¿Está AT&T México con problemas o cortes en Amozoc, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Amozoc, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Amozoc y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Amozoc, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Amozoc, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amozoc y lugares cercanos:
-
angel vitte
(@angelvitte) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@ATTMxAyuda otra vez problemas con recargas neta a cada rato 159 pesos a la basura no mamen....
-
Daniel Dominguez Mac
(@Daniel_DoMa) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@ATTMx @ATTMxAyuda me dicen que en #Puebla ya no se ofrece el servicio de Internet en Casa . Pero en la página sigue vigente. A dónde puedo acudir
-
Ismael Espíndola
(@iespindola) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@THOMESIUPS @ATTMxAyuda Son solo $20 lo que te descuentan, pero aguas, a mi me cobraron y después se lavaron las manos que dizque no les cayó el pago, aún cuando tengo comprobante del cargo.
-
ERICK JAIMES LOPEZ
(@JOSH_COCHILOCO) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@ATTMx sus pinches centros de atención al cliente se parecen casa vez más a los Oxxo, te atiende con jetas, no tienen sistema ni cambio si es que vas a pagar la factura y ninguno de esos cabrones quiere trabajar y buscar soluciones para los clientes
-
Carlitos Mall
(@Chuck_MTE) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Telcel @Movistar @ATTMx @OXXO_Escucha @FAhorro oigan sus sistemas de recargas de saldo en tiendas y farmacias etc. son un problema, quitan mucho tiempo a los cajeros y clientes, no es practico. ARREGLENLO!
-
Natalia
(@Natt_Moraless) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@laquizza @ATTMx @ATT @ATTMxAyuda Ya mejor vamos a darnos de baja
-
Carlos Zurita
(@cmzurita) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Así que básicamente me negaron el derecho a cancelar mi servicio @Profeco @AtencionProfeco @ATTMx @ATTMxAyuda
-
Kraft Caloch Montes
(@kraft7mx) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Amig@s por nada del mundo compren teléfonos prepago en @ATTMx pues para reparación o reposición de equipo pueden tardar hasta 30 días, eso si pasa el primer filtro en el centro de atención, mil veces en @Telcel máximo 8 días tienes el equipo de regreso o uno nuevo....
-
Carlos Poblete Jofre
(@bufalopoblete9) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@ClubPueblaMX @ATTMx Jajajaja.reconzco mi error como productor ..Es a las 6 p.m 😂😂😂
-
Natalia
(@Natt_Moraless) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Llevo mes y medio queriendo resolver mi problema y nada @ATTMx @ATT @ATTMxAyuda ya solo quiero dar de baja mi línea e irme a otra mejor
-
Ismael Espíndola
(@iespindola) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Buenas tardes @ATTMxAyuda @ATTMx les mandé DM por un cobro que me hicieron en su CAC y según ellos se les cayó el sistema y no se reflejó el pago, pero a mi mi banco si me los debitó ccp @Profeco @IFT_MX
-
Erika Goyri
(@_everything_now) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@ATTMx QUÉ ASCO DE RED. Todo el mes sin datos, y fallas cada 5 minutos. Marque y ningún asesor regreso la llamada. ODIO tener que pagar mi factura todos los meses como si su servicio fuera excelente. Lo PEOR es que también tengo ATT en casa y fraude también.
-
Angelo
(@acruz7704) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@ATTMx @ATTMxAyuda solicito apoyo no puedo contactar vía telefónica y necesito solución dé cobros no reconocidos, mismos que no lo han podido resolver desde hace 4 meses, no lo ajustan y me quitan el servicio 🤨
-
Carlos Zurita
(@cmzurita) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@ATTMx el jueves hablé para cancelar mi servicio, después de esperas y mil validaciones me dijeron que no podían procesar mi último pago por que no servía su sistema. Me quedaron de regresar la llamada para finalizar el trámite. Nunca me llamaron.
-
Arturo Balderas R. 💡
(@abalra76) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@ATTMxAyuda @Profeco No sirve el internet, es sumanmente lento cuando estoy en redes sociales.
-
R2D2_7719
(@areynoso77) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@ATTMx son nefastos. Tengo una hora esperando ser atendido en un centro de atención. Para renovar mi plan y ni así se apuran que pena no tener alternativas de buena atención
-
ERICK JAIMES LOPEZ
(@JOSH_COCHILOCO) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@ATTMx cada vez de mal en peor. Sus centros de atención a clientes son un asco y cada ves quieren atender menos, no buscan soluciones favorables para el cliente... Cuando se había visto que para solicitar otro equipo tendría que pagar el anterior. De pena ajena
-
Erika Goyri
(@_everything_now) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@ATTMx hueva tener que pedir claves de WIFI en los lugares para poder hacer mis cosas. Cuando pago por un servicio y jamás he fallado con mis pagos. Saludos!
-
Lilith🔥
(@JCaroOrtiz) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@ATTMx les voy a pedir por favor que dejen de estarme hostigando, 3 llamadas diarias para decirles que no quiero su servicio me parece demasiado como para que no paren de marcar a mi departamento. El día que yo quiera cambiarme de compañía yo les marco! Basta! Ya no me marquen!!!
-
Natalia
(@Natt_Moraless) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Chav_elo @ATTMx Hay que darnos de baja y vamos a @Telcel
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kilh🦝💙
(@Kilh17) reportó
@ATTMx Hace dos semanas que solicité mi portabilidad con ustedes y la verdad que decepción con la velocidad del internet !! Tarda demasiado para cargar cosas sencillas .. muy mal.
-
BlueMonday
(@AylaFlaca) reportó
@ATTMx ¿Como carajo quieren que reactive mi número; si no puedo hablar con un asesor y su “servicio digital” dice que tengo que dar clic al link que me fue enviado ¡A MI NÚMERO! Parecen chiste. Nefasto su servicio.
-
Erick Cruz
(@ericko1114) reportó
Saludos, una duda @IFT_MX está bien que @ATTMx te venda equipos con la red bloqueada para uso exclusivo de ellos? Independientemente si se adquirió en plan tarifario o en pospago, gracias.
-
Einar Adame
(@AdameEinar) reportó
@ATTMx Me encuentro en Zumpango, estado de México, y me vi obligado a cambiar a Telcel por la pésima señal. Mientras estuve en Querétaro tuve muy buen servicio de parte de @ATTMx pero ahora no, y en verdad lo lamento.
-
Jose Luis Nahum
(@jlnahum) reportó
76 horas sin recibir llamadas @ATTMx @ATTMxAyuda Cuantas más??? Espero el descuento de esos días sin servicio en mi próxima factura!!!
-
Jorge Aguilar
(@Yorch_Aguilar) reportó
@ATTMxAyuda el plan Armalo 5 incluye llamadas a Canadá? Necesito saber porfavor
-
starfire
(@eparroquinp) reportó
@ATTMxAyuda en mis últimas 2 recargas no me han respetado los datos de navegación/fecha de corte, me quedo sin internet a los 3 días ya sea que ponga $30 pesos o $200. Qué onda?
-
Felipe Sebastián Muñoz
(@fpesebastian) reportó
@izzy_ruiz @ATTMx Yo acabo de cambiar de plan. Anoche se me notificó que he consumido más del 70 % de mis datos en menos de tres semanas. No lo sé, Rick...
-
Kanata-chan
(@kanata_hime) reportó
@ATTMxAyuda Mi pareja ha venido desde Estados Unidos y esta pensando en quedarse largo tiempo, pero tiene su servicio allá. ¿Es posible transferirlo a México?
-
abbud abbas
(@felixdiazdeleon) reportó
Que pésimo servicio de @ATTMx, no se cambien de compañía de teléfono celular...😡😡😡