AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en San Andrés Cholula, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés Cholula, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés Cholula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en San Andrés Cholula, Estado de Puebla 11/07/2025 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (40%)

    Corte Total (40%)

  2. Internet (29%)

    Internet (29%)

  3. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de San Andrés Cholula, Estado de Puebla

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla y Cuautlancingo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoPuebla Internet
MexicoCuautlancingo Internet
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Corte Total
MexicoCholula Internet
MexicoPuebla Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de San Andrés Cholula, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés Cholula y lugares cercanos:

  • FernandoRdzE Fernando Rodríguez (@FernandoRdzE) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @ATTMx su servicio es una basura. Siempre me cuelgan o se hacen pendejos cuando les pregunto sobre la cancelación de mi renovación.

  • expertohipoteca قروض الرهن العقاري VICTOR DE REGIL (@expertohipoteca) reportó desde Atlixco, Estado de Puebla

    @alerochalocutor @MovistarMX @ATTMx Att con el que pagas un año por adelantado, eso si el servicio al cliente es muy malo tanto en linea como en sus centros de servicio.

  • abelin2011 Abel Izelo (@abelin2011) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @ATTMxAyuda @Brayan83182295 @Profeco Osea , que si yo líquido, mi equipo, ya no me facturan, ese car o extra, aunque continúe con mi plan,

  • sotoga30 Moni Soto (@sotoga30) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @ATTMxAyuda pido soporte técnico , pues mi línea no cuenta con internet , he marcado al *611 más de 20 veces y no enlaza con el dichoso asistente .

  • LuisDanielOidor Luis Oidor (@LuisDanielOidor) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Como siempre, pésimo servicio de @ATTMx. A partir de hoy las marcaciones son a 10 dígitos, pero no puedo cancelar el servicio que me cobran cada mes para que mi número pueda ser marcado como fijo. O sea, tengo que seguir pagando un servicio que ya ni sirve. Ccp @Profeco

  • VaioVital VioletaLVital (@VaioVital) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @ATTMx @ATTMxAyuda no es posible k en ninguna sucursal de las 6 que he visitado me quieran hacer mi renovación de plan.... Llevo 10 años con ustedes.... Y quieren que triangule mi línea a telcel... Y me regrese para k me den el servicio #Sonmmds

  • monroyv1 Cabrita (@monroyv1) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @ATTMxAyuda Llevo casi 2 meses que pedí la solicitud de liberación de un IPhone y hasta la fecha no me dan respuesta, ya concluí mi plan, incluso ya renové el plan y me dieron otro equipo. Quedo en espera de su apoyo @ATTMxAyuda

  • reyessg Reyes Sandoval (@reyessg) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @VanuelosA @ATTMx @Telcel En lo personal nunca he tenido problemas con el cobro con AT&T pero hoy quise cambiar de teléfono y me llevo una sorpresa de que solo puedo hacerlo dando el 40% del costo del aparato porque solo puedo obtener el 60% de crédito por un iPhone.

  • JavierCVaz Javier Castellanos (@JavierCVaz) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @j_antoniovazqz @ATTMx @ATT @Telcel Exacto!!! Neta es horrible #brother

  • MerabCarrera Merab Carrera (@MerabCarrera) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    @laquizza @ATTMx @ATTMxAyuda La señal mantiene harto.

  • monroyv1 Cabrita (@monroyv1) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @ATTMxAyuda Listo, ya les mande la información solicitada. Quedo en espera de su pronta ayuda.

  • viriinterpol guadalupe viridiana (@viriinterpol) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @ATTMxAyuda Ya me vine a quejar. Ya van dos meses seguidos que mi factura me llega de al rededor de 900 pesos cuando mi plan es de 330 o algo así, la verdad ya ni sé. Creo que me están viendo la cara de estúpida. :(((

  • BRodriguezRuiz Bibiana Rodriguez (@BRodriguezRuiz) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    @ATTMxAyuda sigo esperando respuesta y nada #yamecanse

  • _aldorafael Rafita (@_aldorafael) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @ATTMx ayuda, el sistema de la aplicación está caído o algo, desde ayer intento pagar mi factura y no me deja, me van a cortar la línea, ayudaaaaa

  • Yo_SoyPaloma Paloms (@Yo_SoyPaloma) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @ATTMx tus métodos de pago están del asco.

  • Joako_Rivera Joako_Rivera (@Joako_Rivera) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @ATTMxAyuda Si alguien pudiera platicarme su experiencia respecto de acudir a @Profeco se los agradecería, por ningún medio resuelven los problemas en @ATTMx.

  • JavierCVaz Javier Castellanos (@JavierCVaz) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    No hay nada mas terrible y chafa que el servicio de @ATTMx @ATT super mal !! #LoPeor 🤬😡🤬

  • jeanprra Tu Nutri Jean (@jeanprra) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @ATTMxAyuda no tengo internet desde ayer, me podrían solucionar el problema porfavor!!

  • TlapancoC Jonathan TlapancoC (@TlapancoC) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Pésimo el servicio de @ATTMx velocidad de navegación baja, falta de atención de asesores y soporte técnico inventa llamadas... @Profeco que recomienda @Telcel o @MovistarPlus para cambiar línea #portabilidad sin equipo

  • Dhany_Glezz DhaNy__Glezz (@Dhany_Glezz) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @ATTMxAyuda Llevo una semana intentando comunicarme con algún asesor porque el servicio inalámbrico de internet es horrible, no es posible que esté pagando un servicio en el cual no tenga nada de internet, quiero dar de baja el servicio y tampoco es posible hacerlo vía telefónica

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • politiconeta Cuervo (@politiconeta) reportó

    @ATTMxAyuda Porque su señal de datos en el último mes es pésima, en la zona centro de la ciudad de México??? Se ha vuelta lenta y muy mala?? Y esto es a últimas fechas, desde que tengo servicio con ustedes nunca me había pasado, repito Zona centro de la ciudad de México

  • aragomezjc Juan Carlos Gomez (@aragomezjc) reportó

    @luigicantu @INEMexico @ATTMx Pero no que tal en tu iPhone, ahí pide datos de huella o de rostro y sería bueno saber si Apple se hace responsable del mal uso que se pudiera dar, por cierto en los banco ya los piden hasta tu ubicación exacta

  • genobris Eugenia Briseño (@genobris) reportó

    @ATTMx Pues primero tendrían que atender a sus clientes. Tenemos tres meses sin poder hacer una renovación de plan 😐

  • Rulos_Fire Raúl A. Llamas Ruiz (@Rulos_Fire) reportó

    @ATTMxAyuda, no tengo línea desde más de una semana por un trámite en proceso que depende de su área de call center y que nadie atiende. ¿Hay modo de solucionar esto? Duele estar pagando por un servicio que no recibo.

  • JulioCDLeon Julio César De León (@JulioCDLeon) reportó

    @miseleccionmx @ATTMx Increíble que el "tata" ponga encima al malísimo portero del peor equipo de la liga, que al completisimo (años demostrando calidad en diferentes equipos) Rodolfo Cota. A Orozco le gusta comprar números, jerseys, de seguro le compró la tata la alineación y capitania hoy.

  • Santiniricolli1 C'est la Vie (@Santiniricolli1) reportó

    @JulsCruzR @miseleccionmx @ATTMx X2 son literalmente lo peor de sus clubes

  • Abrahamkmacho abraham dominguez (@Abrahamkmacho) reportó

    @ATTMx apesta tu servicio, tus asesores aún más. Como es posible que no proceda una queja por no contar con señal; sin explicación alguna. Sin servicio no vale la pena esta compañía!!!!!

  • josueglzg 🇯 🇴 🇿 🇿 (@josueglzg) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda Acabo de levantar un folio de queja ante la @IFT_MX IFT-20211027125741 , debido a que me cargaron un equipo y un plan no solicitado, el AT&T Tienda CDMX Masaryk Seneca ni el *611 no me ayudan. Espero tus comentarios.

  • Reyu5 Andrea (@Reyu5) reportó

    @ATTMx hola me podrían ayudar de nuevo tengo problemas con mi servicio

  • jackiejanette Jacqueline B. (@jackiejanette) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx Hola, tengo un problema para hacer un pago desde mi app y en web. Me marca “error al realizar el pago” y en web no me deja registrar mi tarjeta, dice “ocurrió un error, favor de validar más tarde”.