AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Nicolás R Casillas, Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Nicolás R Casillas, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Nicolás R Casillas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Nicolás R Casillas, Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco 11/28/2025 08:45

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (39%)

    Corte Total (39%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Nicolás R Casillas, Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Tlaquepaque y Tlajomulco de Zúñiga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Corte Total
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Nicolás R Casillas, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nicolás R Casillas y lugares cercanos:

  • GilbertoTiznado Gilberto O. Tiznado (@GilbertoTiznado) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Arias_Haa @Telcel @ATTMx De repente, no tengo señal o cobertura, no digo todo el tiempo pero si sucede.

  • yeio_2128 Diego (@yeio_2128) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    ****** servicio de cavernícolas, no puedes hablar al Centro de Atención a Clientes, no puedes hablar por teléfono, no puedes checar en internet, a huevo tienes que ir. Hola @ATTMx ya sé de ti

  • ROBERT0V0611 ROBERTO ABRAHAM VARGAS LEOS (@ROBERT0V0611) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATTMx quisiera saber cuándo me toca renovar mi plan

  • edspinoza Edgar Espinoza (@edspinoza) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Javier_Napoles @ATTMx @ATT Desde hace años que volví con Telcel por los mismo, ATT está en pañales en dar un buen servicio al cliente.

  • riveralex75 Alejandro Rivera (@riveralex75) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATTMx Y me pueden decir en qué sucursal hay en Gdl o Zapopan, porque he ido a sus centros de servicio y me dicen que no saben cuando llega!

  • betobarrons Barrons (@betobarrons) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Me quedé sin datos y hablé a @ATTMx. AT&T: sí, se terminaron, su fecha de corte es hoy, mañana tendrá internet. Yo: pero la factura dice que el fin del periodo es el 15. AT&T: pero aquí dice el 16... Yo: pero hoy es 17... AT&T: aquí dice 16...

  • JCarlos_Torres9 juan carlos (@JCarlos_Torres9) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    Un asco total @ATTMx dos meses segundo folio que me dan y no me resuelven nada sobre una factura con saldo a favor @Profeco

  • TatianaLanz Tatiana Lanz (@TatianaLanz) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @UPSMexico @ATTMx @UPS estoy en el centro de Mariano Otero y se NIEGAN a entregarme un paquete a mi nombre que ya validaron que SÍ está aquí 1Z612V3AD500773964 por favor AT&T cambia de paquetería, es la peor del mundo.

  • andraderossmann Rossmann🏀0️⃣0️⃣ (@andraderossmann) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATTMx oye att... Ya chole,si pago antes me mandas decir q mi pago no sera aplicado a mi plan por ser anticipado 72h,,me dices pague 24antes para evitar quedarme sin servicio, pero tambien, no tomas el abono para el plan?? A que estamos jugando??

  • Dahnup Danonino ⭐ (@Dahnup) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATTMx llevo más de 50 min en el centro de atención a clientes de Chapultepec Guadalajara y no pueden darme un simple chip de portabilidad! Su servicio va de mal en peor 😩🙄 ya me arrepentí de cambiarme 😠

  • letyabogada lettys (@letyabogada) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda NO tengo servicio y tengo así más de cuatro horas y porque intenté hacer llamada. Ni recibo ni puedo hacer llamadas... QUE PASA??? 😡😡😡

  • vartac1 Luis Vargas (@vartac1) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda en verdad que servicio tan malo, son muy amables y rápidos cuando de cobrar se trata pero para aclaraciones... hasta que nos desesperan y colgamos. 😡😡

  • Dahn0ne ⚝ⒹⓐⓝⓘⒺⓛ⚝ (@Dahn0ne) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATTMx una super queja, tengo más de 1 mes esperando el código para liberar mi equipo y es fecha que aún no me dan solución, mes y medio y solo dan pretextos @AtencionProfeco @Profeco no quieren liberar mi equipo para evitar que me cambié de compañía

  • Mon_Mons Monse Domínguez (@Mon_Mons) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @ATTMx Después de no poder pagar mediante la aplicación, realice mi pago por transferencia y sigo sin servicio. Cuánto tengo que esperar para que se reactive mi servicio?

  • salvadorrosas Salvador Rosas (@salvadorrosas) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Telefonia_MX Sabes si se puede activar VoLTE En @ATTMx com Plan Simple (el que antes era pre-plan, que pagas 12 meses y te dan 12 mas en un solo pago) ayer renové y pregunté en el CAC y no saben. Tengo iphone 12 libre. Según yo nomas con el IME pero nadie sabía, en GDL

  • riveralex75 Alejandro Rivera (@riveralex75) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATTMx A ver att, creo que ya no me quieres de cliente! Te he preguntado reiteradamente, que, en qué sucursal de GDL, puedo encontrar el iPhone 12 pro Max de 256, y me pides que te envié un inbox, que NO ME CONTESTAN! Así como quieres que llevemos una relación! Necesito renovar mi plan!

  • GilbertoTiznado Gilberto O. Tiznado (@GilbertoTiznado) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    La neta he batallado un chingo con @ATTMx en cuestión de señal

  • AlejaandraPf Sara Alejandra (@AlejaandraPf) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATTMx hoy fui a dos oficinas de ustedes (Andares y Midtown )y ninguna quiso mirar mi renovación de equipo, porque no están autorizados a renovar si no es venta de línea nueva, tampoco tenían inventario de IPhone 11 y menos el 12 solo repetían que líneas nuevas, pésimo servicio.

  • d_munoz DMC (@d_munoz) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @JavoDlg @ATTMx @Telcel El principal problema es que, aunque no lo creas dentro de mi casa no tengo señal con @Telcel. Mi esposa tiene @ATTMx y sin bronca.

  • ErickOtellez Mr k!!~gdl (@ErickOtellez) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ATTMx @ATTMxAyuda sinceramente me tiene decepcionado su servicio, como es posible que yo no autorice cambios en mi cuenta y ustedes no puedan hacer nada; 5 años de servicio y ahora tratan de hacer una venta fraudulenta y pretenden que pague por ello? Creo q esto irá a @Profeco

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RojasFernando10 Fernando Rojas (@RojasFernando10) reportó

    @ATTMxAyuda Se terminaron mis datos de una recarga pero aún tenía vigencia, puse una nueva recarga y ahora me dice que no tengo saldo. Ayuda por favor!

  • tipTechno m@Rco aNtonIo lUna (@tipTechno) reportó

    @ATTMxAyuda El servicio está muy lento 1mb de bajada y de subida no se diga acabado de realizar portabilidad y creo no fue una buena opción, ya intente todos los pasos tanto del app como de apartados de ayuda pero no sigue igual mi equipo es un iPhone 11, con Telcel tenía 40mb de bajada

  • arrobalaleslye les (@arrobalaleslye) reportó

    @ATTMxAyuda hola! tengo un problema con mi internet y me gustaría que alguien me ayudara, gracias

  • Vickini52 Vickini5 (@Vickini52) reportó

    @ATTMxAyuda hola, cambié hoy de celular y aún no tengo señal, me dijeron que era cuestión de 19 mins hace 8 hrs, sabes qué tengo que hacer?

  • juanbecerramd JUAN BECERRA (@juanbecerramd) reportó

    @ATTMx Sigo esperando la ayuda

  • rafabalto_ Rafa Baltazar (@rafabalto_) reportó

    @ATTMxAyuda se me terminaron los datos de mi plan, intento comprar un paquete adicional vía telefónica y no me da opción

  • luisDperlin DanielTuin (@luisDperlin) reportó

    @ATTMxAyuda hola tengo un problema… me pueden ayudar por favor!! No tengo tarjeta, y no tiento tiempo de ir a sus oficinas a renovar mi plan, hice una recarga y si me cobraron pero mi línea está inactiva, no se abono

  • AriBeMi Ariadna (@AriBeMi) reportó

    Y pues nada, que fui a renovar mi plan a un centro de atencion de @ATTMx, me cambiaron el sim y me pusieron uno inservible, mientras que mi línea sigue activa en otro sim quien-sabe-donde, esto me lo acaban de confirmar en el 800 @ATTMxAyuda

  • juanbecerramd JUAN BECERRA (@juanbecerramd) reportó

    @ATTMx de verdad he llamado 4 veces la última semana para pedir una solución con mi tema de navegación u cada día es peor, y tengo el plan pagado por un año, sino para pedir devolución y cambiarme a @Telcel @MovistarMX

  • kurama10 Allan Sandoval (@kurama10) reportó

    Pos yo lo sigo diciendo 4 años de que los @DiablosRojosMX están en el nuevo estadío y que @ATTMx es su patrocinador pero la señal es malísima aquí .. eso no se vale