AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Yecapixtla, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Yecapixtla, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Yecapixtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Yecapixtla, Estado de Morelos 01/18/2025 13:25

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Yecapixtla, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yecapixtla y lugares cercanos:

  • slvayala_ Salvador A. Ayala (@slvayala_) reportó desde Ocuituco, Estado de Morelos

    @jozhreyes @ATTMx ¡Son unos HDSPM! Aparte, la señal y la cobertura es nefasta. 😑 Estoy pensando irme con papi Telcel... o mami Movistar. ELEGIR ES EL DILEMA. 🥺

  • hecttor301090 Hector Osorio (@hecttor301090) reportó desde Ayala, Estado de Morelos

    @ATTMx @ATT tengo más de 6 meses con una solicitud de aclaración por cargo doble en mi línea sin resolver, cada mes levantan una nueva solicitud diciendo que la anterior la hicieron mal. Es desgastante tener que llamar para la reactivación de la línea por un error de ustedes

  • martinfire La Martín (@martinfire) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @ATTMx me están cobrando un servicio que nunca tuve ¿Qué pasa ahí?

  • martinfire La Martín (@martinfire) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @Profeco @ATTMx me está cobrando un servicio que nunca tuve ¿Qué puedo hacer?

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Exau_05 Dr. Tocino ⚕🥓 (@Exau_05) reportó

    Se cayó la red de @ATTMx o sólo es a mi? 🥺

  • Rushflaming Anti corrupción (@Rushflaming) reportó

    @ATTMxAyuda @Profeco hola fui a renovar un equipo at&t y no tuvieron el que yo quería y me lo están cobrando y no me dieron el equipo, el equipo es el iPhone 12 pro MAX color dorado prácticamente me están robando... Ocupo solución...

  • abundez86 Miguel Abúndez (@abundez86) reportó

    Eres una verdadera porquería @cayetanaAT @ATTMx, tu cobertura de internet es una verdadera piltrafa, arrepentido de tener servicio con esta compañía, a los que me leen, ni se les ocurra contratar a esta compañía es una basura

  • Jackyandfriend1 Jackyandfriendsoficial (@Jackyandfriend1) reportó

    Empresa BCA la cuál es un distribuidor autorizado de @ATTMx es un asco, Ojo aquí @JuntaLocalCDMX Para contratarte te hacen firmar un pagaré en blanco y una renuncia anticipada

  • adi___wft Boing de Fresa (@adi___wft) reportó

    @Telefonia_MX @ATTMx Fue como hora y media sin servicio ya se restableció

  • tonyochucho Tony o Chucho (@tonyochucho) reportó

    @ATTMx es una pena el servicio de sus asesores que son buenos para cobrar pero no para dar soluciones. Llevo dos días sin servicio y nada, no me quedan ganas de renovar con ustedes nunca más. Agradezcan a Karla López de CDMX

  • ivaaanrt Ivaan (@ivaaanrt) reportó

    @ATTMx tengo contratado un Add-on control por el que pago +50 pesos y resulta que en mi ultima factura tengo que pagar $1352 pesos? Cuando mi plan es de $485 que carajooooo????

  • NeyraHurtado Neyra Hurtado (@NeyraHurtado) reportó

    @ATTMx Otra vez sin señal , todos somos At&t y nos encontramos más de una hora sin señal !!!

  • agppany 🦄 Alberto Matta 🦄 (@agppany) reportó

    @ATTMxAyuda Peor aún me llamo Alberto

  • tonyochucho Tony o Chucho (@tonyochucho) reportó

    @ATTMxAyuda esto para mi es urgente llevo dos días sin servicio porque se me ocurrió remover por teléfono con su ejecutiva Karla López de CDMX. No tengo servicio y lo único que me dice es que espere!!!