Estado del servicio de AT&T México en Tepeapulco, Hidalgo
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tepeapulco, incluyendo 0 reportes directos.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepeapulco, Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepeapulco, Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Tepeapulco, Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepeapulco y lugares cercanos:
-
ᴄʀ ͛ (@ChristianRemi) reportó desde Zempoala, HidalgoNo contraten Sky, sus combos con internet son muy malos... llevo una semana con el servicio y ni a 10 megas llega el internet. Me arrepiento de haber contratado el servicio... @skymexico @BlueTelecomm @ATTMx @ATTMxAyuda @IFT_MX @Profeco
-
ᴄʀ ͛ (@ChristianRemi) reportó desde Zempoala, HidalgoNo contraten Sky, sus combos con internet son muy malos... llevo una semana con el servicio y ni a 10 megas llega el internet. Me arrepiento de haber contratado el servicio... @skymexico @BlueTelecomm @ATTMx @ATTMxAyuda @IFT_MX @Profeco
-
armascarlos (@armas2715) reportó desde Tepeapulco, Hidalgo@J_ManuelLM @ATTMx Por dos. @ATTMx tas mal, vale.
-
D I E Z (@DIEZ8) reportó desde Zempoala, Hidalgo@ATTMx Ya estoy mensajeando con una señorita en AT&T ayuda
-
Daniel Contreras (@dancontrerasof) reportó desde Zempoala, Hidalgo@ATTMx llevo meses sin mi servicio bien, no puedo hacer llamadas y ya no se que hacer, ayudaaa!
-
D I E Z (@DIEZ8) reportó desde Zempoala, Hidalgo@ATTMx sigue el mal servicio, en servicio a clientes no están bien capacitados para vender productos @Apple 2 semanas llevo con un Apple Watch S5 y no se enlaza para dejar mi celular en casa
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo avs (@pablovillegasib) reportó@ATTMx @ATTMxAyuda ¿tienen algún plan o prepago de solo datos? Algo para una tablet
-
Aldo Celis (@aldobiich) reportó@ATTMx eres la peor ****** compañía de telefonía en México, eres una basura nunca tienes señal ni en la ciudad!!! A la primera que pueda me cambio a @Telcel
-
JOϟUÉ (@joZarza) reportó@ATTMxAyuda me apoyan con un caso por favor?
-
El Félix (@buitredisecado2) reportóEstoy harto de @ATTMx zonas enteras de Insurgentes Mixcoac, Polanco, Santa Fe, Tlatelolco, el centro histórico y hasta el aeropuerto sin señal. Debería volver a Telcel o cuál compañía recomiendan?
-
Lento Rodriguez (@enviadodediosss) reportó@ATTMx ya llevo desde el martes un servicio pésimo de la línea... de que se trata? Para cobrar están bien chingones
-
pilar ontiveros (@02pilar) reportó@ATTMx : sigo sin poder realizar llamadas. Quiero saber si es una falla o no o hay un problema que me hicieron que yo renové mi contrato con la compañía y no sé qué está pasando.
-
Erotismo Profundo. (@ErotismoProfund) reportó@CRTGobMX @ATTMx Desde ayer no hay señal 4G ni 5G es una porquería el servicio
-
GerryCord (@CordGerry) reportó@JulietDelrio @ATTMx En plan, que porque al tener mis biométricos en automático lo daban de alta
-
Rayan Goslin 🐝 (@ElDuvaz) reportóY por supuesto que @ATTMx nos la va a meter todita y no nos van a dar compensación alguna, aún peor, eventualmente vamos a caer en las garras de Telcel de nuevo porque a este punto ya es inevitable. Que ****** oportunidad desgastada la de AT&T en México.
-
Uriel (@Uriel66689314) reportó@rubysoriano @ATTMx @ATT Las telefónicas no tienen derecho a dar de alta sin autorización del usuario ya que es este el que debe hacerlo o no. Lamentable comportamiento de una empresa privada.