AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tepeapulco, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Tepeapulco, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepeapulco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Tepeapulco, Estado de Hidalgo 04/25/2024 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (52%)

    Teléfono (52%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Tepeapulco, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepeapulco y lugares cercanos:

  • ChristianRemi ᴄʀ ͛ (@ChristianRemi) reportó desde Zempoala, Estado de Hidalgo

    No contraten Sky, sus combos con internet son muy malos... llevo una semana con el servicio y ni a 10 megas llega el internet. Me arrepiento de haber contratado el servicio... @skymexico @BlueTelecomm @ATTMx @ATTMxAyuda @IFT_MX @Profeco

  • armas2715 armascarlos (@armas2715) reportó desde Tepeapulco, Estado de Hidalgo

    @J_ManuelLM @ATTMx Por dos. @ATTMx tas mal, vale.

  • DIEZ8 D I E Z (@DIEZ8) reportó desde Zempoala, Estado de Hidalgo

    @ATTMx sigue el mal servicio, en servicio a clientes no están bien capacitados para vender productos @Apple 2 semanas llevo con un Apple Watch S5 y no se enlaza para dejar mi celular en casa

  • ChristianRemi ᴄʀ ͛ (@ChristianRemi) reportó desde Zempoala, Estado de Hidalgo

    No contraten Sky, sus combos con internet son muy malos... llevo una semana con el servicio y ni a 10 megas llega el internet. Me arrepiento de haber contratado el servicio... @skymexico @BlueTelecomm @ATTMx @ATTMxAyuda @IFT_MX @Profeco

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ekoke Ross koke (@ekoke) reportó

    @elAngelini @ATTMx Pase por cosas muy parecidas y lo único que han logrado es que decida volver con mi ex telcel Cuandon recien llego el servicio si era muy bueno y si había un cobro extra injustificado te lo descontaban en el siguiente pago, pero ahora es basura att no ha sabido manejar mercado

  • CesarVeraF César Vera (@CesarVeraF) reportó

    @elAngelini @ATTMx Ayer también hablé a atención a clientes de @ATTMx porque me cargaron $600 extra y tampoco me pudieron comprobar el consumo. ¿Su solución? Cobrarme $50 mensuales para garantizar que no me van a seguir robando... Se parece tanto a la extorsión.

  • inkertatis Marilo (@inkertatis) reportó

    @ATTMx No sirve su servicio llevo 2 días enviando mensajes y su respuesta ha sido la misma no pueden resolver un problema no me hicieron válida la promoción que ustedes me enviaron así que no vale la pena que pierda el tiempo alguien con ustedes.

  • HugoMexicool Víctor Hugo (@HugoMexicool) reportó

    @ATTMxAyuda Tendrán servicio en el CAD de Huexotitla Puebla?

  • H4v1sham Sr. Havisham ' (@H4v1sham) reportó

    @AlizarianCrimso Infinitum me tuvo años pero una vez falló y quedaron en pasar por el módem, aún lo tengo @ATTMxAyuda es el peor!!! Nadie sabe pero nadie te ayuda pero te piden un correo pero también una carta pero también Y NO RESUELVEN!!!

  • Eduardo19473236 Eduardo Flores (@Eduardo19473236) reportó

    @ATTMx hola, buen día, tengo un plan y en el servicio tenía enlaces en llamadas pero en este momento ya no los tengo, me pueden indicar el motivo?

  • fridriana Frida AG (@fridriana) reportó

    @ATTMxAyuda Sigo en espera de su respuesta, ya envié los datos solicitados, y el motivo de su mala atención, ¿cuál es el siguiente paso? @Profeco

  • AlizarianCrimso Ed (@AlizarianCrimso) reportó

    @H4v1sham @ATTMxAyuda Lo que sí, nada como el pésimo servicio a clientes de Movistar.

  • inkertatis Marilo (@inkertatis) reportó

    @ATTMx Nuevamente lo dire pésimo servicio y no dan solución. No crean en ninguna promoción que hagan por qué es mentira.

  • mecanoorl micke spin (@mecanoorl) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda me acabo de acordar que en unos días se acaba mi plan de datos celulares contratados con ustedes y en vista de su incapacidad para resolver situaciones, me cambiare de compañía. Bienvenido @Telcel