¿Está AT&T México con problemas o cortes en Juanacatlán, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Juanacatlán, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Juanacatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (21%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Juanacatlán, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Juanacatlán, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juanacatlán y lugares cercanos:
-
Alejandro Rivera (@riveralex75) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda Duda no, me queda muy claro el pésimo servicio que brindan a los clientes, con sus dichosos seguros, no nos queda mas que recurrir a las autoridades administrativas
-
Mr k!!~gdl (@ErickOtellez) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMx encima de querer estafarme se niega atenderme dan un pésimo servicio !!!🤬
-
Sagrario (@sadepla) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATT @ATTMx @ATTMxAyuda la peor compañía de telefonia después de casi 20 años con ustedes recomendarlos y hacer que mi familia se cambiara con usted y me salen con una mala jugada, son de lo peor y aparte abusivos y ventajosos, de verdad cambien de compañía, no soy el único caso
-
Lori (@Lori_mex) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
La aplicación mas mala del mundo mundial mes con mes es de @ATTMxAyuda @ATTMx Que no le pueden invertir más dinero y dar un mejor servicio en su aplicación!!!!!!!!!!!!
-
Daniel armando (@DanielAnexa) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@DaniChavezE @ATTMx Tocaya ..... Están fallando muchísimo lo mismo pasa conmigo 😭😭😭
-
sergio garcia (@checogla) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMx pesimo tu servicio.
-
Chilapatio (@manugdl) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMx que pésimo servicio, casi un mes para entregarme equipo de renovacion (ya seria la 4 renovación) Quiero dar de baja es servicio inmediatamente para cambiarme de compañía y nadie me da respuesta
-
Ignacio Villagómez (@VGignacio) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMx el peor servicio ever, solo porque son lo menos peor.
-
lettys (@letyabogada) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMx NO atienden... si tuviera la opción de cancelar el plan y que me devuelvan el dinero ya hubiera cancelado!! Problemas con si servicio de datos y NO me lo han resuelto
-
Alejandro Rivera (@riveralex75) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda @ATTMx @Profeco Jamás contraten el seguro para sus equipos de telefonía celular, con @ATTMx, te reponen lo que quieren y si no, te quedas sin equipo, y háganle como quiera, ahí debería intervenir la autoridad, presentaré mis quejas
-
Michelle (@michelle_sagre) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
Pésimo servicio de @ATTMxAyuda en lugar de dar soluciones cuelgan!!!! Las aclaraciones más de 4 meses en "proceso"
-
Carlos Carrizales (@RemusV) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Oigan, @ATTMxAyuda, estoy teniendo problemas con la línea desde temprano y nada más no resuelven.
-
Cesar Gascon (@licantroporojo) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
El peor servicio telefónico en ventas y seguimiento de contratación del mundo lo tiene @ATTMx insistentes, groseros, mal educados y aparte de todo, ni siquiera saben lo que están haciendo. @ATTMxAyuda
-
. (@Alex_Sol_) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Pésimo servicio @ATTMx @ATTMxAyuda nueve días y contando, siguen sin solucionar un simple cambio de plan, ya que un empleado incurre en malas prácticas, perjudicando al usuario. 😠😠
-
Alejo Villafuerte (@alecs_villa) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Hola @ATTMx @ATTMxAyuda donde puedo cancelar mi plan Libre que en teoría se cancela solo después de 3 meses de no renovar y me siguen cobrando y sin servicio
-
benni (@benignoi) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda necesito ayuda con una recarga que hice!
-
lettys (@letyabogada) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMx y sigo sin que AT&T me resuelva mi problema de datos móviles en mi línea telefónica y cómo es un plan pagado por adelantado pues no ponente atención!!! 😡😡😡 folios y folios y esperando llamada y nada
-
lettys (@letyabogada) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMx sigo con mis problemas de datos móviles.... ya estoy por cumplir el mes. Tengo pagado un año completo y no se si por ello no me resuelvan mi problema, que lo escalaron a ingeniera, pero yo necesito me resuelva mi problema!! 😡😡😡
-
Ren (@elbuenre) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
El chavo, a lo que me dice, yo (o cualquiera) puede dar de alta mi número en cualquier servicio pendejo en línea, y @ATTMx lo que hará SIN CONSULTARME NI ASEGURARSE DE QUE SOY YO, será cobrarme la cantidad que se le dé la gana a la empresa todos los meses a mi factura.
-
Presidente Trom (@bettungdl) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@_pammtz Yo quise comprar un celular en @MovistarMX de sus “promociones” y en los centros de atención me lo negaron y por teléfono también porque era renovación no contratación y en @ATTMx no pude renovar y comprar el #iphone11 porque tampoco tenían :( son de lo peor #apestan
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
John Hardy (@JohnHar17674152) reportó
Y persisten las fallas en el servicio de @ATTMx y en sus chats de ayuda nadie responde. Qué onda con eso?
-
mario (@marioescobar633) reportó
@ATTMxAyuda Yo salí a comprar un módem y me lo negaron en ese centro de atención en el que también solicite que me ayudara el gerente sin tener una respuesta
-
Alex LR (@XCityzen) reportó
@ATTMxAyuda Quiero hacer una queja de uno de sus empleados que al ofrecerme sus ofertas y que con mi negativa a sus "ofertas" hizo uso de mis datos para denigrarme y discriminarme.
-
∆Ricardo∆ 💎BS💎 (@ricardoworsnop) reportó
@ATTMx Tengo más de 3hrs sin internet en mi celular tengo que robar el wifi de el gobierno ayuda!!! Soy usuario de una de sus operadoras Unefon
-
Manuel Santana (@ManuelSantanapv) reportó
Quinto día de ineptitud, falta de empatía, pésimo servicio, son terribles @ATTMx son la peor compañía
-
it's me Pepe (@pepefredoo) reportó
@ATTMx Frank, he ido mas de 3 veces al centro de atención, llevo mas de 10 llamadas al call center, jamás dan una solución, pedí incrementar mis gigas y sigo igual, no resuelven nada!!
-
Melissa (@_arrobamel) reportó
@ATTMxAyuda trato de hacer llamadas y me sale el msj de que ni tengo saldo pero yo tengo plan y pago al corriente 😑 qué procede? Aiudaaaa
-
Julio César Pérez-Zavala (@JulioCesarPerZa) reportó
@ATTMx Pésimo internet, servicio y el hablar con un ejecutivo toma años, cuelgan la llamada o de plano no tienen idea de cómo solucionar un problema. 24hrs sin Internet y no pueden solucionar.
-
moises gonzalez isita (@CMGI64) reportó
@ATTMx actualizaron su aplicación de mi at&t me pide actualizar mi contraseña la actualice y quedó confirmada y ya no hace nada ocupo pagar mi plan para cuándo servirá su aplicación?
-
[email protected] (@raulgalvezorte4) reportó
@Miseleccionfem @ATTMx Ya es hora de que Bianca Sierra deje de ser titular! Es una jugadora muy lenta.