¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tekom, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Tekom, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tekom y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (46%)
-
Corte Total (25%)
-
Internet (24%)
-
Wi-fi (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Tekom, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tekom y lugares cercanos:
-
Mario Esquivel (@Mevilesq) reportó desde Tekom, Estado de Yucatán
@ATTMx quiero levantar un reporte tengo una queja sobre un equipo que no me han entregado desde diciembre lo lleve a garantía @Profeco
-
Gabriela (@gdelgadobueno) reportó desde Valladolid, Estado de Yucatán
Odio el servicio a clientes de @ATTMx
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
James Bond. (@Abad_rosas) reportó
@ATTMx buenas noches, quiero pagar mi servicio desde la app pero no me deja entrar y me urge tenerlo.
-
Ilys (@Ilys_28) reportó
@ATTMxAyuda Hola, q tengo q hacer para dar de baja el buzón de voz?
-
alice wonderland (@Aliciaisa2) reportó
🤡🤡 así quede al creer que @ATTMx era una de las mejores compañías de telefonía porque en 10 años que llevo con ellos nunca tuve ningún problema y ahora soy una mujer víctima de fraude
-
alice wonderland (@Aliciaisa2) reportó
@ATTMx espero me solucionen mi problema, ayer me dijeron que necesitaba renovar mi contrato y al revisa mi historial mencionaron que tenía dos lineas telefónicas a mi nombre y tenía un adeudo de más 43 mil pesos…. Lo cual es mentira me dieron los dos números de tel que según
-
Daniela Castellanos (@Daann_Daann) reportó
@ATTMx hola! desde ayer estoy teniendo mucho problemas con mis datos, bueno siempre en realidad, pero desde ayer más. Su red está chafisíma. 👎🏻
-
Sergio Rodríguez Parra (@SergioR38636264) reportó
@FMF @ATTMx @LigaBBVAMX Estamos mal con el arbitraje, hay muchas cosas que mejorar dan pena
-
Carlos (@c_rlosJR) reportó
@ATTMxAyuda Necesito ayuda, por dos ocasiones he realizado una recarga de $150.00, pero en ambas ocasiones no me abono los megas estipulados en el plan, únicamente me abono los $150.00 como saldo de recarga.
-
Miguel Vázquez López (@miguelvazlo) reportó
@ATTMxAyuda hola, realice el pago de mi plan de 1 año completo y aunque se me dijo que tenía más gigas y capacidades que mi plan anterior, tengo el problema de navegación lenta, poca señal, termino de datos cuando nunca me ocurría, mi número 3312175587 me puedes ayudar?
-
Karycachupas (@MakyCab) reportó
Tu servicio empresarial es pésimo @ATTMx tengo 7 meses con un tramite parado.
-
Ernesto GoAn (@ErnestoGoan) reportó
@ATTMxAyuda tengo saldo congelado como puedo liberarlo he marco y no hay solucion