AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Nicolás R Casillas, Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Nicolás R Casillas, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Nicolás R Casillas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Nicolás R Casillas, Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco 03/15/2025 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (46%)

    Teléfono (46%)

  2. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  3. Internet (23%)

    Internet (23%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Nicolás R Casillas, Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Tlajomulco de Zúñiga y Tlaquepaque.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Teléfono
MexicoGuadalajara Teléfono
MexicoGuadalajara Internet
MexicoTlajomulco de Zúñiga Corte Total
MexicoGuadalajara Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Nicolás R Casillas, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nicolás R Casillas y lugares cercanos:

  • d_munoz DMC (@d_munoz) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @JavoDlg @ATTMx @Telcel El principal problema es que, aunque no lo creas dentro de mi casa no tengo señal con @Telcel. Mi esposa tiene @ATTMx y sin bronca.

  • ROBERT0V0611 ROBERTO ABRAHAM VARGAS LEOS (@ROBERT0V0611) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATTMx quisiera saber cuándo me toca renovar mi plan

  • GilbertoTiznado Gilberto O. Tiznado (@GilbertoTiznado) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Arias_Haa @Telcel @ATTMx De repente, no tengo señal o cobertura, no digo todo el tiempo pero si sucede.

  • RemusV Carlos Carrizales (@RemusV) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    A ver si algún día @ATTMx arregla el problema del enlace de llamadas. @ATTMxAyuda, ya les pasé una vez los datos e ignoraron el mensaje. @Telcel, @MovistarPlus, @virginmobilemx, absténganse de escribir.

  • AlejaandraPf Sara Alejandra (@AlejaandraPf) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATTMx hoy fui a dos oficinas de ustedes (Andares y Midtown )y ninguna quiso mirar mi renovación de equipo, porque no están autorizados a renovar si no es venta de línea nueva, tampoco tenían inventario de IPhone 11 y menos el 12 solo repetían que líneas nuevas, pésimo servicio.

  • GilbertoTiznado Gilberto O. Tiznado (@GilbertoTiznado) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    La neta he batallado un chingo con @ATTMx en cuestión de señal

  • JCarlos_Torres9 juan carlos (@JCarlos_Torres9) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    Un asco total @ATTMx dos meses segundo folio que me dan y no me resuelven nada sobre una factura con saldo a favor @Profeco

  • vartac1 Luis Vargas (@vartac1) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda en verdad que servicio tan malo, son muy amables y rápidos cuando de cobrar se trata pero para aclaraciones... hasta que nos desesperan y colgamos. 😡😡

  • riveralex75 Alejandro Rivera (@riveralex75) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATTMx A ver att, creo que ya no me quieres de cliente! Te he preguntado reiteradamente, que, en qué sucursal de GDL, puedo encontrar el iPhone 12 pro Max de 256, y me pides que te envié un inbox, que NO ME CONTESTAN! Así como quieres que llevemos una relación! Necesito renovar mi plan!

  • edspinoza Edgar Espinoza (@edspinoza) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Javier_Napoles @ATTMx @ATT Desde hace años que volví con Telcel por los mismo, ATT está en pañales en dar un buen servicio al cliente.

  • ErickOtellez Mr k!!~gdl (@ErickOtellez) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATTMx @ATTMxAyuda sinceramente me tiene decepcionado su servicio, como es posible que yo no autorice cambios en mi cuenta y ustedes no puedan hacer nada; 5 años de servicio y ahora tratan de hacer una venta fraudulenta y pretenden que pague por ello? Creo q esto irá a @Profeco

  • riveralex75 Alejandro Rivera (@riveralex75) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATTMx Y me pueden decir en qué sucursal hay en Gdl o Zapopan, porque he ido a sus centros de servicio y me dicen que no saben cuando llega!

  • letyabogada lettys (@letyabogada) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda NO tengo servicio y tengo así más de cuatro horas y porque intenté hacer llamada. Ni recibo ni puedo hacer llamadas... QUE PASA??? 😡😡😡

  • Dahnup Danonino ⭐ (@Dahnup) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATTMx llevo más de 50 min en el centro de atención a clientes de Chapultepec Guadalajara y no pueden darme un simple chip de portabilidad! Su servicio va de mal en peor 😩🙄 ya me arrepentí de cambiarme 😠

  • andraderossmann Rossmann🏀0️⃣0️⃣ (@andraderossmann) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATTMx oye att... Ya chole,si pago antes me mandas decir q mi pago no sera aplicado a mi plan por ser anticipado 72h,,me dices pague 24antes para evitar quedarme sin servicio, pero tambien, no tomas el abono para el plan?? A que estamos jugando??

  • Mon_Mons Monse Domínguez (@Mon_Mons) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @ATTMx Después de no poder pagar mediante la aplicación, realice mi pago por transferencia y sigo sin servicio. Cuánto tengo que esperar para que se reactive mi servicio?

  • Mon_Mons Monse Domínguez (@Mon_Mons) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @ATTMx Necesito ayuda, pero nadie contestan y me cuelgan!!!

  • yeio_2128 Diego (@yeio_2128) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    ****** servicio de cavernícolas, no puedes hablar al Centro de Atención a Clientes, no puedes hablar por teléfono, no puedes checar en internet, a huevo tienes que ir. Hola @ATTMx ya sé de ti

  • betobarrons Barrons (@betobarrons) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Me quedé sin datos y hablé a @ATTMx. AT&T: sí, se terminaron, su fecha de corte es hoy, mañana tendrá internet. Yo: pero la factura dice que el fin del periodo es el 15. AT&T: pero aquí dice el 16... Yo: pero hoy es 17... AT&T: aquí dice 16...

  • TatianaLanz Tatiana Lanz (@TatianaLanz) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @UPSMexico @ATTMx @UPS estoy en el centro de Mariano Otero y se NIEGAN a entregarme un paquete a mi nombre que ya validaron que SÍ está aquí 1Z612V3AD500773964 por favor AT&T cambia de paquetería, es la peor del mundo.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • manumanolozm Manu Manu (@manumanolozm) reportó desde Zamora, Estado de Michoacán de Ocampo

    Odio tener buzón de voz en mi celular, tener un plan @ATTMx y cuando llamo me diga que no tengo el “saldo suficiente” para realizar la llamada. #FelizMiercoles

  • israelcardenaso Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León

    @Me_llamo_Jordan @weexmx @mibomx @ATTMx Los beneficios de weex son gratis (sin costo) el saldo no vence. recargo cada cierto tiempo solo cuando ofrecen servicio gratuito.

  • UnTal_Edgar Edgar Pérez ▼ (@UnTal_Edgar) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Uno hace su recarga de saldo sin ningún problema pero cuando uno quiere gastar en Google play su saldo que uno tiene, me rechazan la forma de pago y no, no he realizado ninguna compra con anterioridad y justo le aboné saldo el día de ayer. @ATTMx @ATTMxAyuda

  • jager_moy Moises Martínez (@jager_moy) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMx tu IVR es una porquería, ninguna de las opciones que mencionas para hablar con un ejecutivo cumple su función y cierran mi queja sin investigar

  • IngridGomGlez Ingrid 🦄 (@IngridGomGlez) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo

    De esas veces en las que @ATTMx juega con mis sentimientos mandando una factura en dónde me cobraban cero pesos. Y apenas hoy me dijeron que fue un error 😢💔

  • thebestdayfor fernandarico (@thebestdayfor) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @Profeco @ATTMxAyuda Quien pueda y esté a tiempo JAMÁS Sean clientes @ATTMx te hacen Portabilidad desde su misma compañía (siendo ya SU cliente) *SIN TU CONSENTIMIENTO* y si servicio al cliente es realmente terrible y altivo 😔

  • vhblopez Victor Hugo Becerra (@vhblopez) reportó desde La Paz, Estado de México

    @ATTMxAyuda Después de dos tuits denunciando el mal servicio, responden . Si quieren NO trabajar mejor díganlo!

  • thebestdayfor fernandarico (@thebestdayfor) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @Profeco @ATTMxAyuda Quien pueda y esté a tiempo JAMÁS Sean clientes @ATTMx te hacen Portabilidad desde su misma compañía (siendo ha SI cliente) *SIN TU CONSENTIMIENTO* y si servicio al cliente es realmente terrible y altivo 😔

  • Uriel__70 aún sin coronavairus (@Uriel__70) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @ATTMxAyuda Ayuda

  • RockdrigoIram ROY (@RockdrigoIram) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda ¿Cuál es el proceso para liberar el un equipo que ya cumplió su contrato, he asistido a los centros u me dicen que por teléfono y por teléfono me indican que en los centros, pésimo servicio.