Estado del servicio de AT&T México en Los Reyes, Michoacán
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Los Reyes, incluyendo 0 reportes directos.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Reyes, Michoacán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Reyes, Michoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Los Reyes, Michoacán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Reyes y lugares cercanos:
-
LuPiXdRuPiX (@LupixOL) reportó desde Los Reyes, Michoacán@ATTMxAyuda les mande un DM, con mi numero para saber los pasos para cancelar el servicio!!! gracias!!
-
Max (@Max21856948) reportó desde Peribán, Michoacán@ATTMxAyuda su servicio de internet en casa me prometio navegar a velocidad de 10 mb por segundo y tengo suerte si alcanzo 1 o 2 mb por segundo para navegar, no puedo ni acceder a netflix por que la velocidad de au servicio no alcanza
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
pilar ontiveros (@02pilar) reportó@ATTMxAyuda : por qué no me avisan que hay problemas con la compañía AT&T quiero que me avisen por privado porque ya o sea yo ya pagué para que o sea yo no me voy a volver a registrar ya estoy registrado con ustedes pero no sé qué está pasando con la compañía
-
ᎮíᎧ ᏉᎥ (@CHI_naski57) reportóQue ********* con @ATTMx te acosan por WhatsApp, mensajes de texto y llamadas para que renueves, al fin renové el plan y ahora me siguen acosando para que contrate un seguro para un celular que no uso. Amigo si somos personas y no números, deja de chingar por favor!!!!!
-
⛧ΛᄂΣᄃK⛧ (@True_AleCk) reportó@ATTMx Hola. Tengo un problema con un código de liberación de un celular. Me intento comunicar con uds pero tanto el teléfono como el bot, son una basura. Este medio es mi esperanza, jajaja
-
joselo (@guerrerovaio) reportó@rubysoriano @ATTMx @ATT Ridícula todos tienen nuestros datos android apple el SAT tiene hasta tu iris todas tus huellas ****** gente pendeja q nada más se quiere hacer notar tengas plan o no tienen un contrato con la telefonía y si no lo leíste ya fue pedo tuyo jajajaja
-
Mike. (@MiketwentyE) reportó@miseleccionmx @ATTMx Ya 3 dias con su servicio de ****** sin funcionar
-
RayoVans de Centellas (@RayoVans) reportó@Miseleccionfem @ATTMx En el partido pasado los cambios le solucionaron el juego a Pedro López hoy se tardó mucho tiempo en hacerlos en un error primario siendo que el rival te supera en el tema físico.
-
soymandojasso (@jassoarmand) reportóAyudaaaaa !!! Elimine por error mi esim y no encuentro el correo donde me lo enviaron. !! Que puedo hacer @ATTMx @ATTMxAyuda @ATT
-
Víctor Navarro (@hugoweken) reportó@bastiandelfin @ATTMx La señal de esa compañía es un desmadre, hay varias zonas en la ciudad que no tienen señal y en carretera no se diga, yo espero poder cambiar pronto de compañía con mejor señal
-
rey Eduardo (@reyeduardo_m) reportóOye @ATTMx me quieren cobrar un plan telefónico y me están amenazando por no pagarlo cuando yo no utilice ningún plan y no me están apoyando para cancelar el problema, como le puedo hacer o con quién tengo que contactar?
-
pilar ontiveros (@02pilar) reportó@ATTMxAyuda : por qué no me puedo comunicar si yo pagué mi contrato de plan de dos años y me toca renovar el contrato 20 28 y no me dejan comunicarme hay problemas con esta compañía porque no me han mandado ningún mensaje ustedes ni a los demás que hemos diciendo