¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tijuana, Estado de Baja California?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tijuana provienen de los códigos postales 22667, 22640, 22120 y 22205.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Tijuana, Estado de Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tijuana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (25%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tijuana, Estado de Baja California
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tijuana.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Tijuana, Estado de Baja California
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tijuana y lugares cercanos:
-
herrwolf (@castellanosgp11) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
@ATTMx mal servicio hace tres meses solicite un plan dónde especifique que esa línea no la necesitaría mucho tiempo y requería bajar el plan en cuanto mi hermano saliera del hospital. Ahora que voy a hacer el movimiento me salen con que es forzado seis meses para moverle. Deshon
-
Victor Müller (@viictormulleer) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
Me dijeron que tenía que acudir a una oficina de @ATTMx para levantar una queja por fraude, y hasta la fecha no me han dicho nada, han pasado 2 semanas y no se han comunicado conmigo para ver cuál es el proceso a seguir, fui a buscar al tipo a la tienda donde adquirí el plan
-
Martin Solo (@Martin_Solo232) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
@ATTMx necesito renovar mi plan, salgo de trabajar a las 6:00 y tus centros de atención a esa hora los están cerrando ¿cómo puedo hacerlo desde mi casa?
-
Jorge A. Morales (@GeorgeMoralesTJ) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
@arturoelias es increíble que permitas que estén todo el día llamando ha usuarios de @ATTMx o otras compañías, de parte de @Telcel ofreciendo promociones de recargas, les explicas que tienes plan tarifario y aún así no paran. Quien vende la información y porque es permitido.
-
Martin Solo (@Martin_Solo232) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
@ATTMx necesito renovar mi plan, salgo de trabajar a las 6:00 y tus centros de atención a esa hora los están cerrando cómo puedo hacerlo desde mi casa.
-
Christian Buenrostro (@Buen_Chris16) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
Quiero hacer denuncia hacia @ATTMx y sus promotores por hacer cambio de línea a un menor de edad sin previa autorización de sus padres @Profeco en tienda solicito retorno de línea e indican que solo contratando plan lo pueden regresar @ATT
-
KаrlaConK (@lamismakarla) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
Alguien de @Telcel que me llame para hacer portabilidad ya no aguanto el pésimo servicio de @ATTMx no tengo contrato porfa a mi si llámenme!! 😇
-
Antonio PeñaEspinoza (@antoniopena_) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
En esta cuarentena aprendí que @ATTMx es un asco. Cámbiense antes de que les roben.
-
Ivan Tlo (@IvTlo) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
sigo diciéndolo @ATTMx tiene un servicio de la vrg; me hubiera quedado con Telcel 🙄
-
jafet aldai (@bandai2007) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
@ATTMxAyuda hice portabilidad el viernes y ayer me quede sin servicio, ya tengo mi chip y puedo recibir llamadas pero no puedo recargar saldo, sale que mi numero no existe
-
AlessCab🇲🇽 (@_CabAless_) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
@Profeco @AtencionProfeco la compañía @ATTMx me pidió domiciliar mi pagó del servicio que me dan, pero hay muchas inconsistencias en el servicio y los megas de mi paquete se van como agua, siendo que meses atrás hasta me sobraban, el asunto es que pedí la cancelación de mi plan
-
𝗔𝗹𝗲𝘅 𝗩𝗶𝘃𝗮𝗻𝗰𝗼 (@alexmvivanco) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
@ATTMx me restan 18 meses de servicio con ustedes, antes de ese tiempo llegará el 5G? 🤞
-
El hombre de las 3 B’s : Bato Bien Bobo (@DrekssMm) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
@ATTMxAyuda que mal que dejen entrar a gente a las instalaciones sin formarse y no respeten tampoco la sana distancia...
-
𝗔𝗹𝗲𝘅 𝗩𝗶𝘃𝗮𝗻𝗰𝗼 (@alexmvivanco) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
@Telefonia_MX @ATTMx Siguen ambas ofertas con ALTAN y se agrega ATTMX, solo es una opción mas ya que los paquetes con altan solo permite 2GB en el extranjero y con att no hay problema, se dice que próximamente financiarán equipos y todo con cargo al recibo 🙊
-
Miguel Angel (@maIeable) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
@ATTMxAyuda buenas tardes, no puedo realizar recargas a mi teléfono, quisiera saber si hay problemas con mi linea.
-
aún sin coronavairus (@Uriel__70) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
@ATTMxAyuda Ayuda
-
x 直定規の口ひげx (@Lecaptainedge) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
@kilolibramx @ATTMx Siempre es lo mismo ah pero algo ando mal en tu servicio y la pandemia no los deja arreglarlo
-
Damian 666 (@damianfdt666) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
@ATTMxAyuda pesimo servicio para cambiar de equipo, mas de una semana y mañana le hablamos y nada, vuelve uno hablar y lo mismo no te hablan muy mal servicio
-
jafet aldai (@bandai2007) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
@ATTMxAyuda Su servicio a cliente es tan malo que hice@portabilidad hace 4 dias con ustedes y aun no tengo servicio,@ServicioTelcel me podrian contactar por favor. Att esta fatal
-
juan carlos medina (@medina3jcarlos) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
@IFT_MX @AtencionProfeco El día sábado 1 de Julio recibí una llamada de un operador el cual fingió ser de mi compañía teléfononica @ATTMxAyuda empezando a cuestionarme sobre la detección de una baja calidad de red en mi servicio, mandándome a actualizar mi tarjeta sim con @telcel
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alan Pimentel ↩️ (@AlanPimentel07) reportó
Alguien sabe de algún medio para comunicarse con @ATTMx ? He intentado por todos los medios y no lo logro, pésimo servicio. Sería buena opción cambiarse a @MovistarMX ?
-
g L O w (@GLOWUS8) reportó
@luis_gj @ATTMxAyuda Además ofrecen servicio que no tienen y que nunca tendrán… ya me tienen hasta la M estos *****
-
Julio C Vargas Glez (@AlarifeMx) reportó
@ATTMxAyuda @Profeco Me cambie a AT&T con beneficios al realizar recarga del doble de GB por 6 meses y 30 días de vencimiento desde $100 (así lo indicaba su promoción y me corroboro el ejecutivo que me apoyo al cambio). NO cumplieron... Solicito solución por favor. Pendiente.
-
Jesuzm (@chuyzm1982) reportó
@ATTMxAyuda Tengo un problema con mi factura y no me han dado solución y me están solicitando el pago, me pueden ayudar??
-
Blanca (@blanbesc) reportó
@ATTMxAyuda Yo llevo esperando hablar con un asesor por que tampoco tengo señal y no puedo enviar mensajes ¿Hay algún problema con la red?
-
S H (@serhansmar) reportó
@ATTMx si voy a una sucursal at&t podré recibir una eSIM con un plan prepago?👀
-
Ropsy (@ropsy18) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda No había tenido problemas con sus recarga y era la más feliz pero ya van 2 meses que hago recarga y dura 15 días el internet cuando claramente ponen que debe ser 30, acabo de hacer una recarga para durar otros 15 días y aún asi no tengo internet
-
cesar contreras (@FOTOVAX) reportó
@ATTMx URGE!!! que inviertan en radiobases, tienen pocas y están saturadas, no es posible que no tengan señal en calles del centro histórico, en la Del Valle, en Tlalpan en plazas como Delta, mitika o perisur… pero para cobrar son muy buenos… pésimo el internet!
-
JOUNZ 🍕 (@JOUNZ7) reportó
Pero claro uno se chinga y no pueden dar una solución mejor que “diferir”el pago en dos y además de chingarme con poca o nula señal nos chingan con el pago. Neta @ATTMx no sirven de nada @Profeco cómo puedo apoyarme en ustedes?
-
Carlos Mares (@CarlosMares029) reportó
Pésimo servicio de las líneas de atención a cliente y de igual forma el servicio del personal en la sucursal ubicada en city shops valle dorado, ya que no pueden solucionar un problema que surgió hace semana y media por culpa de su poca capacitación o conocimiento @ATTMx @ATTMx