¿Está AT&T México con problemas o cortes en San Andrés Cholula, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés Cholula, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés Cholula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (40%)
-
Internet (29%)
-
Teléfono (27%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Andrés Cholula, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla y Cuautlancingo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de San Andrés Cholula, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés Cholula y lugares cercanos:
-
Fernando Rodríguez
(@FernandoRdzE) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@ATTMx su servicio es una basura. Siempre me cuelgan o se hacen pendejos cuando les pregunto sobre la cancelación de mi renovación.
-
قروض الرهن العقاري VICTOR DE REGIL
(@expertohipoteca) reportó
desde
Atlixco, Estado de Puebla
@alerochalocutor @MovistarMX @ATTMx Att con el que pagas un año por adelantado, eso si el servicio al cliente es muy malo tanto en linea como en sus centros de servicio.
-
Abel Izelo
(@abelin2011) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@ATTMxAyuda @Brayan83182295 @Profeco Osea , que si yo líquido, mi equipo, ya no me facturan, ese car o extra, aunque continúe con mi plan,
-
Moni Soto
(@sotoga30) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@ATTMxAyuda pido soporte técnico , pues mi línea no cuenta con internet , he marcado al *611 más de 20 veces y no enlaza con el dichoso asistente .
-
Luis Oidor
(@LuisDanielOidor) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Como siempre, pésimo servicio de @ATTMx. A partir de hoy las marcaciones son a 10 dígitos, pero no puedo cancelar el servicio que me cobran cada mes para que mi número pueda ser marcado como fijo. O sea, tengo que seguir pagando un servicio que ya ni sirve. Ccp @Profeco
-
VioletaLVital
(@VaioVital) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@ATTMx @ATTMxAyuda no es posible k en ninguna sucursal de las 6 que he visitado me quieran hacer mi renovación de plan.... Llevo 10 años con ustedes.... Y quieren que triangule mi línea a telcel... Y me regrese para k me den el servicio #Sonmmds
-
Cabrita
(@monroyv1) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@ATTMxAyuda Llevo casi 2 meses que pedí la solicitud de liberación de un IPhone y hasta la fecha no me dan respuesta, ya concluí mi plan, incluso ya renové el plan y me dieron otro equipo. Quedo en espera de su apoyo @ATTMxAyuda
-
Reyes Sandoval
(@reyessg) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@VanuelosA @ATTMx @Telcel En lo personal nunca he tenido problemas con el cobro con AT&T pero hoy quise cambiar de teléfono y me llevo una sorpresa de que solo puedo hacerlo dando el 40% del costo del aparato porque solo puedo obtener el 60% de crédito por un iPhone.
-
Javier Castellanos
(@JavierCVaz) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@j_antoniovazqz @ATTMx @ATT @Telcel Exacto!!! Neta es horrible #brother
-
Merab Carrera
(@MerabCarrera) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@laquizza @ATTMx @ATTMxAyuda La señal mantiene harto.
-
Cabrita
(@monroyv1) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@ATTMxAyuda Listo, ya les mande la información solicitada. Quedo en espera de su pronta ayuda.
-
guadalupe viridiana
(@viriinterpol) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@ATTMxAyuda Ya me vine a quejar. Ya van dos meses seguidos que mi factura me llega de al rededor de 900 pesos cuando mi plan es de 330 o algo así, la verdad ya ni sé. Creo que me están viendo la cara de estúpida. :(((
-
Bibiana Rodriguez
(@BRodriguezRuiz) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@ATTMxAyuda sigo esperando respuesta y nada #yamecanse
-
Rafita
(@_aldorafael) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@ATTMx ayuda, el sistema de la aplicación está caído o algo, desde ayer intento pagar mi factura y no me deja, me van a cortar la línea, ayudaaaaa
-
Paloms
(@Yo_SoyPaloma) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@ATTMx tus métodos de pago están del asco.
-
Joako_Rivera
(@Joako_Rivera) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@ATTMxAyuda Si alguien pudiera platicarme su experiencia respecto de acudir a @Profeco se los agradecería, por ningún medio resuelven los problemas en @ATTMx.
-
Javier Castellanos
(@JavierCVaz) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
No hay nada mas terrible y chafa que el servicio de @ATTMx @ATT super mal !! #LoPeor 🤬😡🤬
-
Tu Nutri Jean
(@jeanprra) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@ATTMxAyuda no tengo internet desde ayer, me podrían solucionar el problema porfavor!!
-
Jonathan TlapancoC
(@TlapancoC) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Pésimo el servicio de @ATTMx velocidad de navegación baja, falta de atención de asesores y soporte técnico inventa llamadas... @Profeco que recomienda @Telcel o @MovistarPlus para cambiar línea #portabilidad sin equipo
-
DhaNy__Glezz
(@Dhany_Glezz) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@ATTMxAyuda Llevo una semana intentando comunicarme con algún asesor porque el servicio inalámbrico de internet es horrible, no es posible que esté pagando un servicio en el cual no tenga nada de internet, quiero dar de baja el servicio y tampoco es posible hacerlo vía telefónica
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cuervo
(@politiconeta) reportó
@ATTMxAyuda Porque su señal de datos en el último mes es pésima, en la zona centro de la ciudad de México??? Se ha vuelta lenta y muy mala?? Y esto es a últimas fechas, desde que tengo servicio con ustedes nunca me había pasado, repito Zona centro de la ciudad de México
-
Juan Carlos Gomez
(@aragomezjc) reportó
@luigicantu @INEMexico @ATTMx Pero no que tal en tu iPhone, ahí pide datos de huella o de rostro y sería bueno saber si Apple se hace responsable del mal uso que se pudiera dar, por cierto en los banco ya los piden hasta tu ubicación exacta
-
Eugenia Briseño
(@genobris) reportó
@ATTMx Pues primero tendrían que atender a sus clientes. Tenemos tres meses sin poder hacer una renovación de plan 😐
-
Raúl A. Llamas Ruiz
(@Rulos_Fire) reportó
@ATTMxAyuda, no tengo línea desde más de una semana por un trámite en proceso que depende de su área de call center y que nadie atiende. ¿Hay modo de solucionar esto? Duele estar pagando por un servicio que no recibo.
-
Julio César De León
(@JulioCDLeon) reportó
@miseleccionmx @ATTMx Increíble que el "tata" ponga encima al malísimo portero del peor equipo de la liga, que al completisimo (años demostrando calidad en diferentes equipos) Rodolfo Cota. A Orozco le gusta comprar números, jerseys, de seguro le compró la tata la alineación y capitania hoy.
-
C'est la Vie
(@Santiniricolli1) reportó
@JulsCruzR @miseleccionmx @ATTMx X2 son literalmente lo peor de sus clubes
-
abraham dominguez
(@Abrahamkmacho) reportó
@ATTMx apesta tu servicio, tus asesores aún más. Como es posible que no proceda una queja por no contar con señal; sin explicación alguna. Sin servicio no vale la pena esta compañía!!!!!
-
🇯 🇴 🇿 🇿
(@josueglzg) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda Acabo de levantar un folio de queja ante la @IFT_MX IFT-20211027125741 , debido a que me cargaron un equipo y un plan no solicitado, el AT&T Tienda CDMX Masaryk Seneca ni el *611 no me ayudan. Espero tus comentarios.
-
Andrea
(@Reyu5) reportó
@ATTMx hola me podrían ayudar de nuevo tengo problemas con mi servicio
-
Jacqueline B.
(@jackiejanette) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx Hola, tengo un problema para hacer un pago desde mi app y en web. Me marca “error al realizar el pago” y en web no me deja registrar mi tarjeta, dice “ocurrió un error, favor de validar más tarde”.