¿Está AT&T México con problemas o cortes en El Salto, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en El Salto, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Salto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (45%)
-
Internet (25%)
-
Corte Total (25%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de El Salto, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de El Salto, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Salto y lugares cercanos:
-
Sabritas (@SABRITAS100) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Que necesito hacer para tener señal de calidad tanto en voz como en datos @ATTMx ? Cambiar de proveedor? Que puedo hacer ahí @Profeco ? Como van a compensar el pésimo servicio que se recrudeció las últimas semanas?
-
Jose Jesus Ramos (@jesus_condorito) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATT @ATTMx buenas tardes, se puede dar de baja un numero de teléfono celular, en caso de robo?
-
⚝ⒹⓐⓝⓘⒺⓛ⚝ (@Dahn0ne) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMx una super queja, tengo más de 1 mes esperando el código para liberar mi equipo y es fecha que aún no me dan solución, mes y medio y solo dan pretextos @AtencionProfeco @Profeco no quieren liberar mi equipo para evitar que me cambié de compañía
-
Saúl(gerundio)suárez (@saulsuareztv) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Oye @ATTMxAyuda para realizar un cambio en mi plan, se puede hacer por aquí o tengo que ir a un centro de atención ?
-
Alex Huerta (@manuelhuerta12) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda @ATTMx tienen caído su sistema o que porque no hay servicio ?? 😡
-
Enrique (@ketaas) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMx @ATT @ATTMxAyuda qué hay que hacer para que su compañía me incluya los datos del plan por el cual ya pagué? Será que pueden ser serios y atenderme, porque su atención telefónica APESTA!!!
-
Luis GM (@luyysglz) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMx pésimo servicio que tienen, no entran llamadas, internet lento, poca señal. Nada recomendable!!! 👎🏼
-
Andres Mendoza (@amendozad1) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
Q mal servicio @Telcel vengo corriendo de @ATTMx por el pésimo servicio que tiene, ya q su conmutador nunca te pone a una persona para solucionar tu problema y ahora q regreso veo q están igual. Marqué al *264 y en ninguna opción tengo atención personalizada. 😡😡
-
Fernando Ismael (@Fher_isma) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Alguien le está fallando @ATTMx ??? No sirve una porquería de servicio
-
Barrons (@betobarrons) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Oye @ATTMx ayer fui a renovar el plan que tengo contigo, pagué por adelantado 24 meses y hoy desde las 9 am no tengo servicio, todo el día he llamado 8 veces a su *611, nada más me piden llamar en 60 minutos y es hora que aún no me resuelven… 😡😡😡 ¿en serio es tan complicado?
-
Pilar Manrique (@Manriqueta) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda no puedo usar mi línea ni puedo recibir llamadas, aparece como teléfono no existente y sin señal... Mis pagos están al 100 % en tiempo y forma... Necesito me ayuden a solucionarlo porfavor.
-
Angel (@Ang3ll05) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMx ¿Cuánto tiempo tardan en liberar un equipo telefónico cuando tienes ticket, caja y todo en centro de atención a clientes? Llevo más de un mes esperando el famoso código de liberación, y no tienen registro en su sistema. La única "solución" es esperar 7 días hábiles 🙄🙄🧐
-
ALANY Tapia (@AlanyTapiaMx) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda @ATTMx Necesito reportar el robo de equipo, y su línea telefónica sólo me manda a usar su servicio digital, pero donde abro el link sms si ya no hay celular @Profeco
-
Adriana Hernández (@adhyhernandez) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda comprendo que tengan "poco personal por pandemia", lo que se me hace grosero es tenerme esperando en la línea por 5 minutos sin responder, escuché todo el movimiento en el lugar donde se encuentran sus ejecutivos, me cansé de decir "hola", "buenas tardes", "bueno" 🤨
-
✈︎AdᵣᵢₐN ⚜︎ (@canandrwn) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMx su aplicacion es una verdadera porqueria quiero pagar y nomas no carga. Si van a poner tecnología porfavor, que se bien no con su jaladas.
-
Salvador Rosas (@salvadorrosas) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@Telefonia_MX Sabes si se puede activar VoLTE En @ATTMx com Plan Simple (el que antes era pre-plan, que pagas 12 meses y te dan 12 mas en un solo pago) ayer renové y pregunté en el CAC y no saben. Tengo iphone 12 libre. Según yo nomas con el IME pero nadie sabía, en GDL
-
JUAN PABLO LORENZANA (@LorenzanaPablo) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMx Revisen por favor la capacitación del personal de sus franquicias, de plano el servicio que prestan en Lázaro Cárdenas, es una rotunda porquería
-
Frank G. (@FrankLGo27_2) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMx Jajajajajajajajaja ¿cuál red 5G?, si con trabajos tenía señal para hacer llamadas en pleno Guadalajara y su disque 4G parecia GPRS, así que ni se molesten, déjenle ese trabajo a Telcel mejor.
-
Rita (@ritalicxius) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda que pesimo servicio tienen aqui en forum Tlaquepaque Guadalajara desde en la mañana he estado queriendo reponer una linea y es hora que no me pueden solucionar!!!
-
GABRIEL CASTILLO (@nodacas13) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Tío @ATTMx mi servicio de Internet esta fallando ya reserie el equipo varias veces y nada. Tienen alguna falla?
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
M. José (@mmariajojo) reportó
@ATTMxAyuda holaa tuve un falló con mi recarga y mis servicios :) podrían apoyarme? Ya llené la solicitud en el link virtual pero todavía no tengo respuesta.
-
Alex Encarnacion (@Aleexenc) reportó
Oye @ATTMx para cuando el 5G para mi iPhone 13? Por que eso de hasta Honor tenga y IPhone no está mal!!!!!
-
Martha López (@marthispq) reportó
@ATTMxAyuda tengo desde el día lunes sin servicio. Me aparece sólo “llamadas de emergencia”
-
climaterio (@gasnapitudo) reportó
@ATTMxAyuda @BancoInbursa No pos van ayudarme 😔
-
Ranim_m3 (@Ranim_m3) reportó
@ATTMx ¿Que onda con su servicio? Tiene más de 1 mes con falla en los datos.😡
-
Sentyhdez (@JaviHde20732521) reportó
@ATTMxAyuda quien me puede ayudar, a pesar de tener megas disponibles y los datos activados mi navegación es extremadamente lenta puedo hacer llamadas y mandar mensaje sin problemas pero la conexión a internet es muy mala no tengo velocidad de navegación.
-
Aida Soriano (@AidaSoriano) reportó
@ATTMxAyuda un mes recibiendo al menos 3 mensajes diarios para renovar mi plan, si no lo he hecho a pesar del acoso, por algo es!!! Por favor dejen de acosarme, ya hice portabilidad y tengo nuevo plan
-
LaMiniLic (@LilianHMdeL) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx tengo problemas con mi línea… entré a la app de att y me decía que llegué casi al límite de mi consumo de internet… pero tengo 9gb y ahí tengo límite de 6 gb revisen bien por favor y ahora no puedo entrar a nada de mi trabajo
-
paco7310 (@paco7310) reportó
@ATTMx Quiero cancelar mi servicio. A que numero llamo?
-
Ranim_m3 (@Ranim_m3) reportó
@ATTMx Qué onda con su servicio, hace más de 3 semanas que está fallando horrible los datos! 😡