¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tepeapulco, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepeapulco, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepeapulco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (40%)
-
Internet (29%)
-
Teléfono (27%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Tepeapulco, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepeapulco y lugares cercanos:
-
D I E Z
(@DIEZ8) reportó
desde
Zempoala, Estado de Hidalgo
@ATTMx sigue el mal servicio, en servicio a clientes no están bien capacitados para vender productos @Apple 2 semanas llevo con un Apple Watch S5 y no se enlaza para dejar mi celular en casa
-
ᴄʀ ͛
(@ChristianRemi) reportó
desde
Zempoala, Estado de Hidalgo
No contraten Sky, sus combos con internet son muy malos... llevo una semana con el servicio y ni a 10 megas llega el internet. Me arrepiento de haber contratado el servicio... @skymexico @BlueTelecomm @ATTMx @ATTMxAyuda @IFT_MX @Profeco
-
armascarlos
(@armas2715) reportó
desde
Tepeapulco, Estado de Hidalgo
@J_ManuelLM @ATTMx Por dos. @ATTMx tas mal, vale.
-
ᴄʀ ͛
(@ChristianRemi) reportó
desde
Zempoala, Estado de Hidalgo
No contraten Sky, sus combos con internet son muy malos... llevo una semana con el servicio y ni a 10 megas llega el internet. Me arrepiento de haber contratado el servicio... @skymexico @BlueTelecomm @ATTMx @ATTMxAyuda @IFT_MX @Profeco
-
D I E Z
(@DIEZ8) reportó
desde
Zempoala, Estado de Hidalgo
@ATTMx Ya estoy mensajeando con una señorita en AT&T ayuda
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@MilikysRonzon
(@AdrianaRonzon1) reportó
@ATTMxAyuda Saldo congelado....me piden hacer una recarga luego, otra recarga no me abonan mi saldo congelado. Después me dicen que debo hacer 2 recargas más de un mínimo de 50 pesos y que TAL VEZ pueda hacer uso de mi saldo congelado????? Pésimo servicio!!! Es un robo !!!😢🤬😡🧐
-
jean lodul
(@jeanlodul) reportó
@jrisco @asilascosasw lo uso en @ATTMx sin problemas lo llamo chip sin chip
-
Klaus 🐾🐕🐩🐕🌸
(@aacbm) reportó
@ATTMx Me podrán resolver? Ya que no solo del pésimo servicio y atención de "atención a clientes" 😠no me resolvieron nada Y ahora me quedaré sin servicio!! 😠
-
Rosita Fresita 🍓
(@rosifressita) reportó
@ATTMxAyuda Pues desde ayer no me contestan, sigo esperando en DM que ustedes respondan. 😒
-
Alejandro Franco
(@alefranco8) reportó
@jrobertosd @ATTMx Conozco a alguien que lo tiene @GiselaEsparza y no funciona
-
RosaDePallares
(@asialanecia) reportó
@ATTMxAyuda servicio de cagada! Reporto mi línea desde otro teléfono y dice que mi número no es att
-
Sergio
(@cgsergio95) reportó
@Profeco @ProfecoIrapuato dónde se puede iniciar una queja contra @ATTMxAyuda? No quieren finalizar mi contrato
-
Marisol
(@sol9109) reportó
@felzer16 @ATTMxAyuda Abro hilo @ATTMxAyuda como empresa deberían tener a sus colaboradores más capacitados y no solo seguir protocolos por seguir y cumplir, porque no dan una solución solo la empeoran
-
Zayra Jazmín
(@ZayraJ09) reportó
@isela_tinoco @ATTMxAyuda Me dices si te resuelven tengo el mismo problema, llevo media hora esperando que me contesten en el *611 😢
-
Kairós Otsutsuki
(@Maloix) reportó
@ATTMxAyuda Nada más quiero saber cómo cancelar mi servicio con ustedes. Ya que voy a hacer mi portabilidad con @Telcel o algún otro carrier