¿Está AT&T México con problemas o cortes en Yecapixtla, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Yecapixtla, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Yecapixtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (45%)
-
Internet (25%)
-
Corte Total (25%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Yecapixtla, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yecapixtla y lugares cercanos:
-
Hector Osorio (@hecttor301090) reportó desde Ayala, Estado de Morelos
@ATTMx @ATT tengo más de 6 meses con una solicitud de aclaración por cargo doble en mi línea sin resolver, cada mes levantan una nueva solicitud diciendo que la anterior la hicieron mal. Es desgastante tener que llamar para la reactivación de la línea por un error de ustedes
-
La Martín (@martinfire) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos
@Profeco @ATTMx me está cobrando un servicio que nunca tuve ¿Qué puedo hacer?
-
Salvador A. Ayala (@slvayala_) reportó desde Ocuituco, Estado de Morelos
@jozhreyes @ATTMx ¡Son unos HDSPM! Aparte, la señal y la cobertura es nefasta. 😑 Estoy pensando irme con papi Telcel... o mami Movistar. ELEGIR ES EL DILEMA. 🥺
-
PEDRO R MENDOZA (@PEDRORMA) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos
@ATTMx @leoninvacion Pues a ver cuándo deja de chupar y chupar at&t recursos e invierte en México. Vivo en el estado de Morelos a menos de 100km de la CDMX y su servicio es algo más que pésimo. Pongan antenas propias, equipen al país, inviertan. Hasta hoy solo se llevan ganancias y nada de servicio.
-
La Martín (@martinfire) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos
@ATTMx me están cobrando un servicio que nunca tuve ¿Qué pasa ahí?
-
La Martín (@martinfire) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda me llegó una factura por un servicio que nunca tuve ¿Qué pasa?
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ratiozu (@Ratiozu) reportó
@ATTMxAyuda el teléfono me está diciendo que ya no tengo datos, pero la aplicación dice otra cosa y como sea no tengo servicio, que está pasando???
-
Rubén Hernández Garc (@1790Rubn) reportó
@ATTMx necesito la atención de un gerente en su sucursal de parque Lindavista, el celular que me acaban de dar no funciona y necesito una solución ya llevo 7 días así.
-
rafael shueke (@shueke) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda pésimoservicio ayer renové un plan prepago hoy no tengo serv , 1.30 h hablando al 611 para no tener solución
-
SANTIAGO GÓMEZ (@XANTHY_G) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México
@ATTMxAyuda Ya te envíe 3 números que están en la zona todos sin señal, mi compañía es @Movistar tiene mejor cobertura
-
Javier 😉 (@javier24gb) reportó
@mier_alejandro @ATTMx Sus procesos cagan. Ya sé que no pueden por eso sus innumerables quejas en ift
-
Sandriux (@sandriuxvega) reportó
@ATTMx necesito por favor que resuelvan su caída de línea de prepago o que me reembolso mi dinero no tengo línea y WiFi
-
jorge plata (@platta1991) reportó
@ATTMx la empresa más fraudulenta en la cual pude haber sacado mi plan, no sé las recomiendo en lo absoluto
-
Javier 😉 (@javier24gb) reportó
Oye @ATTMx es cierto que si tú plan pago único finalizó la única forma de recuperar tu número es esperar 30 días sin linea para migrarlo a prepago?! Eso me dijeron en *611
-
Jacobo Diomedes (@sextoroll) reportó
@ATTMxAyuda buen día, necesito de su ayuda; por segunda ocasión quieren hacerme cargos por servicios que no solicito; el mes pasado se aclaro, pido por favor nuevamente justicia
-
Javier 😉 (@javier24gb) reportó
@arthurbxp @Telcel Vaya!!! Que cool. Así si conviene. :3 que mal que @ATTMx siga sin tener información pública de VoLTE en su página, por eso siguen pensando que es vozHD.