¿Está AT&T México con problemas o cortes en Amozoc, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Amozoc, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Amozoc y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (40%)
-
Internet (29%)
-
Teléfono (27%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Amozoc, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Amozoc, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amozoc y lugares cercanos:
-
Cinthya Zenteno
(@Cinthya_Zenteno) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@ATTMxAyuda además que si quiero cambio de chip me lo cobran 😤😤 osea por que tengo q pagar algo q yo no soy responsable, necesito que se solucione además el de mi esposo está igual sin servicio, no se si es algo en la zona
-
Moni Soto
(@sotoga30) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@ATTMxAyuda pido soporte técnico , pues mi línea no cuenta con internet , he marcado al *611 más de 20 veces y no enlaza con el dichoso asistente .
-
Cabrita
(@monroyv1) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@ATTMxAyuda Llevo casi 2 meses que pedí la solicitud de liberación de un IPhone y hasta la fecha no me dan respuesta, ya concluí mi plan, incluso ya renové el plan y me dieron otro equipo. Quedo en espera de su apoyo @ATTMxAyuda
-
Luis Oidor
(@LuisDanielOidor) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Como siempre, pésimo servicio de @ATTMx. A partir de hoy las marcaciones son a 10 dígitos, pero no puedo cancelar el servicio que me cobran cada mes para que mi número pueda ser marcado como fijo. O sea, tengo que seguir pagando un servicio que ya ni sirve. Ccp @Profeco
-
Taezu (TLACUA)
(@brauliopaisano) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@itzivalencia Asi de mal anda el servicio de datos de @ATTMx desee hace un par de horas, no se pude hacer casi nada.
-
Rubén Rojas
(@Ruben_Rojas01) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@ATTMx tienen fallas en su servicio??? No tengo señal... Estoy inconicado. A qué hr se restable???
-
Cinthya Zenteno
(@Cinthya_Zenteno) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@ATTMxAyuda desde ayer x la noche presento falla en mi servicio, ya me puse en contacto x DM, por teléfono, por chat, fui al centro de atención y sigo sin servicio, por favor necesito mi servicio de lo contrario no voy a pagar x algo q no me están brindando (1/2)
-
Gerardo Carrasco
(@GerCarrasco90) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@ATTMxAyuda Agradezco la atenta respuesta, @ATTMxAyuda. Algo anda mal porque en el video se escucha “Italia” en referencia a la dictadura de Pinochet a la que hizo referencia @lopezobrador_, cuando según su vocero debe escucharse “Chile”.
-
Guillermo Quiroz Flamand
(@FlamandQuiroz) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@ATTMx los que lean esto tengan mucho cuidado, espero que AT&t se haga responsable del daño que me ocasionaron sin tener que tomar otras medidas.
-
кιкα ♡
(@erika_motam) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@ATTMx llevo desde el día sábado sin servicio de datos y siguen sin darme solución 😒😤😤
-
Rodrigo Go. Z.
(@rogoze) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@ATTMxAyuda Sigue fallando mi internet que podemos hacer
-
DhaNy__Glezz
(@Dhany_Glezz) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@ATTMxAyuda Llevo una semana intentando comunicarme con algún asesor porque el servicio inalámbrico de internet es horrible, no es posible que esté pagando un servicio en el cual no tenga nada de internet, quiero dar de baja el servicio y tampoco es posible hacerlo vía telefónica
-
Luis Oidor
(@LuisDanielOidor) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Profeco, me dice @ATTMx que no pueden cancelar un servicio adicional para que mi línea pudiera ser marcada como fija, aun cuando hoy ese servicio no sirve por el cambio de marcación a 10 dígitos y me dicen que me seguirán cobrando por él. Cómo puedo denunciar? Ccp @IFT_MX
-
Miguel Angel
(@barrangel91) reportó
desde
Tepeaca, Estado de Puebla
@ATTMxAyuda tengo problemas con la navegación. Por favor en su atención a clientes vía llamada no es posible ser atendido.
-
• Lau Castillo •
(@lau08cm) reportó
desde
Tepeaca, Estado de Puebla
Sin respuesta aún de @ATTMxAyuda, ya son 6 días sin servicio de 2 clientes suyos y no hay solución de su parte @ATTMx @Profeco
-
Luis Oidor
(@LuisDanielOidor) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@ATTMx de mal en peor. Compré un paquete de datos, me cobraron y no sigo sin tener datos. Ccp @Profeco
-
Gerardo Campos/Música Ilimitada DJ
(@musicailimitada) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@ATTMx Pésimo servicio en el cat de huexotiltla!!!, Puebla. Prefieren que cancele el plan a cambiarme un sim con el mismo numero. El pseudo "Jefe" del lugar con una jeta que se ve que no le pagan bien. Ni hablar sabe.
-
Cabrita
(@monroyv1) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@ATTMxAyuda Listo, ya les mande la información solicitada. Quedo en espera de su pronta ayuda.
-
• Lau Castillo •
(@lau08cm) reportó
desde
Tepeaca, Estado de Puebla
Sin respuesta aún de @ATTMxAyuda, ya son 6 días sin servicio de 2 clientes suyos y no hay solución de su parte @ATTMx
-
Guillermo Quiroz Flamand
(@FlamandQuiroz) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@ATTMx tristemente y no sé cómo mi número de celular fue clonado, es decir, de repente mi teléfono dejó de tener señal. Bajaron la app de banco con mi número en otro celular y usaron mis tarjetas y dinero. Intenté desesperadamente hablar al 611 y JAMÁS me contestó un ejecutivo.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LINDA ANDRADE
(@MOIBELI) reportó
@ATTMxAyuda Hola una duda del 1 al 10 que tan difícil es hacer una portabilidad de Amigo kit (Telcel) *[persona física]** a un Plan ATT [Persona Moral]
-
Elodinn
(@Elodinn1) reportó
@ATTMxAyuda otra vez no funciona el servicio de internet
-
ALI GARCIA RODRIGUEZ
(@alichris1) reportó
@ATTMxAyuda Llevo mandando mensajes directos desde el jueves, sin solución!!!. PÉSIMO el servicio.
-
Rodrigo G...
(@Rockdrigo97) reportó
@ATTMxAyuda Sigo esperando su respuesta. Fui a un centro de atención y me negaron la ayuda, qué procede.
-
NarizDeCochino 🐽
(@NarizDeCochino) reportó
@ATTMxAyuda ¿por qué no tengo señal?
-
DIEshot
(@DIEshot) reportó
@ATTMx me podrían dar informes sobre su servicio de internet en casa?
-
J.Wilk
(@WilkJorge) reportó
@Cynnderela @ATTMxAyuda Ni face ni insta!! Se le cayó el sistema a sucker berg
-
Paty_Lo
(@Paty_Lorenzo) reportó
@ATTMx FRAUDE @ATT FRAUDE Renové mi plan con HBO max y no me lo pueden activar despues de 8 diap
-
Rodrigo G...
(@Rockdrigo97) reportó
@serie24serie24 @ATTMxAyuda Estamos en las mismas, hoy cumplo 3 días sin servicio, fui a un centro de atención y me mandaron bien lejos, que solo me deben ayudar por teléfono. ¿Cómo aplica la devolución?
-
Elodinn
(@Elodinn1) reportó
@ATTMxAyuda Lo que he tardado en responder es el tiempo en que no he tenido señal