¿Está AT&T México con problemas o cortes en Etzatlán, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Etzatlán provienen de los códigos postales 46500.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Etzatlán, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Etzatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Corte Total (29%)
-
Teléfono (29%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Etzatlán, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Etzatlán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Etzatlán, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Etzatlán y lugares cercanos:
-
Saúl Ramírez Peluquería
(@SRPeluqueria) reportó
desde
Ahualulco de Mercado, Estado de Jalisco
Oye @Telcel que me ofreces si me cambio a tu compañía? Actualmente mi compañía es @ATTMx.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sussie Rmz
(@Sussiearmz) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda porquería de servicio, me piden cancelar mi línea telefonía se 10 años porque no pueden solucionarme un problema.
-
MR
(@mohamadrizQ) reportó
@ATTMx no hay opción dm? solo ayúdame que todavía tengo datos de 5gb pero no puedo usarlos ... dice que no hay conexión a Internet pero puedo abrir fb tw ig en las redes sociales
-
Ricardo Garcia
(@rgybarra) reportó
Ya que el ya quería irse y no seguir en tienda, pésimo, pedí nombre de Gerente y mintieron dándome otro nombre, lo descubrí cuando llamé para poner queja y como siempre estas gentes ahí siguen, lo bueno ya buscare otra opción de compañía @ATTMxAyuda
-
Ricardo Garcia
(@rgybarra) reportó
Hoy en sucursal de @ATTMx Parque Delta, vivi la prepotencia de un Gerente, que no le importa el cliente, nego servicio, me negó un equipo en sistema y alego que ya estaba apartado y pidió al asesor ya no me siguiera atendiendo y me fuera
-
Roberto Soto T.
(@RobertoSotoT) reportó
@ATTMx @ATT Que pésimo servicio, renové mi plan siendo cliente desde hace años con ustedes, me dieron un teléfono nuevo y contraté la póliza del seguro que no me han cobrado en 2 meses y la tengo solicitada en mi contrato! Y ahora no procede #ATTPesimoServicio @Profeco
-
Ricardo Garcia
(@rgybarra) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda Gerente Armando Ceena de tu sucursal ARSDSTCMX010, pidió a empleado ya no atender por que ya se quiere ir y puso mil pretextos para renovar mi plan, que pésimo servicio
-
Héctor García
(@Ras_Bennu) reportó
A ver @ATTMx, contrate servicios adicionales a mi línea, nos me los hicieron válidos, no puedo hacer uso de ellos, sus empleados no dan solución, ¿ y aún tengo que pagar de más por errores que cometieron? ¿O necesito notificar a @Profeco para que me den solución?
-
Héctor García
(@Ras_Bennu) reportó
A ver @ATTMx, contrate servicios adicionales a mi línea, nos me los hicieron válidos, no puedo hacer uso de ellos, sus empleados no dan solución, ¿ y aún tengo que pagar de más por errores que cometieron? ¿O necesito notificar a @Profeco para que me den solución?
-
Juan Carlos Hernande
(@carloszazuetap) reportó
@BaroAlfonso @Telefonia_MX @ATTMx Eso es porque eso de los 10 GB es promoción por temporada, pero espera a que se acabe y recargues $200 y solo te de 3 GB, es igual con Movistar y Telcel solo te dan 3 GB en prepago
-
Rafael Silva
(@raansilrey) reportó
@ATTMx Estoy súper fastidiado de que activen el servicio de buzón de voz sin mi consentimiento. Esta semana llamé para que lo cancelaran y otra vez lo activaron. Quiero que eliminen todo para que dejen de aparecerme las fastidiosas notificaciones del buzón en mi celular