¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tekom, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Tekom, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tekom y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (45%)
-
Internet (25%)
-
Corte Total (25%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Tekom, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tekom y lugares cercanos:
-
Gabriela (@gdelgadobueno) reportó desde Valladolid, Estado de Yucatán
Odio el servicio a clientes de @ATTMx
-
Mario Esquivel (@Mevilesq) reportó desde Tekom, Estado de Yucatán
@ATTMx quiero levantar un reporte tengo una queja sobre un equipo que no me han entregado desde diciembre lo lleve a garantía @Profeco
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
N i y u (@Niyu_) reportó
@ATTMx @Profeco Estoy esperando
-
Klerick Trujillo (@KlerickT) reportó
@ATTMx y sus soluciones pendejas de ******… mandan a un link donde NO TE AYUDAN EN NADA….
-
Klerick Trujillo (@KlerickT) reportó
@ATTMxAyuda porquería de atención a clientes 🖕🏼🖕🏼🖕🏼🖕🏼
-
Ana (@kissyanngel) reportó
@ATTMxAyuda Me mandan un link pero no me abre me aparece error
-
Stendhal (@Dannracr) reportó
@ATTMx hola qué tal, quiero pagar desde la app pero no me deja agregar mi tarjeta, dice que lo intente más tarde. ¿Hay algún problema con la app?
-
Oscar Soul (@oskarsoul) reportó
@ATTMxAyuda pésimo servicio en sus centros de atención no me pueden dar una sim para recuperar!!
-
N i y u (@Niyu_) reportó
Oye @ATTMx me estás cobrando dos planes para dos líneas telefónicas que YO YA DI PERSONALMENTE DE BAJA en tu tienda. ¿Por qué me cobras un servicio que yo ya di de baja? @Profeco
-
Serch (@SerchStrecciUst) reportó
Ojalá @ATTMx me ayudara a recuperar mi número ya qué se extravío y me urge para mis cuentas 😑😑😑😑😑
-
Gabx⚡️ (@gabox_) reportó
@ATTMx Las llamadas constantes y la poca capacitación de tu agentes que "llaman del corporativo" hacen la experiencia de servicio en México bastante incomoda. No saben o no quieren dar información básica para cancelar los planes de renta. "Solo saben renovar."
-
Paco Tono (@paco_tono) reportó
@ATTMx se renovó el plan mediante su nuevo sistema y cobraron doble y dejaron sin servicio el número. Se acude a sucursal y que no pueden respetar la promoción de doble gigas y tienen que volver a cobrar. ¿Con quien se puede dar seguimiento?