1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Los Reyes
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Los Reyes, Michoacán

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Los Reyes, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Reyes, Michoacán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Reyes, Michoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Los Reyes, Michoacán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Reyes y lugares cercanos:

  • Max21856948
    Max (@Max21856948) reportó desde Peribán, Michoacán

    @ATTMxAyuda su servicio de internet en casa me prometio navegar a velocidad de 10 mb por segundo y tengo suerte si alcanzo 1 o 2 mb por segundo para navegar, no puedo ni acceder a netflix por que la velocidad de au servicio no alcanza

  • LupixOL
    LuPiXdRuPiX (@LupixOL) reportó desde Los Reyes, Michoacán

    @ATTMxAyuda les mande un DM, con mi numero para saber los pasos para cancelar el servicio!!! gracias!!

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FernanndoMendez
    Fernando Méndez (@FernanndoMendez) reportó

    Hay alguna razón por la cual la Nápoles en CDMX tenga tan pésima señal cuando hay señal? @ATTMx

  • 02pilar
    pilar ontiveros (@02pilar) reportó

    @ATTMxAyuda : hay problemas con su servicio yo ya pagué mi plan de dos años ya hice todo lo que me pidieron y para eso me hacen que no tenga señal para hablar por teléfono nomás dígame si ya no voy a tener ese servicio porque yo ya pagué para que después no me o me bloquearon

  • 2_RvX_1
    María G Rubí (@2_RvX_1) reportó

    @ATTMx servicio nefasto, de nada me sirve estar pagando un jodelo plan de más de $2k porque en ningun pnche lado tienes señal, no sirves ni para emergencias, tengo que estar poniendo modo avión a cada rato para que me agarré una miseria de internet

  • gerrard_prezz
    Gerardo Pèrez (@gerrard_prezz) reportó

    @ATTMx ya ni la chingan, pongan una repetidora en #CandelaCoahuila no hay señal ni para una llamada en caso de que necesite ayuda 🤬🤬🤬

  • ManuelM53620369
    Manuel Monroy (@ManuelM53620369) reportó

    Persiste falla desde el lunes en Red de Att en zona Pantitlan y Aeropuerto, cuando pretenden resolverlo? Cuantos días más teniendo esta mala calidad en el servicio? @ATTMx @ATT

  • onienriquesama
    oni sama (@onienriquesama) reportó

    @ATTMxAyuda que tengo que hacer para hablar con un humano, su bot no sirve

  • T1GR3JU4N
    Juan Carlos Sanchez (@T1GR3JU4N) reportó

    Oigan @ATTMxAyuda , @ATTMx , como carajos se puede hablar con un ejecutivo en el *611??, esto es buen servicio @Profeco ?? Ya intenté comprar servicios, hacer un pago erróneo y ninguna me manda con un ejecutivo, simplemente no hay opción y se corta la llamada

  • Enrique_gza
    kikegza (@Enrique_gza) reportó

    ****** @ATTMx me caías muy bien pero ya me aplicaste dos meses seguidos la de consumir los datos en una hora. Es hora de cambiar mis líneas

  • 02pilar
    pilar ontiveros (@02pilar) reportó

    @ATTMxAyuda : por qué me desvían las llamadas si yo pagué 5000 pesos para renovar mi plan de dos años y así me pagan que mal de esta compañía

  • el_morboso
    El Morboso (@el_morboso) reportó

    @Rhevolver El ****** @ATTMx ya me registró sin mi consentimiento, nada más me avisaron por SMS los *******.