AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Jerez, Estado de Zacatecas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Jerez, Estado de Zacatecas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Jerez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Jerez, Estado de Zacatecas 06/01/2025 20:50

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Jerez, Estado de Zacatecas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jerez y lugares cercanos:

  • lic_villarreal Lic. Villarreal Jr. (@lic_villarreal) reportó desde Jerez, Estado de Zacatecas

    @ATTMx Para cuando estara disponible para renovacion de plan el pro max??

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RRCorlay Ruy Rodríguez (@RRCorlay) reportó

    @ATTMxAyuda que pasa con el servicio, no hay señal dentro de edificios, es una falta de respeto para los usuarios

  • acantor23 A҉l҉e҉x҉ ҉P҉a҉l҉m҉a҉ (@acantor23) reportó

    @ATTMx una calamidad los "servicios" de está empresa, no puedes recoger un SIM de portabilidad en cualquier sucursal... Claro, no tan mal cómo @ServicioTelcel que me enviaron a SONORA a cambiar mi SIM, así las empresas de telefonía #sonora #pésimoservicio #NOrecomendado

  • frank_tec90 franktec90 (@frank_tec90) reportó

    @ATTMx Hola Quisiera saber cuanto tiempo le falta a mi plan para que expire, ya que quiero renovar al plan armalo11

  • haikmex Israel Garcia G. (@haikmex) reportó

    @ATTMxAyuda A quien corresponda: es muy molesto que sus ejecutivos manden wapps para renovar plan. Cuando hace poco lo hice. Cómo es posible que no tengan esa información ? Tengo que descargar de nuevo la app. Para poder borrar sus molestos mensajes. Gracias por su atención.

  • QueVerguenza_DF Que Vergüenza (@QueVerguenza_DF) reportó

    @ATTMx y aparte eres un bot. QUE ASCO DE SERVICIO PARA EMPRESAS

  • haikmex Israel Garcia G. (@haikmex) reportó

    @ATTMx A quien corresponda: es muy molesto que sus ejecutivos manden wapps para renovar plan. Cuando hace poco lo hice. Cómo es posible que no tengan esa información ? Tengo que descargar de nuevo la app. Para poder borrar sus molestos mensajes. Gracias por su atención.

  • albrtochamorro alberto chamorro (@albrtochamorro) reportó

    No mames @ServicioTelcel quiero cambiar mi plan y resulta que me ofreces una ****** después de 10 años de buen cliente cumplido perdiste un cliente inf @ATTMx

  • QueVerguenza_DF Que Vergüenza (@QueVerguenza_DF) reportó

    @ATTMx pues es sencillo, sus procesos son muy lentos y cuando ya por fin quedan, salen con que ya no hay equipos... Pésimo servicio

  • acantor23 A҉l҉e҉x҉ ҉P҉a҉l҉m҉a҉ (@acantor23) reportó

    @ATTMx seguimos en el proceso, la respuesta es la misma. Falta de capacitación soberbia y mala atención al cliente.30 minutos para obtener SIM de portabilidad (todavía no lo tengo) seguiré informando. Cambien las políticas y a las gentes de "atención al cliente" #norecomiendoATT

  • MpintoMonica Mónica Pinto (@MpintoMonica) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda, llevo 17 días sin servicio, he ido, escrito, chateado, he mandado y entregado documentación en correos y tienda para que me desbloqueen mis Iphones, solo dicen que en 48 hrs como máximo...ya llevo 336 hrs hábiles! más los fines de semana! que sucede?