Estado del servicio de AT&T México en Tepeapulco, Hidalgo
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tepeapulco, incluyendo 0 reportes directos.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepeapulco, Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepeapulco, Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Tepeapulco, Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepeapulco y lugares cercanos:
-
D I E Z (@DIEZ8) reportó desde Zempoala, Hidalgo@ATTMx Ya estoy mensajeando con una señorita en AT&T ayuda
-
D I E Z (@DIEZ8) reportó desde Zempoala, Hidalgo@ATTMx sigue el mal servicio, en servicio a clientes no están bien capacitados para vender productos @Apple 2 semanas llevo con un Apple Watch S5 y no se enlaza para dejar mi celular en casa
-
ᴄʀ ͛ (@ChristianRemi) reportó desde Zempoala, HidalgoNo contraten Sky, sus combos con internet son muy malos... llevo una semana con el servicio y ni a 10 megas llega el internet. Me arrepiento de haber contratado el servicio... @skymexico @BlueTelecomm @ATTMx @ATTMxAyuda @IFT_MX @Profeco
-
armascarlos (@armas2715) reportó desde Tepeapulco, Hidalgo@J_ManuelLM @ATTMx Por dos. @ATTMx tas mal, vale.
-
ᴄʀ ͛ (@ChristianRemi) reportó desde Zempoala, HidalgoNo contraten Sky, sus combos con internet son muy malos... llevo una semana con el servicio y ni a 10 megas llega el internet. Me arrepiento de haber contratado el servicio... @skymexico @BlueTelecomm @ATTMx @ATTMxAyuda @IFT_MX @Profeco
-
Daniel Contreras (@dancontrerasof) reportó desde Zempoala, Hidalgo@ATTMx llevo meses sin mi servicio bien, no puedo hacer llamadas y ya no se que hacer, ayudaaa!
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Victor Fonseca Preciado (@PreciadoVictor_) reportó@ATTMxAyuda donde me puedo comunicar con una persona En su whats solo me responde su bot que no sirve para nada
-
FranCISCO Ortega (@orrifr) reportó@ATTMx Soy cliente, y se me hace ilógico que en tienda no hay eSIM en modo prepago y tus vendedores me quieren forzar a adquirir un plan (Según por 3 meses) para poder tener uno. @Profeco, al cuestionar al vendedor me dice que no es forzar.
-
taquerofilico (@taquerofilico) reportó@CRTGobMX ****** @ATTMx más te vale que vayas preparando el reintegro de mi plan anual si me cancelas la **** línea.
-
Manuel Monroy (@ManuelM53620369) reportóPersiste falla desde el lunes en Red de Att en zona Pantitlan y Aeropuerto, cuando pretenden resolverlo? Cuantos días más teniendo esta mala calidad en el servicio? @ATTMx @ATT
-
alina :(: (@alina_larana) reportóhoy atyt está más ****** q nunca, no pude trabajar bien porque dice 5g y nada carga @ATTMxAyuda
-
AguilaxsiempreⓂ️🇲🇽 (@cristhian1990) reportó@ATTMx toda la semana he tenido intermitencia en el servicio y ahorita no tengo, solo estoy por wifi, me ayudan por favor?
-
Mike. (@MiketwentyE) reportó@miseleccionmx @ATTMx Ya 3 dias con su servicio de ****** sin funcionar
-
Nath Sánchez (@nat_sc8) reportó@ATTMx hola no tengo nada de señal h no entiendo porque
-
urielexs (@uriecles) reportó@ATTMx otra vez tu señal de mrd que no sirve. Que pedooooo 🥱
-
Sofy 🏳️🌈 (@In3Sof14) reportóNo tengo servicio @ATTMxAyuda