¿Está AT&T México con problemas o cortes en El Salto, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en El Salto provienen de los códigos postales 45693.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en El Salto, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Salto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (25%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de El Salto, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, El Salto, Tonalá y Tlaquepaque.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de El Salto, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Salto y lugares cercanos:
-
Daniel armando (@DanielAnexa) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@DaniChavezE @ATTMx Tocaya ..... Están fallando muchísimo lo mismo pasa conmigo 😭😭😭
-
lettys (@letyabogada) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMx NO atienden... si tuviera la opción de cancelar el plan y que me devuelvan el dinero ya hubiera cancelado!! Problemas con si servicio de datos y NO me lo han resuelto
-
lettys (@letyabogada) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMx y sigo sin que AT&T me resuelva mi problema de datos móviles en mi línea telefónica y cómo es un plan pagado por adelantado pues no ponente atención!!! 😡😡😡 folios y folios y esperando llamada y nada
-
Michelle (@michelle_sagre) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
Pésimo servicio de @ATTMxAyuda en lugar de dar soluciones cuelgan!!!! Las aclaraciones más de 4 meses en "proceso"
-
Annie García Hdez (@aninisis) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Bueno; gracias por nada @ATTMx ni siquiera tenía mi cel en las manos y el consumo de internet bajo del 17% al 10% solito. Y no saben explicar porque. Lo peor, vivir con esto hasta que se acabe mi contrato para migrar a Telcel. Porque Movistar también es un asco.
-
Nelly de Ñam ñam ñam 👑 (@amouretprintemp) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMx 10 días sin datos. Que mal me caen caray 😑😒
-
Jose Alonso Escobar (@Pepe_Escobar_) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda El viernes 29 marzo hice el. Cambio y recibí el. Chip el sábado 30 de marzo fui a que me liberaran el cel a ATT y para poder cambiar a telcel y el email lo recibí el 31 y ya cambie a telcel
-
Lori (@Lori_mex) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
La aplicación mas mala del mundo mundial mes con mes es de @ATTMxAyuda @ATTMx Que no le pueden invertir más dinero y dar un mejor servicio en su aplicación!!!!!!!!!!!!
-
José Ruiz 4 (@el282876) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMx para realizar una queja de su servicio, a dónde puedo acudir.
-
la kilombo (@fabydel) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
13 minutos esperando atención telefónica a en @ATTMx una basura de servicio
-
Luis Antonio Méndez (@lams_007) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@OscarWarrior2 @Telcel @ATTMx @MovistarMX @MovistarMX si plan ilimitado por $399 está muy bien
-
la kilombo (@fabydel) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda @ATTMx desde el 22 de abril tengo folio de sus errores al cargar mis datos tantos días y NO hay alguien que esté capacitado para solucionar puro inútil trabaja ahí o que
-
la kilombo (@fabydel) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
Como siempre @ATTMxAyuda cuelgan la llamada cuando no dan solución @ATTMx @ATT cargan mal losplanes convenientemente a su favor
-
lettys (@letyabogada) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMx sigo con mis problemas de datos móviles.... ya estoy por cumplir el mes. Tengo pagado un año completo y no se si por ello no me resuelvan mi problema, que lo escalaron a ingeniera, pero yo necesito me resuelva mi problema!! 😡😡😡
-
la kilombo (@fabydel) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
Información, por qué de soluciones nada @ATTMxAyuda jajaja ayuda es un sarcasmo
-
Juan Jose Gonzalez (@MrJonJoe) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda Me aumentaron la mensualidad de mi plan sin notificación previa y sin mi consentimiento, exijo corrijan esto cuanto antes. Me parece un abuso y falta de ética
-
Edwin Potz Aldrin✳️ (@edwinpotz) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@rooyitodequeso @ATTMx @Telcel Yo he estado con los dos, me fui de @ATTMx lamentablemente por la atención y servicio al cliente, el servicio y precios son muy buenos
-
Juan Jose Gonzalez (@MrJonJoe) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMx Me aumentaron la mensualidad de mi plan sin notificación previa y sin mi consentimiento, exijo corrijan esto cuanto antes. Me parece un abuso y falta de ética
-
Jose Alonso Escobar (@Pepe_Escobar_) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@Alfredoe1176 @ATTMx @Telcel @Movistar Checa AT&T yo estuve muy a gusto, en la ciudad bien salia y algunas localidades sin señal pero bien ahí si me quedaba sin datos y seguía sin problemas en redes sociales, y por no poner bien telcel las cosas en la mesa me cambie pero terrible decepción el regreso Freddy
-
Cesar Gascon (@licantroporojo) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
El peor servicio telefónico en ventas y seguimiento de contratación del mundo lo tiene @ATTMx insistentes, groseros, mal educados y aparte de todo, ni siquiera saben lo que están haciendo. @ATTMxAyuda
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fabian Rivera (@Fabio_1990) reportó
Alguien con intermitencia en su servicio de @ATTMx ???
-
Otxoa (@sergiochoarojas) reportó
@ATTMx quiero twittear que su servicio es pésimo y mis tweets no salen, ¿que pasa ? @Profeco
-
Hadex (@hadex1580) reportó
@ATTMxAyuda una semana sin servicio, pésimo soporte y calidad de señal , no se pueden hacer ni recibir llamadas y no se diga de los datos
-
Rodolfo (@yesitsmerudolph) reportó
@ATTMxAyuda no es posible que pasen las semanas y nasi de la cara ni respuesta, es necesario ser más viral para que se me resuelva?? @Profeco por favor ayudame me están haciendo fraude, no dejan de llamar a mis contactos engañando que tienen un paquete
-
Joi (@joihsita) reportó
@ATTMx reporto intermitencias en su servicio de internet.
-
Armando (@arevamx) reportó
@ATTMx ¿Existe la cuenta @AT&TMx Ayuda?
-
Lina Obregón (@LiObregon) reportó
@ATTMxAyuda cambié de aparato y plan pero sigo con mi tarjeta de crédito enlazada a la cuenta. Me dijeron que debía llamar para reconfirmar que haya quedado enlazada la tarjeta de crédito, llamé pero ninguna de las opciones del centro virtual aplica, qué hago?
-
roberto hernandez (@robe76mtv) reportó
@ATTMxAyuda Pésimo servicio hablé a call center para ver porque no tengo datos y 17 minutos perdidos solo diciéndome el ejecutivo permítame un momento estamos validando su línea y no resolvió nada y sigo sin datos
-
Armando (@arevamx) reportó
Hola @ATT @ATTMx toda ésta semana ha fallado tu señal de #Internet ¿Qué está pasando? ¿Sugieres cambio de Compañia?
-
Juan Manuel Arenas (@jmanuel_av) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx Me enviaron WhatsApp para renovar mi plan, ya que tenia tiempo que no había renovado y se iba a renovar en automático. Me pidieron ife y comprobante de domicilio. Por lo que llamé para asegurarme que fuera verdad