AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Lázaro Cárdenas, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Lázaro Cárdenas, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Lázaro Cárdenas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Lázaro Cárdenas, Estado de Michoacán de Ocampo 06/25/2024 12:05

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Lázaro Cárdenas, Estado de Michoacán de Ocampo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lázaro Cárdenas y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AldoReymundo Aldo Reymundo (@AldoReymundo) reportó

    @ATTMxAyuda Para que? Si ya hemos pasado por este mismo procedimiento, con esta, 3 veces, lamentable que una compañía con la que llevo trabajando cerca de 7 años, prefiera que me vaya con @Telcel

  • Hope2803 High (@Hope2803) reportó

    @adituzita @ATTMx siiiiii ya lo viví, sigo esperando su famosa llamada real :(

  • Leochernis LeoCh (@Leochernis) reportó

    @ATTMx Ya te envié y sin respuesta

  • _FerReyes 𝘍. 𝘙𝘦𝘺𝘦𝘴 🦭 (@_FerReyes) reportó

    @DrRekkless @AlanJmnz Compadre estuve 5 años con esa bola de pendejos los primeros meses incluso el año todo bien , después son una maldita basura , CHINGAS A TU MADRE @ATTMx

  • Jortrej Jorge Trejo (@Jortrej) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda Me contesta un bot , sigo en plan pero necesito usar un chip en españa

  • Leochernis LeoCh (@Leochernis) reportó

    @Apple ya no es lo que era, soy usuario de toda la vida, soy de argentina y bloquearon mi iPhone 13 Pro, comprado libre y en store oficial desde @ATTMx y ningún asesor me da una solución al respecto, ni presentando la factura, meten excusas! Ya no es sinónimo de seguridad ojo!!!

  • Eduardo36500053 Eduardo sanchez (@Eduardo36500053) reportó

    @ATTMx con quien puedo reviso un cobro por mensajes multimedia que me están cargando en mi factura si no hay registro que los eh echo ni en mis consumos y en atención a cliente solo me dicen que no van a hacer nada para ayudarme, esto es un robo y requiero solución

  • carlomagno3737 Carlos S R (@carlomagno3737) reportó

    @adituzita @ATTMx Buenos días Es cierto,nunca puede uno hablar con una persona y en todas las compañías es lo mismo,llamese SKY,TELCEL,BANCOS, Un problema que tengo yo es con Bancomer,tengo un seguro que quiero cancelar desde hace más de 8 años y no he podido devido a esa situación.

  • OmarCCIE Omar López (@OmarCCIE) reportó

    @ATTMx esta teniendo una bronca generalizada para recibir mensajes de autenticacion de whatsapp. Al parecer lleva desde finales de diciembre con el problema.

  • AnglicaMtz AN M F (@AnglicaMtz) reportó

    @luis17164859 @ATTMx @DrRekkless No es cierto, en mi experiencia como usuaria hace años casi todo el tiempo tengo cobertura, incluso estando al mismo tiempo con personas de otras compañías que no. Solo un par de ocasiones me he quedado sin señal y es raro que ocurra