AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tepeji del Río de Ocampo, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Tepeji del Río de Ocampo, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepeji del Río de Ocampo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Tepeji del Río de Ocampo, Estado de Hidalgo 06/02/2025 12:30

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Tepeji del Río de Ocampo, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepeji del Río de Ocampo y lugares cercanos:

  • alangallardor Alan Gallardo (@alangallardor) reportó desde Tepeji del Río de Ocampo, Estado de Hidalgo

    @SpramiTG @ATTMx @ATTMxAyuda @Telcel Ni con Telcel hay cobertura en esa parte de Hidalgo, es recurrente las fallas con @Telcel en ocasiones hasta 24 hrs sin señal.

  • fdolaralaguna cronopio (@fdolaralaguna) reportó desde Tula de Allende, Estado de Hidalgo

    A mis pocos followers les digo que nunca de los nunca usen el servicio de @ATTMxAyuda es una basura y no dan solución.

  • ArresGuillermo Mazaba (@ArresGuillermo) reportó desde Tepotzotlán, Estado de México

    @alonsogarza999 @ATTMx Por eso terminé cambiándome de compañía! Me cansé de sus excusas, fallas y mal servicio... 😎👍

  • fdolaralaguna cronopio (@fdolaralaguna) reportó desde Tula de Allende, Estado de Hidalgo

    @ATTMxAyuda buen día quisiera saber si van a responder mis DM. Me urge que se solucione mi problema de la linea. Gracias de antemano

  • josueglzg 🇯 🇴 🇿 🇿 (@josueglzg) reportó desde Atotonilco de Tula, Estado de Hidalgo

    @ATTMx @ATT ¡Horrible servicio en México! Para pagar debo esperar más de 20 min - te quiero pagar, no estoy regalando tiempo - #EresNefastoATTMéxico

  • SAJICE CESAR SAUCEDA (@SAJICE) reportó desde Soyaniquilpan de Juárez, Estado de México

    @luisenestrada @ATTMx @Telcel @MovistarMX Pésimo servicio

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MonoFacherito mono facherito (@MonoFacherito) reportó

    @miseleccionmx @ATTMx Si no se va el Tata esta selección no va a pasar ni de fase de grupos en el mundial. Lamentable cuando tienes una generación joven que promete bastante. Johan, por ejemplo, es un jugadorazo con nivel superior al resto de centrales y no jugó NI UN MINUTO en los 3 partidos.

  • JAGONZALEZR A GONZALEZ (@JAGONZALEZR) reportó

    @ATTMxAyuda BUENAS TARDES MI NOMBRE ES JUAN ANTONIO González y tengo un problema, realicé trámite de portabilidad de un número de telcel, ya recibí el chip pero el número que traía aún no se cambia con uds, u me dijeron que en 24 hrs estaba, urge!!

  • mcjoelgarcia Joel Garcia (@mcjoelgarcia) reportó

    @ATTMx Que problema con el ejecutivo Jesús González para dar de baja una cancelación de línea que no se usa desde hace cinco meses. Tiempo perdido, una hora.

  • Gabriel48269915 Crapman (@Gabriel48269915) reportó

    @ATTMxAyuda pésimo tu servicio y tú servicio a clientes peor. Tienen errores y no solucionan nada y solo hacwn perder el tiempo

  • fortino_alejo Fortino Alejo (@fortino_alejo) reportó

    @ATTMx Tenía buena señal hasta mayo, después nada de señal, entre a su página para exponer mi queja, y me redirecciona a face, ó su otra pag. de Twitter y no he tenido respuesta, de que sirven sus gigas extras si no puedo usarlos en mi casa, o en muchas zonas que frecuento?

  • masterxv3 riusaky (@masterxv3) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda me cobraron doble de mi tarjeta, reclame el reembolso y me dicen q mejor para el otro mes no les pague o que tarda 15 días hábiles el reembolso jajjajajjajaj soluciones chingonas que asco de servicio....

  • lunagitaana Luna Gitana (@lunagitaana) reportó

    @ATTMx hola sigo sin servicio desde el domingo ni atención a clientes ni cobranza a podido solucionar si error de verdad pésimo servicio

  • lapluiee_ Lluvia (@lapluiee_) reportó

    Hola @ATTMx necesito ayuda. El sábado se consumieron todos mis datos de manera repentina en 15 minutos mientras el teléfono no estaba en uso. No puedo comprar datos adicionales desde la app tampoco y no tengo devocional sin wifi.

  • Twittstan Tristan (@Twittstan) reportó

    @jose_iga @ATTMx @Telefonia_MX En BC tenemos tiendas operadas por AT&T directamente (Corporativas, antes CAPs de Nextel) y tiendas operadas por terceros como Prime MX), solo las corporativas tienen acceso completo al CRM por lo que rara vez tienen problema

  • Demian_Prez Damián Pérez (@Demian_Prez) reportó

    @miseleccionmx @ATTMx Si! Pero no juegan a nada, la actitud de algunos como si fueran Crack’s mundiales y un DT que está muy muy quemado en su táctica! Se califica al mundial sin problema, pero es casi seguro que Qatar 22 será lo mismo que los anteriores