AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Juanacatlán, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Juanacatlán, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Juanacatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Juanacatlán, Estado de Jalisco 06/15/2024 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (54%)

    Teléfono (54%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Juanacatlán, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Tonalá y Tlaquepaque.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Juanacatlán, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juanacatlán y lugares cercanos:

  • saulsuareztv Saúl(gerundio)suárez (@saulsuareztv) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Oye @ATTMxAyuda para realizar un cambio en mi plan, se puede hacer por aquí o tengo que ir a un centro de atención ?

  • LorenzanaPablo JUAN PABLO LORENZANA (@LorenzanaPablo) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATTMx Revisen por favor la capacitación del personal de sus franquicias, de plano el servicio que prestan en Lázaro Cárdenas, es una rotunda porquería

  • nodacas13 GABRIEL CASTILLO (@nodacas13) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Tío @ATTMx mi servicio de Internet esta fallando ya reserie el equipo varias veces y nada. Tienen alguna falla?

  • riveralex75 Alejandro Rivera (@riveralex75) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATTMx A ver att, creo que ya no me quieres de cliente! Te he preguntado reiteradamente, que, en qué sucursal de GDL, puedo encontrar el iPhone 12 pro Max de 256, y me pides que te envié un inbox, que NO ME CONTESTAN! Así como quieres que llevemos una relación! Necesito renovar mi plan!

  • letyabogada lettys (@letyabogada) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda NO tengo servicio y tengo así más de cuatro horas y porque intenté hacer llamada. Ni recibo ni puedo hacer llamadas... QUE PASA??? 😡😡😡

  • Manriqueta Pilar Manrique (@Manriqueta) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda no puedo usar mi línea ni puedo recibir llamadas, aparece como teléfono no existente y sin señal... Mis pagos están al 100 % en tiempo y forma... Necesito me ayuden a solucionarlo porfavor.

  • manuelhuerta12 Alex Huerta (@manuelhuerta12) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda @ATTMx tienen caído su sistema o que porque no hay servicio ?? 😡

  • ketaas Enrique (@ketaas) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATTMx @ATT @ATTMxAyuda qué hay que hacer para que su compañía me incluya los datos del plan por el cual ya pagué? Será que pueden ser serios y atenderme, porque su atención telefónica APESTA!!!

  • ROBERT0V0611 ROBERTO ABRAHAM VARGAS LEOS (@ROBERT0V0611) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATTMx quisiera saber cuándo me toca renovar mi plan

  • Ang3ll05 Angel (@Ang3ll05) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATTMx ¿Cuánto tiempo tardan en liberar un equipo telefónico cuando tienes ticket, caja y todo en centro de atención a clientes? Llevo más de un mes esperando el famoso código de liberación, y no tienen registro en su sistema. La única "solución" es esperar 7 días hábiles 🙄🙄🧐

  • jesus_condorito Jose Jesus Ramos (@jesus_condorito) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATT @ATTMx buenas tardes, se puede dar de baja un numero de teléfono celular, en caso de robo?

  • AlejaandraPf Sara Alejandra (@AlejaandraPf) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATTMx hoy fui a dos oficinas de ustedes (Andares y Midtown )y ninguna quiso mirar mi renovación de equipo, porque no están autorizados a renovar si no es venta de línea nueva, tampoco tenían inventario de IPhone 11 y menos el 12 solo repetían que líneas nuevas, pésimo servicio.

  • riveralex75 Alejandro Rivera (@riveralex75) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATTMx Y me pueden decir en qué sucursal hay en Gdl o Zapopan, porque he ido a sus centros de servicio y me dicen que no saben cuando llega!

  • ritalicxius Rita (@ritalicxius) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda que pesimo servicio tienen aqui en forum Tlaquepaque Guadalajara desde en la mañana he estado queriendo reponer una linea y es hora que no me pueden solucionar!!!

  • Dahn0ne ⚝ⒹⓐⓝⓘⒺⓛ⚝ (@Dahn0ne) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATTMx una super queja, tengo más de 1 mes esperando el código para liberar mi equipo y es fecha que aún no me dan solución, mes y medio y solo dan pretextos @AtencionProfeco @Profeco no quieren liberar mi equipo para evitar que me cambié de compañía

  • luyysglz Luis GM (@luyysglz) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATTMx pésimo servicio que tienen, no entran llamadas, internet lento, poca señal. Nada recomendable!!! 👎🏼

  • betobarrons Barrons (@betobarrons) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Oye @ATTMx ayer fui a renovar el plan que tengo contigo, pagué por adelantado 24 meses y hoy desde las 9 am no tengo servicio, todo el día he llamado 8 veces a su *611, nada más me piden llamar en 60 minutos y es hora que aún no me resuelven… 😡😡😡 ¿en serio es tan complicado?

  • SABRITAS100 Sabritas (@SABRITAS100) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Que necesito hacer para tener señal de calidad tanto en voz como en datos @ATTMx ? Cambiar de proveedor? Que puedo hacer ahí @Profeco ? Como van a compensar el pésimo servicio que se recrudeció las últimas semanas?

  • salvadorrosas Salvador Rosas (@salvadorrosas) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Telefonia_MX Sabes si se puede activar VoLTE En @ATTMx com Plan Simple (el que antes era pre-plan, que pagas 12 meses y te dan 12 mas en un solo pago) ayer renové y pregunté en el CAC y no saben. Tengo iphone 12 libre. Según yo nomas con el IME pero nadie sabía, en GDL

  • andraderossmann Rossmann🏀0️⃣0️⃣ (@andraderossmann) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATTMx oye att... Ya chole,si pago antes me mandas decir q mi pago no sera aplicado a mi plan por ser anticipado 72h,,me dices pague 24antes para evitar quedarme sin servicio, pero tambien, no tomas el abono para el plan?? A que estamos jugando??

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gemonero GeMó!!! El twittiritero (@gemonero) reportó

    @ATTMx 1) desde hace año y medio, hicieron cambios en las antenas que dan servicio a mi domicilio. Desde entonces no tengo servicio allí. Siendo incapaces de darme una explicación, sus vendedores me enganche y me dicen que es a causa de mi teléfono viejo. Me convencen de renovar el plan

  • Irving165824076 Irving 10 (@Irving165824076) reportó

    @ATTMx Ya se los envié les agradecería mucho el que me pudieran solucionar el problema por qué tengo más de un mes con el

  • agraos Adrian Granados (@agraos) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @ATTMxAyuda tengo problemas, no se es mi línea o que que no puedo hacer llamadas y cuando me llaman manda a buzón.

  • mfloresarellano Mauricio Flores A (@mfloresarellano) reportó

    Después de conocer la ****** de servicio de @ATTMx estoy a punto de regresar a otro servicio malo, pero certero, el de @Telcel

  • NACHOR13 NACHOR13 (@NACHOR13) reportó

    @ATTMxAyuda he tenido problemas desde la mañana con la línea… súper intermitente… ayuda 🙏🏼

  • kore3328 Eduardo Cordero (@kore3328) reportó

    @ATTMx hace un momento estaba decidido a cancelar mi servicio vía telefónica, la primera persona que me atendió no ayudo mucho, por suerte en un segundo intento me atendió Jorge Enríquez, gracias a él mantienen a un cliente. Gracias Jorge!

  • Alex310294 Alex (@Alex310294) reportó

    @ATTMxAyuda estoy intentando desbloquear mi equipo y me aparece la leyenda que aún no cubro el gasto total pero ya hace unos meses que realice el último pago de plan renta

  • gemonero GeMó!!! El twittiritero (@gemonero) reportó

    @ATTMx Evidentemente me engañaron. No tengo señal ni yo ni mi esposa ambos engañados al mismo tiempo. 2) Requero activar roaming en Europa para. Un viaje emergente, con 20 días de anticipación solicité la activación. El Callcenter me indica que no puede por problemas en el sistema.

  • MannyRha Manny R (@MannyRha) reportó

    @ATTMx tengo una duda ATT por qué cuando haces cambio se sim no puedes pagar con tarjeta y te piden que pagues en efectivo? Y por qué no te dan un comprobante? Por qué no te pueden dan factura de los 96 pesos que cobran? Por qué te dan un comprobante con valor de .01 ctv ?

  • oskarsoul Oscar Soul (@oskarsoul) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda Desde hace mucho tiempo queria poner mi queja por este medio, llevo años pagando el servicio, pero desde el año pasado hasta la fecha acosan para pagar por medio de un chingo de mensajes, correos, llamadas etc, ya me tienen hasta la madre, eviten. Todo esto.