1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Los Reyes
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Los Reyes, Michoacán

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Los Reyes, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Reyes, Michoacán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Reyes, Michoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Los Reyes, Michoacán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Reyes y lugares cercanos:

  • LupixOL
    LuPiXdRuPiX (@LupixOL) reportó desde Los Reyes, Michoacán

    @ATTMxAyuda les mande un DM, con mi numero para saber los pasos para cancelar el servicio!!! gracias!!

  • Max21856948
    Max (@Max21856948) reportó desde Peribán, Michoacán

    @ATTMxAyuda su servicio de internet en casa me prometio navegar a velocidad de 10 mb por segundo y tengo suerte si alcanzo 1 o 2 mb por segundo para navegar, no puedo ni acceder a netflix por que la velocidad de au servicio no alcanza

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Halo_avila
    🍂𝑳𝒊𝒏𝒌𝒏𝒂 𝑯𝒂𝒍𝒍𝒐𝒘𝒆𝒆𝒏🎃🧡 (@Halo_avila) reportó

    ¿Que onda con su servicio @ATTMx ? Llevo más de 2 horas sin señal 😠

  • CesarGSerafin
    Cesar Guillen Serafin (@CesarGSerafin) reportó

    @Unefon que pesimo servicio no tengo señal desde las 10 de la mañana porfavor alguien que me pueda apoyar @ATTMx

  • consultori29302
    Consultoria Creativa (@consultori29302) reportó

    @ATTMx tienes alguna falla? Porque cada 5 minutos se pierde la señal.

  • Hattori281
    Hattori28 (@Hattori281) reportó

    @miseleccionmx @ATTMx Si fueran una federacion medianamente seria, Duilio Davino ya habria lanzado un comunicado con su renuncia. Estas pendejadas donde los dueños hacen lo que quieren es la razón por la cual esta liga de 3 pesos no es tomada en serio en el mundo. Somos un **** chiste.

  • andre_pretel
    Andre Pretel (@andre_pretel) reportó

    @ATTMxAyuda Se supone tengo whats, tiktok, Instagram ilimitado, tengo toda la señal y no me dejan mandar mensajes ni ver tiktok ni insta ni mandar mensajes, pese a que haya consumido mis datos de navegación, estoy pagando por que las otras aplicaciones son ilimitadas y no lo están respetando

  • Julio_aq2296
    PincheJulio! (@Julio_aq2296) reportó

    Oye @ATTMx @ATTMxAyuda ! que pasa con tu servicio. Estoy en plena zona centro de la cidad de Oaxaca y no tengo absulutamente nada de señal

  • ian_barceinas22
    Ian Barceinas😎 (@ian_barceinas22) reportó

    @ATTMx Cómo que en sus tiendas no respetan el precio que dan, con pésimo comportamiento y aparte cobran casi 1000 por dos días de servicio

  • jckyros812
    Juan Ayala (@jckyros812) reportó

    @ATTMxAyuda tengo más de 12años pagando y es hora que no arreglan sus problemas con la red jamás tengo señal jamás puedo hacer llamadas batallo para navegar más de 12años pagándoles un Servicio con todo respeto quiero decirles que servicio de ****** ofrecen es un robo, lo que hac

  • Ergeek1
    Eric Leiva (@Ergeek1) reportó

    @ATTMx hace 2 semanas que no tengo señal en muchos lugares, lo mismo mi esposa, hay algún mantenimiento o problema técnico identificado que esté provocando esto? La señal se pierde muchas veces al día

  • fifonimo
    Angel (@fifonimo) reportó

    @miseleccionmx @ATTMx Renuncia **** vasco nadie te quiere ahí ni adentro ni afuera