Estado del servicio de AT&T México en Salinas Victoria, Nuevo León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Salinas Victoria, incluyendo 0 reportes directos.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Salinas Victoria, Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Salinas Victoria, Nuevo León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Salinas Victoria, Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salinas Victoria y lugares cercanos:
-
Sr de los Radios (@xcesarmaya) reportó desde Salinas Victoria, Nuevo León@albertlorant @parkaemilio @ATTMx @4GLTEmx Debes entrar a soporte técnico que es donde ellos lo activan
-
Los Hermanos Más que Sabor (@Perseoseo7) reportó desde Apodaca, Nuevo LeónY @ATTMx me ofrecieron que poner un plan x 100 pesos ....esto paso el 11 de agosto (redes ilimitadas, internet por 15 días, mensajes y llamadas ilimitadas por el lapso de "15 días" Al 3er día.....pummm Sin saldo para pedir un Uber y marque al *611 para aclaraciones
-
Angelo Gasca (@_AngeloGasca) reportó desde General Escobedo, Nuevo LeónMe ofrecen renovar mi plan @ATTMx con un #iPhone12 me lo recomiendan?
-
Diana Laura Marrero (@pechenatiqa) reportó desde General Escobedo, Nuevo León@ATTMxAyuda, @ATTMx, @ATT Me urge su apoyo, les deje un MD. Por favor respondan a mi inquietud.
-
Tiranosaurus 🦖 (@XaviMxs) reportó desde General Escobedo, Nuevo León@ATTMx tengo todo el día marcando para soporte y no contestan, dejan colgado.
-
Sr de los Radios (@xcesarmaya) reportó desde Salinas Victoria, Nuevo León@ayudaizzi Ya para que. Mejor opte por no seguir recargando ese servicio y opte por otra compañía en este caso @ATTMx quien si me da más que ustedes
-
ѕιєτє мαϲнοѕ (@CasasLicea) reportó desde Apodaca, Nuevo LeónDesde noviembre tratando de renovar mi plan con @ATTMx y nadamás no se puede porque no tienen ni Samsung ni iPhone en stock estoy de wtf?? Ya son tres meses y siguen sin stock, mi triste realidad.
-
-
Héktör de Arendelle (@he_torito) reportó desde General Escobedo, Nuevo LeónNecesito internet inalámbrico pero no se cual este bien @Telcel @ATTMx o si @infinitum tenga algo parecido. #AYUDA #recomienden
-
Héctor Franco (@soyhectorfranco) reportó desde Apodaca, Nuevo León¡ Qué rollo con la red de @ATTMx está fallando durísimo !
-
Sr de los Radios (@xcesarmaya) reportó desde Salinas Victoria, Nuevo León@mapozx @OKRAMBRJSG @ATTMx Por cierto que fue de Simplii yo los abandone y me fui a Att mejor en plan
-
Ing. Garcia (@ing_garcia83) reportó desde Apodaca, Nuevo LeónOye @ATTMx a qué horas vas a solucionar el problema de la hora en tus dispositivos...!!! Creo que te adelantaste al cambio de horario unos días.
-
-
Carlos Salazar 🍿 (@MemoSlzr) reportó desde Apodaca, Nuevo León@ATTMxAyuda Sigo esperando que me resuelvan, ya llevo dos semanas así
-
Carlos Salazar 🍿 (@MemoSlzr) reportó desde Apodaca, Nuevo LeónCasi dos semanas sin internet y @ATTMx se limita a decirme que mi caso "Está en proceso". Lamentable 👎🏼
-
🎸⚽Nay💀Esquivel♈❄ (@nayezkibel) reportó desde Apodaca, Nuevo León@ATTMxAyuda De nuevo fallas con el servicio de internet en casa... Que novedad ...
-
Gerardo Pery (@Gerrardpery_) reportó desde Apodaca, Nuevo LeónPinche señal culera que has tenido todo el día de hoy @ATTMx 😩😩
-
Sr de los Radios (@xcesarmaya) reportó desde Salinas Victoria, Nuevo León@mapozx @ATTMx Espero y así se quede jajajaj cuando estaba Nextel un equipo que tenía también se conecta mediante el XT y esa vez tome capturas etc etc para ir al CAC de Nextel el por qué solo 1 semana me habían dado esa conexión y ellos lo negaban ,y se hacian los tontos
-
Sr de los Radios (@xcesarmaya) reportó desde Salinas Victoria, Nuevo León@OKRAMBRJSG @mapozx @ATTMx Saben el lunes en Todo Monterrey no se quiso activar pero ya con que tenga full señal en mi pueblo me conformo :)
-
oscar de la fuente (@28borrego28) reportó desde Apodaca, Nuevo León@ATTMxAyuda que mugrero tu servicio de atención al cliente telefónica, he tratado por tres días... En verdad que mugrero
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
chipack (@chivaspackers) reportó@Miseleccionfem @ATTMx ******* nacos los que estaban presentes en el partido. Como se les ocurre gritar **** en el último saque de la portera!!! Bola de pendejos y nacos!
-
AlejossMID_ (@sgprice_14) reportóArrepentido de contratar tu plan @ATTMx pésima señal .... Y tus agentes solo dan largas
-
Edggarius (@edggariusmx) reportó@Christ1an0 @bastiandelfin @ATTMx Dn mi caso jueves y viernes, estaba inoperable
-
El Morboso (@el_morboso) reportó@Rhevolver El ****** @ATTMx ya me registró sin mi consentimiento, nada más me avisaron por SMS los *******.
-
DJ Jonatan Ortega (@DjJonatanOrtega) reportó@IFT_MX como puedo levantar una queja contra el servicio de @ATTMx ya que hace mas de 1 semana que trato de activar mi sim y ahora hasta con ironía grosera me trataron sus agentes
-
Itzel Abrego (@Itzelary) reportó@ATTMx Llevo cerca de una hora sin señal... ¿Cuánto tiempo van a tardar en reestablecer su servicio? Desde las 11 am necesito acceder a cuentas y la verificación es por SMS, ya son 12:20 y sigo sin nada de señal.
-
Jaime Rodríguez (@QuehayArqui) reportó@ATTMx Es increíble que una empresa como esta no pueda tener comunicación interna en tiempo real, cada mes pago mi servicio puntualmente y no hay mes que no me llamen para cobrarme. Tengo que hacer todo un choro para comprobar mi pago cuando no hay necesidad de eso. Pésimo!
-
Appnte (@_AlemxnF) reportó@ATTMxAyuda, adquirí una E-sim y no puedo recibir llamadas, no me funcionan los datos. Lo único que me funciona son los mensajes de texto
-
taquerofilico (@taquerofilico) reportó@CRTGobMX ****** @ATTMx más te vale que vayas preparando el reintegro de mi plan anual si me cancelas la **** línea.
-
Mario Hdez (@MAHR861025) reportó@status_is_down No fuera para registrar lineas sin autorización por que luego luego @ATTMx hace esa chamba en chinga. Mejor cancelen su linea