMx si en tus sucursales no pueden hacer ningún trámite para que las tienen cancelación de plan vía telefónica que sino es por el asesor Carlos que me atendió ya habría cancelado y quiero hacer cambio de la tarjeta para pago y que tampoco pueden en sucursal 🤔

  • Refutando_ando Refutando Ando (@Refutando_ando) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda Ya fui y no hubo solución más que pagar, cliente desde Iusacel nunca me había pasado un cobro así.

  • LuizB007 Luiz Bolaños (@LuizB007) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda valen madre! nomás no resolvieron mi problema,el viernes 1 hr 1/2 en el teléfono y hoy otras dos llamadas e ir a perder tiempo al centro de atención para que salgan con que el sistema no lo permite,lo bueno que en dos meses termino mi plan y los mando a la chingada

  • gercuevas Gerardo Cuevas (@gercuevas) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda necesito ayuda por favor, me están haciendo fraude, me están cobrando un intento de renovación de equipo y plan por call center, el equipo nunca llegó y me están cobrando un plan que cancele y nunca disfrute. El saldo de esto ya está en despacho juridico

  • HanzAcevedo Bonita Miseria 🏳️‍🌈 (@HanzAcevedo) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    Puto día Primero @ATTMx me hace un sobrecargo excesivo y después @Telmex me está cobrando por un servicio que no me da. Pinche abuso en serio.

  • layioen LAYIOEN (@layioen) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMx que pésimo servicio tienen desde hace más de 7 meses se va la red cada rato estábamos tan bien con @nextelcondesadf

  • gercuevas Gerardo Cuevas (@gercuevas) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMx @ATTMxAyuda 2 y 1/2 meses esperando una resolución de un cobro indebido que tuve que pagar forzosamente si no me perjudicaría mi historial, y el remanente se me haría retroactivo en la siguiente factura y aún nada. Pésimo su call center. 😡 no saben nada, pésimo su trato.

  • cheko_kaizer Cheko (@cheko_kaizer) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda mandé DM desde ayer, necesito ayuda!!!

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Danielavila0289 Daniel Avila (@Danielavila0289) reportó

    @ATTMxAyuda Ya mande los datos y no dan respuesta

  • elsa_rojas_ar ELSA ROJAS (@elsa_rojas_ar) reportó

    @ATTMxAyuda 3er día esperando me atiendan por mensaje directo ... @ATTMx

  • herbertrudeboy 10-4 30 R (@herbertrudeboy) reportó

    @ATTMx son una basura HDSPM, me cambio en definitiva a Pillofon, ellos tienen más seriedad y compromiso Chinguen a su madre !!

  • ffvngirrrl 🌻 (@ffvngirrrl) reportó

    @ATTMxAyuda no tengo servicio desde hace horas!! Y en ningún número "de ayuda" atienden bien!!

  • juancquirozq Juan Quiroz (@juancquirozq) reportó

    @ATTMx que mal servicio

  • scargarza Scarlette Garza (@scargarza) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @ATTMx Nombre, ni pa eso sirves. Tengo dos lineas con ustedes y las voy a cancelar por su pésimo servicio.

  • scargarza Scarlette Garza (@scargarza) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @ATTMx no vales madre... me estás cobrando un servicio que claramente dije que NO QUIERO... Y ahora mi factura se fue a más del doble.

  • WinePeter Alvaro Montes de oca (@WinePeter) reportó

    @ATTMx La única manera en que me pudieran ayudar es mejorando por mucho si sistema para realizar pagos, tanto en aplicación como por teléfono, cada vez que voy a pagar hay un problema nuevo.

  • AleVillegas_11 Ale Villegas (@AleVillegas_11) reportó

    Un like y cancelo @ATTMx ... estoy harta de su servicio deficiente... ¿qué opción recomendarían?

  • SrRapero720 J-RAP | Zixasis (@SrRapero720) reportó

    @IFT_MX, la compañía de @ATTMx no me quiso hacer valida la portabilidad de mi número por qué era un numero muy antiguo de mi plan de renta con Nextel, el contrato venció y me dijeron que si no renovaba no me darían mi número por qué era viejo. ¿Que se puede hacer?