¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tijuana, Estado de Baja California?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tijuana provienen de los códigos postales 22215.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Tijuana, Estado de Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tijuana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (21%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tijuana, Estado de Baja California
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tijuana.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Tijuana, Estado de Baja California
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tijuana y lugares cercanos:
-
juan carlos medina (@medina3jcarlos) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
@IFT_MX @AtencionProfeco El día sábado 1 de Julio recibí una llamada de un operador el cual fingió ser de mi compañía teléfononica @ATTMxAyuda empezando a cuestionarme sobre la detección de una baja calidad de red en mi servicio, mandándome a actualizar mi tarjeta sim con @telcel
-
El hombre de las 3 B’s : Bato Bien Bobo (@DrekssMm) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
@ATTMxAyuda que mal que dejen entrar a gente a las instalaciones sin formarse y no respeten tampoco la sana distancia...
-
𝗔𝗹𝗲𝘅 𝗩𝗶𝘃𝗮𝗻𝗰𝗼 (@alexmvivanco) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
@ATTMx me restan 18 meses de servicio con ustedes, antes de ese tiempo llegará el 5G? 🤞
-
Jorge A. Morales (@GeorgeMoralesTJ) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
@arturoelias es increíble que permitas que estén todo el día llamando ha usuarios de @ATTMx o otras compañías, de parte de @Telcel ofreciendo promociones de recargas, les explicas que tienes plan tarifario y aún así no paran. Quien vende la información y porque es permitido.
-
Miguel Angel (@maIeable) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
@ATTMxAyuda buenas tardes, no puedo realizar recargas a mi teléfono, quisiera saber si hay problemas con mi linea.
-
Ivan Tlo (@IvTlo) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
sigo diciéndolo @ATTMx tiene un servicio de la vrg; me hubiera quedado con Telcel 🙄
-
aún sin coronavairus (@Uriel__70) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
@ATTMxAyuda Ayuda
-
Damian 666 (@damianfdt666) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
@ATTMxAyuda pesimo servicio para cambiar de equipo, mas de una semana y mañana le hablamos y nada, vuelve uno hablar y lo mismo no te hablan muy mal servicio
-
Victor Müller (@viictormulleer) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
Me dijeron que tenía que acudir a una oficina de @ATTMx para levantar una queja por fraude, y hasta la fecha no me han dicho nada, han pasado 2 semanas y no se han comunicado conmigo para ver cuál es el proceso a seguir, fui a buscar al tipo a la tienda donde adquirí el plan
-
jafet aldai (@bandai2007) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
@ATTMxAyuda hice portabilidad el viernes y ayer me quede sin servicio, ya tengo mi chip y puedo recibir llamadas pero no puedo recargar saldo, sale que mi numero no existe
-
Metamorfeame Radio (@MetamorfeameRAC) reportó desde Playas de Rosarito, Estado de Baja California
@diegoherreramar @ATTMx Sufro de lo mismo carnau, pésimo servicio de @ATTMx e imposible contactar a un “ejecutivo”...
-
Ivan Tlo (@IvTlo) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
Consejo del día: no se cambien a @ATTMx la peor decisión de toda mi vida. Ya un mes haciendo una portabilidad y puro pretexto 🙄🙄🙄
-
Martin Solo (@Martin_Solo232) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
@ATTMx necesito renovar mi plan, salgo de trabajar a las 6:00 y tus centros de atención a esa hora los están cerrando cómo puedo hacerlo desde mi casa.
-
Antonio PeñaEspinoza (@antoniopena_) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
En esta cuarentena aprendí que @ATTMx es un asco. Cámbiense antes de que les roben.
-
x 直定規の口ひげx (@Lecaptainedge) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
@kilolibramx @ATTMx Siempre es lo mismo ah pero algo ando mal en tu servicio y la pandemia no los deja arreglarlo
-
KаrlaConK (@lamismakarla) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
Alguien de @Telcel que me llame para hacer portabilidad ya no aguanto el pésimo servicio de @ATTMx no tengo contrato porfa a mi si llámenme!! 😇
-
a to fu nieves (@adivenn) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
@ServicioTelcel Lo mandé x ambos medios. Que su "servicio" sea lo que le sigue de pésimo es otra cosa. Hola @ATTMxAyuda
-
jafet aldai (@bandai2007) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
@ATTMxAyuda Su servicio a cliente es tan malo que hice@portabilidad hace 4 dias con ustedes y aun no tengo servicio,@ServicioTelcel me podrian contactar por favor. Att esta fatal
-
Martin Solo (@Martin_Solo232) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
@ATTMx necesito renovar mi plan, salgo de trabajar a las 6:00 y tus centros de atención a esa hora los están cerrando ¿cómo puedo hacerlo desde mi casa?
-
AlessCab🇲🇽 (@_CabAless_) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
@Profeco @AtencionProfeco la compañía @ATTMx me pidió domiciliar mi pagó del servicio que me dan, pero hay muchas inconsistencias en el servicio y los megas de mi paquete se van como agua, siendo que meses atrás hasta me sobraban, el asunto es que pedí la cancelación de mi plan
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aye (@donitadesabores) reportó
De mis 8 años nunca había tenido un problema con @ATTMxAyuda hasta ahorita, que o no saben explicar o me están viendo la cara de su mensa.
-
Aye (@donitadesabores) reportó
Es por ello @ATTMxAyuda que ya pague porqie sino me quedo sin servicio pero voy a esperar mi otra factura, y de verdad espero que venga bien porque sino pues @AtencionProfeco
-
Nuñez Aguilar Eduard (@NuezAguilarEdu1) reportó
@FernandaMG82 @ATTMx Mandalos a la chingada es la peor compañía, yo me cambio a telcel cada mes me cobran más y solo dicen los hijos de **** que son reajustes
-
Sergio Acosta (@ambakerantani) reportó
@ATTMxAyuda Es posible solicitar una eSim con un plan AT&T Simple?
-
Alejandro Diaz M (@AlexDiazM74) reportó
@Profeco ayer acudí a @ATTMx a remplazar el chip de mi cel; el costo era de $115 Mx, pero como “no tenían cambio” solo me cobraron $100.00 pesos (tengo un recibo); mi sorpresa fue que en la noche me llegó una factura electrónica de att por $0.01; podrían ayudarme?
-
Alejandro Diaz M (@AlexDiazM74) reportó
Dudo que me regresen mi dinero, lo que no se vale es el engaño por lo que trato de evitar que timen a más gente; lo peor es que sigue sin funcionar correctamente mi celular @ATTMx @Profeco
-
Marck Solorzano (@marck_solorzano) reportó
@ATTMxAyuda @Profeco @ATTMx 20:50 hrs Interacción 502632 me atendió Alberto "N" la llamada se llevó acabo con el titular el tipo no me dió una solución ya que después de decir y cito textualmente "**** madre" corto la llamada pésima atención ¿Para eso requerían al tt? Cristina Patrón 508024
-
Marck Solorzano (@marck_solorzano) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx @Profeco Sigo sin tener una solución, ni por redes sociales, ni por llamada y mucho menos por correo ¿De que se trata?
-
luis villanueva (@luisvsdearagon) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda No sirvió, las respuestas son automatizadas y no dan solución, ni siquiera recaba bien el problema
-
Alejandro Moreno (@alexmo86) reportó
@ServicioTelcel En Paraiso la conexión es pésima, como presumen un servicio 5G si no entregan un decente 4G, por eso @ATTMx está ganando terreno, pensando en cancelar mi plan.