¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tepeapulco, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepeapulco, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepeapulco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (46%)
-
Internet (25%)
-
Corte Total (24%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Tepeapulco, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepeapulco y lugares cercanos:
-
D I E Z (@DIEZ8) reportó desde Zempoala, Estado de Hidalgo
@ATTMx sigue el mal servicio, en servicio a clientes no están bien capacitados para vender productos @Apple 2 semanas llevo con un Apple Watch S5 y no se enlaza para dejar mi celular en casa
-
ᴄʀ ͛ (@ChristianRemi) reportó desde Zempoala, Estado de Hidalgo
No contraten Sky, sus combos con internet son muy malos... llevo una semana con el servicio y ni a 10 megas llega el internet. Me arrepiento de haber contratado el servicio... @skymexico @BlueTelecomm @ATTMx @ATTMxAyuda @IFT_MX @Profeco
-
ᴄʀ ͛ (@ChristianRemi) reportó desde Zempoala, Estado de Hidalgo
No contraten Sky, sus combos con internet son muy malos... llevo una semana con el servicio y ni a 10 megas llega el internet. Me arrepiento de haber contratado el servicio... @skymexico @BlueTelecomm @ATTMx @ATTMxAyuda @IFT_MX @Profeco
-
armascarlos (@armas2715) reportó desde Tepeapulco, Estado de Hidalgo
@J_ManuelLM @ATTMx Por dos. @ATTMx tas mal, vale.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Caro Rodríguez (@Carollaal) reportó
@danyreggae14 @ATTMxAyuda es horrible, en general ya hay demasiado acoso por las compañías telefónicas y bancos 🥲
-
Paco Varela (@PacoRoVarela) reportó
@ATTMx o dejas de ***** con llamadas y mensajes para renovar o me cambio a @Telcel. Me tienen hasta la madre!!!!
-
dullahan (@lycanwoman) reportó
@ATTMxAyuda no puedo cominicarme con ningún ejecutivo no tengo servicio!!!
-
Miriam (@miri_gs) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx @Profeco cambie de compañía porque estaba decepcionada de todas las demás, pero de un tiempo para acá me han dejado sin señal por horas, así como ahorita, una emergencia y bien gracias! Urge que hagan algo, no me quiero cambiar de compañía xq ya ni a cual irle
-
Marco Alan (@alanxcore) reportó
@ATTMx Desde la mañana no tengo señal, tiene problemas la red?
-
Vilo Salba (@ViloSalba4) reportó
@ATTMxAyuda Por favor, quiero cambiarme a su compañía pero en sus Centros de Atención me dicen que ya no hacen portabildades prepago, solo en plan.
-
Guillermo (@gagonzalez21) reportó
@ATTMx requiero su respuesta, saludos cordiales.
-
pau pritchard (@pau_pritchard) reportó
@ATTMxAyuda desde ayer mi celular no tiene internet en ningún lado, solo funciona con wifi. Ya lo reinicié y nada , me URGE tener señal
-
Guillermo (@gagonzalez21) reportó
@ATTMx el equipo que me vendiste, está fallando y para revisarlo me van a tardar 15 días, pero soy UBER,qué solución me puedes dar?
-
Erik S™ (@SalgadoErik) reportó
@ATTMxAyuda necesito atención directa y personal. Su servicio digital es un asco. En cuál número me pueden atender o ya le tomo la palabra y servicios a la empresa de Carlos Slim.....