AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tepeapulco, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Tepeapulco, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepeapulco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Tepeapulco, Estado de Hidalgo 12/21/2025 14:05

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Tepeapulco, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepeapulco y lugares cercanos:

  • armas2715 armascarlos (@armas2715) reportó desde Tepeapulco, Estado de Hidalgo

    @J_ManuelLM @ATTMx Por dos. @ATTMx tas mal, vale.

  • ChristianRemi ᴄʀ ͛ (@ChristianRemi) reportó desde Zempoala, Estado de Hidalgo

    No contraten Sky, sus combos con internet son muy malos... llevo una semana con el servicio y ni a 10 megas llega el internet. Me arrepiento de haber contratado el servicio... @skymexico @BlueTelecomm @ATTMx @ATTMxAyuda @IFT_MX @Profeco

  • ChristianRemi ᴄʀ ͛ (@ChristianRemi) reportó desde Zempoala, Estado de Hidalgo

    No contraten Sky, sus combos con internet son muy malos... llevo una semana con el servicio y ni a 10 megas llega el internet. Me arrepiento de haber contratado el servicio... @skymexico @BlueTelecomm @ATTMx @ATTMxAyuda @IFT_MX @Profeco

  • DIEZ8 D I E Z (@DIEZ8) reportó desde Zempoala, Estado de Hidalgo

    @ATTMx sigue el mal servicio, en servicio a clientes no están bien capacitados para vender productos @Apple 2 semanas llevo con un Apple Watch S5 y no se enlaza para dejar mi celular en casa

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OrtizLuisG Luis Gerardo Ortiz (@OrtizLuisG) reportó

    @ATTMx solo me hicieron perder mi tiempo y no me resolvieron nada. Pésimo tu servicio!

  • Petri57 Efraín Morales Petricioli (@Petri57) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx deseo pagar el servicio de mi número celular 📲 y por todos los medios y canales de Uds NO lo puedo realizar ???

  • BigTony182 Tony (@BigTony182) reportó

    Hola @ATTMx tengo una duda con mi factura de un cargo extra de gb y no se de donde salio ese consumo ayuda!

  • JLMORHER Jochis Huis (@JLMORHER) reportó

    @izzi_mx lo dicho tendre que cancelar, como cierran puertos para conectar, hoy gaste 50 pesos para poder trabajar y no sé cuánto me durará @ATTmxayuda hoy pero tú señal me salva el día, izzi perdí mes y medio gaste + tu mensualidad

  • marioaGaMa1 Mario Alberto Gama (@marioaGaMa1) reportó

    @OMARCITO78_CA @ATTMxAyuda Ojalá pronto se arregle. Lo único malo que me ha pasado con AT&T es que tardan demasiado en responder para ayuda.

  • Petri57 Efraín Morales Petricioli (@Petri57) reportó

    @ATTMxAyuda Ahora resulta que no puedo pagar el servicio por ninguno de sus canales: Me indican que el sistema no permite realizar el cobro del servicio por una restricción de seguridad que ha sido superada y sugieren lo realice atreves de la app Mi AT&T que tampoco funciona no quiero salir.

  • victor_cuellar VC (@victor_cuellar) reportó

    @ATTMx te cobran la renovación de tu línea y no actualizan su sistema. Corran el servicio y además no reconocen en sistema los pagos. Mientras que están los cobros en el banco

  • AR_Linares Adrián R Linares (@AR_Linares) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @Profeco Son ustedes un fraude, lo único que necesitan es cancelar el cargo a mi tarjeta de crédito. Su "promoción" de pago un año por adelantado es también un fraude por que no me dijeron que implicaba cancelar mi plan de post pago y dejarme sin nada al final del año.

  • NetooGon Ernesto Newww (@NetooGon) reportó

    @ATTMx tengo un plan con equipo con ustedes y no están reportando mis pagos al Buró de Crédito, Les dejo de pagar para que lo reporte o qué hago?

  • bnaa1991 Bruno (@bnaa1991) reportó

    @ATTMxAyuda que ********* tengo que hacer para lograr comunicarme con un ser humano de su empresa que pueda ayudarme a cambiar la tarjeta en la que tengo domiciliado mi plan? En su CAT es imposible hablar con un ejecutivo