AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tijuana, Estado de Baja California?

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

 Problemas detectados con AT&T México

Problemas con AT&T México en Tijuana, Estado de Baja California en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de AT&T México en Tijuana, Estado de Baja California 01/21/2021 16:30

enero 21: Problemas con AT&T México

AT&T México está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 50.79% Teléfono
  • Internet 26.07% Internet
  • Corte Total 16.40% Corte Total
  • Wi-fi 2.92% Wi-fi
  • E-mail 2.02% E-mail
  • Televisíon 1.80% Televisíon

Mapa de interrupciones de AT&T México cerca de Tijuana, Estado de Baja California

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tijuana.

MexicoTijuana Teléfono
MexicoTijuana Internet
MexicoTijuana Teléfono
MexicoTijuana Teléfono
MexicoTijuana Teléfono
MexicoTijuana Teléfono

Comentarios de AT&T México en Tijuana, Estado de Baja California

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Tijuana, Estado de Baja California

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tijuana y lugares cercanos:
  • IvTlo Ivan Tlo (@IvTlo) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    sigo diciéndolo @ATTMx tiene un servicio de la vrg; me hubiera quedado con Telcel 🙄

  • maIeable Miguel Angel (@maIeable) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @ATTMxAyuda buenas tardes, no puedo realizar recargas a mi teléfono, quisiera saber si hay problemas con mi linea.

  • damianfdt666 Damian 666 (@damianfdt666) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @ATTMxAyuda pesimo servicio para cambiar de equipo, mas de una semana y mañana le hablamos y nada, vuelve uno hablar y lo mismo no te hablan muy mal servicio

  • DrekssMm El hombre de las 3 B’s : Bato Bien Bobo (@DrekssMm) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @ATTMxAyuda que mal que dejen entrar a gente a las instalaciones sin formarse y no respeten tampoco la sana distancia...

  • Martin_Solo232 Martin Solo (@Martin_Solo232) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @ATTMx necesito renovar mi plan, salgo de trabajar a las 6:00 y tus centros de atención a esa hora los están cerrando ¿cómo puedo hacerlo desde mi casa?

  • Martin_Solo232 Martin Solo (@Martin_Solo232) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @ATTMx necesito renovar mi plan, salgo de trabajar a las 6:00 y tus centros de atención a esa hora los están cerrando cómo puedo hacerlo desde mi casa.

  • antoniopena_ Antonio PeñaEspinoza (@antoniopena_) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    En esta cuarentena aprendí que @ATTMx es un asco. Cámbiense antes de que les roben.

  • Lecaptainedge x 直定規の口ひげx (@Lecaptainedge) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @kilolibramx @ATTMx Siempre es lo mismo ah pero algo ando mal en tu servicio y la pandemia no los deja arreglarlo

  • Uriel__70 aún sin coronavairus (@Uriel__70) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @ATTMxAyuda Ayuda

  • bandai2007 jafet aldai (@bandai2007) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @ATTMxAyuda Su servicio a cliente es tan malo que hice@portabilidad hace 4 dias con ustedes y aun no tengo servicio,@ServicioTelcel me podrian contactar por favor. Att esta fatal

  • bandai2007 jafet aldai (@bandai2007) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @ATTMxAyuda hice portabilidad el viernes y ayer me quede sin servicio, ya tengo mi chip y puedo recibir llamadas pero no puedo recargar saldo, sale que mi numero no existe

  • lamismakarla KаrlaConK (@lamismakarla) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    Alguien de @Telcel que me llame para hacer portabilidad ya no aguanto el pésimo servicio de @ATTMx no tengo contrato porfa a mi si llámenme!! 😇

  • GeorgeMoralesTJ Jorge A. Morales (@GeorgeMoralesTJ) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @arturoelias es increíble que permitas que estén todo el día llamando ha usuarios de @ATTMx o otras compañías, de parte de @Telcel ofreciendo promociones de recargas, les explicas que tienes plan tarifario y aún así no paran. Quien vende la información y porque es permitido.

  • medina3jcarlos juan carlos medina (@medina3jcarlos) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @IFT_MX @AtencionProfeco El día sábado 1 de Julio recibí una llamada de un operador el cual fingió ser de mi compañía teléfononica @ATTMxAyuda empezando a cuestionarme sobre la detección de una baja calidad de red en mi servicio, mandándome a actualizar mi tarjeta sim con @telcel

  • IvTlo Ivan Tlo (@IvTlo) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    Consejo del día: no se cambien a @ATTMx la peor decisión de toda mi vida. Ya un mes haciendo una portabilidad y puro pretexto 🙄🙄🙄

  • MetamorfeameRAC Metamorfeame Radio (@MetamorfeameRAC) reportó desde Playas de Rosarito, Estado de Baja California

    @diegoherreramar @ATTMx Sufro de lo mismo carnau, pésimo servicio de @ATTMx e imposible contactar a un “ejecutivo”...

  • adivenn a to fu nieves (@adivenn) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @ServicioTelcel Lo mandé x ambos medios. Que su "servicio" sea lo que le sigue de pésimo es otra cosa. Hola @ATTMxAyuda

  • Karlaimdet KаrlaConK (@Karlaimdet) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @ATTMx @ATTMxAyuda no tengo servicio desde hace 2 días qué pasa!!!!! 😵

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • edglii_ edwin SM  (@edglii_) reportó

    @ATTMxAyuda pésimo servicio por *611 / bueno en realidad me piden ingresar mi numero y resulta que mi número y el de toda mi familia es incorrecto y no logro pasar al menú para que me atienda un ejecutivo 😡 #estresado

  • Covs29 Carlos Covarrubias (@Covs29) reportó

    1 solo pido que me ayuden a agregar mi tarjeta para poderles pagar! 2 que sean congruentes con lo que me dicen por llamada y en persona y más en pandemia!! No quise salir a un centro de atención y si lo hice fue porque no encontré otra solución. Espero su ayuda @ATTMxAyuda 4/4

  • Covs29 Carlos Covarrubias (@Covs29) reportó

    Oye @ATTMxAyuda hable la semana pasada para cambiar el titular de mi número y me dijeron que tenia que ir a un centro de atención, que ahí sin problema se podía realizar. Adicional quise agregar una tarjeta para domiciliar el pago en la app y no me dejó. 1/4

  • veranodel89 𝙈 𝙤 𝙤 𝙤 𝙣 (@veranodel89) reportó

    .@ATTMxAyuda no puedo dar de alta una nueva forma de pago mediante la aplicación para pagar mi servicio

  • iGaboCa Gabriel. (@iGaboCa) reportó

    Pésimo servicio de @ATTMxAyuda @ATTMx en el centro de atención a clientes llevan dándome largas acerca de un equipo que adquirí, se supone llegaría hace 2 días y hoy que más lo necesito siguen con la misma postura... @Profeco

  • comediamx RhzUnam 80 (@comediamx) reportó

    @Bizancio07 @miseleccionmx @ATTMx Probablemente se busco y no se pudo. La fecha de eliminatorias en UEFA fue demasiado problema.

  • Lizme89 Liz Mendoza (@Lizme89) reportó

    @ATTMx Pésimo servicio en ATC en Vía Vallejo CDMX, al pedir dato y al recibir copia por un trámite de falla de chip. Diciendo que si no sirve ni modo. Es lamentable por que por ese tipo de personas pierden clientes quizá hoy 1 no sea relevante pero por esos tratos más y mas Sucedió hoy

  • Dshugo1 Ds Hugo (@Dshugo1) reportó

    @ATTMxAyuda Pierdo la señal y aún teniendo no tengo internet, muy a menudo no entran ni salen llamadas.

  • Dshugo1 Ds Hugo (@Dshugo1) reportó

    @ATTMxAyuda que puedo hacer para tener señal??????

  • leonfiera44 LEO (@leonfiera44) reportó

    @ATTMxAyuda renové el servicio ya intente activar el nuevo chip pero no me deja avanzar, que se puede hacer?