¿Está AT&T México con problemas o cortes en Peribán, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Peribán, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Peribán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (37%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Peribán, Estado de Michoacán de Ocampo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Peribán y lugares cercanos:
-
Max
(@Max21856948) reportó
desde
Peribán, Estado de Michoacán de Ocampo
@ATTMxAyuda su servicio de internet en casa me prometio navegar a velocidad de 10 mb por segundo y tengo suerte si alcanzo 1 o 2 mb por segundo para navegar, no puedo ni acceder a netflix por que la velocidad de au servicio no alcanza
-
LuPiXdRuPiX
(@LupixOL) reportó
desde
Los Reyes, Estado de Michoacán de Ocampo
@ATTMxAyuda les mande un DM, con mi numero para saber los pasos para cancelar el servicio!!! gracias!!
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cipriano Ordóñez H.
(@cordonezh) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@fervazquezmell @ATTMx @Profeco Fer, te vuelvo a sugerir que te cambies a TELCEL, a varias personas que conozco que usan AT&T les pasa lo mismo que a tí, no obstante que pagan su servicio por adelantado pocas veces reciben completo lo que pagaron, es una porquería AT&T en verdad.
-
अरमंदो कार्लोस लोपेज़
(@arlora13) reportó
desde
Tláhuac, Ciudad de México
@ATTMx ya es una porquería se va la red a cada momento pensé que era mi dispositivo móvil pero no creó que 10 dispositivos pasen por el mismo problema
-
rick rudo
(@rickrudo) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@ATTMx otra llamada, NO SOY SU CLIENTE, Jamás lo seré, no les debo nada dejen de molestar ya marque a su 01 800 0511000 y no saben como resolverlo, no es mi problema dejen de marcar @CondusefMX dime como puedo proceder...
-
ART
(@art22art) reportó
desde
San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@TadeoVzz @ServicioTelcel @Telcel @ATTMx 4g y ni una respuesta por redes sociales.
-
Norman Mendoza
(@gachuz1987) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
Este es el 4to mes que me dejan sin servicio por un supuesto adeudo pero yo soy usuario de pago único. He perdido 4 días que por supuesto no me van a reembolsar. Pido de manera urgente me solucionen y veamos las opciones para compensar esto @ATTMx @ATTMxAyuda @Profeco
-
Ximena Martínez
(@MeDicenXim) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Qué pésimo servicio tienes @ATTMx después de dos años de estar en tu compañía y hoy me dicen que estoy en #movistar
-
luis
(@Bema1G) reportó
desde
Capulhuac de Mirafuentes, Estado de México
@ATTMx pésimo servicio 😡🤬😡🤬
-
Atenas Hernández
(@atenas_hdez) reportó
desde
Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
Yo también, pero no me dejan de cobrar los de @ATTMx porqué convenientemente ningún ejecutivo puede hacer la baja de la línea, los odio!
-
Jair Perez
(@JairDiPau) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@ATTMx @UnefonTeEscucha @Unefon Buenas tardes, acaban de robarle el celular a mi hijo, entró para reportado y me dice la grabación que no lo reconoce, intento hablar con un ejecutivo y jamás me comunican, me urge reportado y darlo de baja.
-
𝒜𝓁𝒷ℯ𝓇𝓉
(@albertlorant) reportó
desde
Hermosillo, Estado de Sonora
@Profeco llevo 1 mes sin poder cambiar un módulo (servicio adicional), me han dicho que son por problemas técnicos de @ATTMx y no veo la solución, me URGE solucionar esto , los días siguen transcurriendo