¿Está AT&T México con problemas o cortes en Yecapixtla, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Yecapixtla, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Yecapixtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
E-mail
-
Televisíon
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Yecapixtla, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yecapixtla y lugares cercanos:
-
La Martín (@martinfire) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos
@ATTMx me están cobrando un servicio que nunca tuve ¿Qué pasa ahí?
-
Salvador A. Ayala (@slvayala_) reportó desde Ocuituco, Estado de Morelos
@jozhreyes @ATTMx ¡Son unos HDSPM! Aparte, la señal y la cobertura es nefasta. 😑 Estoy pensando irme con papi Telcel... o mami Movistar. ELEGIR ES EL DILEMA. 🥺
-
Hector Osorio (@hecttor301090) reportó desde Ayala, Estado de Morelos
@ATTMx @ATT tengo más de 6 meses con una solicitud de aclaración por cargo doble en mi línea sin resolver, cada mes levantan una nueva solicitud diciendo que la anterior la hicieron mal. Es desgastante tener que llamar para la reactivación de la línea por un error de ustedes
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
gpo4zza (@GPO4ZZA) reportó
@ATTMxAyuda buenas tardes, necesito su colaboración ya que hice un pago a #saftpaymexico por concepto deducible de un seguro linea celular contratada por esta empresa, el seguro es el que @ATTMx me ofrece al comprar o renovar equipos. El caso es para facturar ponen muchas trabas.
-
Dos santos (@chapulin2828) reportó
@ATTMxAyuda me ayudan? Me marca una "x" en mis barras de señal y no funcionan mis datos
-
Pedro (@pedromelendezla) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda llevo más de 20 personas atendiendo una simple solicitud 9 días y medios perdidos. 8 horas desde mi primera interacción el día de hoy y sigo con el IPHONE 12 pro max bloqueado para usarlo con la peor RED TELEFÓNICA DE MÉXICO
-
Pedro (@pedromelendezla) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda sigo esperando respuesta de su PÉSIMO SERVICIO TÉCNICO
-
Manuel Alejandro (@manu_luis_lopez) reportó
De plano @ATT @ATTMx que mal!!
-
Dj Antonix (@DjAntonix) reportó
@ATTMxAyuda Muchas gracias por la respuesta, ya envié mis datos por MD.
-
santiago labandeira (@SLabandeira) reportó
Nunca contraten @ATTMx una cochinada de servicio, llevo casi 2 horas en llamada, no contestan y supuestamente el tiempo de espera era de 6 minutos
-
Angel (@Angel_D_BlaZe) reportó
@IFT_MX es legal que @ATTMx ponga mil trabas y haga tan complicado el proceso de liberar un equipo al punto de que sea casi imposible? quien regula esto? o a donde puedo llevar mi queja?
-
Manuel Alejandro (@manu_luis_lopez) reportó
Que mal servicio al cliente tienes @ATTMx 😑😑
-
Dj Antonix (@DjAntonix) reportó
@ATTMxAyuda ¿Qué pasa con las rentas por adelantado que piden? Me dijeron que en ciertas facturas se iba a absorber el pago con ellas, estoy a un par de meses de finalizar mi plan y jamás he visto eso.