AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tekom, Estado de Yucatán?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Tekom, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tekom y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Tekom, Estado de Yucatán 10/28/2025 18:25

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (40%)

    Corte Total (40%)

  2. Internet (29%)

    Internet (29%)

  3. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Tekom, Estado de Yucatán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tekom y lugares cercanos:

  • Mevilesq Mario Esquivel (@Mevilesq) reportó desde Tekom, Estado de Yucatán

    @ATTMx quiero levantar un reporte tengo una queja sobre un equipo que no me han entregado desde diciembre lo lleve a garantía @Profeco

  • gdelgadobueno Gabriela (@gdelgadobueno) reportó desde Valladolid, Estado de Yucatán

    Odio el servicio a clientes de @ATTMx

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ed_mendz Edwin Méndez (@ed_mendz) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda necesito hablar con algún asesor, su nuevo centro de atención digital no sirve ni te resuelve NADA! 😒

  • reysolmexicano Rey Sol (@reysolmexicano) reportó

    @ATTMxAyuda Estoy en Europa pague plan para datos no he usado más que la mitad y no tengo datos, peor aún en el *611 ni siquiera contesta una grabadora. Que hago aquí en lugar de Telcel

  • LCiderio Luis Cid (@LCiderio) reportó

    @ATTMx @ATT Pésimo servicio; llevo 15 días con la línea y de la nada sin servicios el día de hoy. Ya quité el chip, modo avión y actualización de la nueva versión y NADA. Msj por aquí y te manda a un link que únicamente se queda leyendo

  • brokenwings_ea ReyEmm (@brokenwings_ea) reportó

    @ATTMxAyuda pésimo servicio en *611 necesito que un ejecutivo me apoye y no existe una opción para que me atienda un ejecutivo. Necesito su ayuda

  • je_fe JFR (@je_fe) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda Buenos días! Desde ayer no tengo servicio en mi linea telefónica pero otras personas si! No puedo marcar *611 y aún están cerrados los centros de atención, me encuentro en Baja California

  • letisalinas Leticia (@letisalinas) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx nadie te solución nada, con algo tan simple, como renovar un plan… y por mientras sin servicio por sus ineptitudes.

  • erikvazquez Erik Vázquez Mosqueira (@erikvazquez) reportó

    Oye @ATTMx @ATTMxAyuda después de esperar 2.5 horas en la "fila" de atención por DM en twitter, me piden datos y describir el problema y hace casi 1 hora no contestan.

  • brokenwings_ea ReyEmm (@brokenwings_ea) reportó

    @ATTMxAyuda pésimo servicio en el *611, no puedo liberar mi equipo a través de la página at&t México, me sale un anuncio que me comunique al *611 y nadie me atiende. Necesito su ayuda.

  • elninothekidOG ELNINO THEKID (@elninothekidOG) reportó

    ¿Soy sólo yo o @ATTMx lleva unas semanas con pésima señal?

  • um_uribe pedro (@um_uribe) reportó

    @ATTMx llevo 2 días esperando que me desbloqueen mi celular y va siendo que aún sigue sin desbloquear