1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Los Reyes
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Los Reyes, Michoacán

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Los Reyes, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Reyes, Michoacán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Reyes, Michoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Los Reyes, Michoacán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Reyes y lugares cercanos:

  • Max21856948
    Max (@Max21856948) reportó desde Peribán, Michoacán

    @ATTMxAyuda su servicio de internet en casa me prometio navegar a velocidad de 10 mb por segundo y tengo suerte si alcanzo 1 o 2 mb por segundo para navegar, no puedo ni acceder a netflix por que la velocidad de au servicio no alcanza

  • LupixOL
    LuPiXdRuPiX (@LupixOL) reportó desde Los Reyes, Michoacán

    @ATTMxAyuda les mande un DM, con mi numero para saber los pasos para cancelar el servicio!!! gracias!!

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • saulornelas
    Saúl Ornelas ❤️‍🔥🧡 (@saulornelas) reportó

    @DanielSirHudson @ATTMx Yo tampoco tengo señal desde las 4pm, son una ****** 😫

  • bibanisegura
    the notorious BIB (@bibanisegura) reportó

    @ATTMx como mierrrrrda quieren q vincule mi línea si su servidor no funciona?!!??!?

  • FelipeJesus94
    Felipe De Jesús (@FelipeJesus94) reportó

    @ATTMxAyuda tengo dos semanas con la red muy lenta, tiene algo que ver con que no le registrado? Mi línea termina en 3 y batallo mucho con la carga y descarga, inclusive perdí el 5g tengo 4g y 4+

  • Nara_Dominguez
    Nara Dominguez (@Nara_Dominguez) reportó

    @ATTMx Ya pasaron como 6 horas y no recupero la línea, por teléfono no contestan, y el Chatbot de WhatsApp no sirve, el jueves pasado pasó exactamente lo mismo, en mi celular solo aparece SOS, y AT&T no resuelve nada ni da seguimiento!!!!

  • JsDaniel92
    Js Daniel//Dr. Chilango Culichi (@JsDaniel92) reportó

    @ATTMx llevamos toda la tarde y lo que va de la noche sin servicio en USA, cuándo piensan solucionarlo?! No podemos hacer uso de nuestro servicio ni comunicarnos

  • zoam21
    Marco (@zoam21) reportó

    @Telefonia_S @somoswim @ATTMxAyuda Si, la gente de soporte técnico no sabe “según” que tiene mi línea :/

  • UrbanJonnhy
    J O N N H Y . U . 🎈 (@UrbanJonnhy) reportó

    Desde que me fui a (pospago) Plan con @ATTMx no más nunca tengo ni buena señal ni datos !! Me hubiera quedado con mis recarguitas mensuales (prepago) ahí si tenía siempre y en todos lados 😒😒😒 #Encabronado

  • DanielSirHudson
    Daniel Perry (@DanielSirHudson) reportó

    Voy llegando a México y resulta que la señal de AT&T está muerta, y ahora que hago? Haha @ATTMx

  • Kemricanogo
    K (@Kemricanogo) reportó

    Tiene meses que cancele mi plan con ustedes y aún no me regresan mi renta en garantía, cuánto tiempo más pasará para que me lo regresen!!!??? @ATTMx

  • docbutron
    CUAUTEDOC ® (@docbutron) reportó

    @ATTMx ustedes si pueden ayudarme a cambiar mi línea a esim