¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tepeapulco, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepeapulco, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepeapulco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (14%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Tepeapulco, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepeapulco y lugares cercanos:
-
D I E Z (@DIEZ8) reportó desde Zempoala, Estado de Hidalgo
@ATTMx sigue el mal servicio, en servicio a clientes no están bien capacitados para vender productos @Apple 2 semanas llevo con un Apple Watch S5 y no se enlaza para dejar mi celular en casa
-
ᴄʀ ͛ (@ChristianRemi) reportó desde Zempoala, Estado de Hidalgo
No contraten Sky, sus combos con internet son muy malos... llevo una semana con el servicio y ni a 10 megas llega el internet. Me arrepiento de haber contratado el servicio... @skymexico @BlueTelecomm @ATTMx @ATTMxAyuda @IFT_MX @Profeco
-
ᴄʀ ͛ (@ChristianRemi) reportó desde Zempoala, Estado de Hidalgo
No contraten Sky, sus combos con internet son muy malos... llevo una semana con el servicio y ni a 10 megas llega el internet. Me arrepiento de haber contratado el servicio... @skymexico @BlueTelecomm @ATTMx @ATTMxAyuda @IFT_MX @Profeco
-
armascarlos (@armas2715) reportó desde Tepeapulco, Estado de Hidalgo
@J_ManuelLM @ATTMx Por dos. @ATTMx tas mal, vale.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Valentwitt Ⓜ️ (@Valenti05257802) reportó
@ATTMx Necesito el G50 yaaaaaaaaaaa,en mes renuevo plan
-
Ese Corichi !! (@El_Corichido) reportó
@ATTMxAyuda Me envía al bot de respuesta y requiero apoyo para conversar con un ejecutivo. Gracias
-
Yisus Fajardo (@Yfajardo7) reportó
@ATTMxAyuda llevo más de una semana con fallos en la red, demasiada intermitencia en la CDMX que antes no tenía.
-
ChäVä (@ChavaMau) reportó
@ATTMx Pésimo servicio 🤦
-
Roberto (@MirandaaRoberto) reportó
Oigan, gente de @ATTMxAyuda, cómo puedo hacer para reponer mi sim si reporté mi número por robo? Me urge recuperar mi número y no cuento con identificaciones
-
Ale Fips (@alefips) reportó
@AtencionProfeco @ATTMx @Profeco Ningún supervisor me llama y la gente del call center siempre es distinta y nunca pueden hacer nada, tengo 6 folios distintos de cancelación del servicio y sigue y otros de reembolso y nada
-
Luis Carrion (@LuisECarrVz) reportó
@MtzBerthely @Dafneconefe @ATTMx Mismo caso.
-
Oscar Del Alto (@OscadDel) reportó
@ATTMxAyuda Para que piden DM si no resuelven nada? Ni por teléfono, web, por aquí... una porquería de servicio... Varios días sin servicio...
-
Victor M (@COCAMANUEL) reportó
@attatencionclientes @ATTMxAyuda buenas tardes he hecho 6 llamadas al asterisco 611 simple y sencillamente me piden el número del celular Y se repite Y se repite la grabación de que el número celular y que si soy cliente. A caído muchísimo el servicio telefónico y el de atención
-
Ale Fips (@alefips) reportó
@AtencionProfeco @ATTMx @Profeco Perfecto presentaré mi queja y mi solicitud, y espero que se pueda resolver y me reembolsen lo Justo