¿Está AT&T México con problemas o cortes en Colonia Álvaro Obregón, Miacatlán, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Colonia Álvaro Obregón, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Colonia Álvaro Obregón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Colonia Álvaro Obregón, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colonia Álvaro Obregón y lugares cercanos:
-
Javi
(@1912jll) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMx Hola, buenas tardes. Mi plan está próximo a vencer y ya van varias veces que me escriben por Whatsapp “ejecutivos de AT&T” para renovarlo. ¿Es fraude o es confiable? Gracias.
-
Michael Di Pietro
(@mikdipietro) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Morelos
Pido apoyo a @Profeco para solucionar un abuso de @ATTMx que no es capaz de proporcionarme facturas por recargas. Me harté de la incapacidad de los agentes y pido ayuda a #PROFECO para que chequen el operado de la compañía y sus trabajadores. Gracias.
-
Moy Salas
(@moy_salas) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda ya hasta perdí la cuenta pero más de 20 veces pierdo la señal Demi internet en casa. Siempre resetean, servicio etc.. que lo apague y lo prenda.. nunca resuelven porque estoy pasa (casualmente) en la noche o fines de semana, de que se trata?
-
M de Miki
(@laflowers_88) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda Ya lo envié, no se si pueden revisar su inbox. Si no, no hay problema. lo vuelvo a enviar.
-
Javier Bautista
(@j_bautistaC) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMx Solo loco, idiota, pendejo, sin cerebro, iría a AT &T. Es lo peor que existe en compañía telefónica. En todos sus centros de atención. Su personal es lo peor. Tengo malas impresiones.
-
j c
(@jcs_escorihuela) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda me urge dar de baja una linea
-
𝒢𝒾𝓁𝒷ℯ𝓇𝓉ℴ 𝒥𝓊𝒶𝓇ℯ𝓏 𝒞𝓇𝓊𝓏
(@gilberto_jc_) reportó
desde
Jiutepec, Estado de Morelos
@ATTMx la verdad no saben resolver problemas, que en lugar eso mandan a un tipo bot que es igual de peor que ustedes #quedecepcion
-
naye swett
(@SwettNaye) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda me pueden apoyar no tengo servicio
-
Ben
(@odsoul) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@Humestej @ATTMxAyuda Gracias. Con eso quedó. @ATTMxAyuda ni fue de ayuda, de entrada ahora usa un bot y lo más que conseguí con ellos es que “alguien” (un asesor) me contactaría
-
Luiz Bolaños
(@LuizB007) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda buen día ¿puedo dar de baja una linea y quedarme solo con el aparato?
-
Cristina Montejo
(@macrimoqui) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda Sólo si me garantizan la devolución de mi dinero. Ya les regalé pesos, media hora en llamada y (con este) 2 mensajes. Si es para "mejorar su servicio," mis recursos no están disponibles. Inviertan mejor los suyos. Suerte!
-
Michael Di Pietro
(@mikdipietro) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@ATTMx @Profeco Quiero el soporte de @Profeco ya son meses o años que intento resolver la situación con ustedes y sólo dan vueltas. Pido la intervención de una institución de control.
-
Buba
(@01buba) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMx ya estoy harto tiene que cancelar mi plan, pero ya, estoy hasta la madre de sus ejecutivos de soporte, de cobranza que solo se hechan la bolita y ninguno atiende.
-
MANUEL GONZALEZ
(@MANUGONZA) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMx quiero hacer un pago en línea y su aplicación no sirve me pueden dar un número para marcarles
-
M de Miki
(@laflowers_88) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda Hola! Si están trabajando? Porqué llevo días tratando de comunicarme para ayuda y no me contestan ni por este medio ni teléfono. Cómo le hago para recibir atención de ustedes?
-
naye swett
(@SwettNaye) reportó
desde
Jiutepec, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda necesito ayuda
-
Javi
(@1912jll) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda Hola, buenas tardes. Mi plan está próximo a vencer y ya van varias veces que me escriben por Whatsapp “ejecutivos de AT&T” para renovarlo. ¿Es fraude o es confiable? Gracias.
-
naye swett
(@SwettNaye) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda me pueden apoyar por favor no me deja realizar compra #ayuda
-
Moy Salas
(@moy_salas) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda @ATTMx Y total sáb. y dom. sin internet dijeron desea esperar y me quedé esperando llevo 16 horas esperando que puedan resolverlo, ya acumulamos 197 horas sin servicio tan solo en lo que va del año cómo van a compensar esa situación o como la van a resolver?@Profeco
-
Gabriela Rubalcava
(@grubalcava) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ServicioTelcel no tengo cobertura, nunca. Ya revisé con uds la conexión, ya se checo el equipo, no hay manera @SamsungMexico confirma que es un tema de cobertura, antes tuve contrato con @ATTMxAyuda nunca tuve problemas, estoy perdiendo llamadas de trabajo
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alfonso Gasca
(@alfonsogasca) reportó
@estefyquar @ATTMx ATTM se caracteriza por su pésimo servicio y organización, las personas que conozco que tienen este servicio, todas han tenido al menos un problema con ellos.
-
Jorge Santos
(@JorgeSanLop95) reportó
@ATTMxAyuda Ni sus agentes saben que opciones elegir en la grabadora. Pésimo servicio.
-
Soy Nat 🙂
(@NatMiranda3) reportó
@ATTMxAyuda Respondan su DM Desde las 12 del día me dejaron esperando y no me ha contestado nadie, no me aplicaron una promoción y me urgen los GB
-
𝕊ℍ𝕆ℂ𝕂 𝕄𝕆𝕊𝕋ℝ𝕆
(@SHOCK_MOSTRO) reportó
@ATTMxAyuda desde la mañana me quede sin ningún servicio en mi teléfono, llamadas, datos, etc. fui a uno de sus centros de atención y ahí me informaron que ustedes dieron de baja mi linea y ni ellos me supieron dar el motivo de por que. quiero una explicación.
-
Nueve Zito del Este
(@andresminrod) reportó
@palhomo @Unefon Te lo puedo decir, es algo que hace @ATTMx porque como ya se les fueron muchos planes a recargas por este señor Unefon pues ahí ya no es ganancia para ellos y por eso se vuelve lento. Me lo dijeron en un centro de atención de Att
-
Joaquín Lissandro Pulido Alejo
(@LissandroAlejo) reportó
@ATTMxAyuda quiero reportar que la velocidad de mis datos es excesivamente lenta, aún con red 4G+
-
Joe Rogers
(@JoeRogers123456) reportó
@ATTMx necesito comunicación con una persona que atienda mi problema, no con una máquina con respuestas que no tienen nada que ver con mi asunto. Podrían indicarme a dónde comunicarme?
-
Miguel Angel Gomez
(@Papacito001) reportó
Terrible servicio en línea para los usuarios de @ATTMx para los prepago, días esperando entrar a mi cuenta desde la página y días después nada y en WhatsApp un bot que no resuelve
-
Edduar07
(@EdduarNarvaez7) reportó
@ATTMx @miseleccionmx Deberiam mejorar sus servicios, llevo una semana con la falla y nadamas no solucionan nada
-
ALE
(@stranger_alaz2) reportó
@ATTMxAyuda llevo un dia completo tratando de que me den una respuesta a mi problema, podrian ayudarme