AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Amozoc, Estado de Puebla?

No detectamos problemas con AT&T México

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas con AT&T México en Amozoc, Estado de Puebla en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Amozoc y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Amozoc, Estado de Puebla 12/01/2021 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 39.64% Teléfono
  • Internet 33.50% Internet
  • Corte Total 20.58% Corte Total
  • Wi-fi 2.83% Wi-fi
  • E-mail 2.76% E-mail
  • Televisíon .69% Televisíon

Mapa de interrupciones de AT&T México cerca de Amozoc, Estado de Puebla

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.

MexicoPuebla Teléfono
MexicoPuebla Teléfono
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Teléfono
MexicoPuebla Teléfono

Comentarios de AT&T México en Amozoc, Estado de Puebla

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Amozoc, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amozoc y lugares cercanos:
  • Thefameisabitch Mishaaaa (@Thefameisabitch) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @ATTMx Hay problemas con su red? No se pueden mandar SMS ni tampoco acceder a la aplicación de Mi AT&T

  • Aguirre_Christ Christian Aguirre (@Aguirre_Christ) reportó desde Santa Catarina Ayometla, Estado de Tlaxcala

    @MovistarMX su servicio está de la chinga, @ATTMx cómo puedo hacer mi portabilidad ?

  • giogalaxia Giovo Galaxia (@giogalaxia) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @ATTMx Neta? 2 semanas después responden? Ya veo que el servicio no solo es nefasto en atención a clientes si no aquí también! Cuando llegan los equipos moto g100 o mejor sigo buscando en otra compañía?

  • GallegosMaick Maick Gallegos (@GallegosMaick) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @ATTMx es una basura aquí

  • rogoze Rodrigo Go. Z. (@rogoze) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @ATTMxAyuda Sigue fallando mi internet que podemos hacer

  • brauliopaisano Taezu (TLACUA) (@brauliopaisano) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @itzivalencia Asi de mal anda el servicio de datos de @ATTMx desee hace un par de horas, no se pude hacer casi nada.

  • musicailimitada Gerardo Campos/Música Ilimitada DJ (@musicailimitada) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @ATTMx Pésimo servicio en el cat de huexotiltla!!!, Puebla. Prefieren que cancele el plan a cambiarme un sim con el mismo numero. El pseudo "Jefe" del lugar con una jeta que se ve que no le pagan bien. Ni hablar sabe.

  • Cinthya_Zenteno Cinthya Zenteno (@Cinthya_Zenteno) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @ATTMxAyuda además que si quiero cambio de chip me lo cobran 😤😤 osea por que tengo q pagar algo q yo no soy responsable, necesito que se solucione además el de mi esposo está igual sin servicio, no se si es algo en la zona

  • Cinthya_Zenteno Cinthya Zenteno (@Cinthya_Zenteno) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @ATTMxAyuda desde ayer x la noche presento falla en mi servicio, ya me puse en contacto x DM, por teléfono, por chat, fui al centro de atención y sigo sin servicio, por favor necesito mi servicio de lo contrario no voy a pagar x algo q no me están brindando (1/2)

  • Ruben_Rojas01 Rubén Rojas (@Ruben_Rojas01) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @ATTMx tienen fallas en su servicio??? No tengo señal... Estoy inconicado. A qué hr se restable???

  • GerCarrasco90 Gerardo Carrasco (@GerCarrasco90) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @ATTMxAyuda Agradezco la atenta respuesta, @ATTMxAyuda. Algo anda mal porque en el video se escucha “Italia” en referencia a la dictadura de Pinochet a la que hizo referencia @lopezobrador_, cuando según su vocero debe escucharse “Chile”.

  • FlamandQuiroz Guillermo Quiroz Flamand (@FlamandQuiroz) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @ATTMx los que lean esto tengan mucho cuidado, espero que AT&t se haga responsable del daño que me ocasionaron sin tener que tomar otras medidas.

  • FlamandQuiroz Guillermo Quiroz Flamand (@FlamandQuiroz) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @ATTMx tristemente y no sé cómo mi número de celular fue clonado, es decir, de repente mi teléfono dejó de tener señal. Bajaron la app de banco con mi número en otro celular y usaron mis tarjetas y dinero. Intenté desesperadamente hablar al 611 y JAMÁS me contestó un ejecutivo.

  • LuisDanielOidor Luis Oidor (@LuisDanielOidor) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @ATTMx de mal en peor. Compré un paquete de datos, me cobraron y no sigo sin tener datos. Ccp @Profeco

  • erika_motam кιкα ♡ (@erika_motam) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @ATTMx llevo desde el día sábado sin servicio de datos y siguen sin darme solución 😒😤😤

  • LuisDanielOidor Luis Oidor (@LuisDanielOidor) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Profeco, me dice @ATTMx que no pueden cancelar un servicio adicional para que mi línea pudiera ser marcada como fija, aun cuando hoy ese servicio no sirve por el cambio de marcación a 10 dígitos y me dicen que me seguirán cobrando por él. Cómo puedo denunciar? Ccp @IFT_MX

  • LuisDanielOidor Luis Oidor (@LuisDanielOidor) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Como siempre, pésimo servicio de @ATTMx. A partir de hoy las marcaciones son a 10 dígitos, pero no puedo cancelar el servicio que me cobran cada mes para que mi número pueda ser marcado como fijo. O sea, tengo que seguir pagando un servicio que ya ni sirve. Ccp @Profeco

  • Dhany_Glezz DhaNy__Glezz (@Dhany_Glezz) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @ATTMxAyuda Llevo una semana intentando comunicarme con algún asesor porque el servicio inalámbrico de internet es horrible, no es posible que esté pagando un servicio en el cual no tenga nada de internet, quiero dar de baja el servicio y tampoco es posible hacerlo vía telefónica

  • barrangel91 Miguel Angel (@barrangel91) reportó desde Tepeaca, Estado de Puebla

    @ATTMxAyuda tengo problemas con la navegación. Por favor en su atención a clientes vía llamada no es posible ser atendido.

  • sotoga30 Moni Soto (@sotoga30) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @ATTMxAyuda pido soporte técnico , pues mi línea no cuenta con internet , he marcado al *611 más de 20 veces y no enlaza con el dichoso asistente .

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • surfgeryffb Francisco Flores (@surfgeryffb) reportó

    @ATTMx No doy mis datos personales. Mi RFC como el de todos esta en las redes. Lo unico q pido es q emitan las facturas de todos los meses q no las han realizado, ya q los centros autorizados lo he pedido y no hay respuesta

  • Bacbuquias Bac (@Bacbuquias) reportó

    @InesSainzG @miseleccionmx @ATTMx Es un insulto a todo México ese logotipo. Un bodrio. Una porquería.

  • articunote Articunote (@articunote) reportó

    @InesSainzG @miseleccionmx @ATTMx Sólo hay un escudo que me hace llorar al verlo de tan horrible y es el de los bravos de Juárez y ahora la selección tiene uno igual.

  • danielcamacho85 @danielcamacho88 (@danielcamacho85) reportó

    @InesSainzG @miseleccionmx @ATTMx Muy bien lo que sea mientras le echen ganas ya que se miraron muy mal ante Canadá y Estados Unidos

  • a2691L Angel (@a2691L) reportó

    @ATTMx hola tengo dos días que no tengo servicio en mi módem de Internet en casa, me aparece que requiero iniciar sesión, ya he restarado el equipo y el problema persiste, tengo mi liena telefónica con ustedes y ahí no presento la perdida del servicio

  • _ayjodesu Ayjodesu (@_ayjodesu) reportó

    @ATTMx tengo problemas con su señal de internet desde la mañana.

  • Psic_joserocha Psic. Jose Arellano (@Psic_joserocha) reportó

    @ATTMxAyuda saludos todo el mes sin servicio… he llamado 42 veces sin exagerar y ahora me están pidiendo pagar la factura como arreglamos esto???

  • lr_arriaga Luis Arriaga (@lr_arriaga) reportó

    Hola @ATTMxAyuda, como puedo hacer el pago de mi servicio desde la aplicación con una tarjeta digital? Llevo 3 meses seguidos que intento hacerlo y tengo que borrar y agregar mi tarjeta por el CVV dinámico, es tedioso hacer esto cada mes

  • pablinskiki La pelona de Kabah (@pablinskiki) reportó

    Una vez más, no se puede pagar el servicio de @ATTMx por la app y no voy a pagar por otro medio porque la app debe funcionar, para eso está… cada mes pasa lo mismo, su servicio es pésimo.

  • imnotaroboto Soy tu Supergirl ✨ (@imnotaroboto) reportó

    @ATTMxAyuda en su sucursal me queria forzar a tomar un plan que NO QUERÍA, termino por activarmelo! Cuando le dije que no firme nada, terminó amenazando que cortaría la línea Ahora no tengo línea, un plan que no me interesa, y el ejecutivo bien gracias, se salió con la suya.