¿Está AT&T México con problemas o cortes en Nicolás R Casillas, Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Nicolás R Casillas, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Nicolás R Casillas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (40%)
-
Internet (29%)
-
Teléfono (27%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Nicolás R Casillas, Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Tlaquepaque y Tlajomulco de Zúñiga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Nicolás R Casillas, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nicolás R Casillas y lugares cercanos:
-
José Ruiz 4
(@el282876) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMx para realizar una queja de su servicio, a dónde puedo acudir.
-
Alejandro Rivera
(@riveralex75) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda @ATTMx @Profeco Jamás contraten el seguro para sus equipos de telefonía celular, con @ATTMx, te reponen lo que quieren y si no, te quedas sin equipo, y háganle como quiera, ahí debería intervenir la autoridad, presentaré mis quejas
-
Michelle
(@michelle_sagre) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
Pésimo servicio de @ATTMxAyuda en lugar de dar soluciones cuelgan!!!! Las aclaraciones más de 4 meses en "proceso"
-
Carlos Carrizales
(@RemusV) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Oigan, @ATTMxAyuda, estoy teniendo problemas con la línea desde temprano y nada más no resuelven.
-
Mariana Silva
(@marianasiab) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda Hola Lucky! Es cuestion de antena supongo, nunca tengo señal ni de telefono ni internet
-
Juan Jose Gonzalez
(@MrJonJoe) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda Me aumentaron la mensualidad de mi plan sin notificación previa y sin mi consentimiento, exijo corrijan esto cuanto antes. Me parece un abuso y falta de ética
-
Juan Jose Gonzalez
(@MrJonJoe) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMx Me aumentaron la mensualidad de mi plan sin notificación previa y sin mi consentimiento, exijo corrijan esto cuanto antes. Me parece un abuso y falta de ética
-
Edwin Potz Aldrin✳️
(@edwinpotz) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
qué bello sistema de pago tiene @ATTMx @ATT en sus cajeros automáticos, lástima que su servicio a clientes y en atención telefónica no sea lo mismo.
-
.
(@Alex_Sol_) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Pésimo servicio @ATTMx @ATTMxAyuda nueve días y contando, siguen sin solucionar un simple cambio de plan, ya que un empleado incurre en malas prácticas, perjudicando al usuario. 😠😠
-
Cesar Gascon
(@licantroporojo) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
El peor servicio telefónico en ventas y seguimiento de contratación del mundo lo tiene @ATTMx insistentes, groseros, mal educados y aparte de todo, ni siquiera saben lo que están haciendo. @ATTMxAyuda
-
Mariana Silva
(@marianasiab) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
Cuando donde estás tienes pesima señal @ATTMx te confías porque tienes @Telmex (enviado a las 4:30, me avisan cuando les llegue) #TodoIbaTanBien
-
lettys
(@letyabogada) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMx sigo con mis problemas de datos móviles.... ya estoy por cumplir el mes. Tengo pagado un año completo y no se si por ello no me resuelvan mi problema, que lo escalaron a ingeniera, pero yo necesito me resuelva mi problema!! 😡😡😡
-
Daniel armando
(@DanielAnexa) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@DaniChavezE @ATTMx Tocaya ..... Están fallando muchísimo lo mismo pasa conmigo 😭😭😭
-
lettys
(@letyabogada) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMx y sigo sin que AT&T me resuelva mi problema de datos móviles en mi línea telefónica y cómo es un plan pagado por adelantado pues no ponente atención!!! 😡😡😡 folios y folios y esperando llamada y nada
-
Alejandro Rivera
(@riveralex75) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda Duda no, me queda muy claro el pésimo servicio que brindan a los clientes, con sus dichosos seguros, no nos queda mas que recurrir a las autoridades administrativas
-
Lori
(@Lori_mex) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
La aplicación mas mala del mundo mundial mes con mes es de @ATTMxAyuda @ATTMx Que no le pueden invertir más dinero y dar un mejor servicio en su aplicación!!!!!!!!!!!!
-
José de la Torre
(@pepetapalpa) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@ATTMx @ClubSantos @TSMoficial La peor decisión que he tomado fue adquirir un plan con #ATT y cargos sorpresas para robar a sus clientes. En serio, me quiero regresar a @ServicioTelcel.
-
sergio garcia
(@checogla) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMx pesimo tu servicio.
-
lettys
(@letyabogada) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@ATTMx NO atienden... si tuviera la opción de cancelar el plan y que me devuelvan el dinero ya hubiera cancelado!! Problemas con si servicio de datos y NO me lo han resuelto
-
Ren
(@elbuenre) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
El chavo, a lo que me dice, yo (o cualquiera) puede dar de alta mi número en cualquier servicio pendejo en línea, y @ATTMx lo que hará SIN CONSULTARME NI ASEGURARSE DE QUE SOY YO, será cobrarme la cantidad que se le dé la gana a la empresa todos los meses a mi factura.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Josefifí
(@josemortiz31) reportó
@vicfc7 @ATTMx No sirve.
-
Martín Reyes López
(@MartnReyesLpez1) reportó
@ATTMx @NayeSoyNaye @ATTMxAyuda Tampoco tengo señal, qué ocurre?
-
esteban ruvalcaba
(@estevgt) reportó
@ATTMx Que problema el servicio desde el sismo en Cdmx no hay red ya tengo 4 hrs y media sin servicio por favor restablezcan llego por minutos y se fue en las otras compañías Movistar y Telcel está normal!!!!
-
Alfredo Torres
(@manunited05) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx Desde las dos de la tarde no tengo datos de Internet y desde las 530 no tengo señal de celular
-
Gabriela Trejo
(@GabbiTrejo) reportó
@The_Wire @ATTMx @ATTMxAyuda Igualmente ya den una solución
-
JIMENAA☀️
(@_JimeOlveera) reportó
@ATTMx Hasta que hora habrá servicio???
-
xCa ViTe
(@xCaReLt) reportó
@ATTMx Es neta? Restauren la señal que no tenemos datos ni red para llamar
-
Karime LPV
(@karimelpv) reportó
Oigan @ATTMx creen que hoy regrese la señal?! Desde el sismo se cayó la red 💔
-
Santiago
(@SantiagoDP31) reportó
@ATTMx Chinguen a su madre y reactiven la señal
-
MaStEr
(@Jesus06862142) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda Puras respuestas automáticas q no llevan a nada ni resuelven nada por favor resuelvan esto ya yo trabajo con mi teléfono y ya perdí todo el día por está situación y como yo muchos y eso no lo van a reponer ustedes por favor den una solución a esto ya