¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tijuana, Estado de Baja California?

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

 No detectamos problemas con AT&T México

Problemas con AT&T México en Tijuana, Estado de Baja California en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de AT&T México en Tijuana, Estado de Baja California

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(49.57%)
Internet
(23.35%)
Corte Total
(21.06%)
E-mail
(3.72%)
Wi-fi
(1.37%)
Televisíon
(.92%)

Mapa de interrupciones de AT&T México cerca de Tijuana, Estado de Baja California

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tijuana.

Tijuana Teléfono
Tijuana Teléfono
Tijuana Teléfono
Tijuana Teléfono
Tijuana Teléfono
Tijuana Teléfono

Comentarios de AT&T México en Tijuana, Estado de Baja California

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Tijuana, Estado de Baja California

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tijuana y lugares cercanos:
  • GeorgeMoralesTJ Jorge A. Morales (@GeorgeMoralesTJ) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @arturoelias es increíble que permitas que estén todo el día llamando ha usuarios de @ATTMx o otras compañías, de parte de @Telcel ofreciendo promociones de recargas, les explicas que tienes plan tarifario y aún así no paran. Quien vende la información y porque es permitido.

  • medina3jcarlos juan carlos medina (@medina3jcarlos) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @IFT_MX @AtencionProfeco El día sábado 1 de Julio recibí una llamada de un operador el cual fingió ser de mi compañía teléfononica @ATTMxAyuda empezando a cuestionarme sobre la detección de una baja calidad de red en mi servicio, mandándome a actualizar mi tarjeta sim con @telcel

  • IvTlo Ivan Tlo (@IvTlo) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    Consejo del día: no se cambien a @ATTMx la peor decisión de toda mi vida. Ya un mes haciendo una portabilidad y puro pretexto 🙄🙄🙄

  • MetamorfeameRAC Metamorfeame Radio (@MetamorfeameRAC) reportó desde Playas de Rosarito, Estado de Baja California

    @diegoherreramar @ATTMx Sufro de lo mismo carnau, pésimo servicio de @ATTMx e imposible contactar a un “ejecutivo”...

  • adivenn a to fu nieves (@adivenn) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @ServicioTelcel Lo mandé x ambos medios. Que su "servicio" sea lo que le sigue de pésimo es otra cosa. Hola @ATTMxAyuda

  • Karlaimdet KаrlaConK (@Karlaimdet) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @ATTMx @ATTMxAyuda no tengo servicio desde hace 2 días qué pasa!!!!! 😵

  • Osita9 Latkes ✡מומו (@Osita9) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @natgrafica @Telcel @ATTMx @izzi_mx Fíjate que en el trabajo también escucho diario quejas para @Telcel, que ponen recargas y en dos minutos ya no tienen saldo o no tienen internet. No sé de qué hablan, yo soy @ATTMx. 😀

  • Osita9 Latkes ✡מומו (@Osita9) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @natgrafica @Telcel @ATTMx @izzi_mx Pónganse las pilas @izzi_mx. A mí también me gustó mucho su servicio.

  • RF_Benitez Fernando Benítez (@RF_Benitez) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @ATTMx @ATTMxAyuda por eso es preferible pagar un poquito más y gozar de servicio confiable como el de @Telcel Yo puedo entender problemas técnicos de vez en cuando, lo que no se entiende es que te suspendan el servicio así, sin mas, cuando tienes tus pagos al corriente

  • RF_Benitez Fernando Benítez (@RF_Benitez) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    No sirve de nada pagar tu servicio @ATTMx @ATTMxAyuda Pues cuando quieren te lo cortan sin explicación alguna a pesar de tener pagos domiciliados a tarjeta de crédito y ninguna deudo

  • RF_Benitez Fernando Benítez (@RF_Benitez) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    Pésimo servicio de @ATTMx @ATTMxAyuda @att De la nada cortan servicio, llamadas a internet, a pesar de tener cuenta al corriente y pagada con tarjeta de crédito de respaldo

  • RF_Benitez Fernando Benítez (@RF_Benitez) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @ATTMx @ATTMxAyuda Inventan adeudos inexistentes y cortan servicio por sus pelotas. Tengo cargo domiciliado y mi cuenta está al corriente. Más no tengo servicio. Servicio a cliente no sirve para nada. Depto de pagos de vacaciones

  • RF_Benitez Fernando Benítez (@RF_Benitez) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @ATTMx @ATTMxAyuda Su propio sistema dice que debo $0.00 sin embargo restringen mi servicio y cortan llamadas e internet.

  • RF_Benitez Fernando Benítez (@RF_Benitez) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @ATTMx @ATTMxAyuda Servicio a cliente no sirve para nada. Te tienen en la línea 10 mins y luego te mandan a “pagos” donde una grabación te manda al caraxo. Por sus pelotas me sale grabación de suspensión por adeudo. Su propio sistema dice que debo $0.00

  • Osita9 Latkes ✡מומו (@Osita9) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @ATTMxAyuda Y sigo esperando la respuesta, me parece que me voy a cambiar de compañía. Me prometen el doble de gb y yo no lo miro reflejado en su app.

  • Osita9 Latkes ✡מומו (@Osita9) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @ATTMx A ver, explíquenme este engaño de doble de Gigas de mi plan por 9 meses y sigo viendo los mismo.

  • SAUCEDUS76 YO (@SAUCEDUS76) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @ATTMxAyuda en serio su servicio al cliente es nefasto

  • LocrtaTapia Lorena ?? (@LocrtaTapia) reportó desde Mesa Redonda, Estado de Baja California

    @Cellfaction @daniellemx_ @ATTMx Tampoco tengo problemas, ya tengo casi 3 años con ellos!

  • Madchorizo Ricky Riquin Canallin (@Madchorizo) reportó desde Virgen, Estado de Baja California

    @ATTMxAyuda Así es pero no es lo correcto. Tenía un plan de $239 y me iban a aumentar solo $50 desconozco porque se están haciendo esos ajustes , necesito que alguien me resuelva , gracias

  • Nelli_Citlali ★♥Nelli♥Citlali♥★ (@Nelli_Citlali) reportó desde Virgen, Estado de Baja California

    @ATTMxAyuda quiero contratar 1 giga adicional a mi plan, ya me quedé sin datos. :(

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • maxpowermxs Max Power (@maxpowermxs) reportó

    @JosephR97739055 @ATTMx Yo estuve igual hasta que puse queja en Profeco concilianet me resolvieron rápido los de aty

  • ddariodelatorre Dario De La Torre (@ddariodelatorre) reportó

    @YaninChefMx @Hombre_Chango @ATTMx Mi tio carlos tiene una compañia de telefonía, por 100 pesos al mes te da 17 dias de servicio telefónico y 700 mb para navegar 😂😜

  • PEDROAPORTELA Pedro Aportela (@PEDROAPORTELA) reportó

    Oye @ATTMx cambiaron mi línea roja a azul, me dejaron sin servicio 15 dias. Mi línea no aparece en sistema. Llevo 2 meses y no me dan respuesta ni en centro de atención ni en call center.

  • ntnmazdatomy Trasport (@ntnmazdatomy) reportó

    @ATTMx por qué an bajado en su calidad, no atienden, mala señal, su centro de atención telefónica malísimo lo dejan a uno más de 50 minutos y no dan respuesta, que les a pasado

  • ntnmazdatomy Trasport (@ntnmazdatomy) reportó

    @imayix @ATTMx Ya son una cochinada, te dejan sin señal mal servicio y de más 😡

  • JosephR97739055 Joseph Rey (@JosephR97739055) reportó

    @ATTMx @Profeco ayuda!

  • Yony_Gonzalez Yony Gonzalez (@Yony_Gonzalez) reportó

    @SoyRafaSanchez @SophieYunes @ATTMx Me hicieron lo mismo, hablé a servicio a cliente frente al que me atendía en sucursal y ahí dijeron que se podía, les dije pues peleense ustedes. Total que después de horas el del teléfono le dio la orden al de sucursal y si se pudo

  • TonioMtzz Sólo Toño (@TonioMtzz) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @lalitoed @ATTMx Así están desde hace un buen, al menos a ti te hicieron caso a mí me ignoran. Les vale porque ya van a quebrar

  • kdac18 Kevin Aguiñaga (@kdac18) reportó

    @SoyRafaSanchez @SophieYunes @ATTMx @ATTMx es lo más mierda desde septiembre del año pasado no me pueden resolver un pago "a espera de autorización" donde el cajero no regresa el dinero; osea si agarró el dinero pero no autorizó el pago, que mamada.

  • RonaldoCabano_ ℛℴ𝓃𝒶𝓁𝒹ℴ 𝒞𝒶𝒷𝒶𝓃ℴ ♛♚ (@RonaldoCabano_) reportó

    @elbuenre @ATTMx A mi me hicieron casi lo mismo, llevaba desde 2014 con ellos y al igual cambié de plan a uno más alto del que tenía y cada vez me agregaba cargos que se fueron acumulando hasta llegar a los 1800 y nunca solucionaron. Termine cambiándome a Telcel