AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Ciudad Lázaro Cárdenas, Lázaro Cárdenas, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Lázaro Cárdenas, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Lázaro Cárdenas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Ciudad Lázaro Cárdenas, Lázaro Cárdenas, Estado de Michoacán de Ocampo 04/20/2024 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (52%)

    Teléfono (52%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Ciudad Lázaro Cárdenas, Estado de Michoacán de Ocampo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Lázaro Cárdenas y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EditorialFM Antonio (@EditorialFM) reportó

    @ATTMxAyuda Quiero que por favor me regresen mi antiguo plan, el cual me cambiaron por instalar y acceder a su aplicación, la cual convirtieron en mi única opción para consultar mi saldo.

  • EditorialFM Antonio (@EditorialFM) reportó

    @ATTMx Su aplicación de porquería te cambia de Plan sin darte opción a no hacerlo. Ahora son la misma porquería que #Telcel pero con peor cobertura.

  • ag68266084 Julio Aguirre (@ag68266084) reportó

    @ATTMx hey!! Vayan a chingar a su **** madre todos los att, por incompetentes y ratas, **** servicio de ****** que dan, ya dejen de robar a los mexicanos y larguense...🖕

  • bonihiro happy hippo (@bonihiro) reportó

    @ATTMx ****** servicio ******, TU APLICACIÓN falla y el afectado es el usuario porque no pueden resolverme nada hasta que salga el siguiente estado de cuenta, en un perro mes.

  • myfavsubject Rodri! (@myfavsubject) reportó

    not @ATTMx ya cobrandome mi telefono, pero ya me llego la factura que dice que nisiquiera va a ser del color que pedí y ya para un mes esperando a que llegue

  • lulusita96 Lulú (@lulusita96) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx pésimo servicio que he tenido desde el día sábado en todos los lugares se me va la señal y no puedo utilizar mis datos que por supuestos estoy pagando

  • RGDL91 Roberto (@RGDL91) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx El peor servicio de atención a clientes en telecomunicaciones! Deberían aprender a prestar atención a sus clientes! A partir de ya me cambio. De ser uno de los mejores servicios pasó al ser una basura por su pésima/nula atención al cliente!

  • Diego_kokoro Diego 悲 (@Diego_kokoro) reportó

    Fui a cancelar mi plan de datos a @ATTMx y que agradable que no te preguntaran las razones ni tratarán de convencerte.

  • labbsitabebelyn 𝓙𝓸𝓵𝓮𝓷𝓮 ✨💜💚 (@labbsitabebelyn) reportó

    @ATTMxAyuda necesito ayuda el pasado 19 de octubre compre un plan ATT simple y no puedo hacer ni recibir llamadas. Ya levante varios reportes online, y no hay resolución. Necesito ayuda!!!!

  • ABalbuenaRamos1 ABalbuenaRamos (@ABalbuenaRamos1) reportó

    @ATTMxAyuda tengo señal, pero al intentar hacer llamadas me aparece un mensaje de que no estoy registrado en la red. Me ayudan por favor