¿Está AT&T México con problemas o cortes en Ahualulco de Mercado, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Ahualulco de Mercado, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ahualulco de Mercado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (37%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Ahualulco de Mercado, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ahualulco de Mercado y lugares cercanos:
-
Ramón
(@RamonAmecaZumba) reportó
desde
Ameca, Estado de Jalisco
Pésima la velocidad de bajada @ATTMxAyuda @ATTMx @CambiATTMx solución x favor 3751189322
-
Kiabeth Esmeralda
(@kiabencha) reportó
desde
Ameca, Estado de Jalisco
@ATTMx son una basura exijo mi número para poder llevarmelo a la compañía q yo quiera, no pienso continuar con ustedes, son llamada tras llamada y sin solución
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jerónimo
(@Jeronimo_pm) reportó
Oye @ATTMx tu servicio de internet es una porquería. -fin del comunicado-
-
𝓙𝓸𝓴𝓮𝓻 𝓐𝓷𝓽𝓸𝓷𝓲𝓸 🤡
(@AntonioGarza0) reportó
@ZeRoMMX @ATTMx @maspeb En AT&T aplican la de "dame tu dinero y te doy un servicio pésimo" en cambio telcel y movistar su atención a clientes (en mi caso) me ha ido muy bien, con at&t si he batallado bastante por temas de su velocidad de internet, y atn a clientes es muy malo, por no decir inexistente
-
NiekMens
(@aeolos_1) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda No gracias siempre es el mismo mensaje y no solucionan nada mañana cambio a Telcel Movistar
-
Larry Demonoid
(@ZeRoMMX) reportó
@AntonioGarza0 @ATTMx @maspeb coincido, el peor servicio es el de ATTMx. Telcel cuando llevas un prepago te tratan con respeto y de igual manera si es plan. Niko satelital muy bueno pero ATTMx si no compras un plan te mandan a ALV y ya vendido también. Dan asco.
-
Chantal Alvarez
(@Chantalalv) reportó
desde
Hermosillo, Estado de Sonora
@ATTMx más de 5 días sin poder liberar mi equipo por cambio de compañía. Hasta este día, me siguen pidiendo levantar solicitud de liberación porque no se han registrado correctamente las anteriores. #Fail
-
Ben 🌵
(@ruben_gope) reportó
@Gerudito @ATTMx Y ni hablar de que mágicamente tus datos se te acaban en menos de una hora, cuando los traes apagados y andas en red wifi, pésimo servicio de @ATTMx y si su señal es mala hasta en la ciudad
-
Joseph
(@JosephDesafio) reportó
Además de esto, hace dls semanas fui a un centro de servicio precisamente para pedir dar de baja una de las líneas ya que la señal de AT&T durante el último mes ha sido un completo asco, levanta un 5G que no sirve y te deja sin internet @ATTMxAyuda @Profeco
-
Angélica
(@angelica_qr2020) reportó
@ATTMxAyuda Llevo dos semanas tratando de hacer pago de dos facturas en la app y dice error, voy a la sucursal galerías Coapa y nunca tienen sistema para pago, pero si es para comprar equipo si sirve la terminal, pésimo servicio y atención. Solo espero vencimiento para cancelar.
-
Antonio Alvarez
(@toonmasshot) reportó
2/2 y la respuesta fue que “como se acaban mis datos de navegación libre, mi velocidad de las redes ilimitadas baja”, ayer envié un un Whats 14:21 y eran 14:59 y seguía sin enviarse!!! En lo que va del mes he metido $235 adicionales para qe funcione mi plan @ATTMxAyuda @Profeco
-
St33pFx
(@St33pF) reportó
@ATTMxAyuda Tengo un problema, desde hace mucho tiempo he estado recargando saldo contantemente, pero no entiendo por que tengo saldo congelado y nunca lo puedo usar, que hago?