AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Colonia Álvaro Obregón, Miacatlán, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Colonia Álvaro Obregón, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Colonia Álvaro Obregón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Colonia Álvaro Obregón, Miacatlán, Estado de Morelos 12/27/2025 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Colonia Álvaro Obregón, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colonia Álvaro Obregón y lugares cercanos:

  • laflowers_88 M de Miki (@laflowers_88) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda Hola! Si están trabajando? Porqué llevo días tratando de comunicarme para ayuda y no me contestan ni por este medio ni teléfono. Cómo le hago para recibir atención de ustedes?

  • 1912jll Javi (@1912jll) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMx Hola, buenas tardes. Mi plan está próximo a vencer y ya van varias veces que me escriben por Whatsapp “ejecutivos de AT&T” para renovarlo. ¿Es fraude o es confiable? Gracias.

  • grubalcava Gabriela Rubalcava (@grubalcava) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ServicioTelcel no tengo cobertura, nunca. Ya revisé con uds la conexión, ya se checo el equipo, no hay manera @SamsungMexico confirma que es un tema de cobertura, antes tuve contrato con @ATTMxAyuda nunca tuve problemas, estoy perdiendo llamadas de trabajo

  • j_bautistaC Javier Bautista (@j_bautistaC) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMx Solo loco, idiota, pendejo, sin cerebro, iría a AT &T. Es lo peor que existe en compañía telefónica. En todos sus centros de atención. Su personal es lo peor. Tengo malas impresiones.

  • 01buba Buba (@01buba) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMx ya estoy harto tiene que cancelar mi plan, pero ya, estoy hasta la madre de sus ejecutivos de soporte, de cobranza que solo se hechan la bolita y ninguno atiende.

  • gilberto_jc_ 𝒢𝒾𝓁𝒷ℯ𝓇𝓉ℴ 𝒥𝓊𝒶𝓇ℯ𝓏 𝒞𝓇𝓊𝓏 (@gilberto_jc_) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos

    @ATTMx la verdad no saben resolver problemas, que en lugar eso mandan a un tipo bot que es igual de peor que ustedes #quedecepcion

  • LuizB007 Luiz Bolaños (@LuizB007) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda buen día ¿puedo dar de baja una linea y quedarme solo con el aparato?

  • jcs_escorihuela j c (@jcs_escorihuela) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda me urge dar de baja una linea

  • SwettNaye naye swett (@SwettNaye) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda me pueden apoyar por favor no me deja realizar compra #ayuda

  • MANUGONZA MANUEL GONZALEZ (@MANUGONZA) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMx quiero hacer un pago en línea y su aplicación no sirve me pueden dar un número para marcarles

  • odsoul Ben (@odsoul) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @Humestej @ATTMxAyuda Gracias. Con eso quedó. @ATTMxAyuda ni fue de ayuda, de entrada ahora usa un bot y lo más que conseguí con ellos es que “alguien” (un asesor) me contactaría

  • laflowers_88 M de Miki (@laflowers_88) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda Ya lo envié, no se si pueden revisar su inbox. Si no, no hay problema. lo vuelvo a enviar.

  • SwettNaye naye swett (@SwettNaye) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda necesito ayuda

  • moy_salas Moy Salas (@moy_salas) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda ya hasta perdí la cuenta pero más de 20 veces pierdo la señal Demi internet en casa. Siempre resetean, servicio etc.. que lo apague y lo prenda.. nunca resuelven porque estoy pasa (casualmente) en la noche o fines de semana, de que se trata?

  • mikdipietro Michael Di Pietro (@mikdipietro) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    @ATTMx @Profeco Quiero el soporte de @Profeco ya son meses o años que intento resolver la situación con ustedes y sólo dan vueltas. Pido la intervención de una institución de control.

  • jugegamo Gerardo Monzalvo (@jugegamo) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @JesseZerimar @ATTMx Yo por eso me cambio a otra compañía. Muy mal servicio.

  • SwettNaye naye swett (@SwettNaye) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda me pueden apoyar no tengo servicio

  • moy_salas Moy Salas (@moy_salas) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda @ATTMx Y total sáb. y dom. sin internet dijeron desea esperar y me quedé esperando llevo 16 horas esperando que puedan resolverlo, ya acumulamos 197 horas sin servicio tan solo en lo que va del año cómo van a compensar esa situación o como la van a resolver?@Profeco

  • macrimoqui Cristina Montejo (@macrimoqui) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda Sólo si me garantizan la devolución de mi dinero. Ya les regalé pesos, media hora en llamada y (con este) 2 mensajes. Si es para "mejorar su servicio," mis recursos no están disponibles. Inviertan mejor los suyos. Suerte!

  • mikdipietro Michael Di Pietro (@mikdipietro) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    Pido apoyo a @Profeco para solucionar un abuso de @ATTMx que no es capaz de proporcionarme facturas por recargas. Me harté de la incapacidad de los agentes y pido ayuda a #PROFECO para que chequen el operado de la compañía y sus trabajadores. Gracias.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lui_Towers ⚡𝙿𝚎𝚗𝚗𝚢𝚠𝚒𝚜𝚎 𝚃𝚘𝚠𝚎𝚛𝚜 ⚡ (@Lui_Towers) reportó

    @ATTMx Quisiera que me aclararan por qué en su callcenter si se puede contratar el plan que uno desea y en sus sucursales te venden el que ellos quieren?

  • luiscarlos_36 Carlos Ordaz (@luiscarlos_36) reportó

    @ATTMxAyuda quiero cancelar la línea y me quieren obligar a permanecer 7 meses, cuando el vendedor me dijo que no era plazo forzoso. No agarra señal en ningún lado

  • PedroCaudillo5 Pedro Caudillo (@PedroCaudillo5) reportó

    @ATTMx Sigue fallando el Internet, y cuando cobran no descuentan estas fallas

  • NavarreteNatan Natan Navarrete (@NavarreteNatan) reportó

    @ATTMx tengo un detalle con su servicio me podrían ayudar

  • MiguelngelYae10 Miguel Ángel Perez Yañez (@MiguelngelYae10) reportó

    @ATTMxAyuda no puedo hacer una recarga desde hace varios días desde la app,me sale un mensaje de error en el sistema

  • vichugoseggra HugGo Segovia (@vichugoseggra) reportó

    @ATTMxAyuda Quiero cancelar mi plan de prepago

  • jaspron Jorge Asprón 🇲🇽 (@jaspron) reportó

    @maspeb @ATT @ATTMx Señora, "¿enfocada en cambiar el juego?" Si pierden clientes a caudales, tal vez valdría la pena considerar esto: escuchar y atender. 3 llamadas y 90 minutos para cancelar su servicio. Pobre atención al cliente. Consejo: sean más proactivos y conscientes.

  • oscarlepe Oscar Lepe (@oscarlepe) reportó

    @ATTMx Ayuda. En MiATT hice una recarga el 3 de agosto que culminó en “error”. Esta App siempre falla. Mi banco dice que el cobro si se hizo. Tengo el comprobante. Sin embargo MiATT dice que no se hizo la recarga.

  • tapnatch Alberto Cruz (@tapnatch) reportó

    Jamás jamás contraten un plan en @ATTMx suben tarifas sin aviso, tienen cargos ocultos y para cancelar es un verdadero calvario!!

  • UnTal_Edgar Edgar Pérez ▼ (@UnTal_Edgar) reportó

    @ATTMxAyuda Le aboné saldo a mi número y quise realizar una compra dentro de un juego y al momento de escoger su modo de pago no me dejó realizar me aparece la leyenda "No disponible", a qué se debe? Si antes hacía el mismo procedimiento y si me dejaba hacerlo sin ningún problema