¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tekom, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Tekom, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tekom y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (40%)
-
Internet (29%)
-
Teléfono (27%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Tekom, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tekom y lugares cercanos:
-
Mario Esquivel
(@Mevilesq) reportó
desde
Tekom, Estado de Yucatán
@ATTMx quiero levantar un reporte tengo una queja sobre un equipo que no me han entregado desde diciembre lo lleve a garantía @Profeco
-
Gabriela
(@gdelgadobueno) reportó
desde
Valladolid, Estado de Yucatán
Odio el servicio a clientes de @ATTMx
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edwin Méndez
(@ed_mendz) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda necesito hablar con algún asesor, su nuevo centro de atención digital no sirve ni te resuelve NADA! 😒
-
Rey Sol
(@reysolmexicano) reportó
@ATTMxAyuda Estoy en Europa pague plan para datos no he usado más que la mitad y no tengo datos, peor aún en el *611 ni siquiera contesta una grabadora. Que hago aquí en lugar de Telcel
-
Luis Cid
(@LCiderio) reportó
@ATTMx @ATT Pésimo servicio; llevo 15 días con la línea y de la nada sin servicios el día de hoy. Ya quité el chip, modo avión y actualización de la nueva versión y NADA. Msj por aquí y te manda a un link que únicamente se queda leyendo
-
ReyEmm
(@brokenwings_ea) reportó
@ATTMxAyuda pésimo servicio en *611 necesito que un ejecutivo me apoye y no existe una opción para que me atienda un ejecutivo. Necesito su ayuda
-
JFR
(@je_fe) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda Buenos días! Desde ayer no tengo servicio en mi linea telefónica pero otras personas si! No puedo marcar *611 y aún están cerrados los centros de atención, me encuentro en Baja California
-
Leticia
(@letisalinas) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx nadie te solución nada, con algo tan simple, como renovar un plan… y por mientras sin servicio por sus ineptitudes.
-
Erik Vázquez Mosqueira
(@erikvazquez) reportó
Oye @ATTMx @ATTMxAyuda después de esperar 2.5 horas en la "fila" de atención por DM en twitter, me piden datos y describir el problema y hace casi 1 hora no contestan.
-
ReyEmm
(@brokenwings_ea) reportó
@ATTMxAyuda pésimo servicio en el *611, no puedo liberar mi equipo a través de la página at&t México, me sale un anuncio que me comunique al *611 y nadie me atiende. Necesito su ayuda.
-
ELNINO THEKID
(@elninothekidOG) reportó
¿Soy sólo yo o @ATTMx lleva unas semanas con pésima señal?
-
pedro
(@um_uribe) reportó
@ATTMx llevo 2 días esperando que me desbloqueen mi celular y va siendo que aún sigue sin desbloquear