Estado del servicio de AT&T México en Emiliano Zapata, México
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Emiliano Zapata, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet y Teléfono.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 21 jun, 4:09 GMT-5.
- Internet (50%)
- Teléfono (50%)
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Emiliano Zapata, México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Emiliano Zapata, México y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Emiliano Zapata, México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán, Tultitlán de Mariano Escobedo, Ciudad López Mateos, y Tlalnepantla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Teléfono | hace 4 días |
|
|
Internet | hace 25 días |
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
Ciudades cercanas con reportes recientes
1 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Emiliano Zapata, México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Emiliano Zapata y lugares cercanos:
-
Subzter (@SuBzTeR1) reportó desde Cuautitlán, México@ATTMx tiene dias fallando mi red de megas, me pueden ayudar?
-
Paty de la Rosa 🇲🇽 (@laurita_paty) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, MéxicoAsco de servicio @ATTMx ni señal ni los ejecutivos" pueden atender una llamada.. Carajo quiero pagar.. Luego no den excusas cuando me valla a @Telcel
-
Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, México@ATTMx La misma respuesta de todo el día, maldito #bot
-
Gio Baeza (@GioBaezaN13) reportó desde Tlalnepantla, México@ATTMxAyuda No es un buen servicio pero es el menos peor, el servicio de ayuda es nefasto el menú de ayuda es lo más básico pero si necesitas ayuda no tienen humanos q atiendan.
-
Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, MéxicoEl martes pasado hice portabilidad a @Telcel y casi de inmediato recibí una llamada de @ATTMx @ATTMxAyuda preguntando por qué cambié de compañía... en serio son unos cínicos, saben perfectamente la razón (pésima señal)
-
Ro Mirube (@romirube) reportó desde Cuautitlán Izcalli, México@ATTMx mi teléfono empresarial lleva 2 horas sin servicio y sólo emergencia ....
-
Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, México@IFT_MX Urge otra acción colectiva contra @ATTMx, como consecuencia del sismo de ayer llevamos 24 horas sin servicio (una hora es comprensible) pero para cobrar no perdonan ni un minuto de retraso
-
Gio Baeza (@GioBaezaN13) reportó desde Tlalnepantla, México@ATTMxAyuda No es un buen servicio pero es el menos peor, el servicio de ayuda es nefasto el menú de ayuda es lo más básico pero si necesitas ayuda no tienen humanos q atiendan.
-
Vives (@Vives81883597) reportó desde Tlalnepantla de Baz, MéxicoAyuda!!! No tengo linea @ATTMxAyuda no tengo Internet!!!
-
Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, México@IFT_MX ¿Cuánto dinero están recibiendo de @ATTMx por cerrar las inconformidades sin solución del portal #SoyUsuario? Ya van 3 y no me cansaré de reportar hasta ver una sanción 🤬
-
Jessy Quick (@JessySarahiGR) reportó desde Tlalnepantla de Baz, México@ATTMx necesito dar de baja mi plan tengo 2 meses intentando y me dan puras largas. Y me dijeron me comunicará el 12 para hacer la cancelación y resulta que hoy no hay servicio. Requiero que hoy quede la cancelación si no voy a poner una denuncia ante profeco.
-
Gio Baeza (@GioBaezaN13) reportó desde Tlalnepantla, México@ATTMxAyuda No es un buen servicio pero es el menos peor, el servicio de ayuda es nefasto el menú de ayuda es lo más básico pero si necesitas ayuda no tienen humanos q atiendan.
-
Gio Baeza (@GioBaezaN13) reportó desde Tlalnepantla, México@ATTMxAyuda No es un buen servicio pero es el menos peor, el servicio de ayuda es nefasto el menú de ayuda es lo más básico pero si necesitas ayuda no tienen humanos q atiendan.
-
Gio Baeza (@GioBaezaN13) reportó desde Tlalnepantla, México@ATTMxAyuda No es un buen servicio pero es el menos peor, el servicio de ayuda es nefasto el menú de ayuda es lo más básico pero si necesitas ayuda no tienen humanos q atiendan.
-
Gio Baeza (@GioBaezaN13) reportó desde Tlalnepantla, México@ATTMxAyuda No es un buen servicio pero es el menos peor, el servicio de ayuda es nefasto el menú de ayuda es lo más básico pero si necesitas ayuda no tienen humanos q atiendan.
-
Alfil (@FiliberthoJM) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, México@ATT @ATTMxAyuda quien puede solucionar el envío de mis nuevos equipos. Resulta que estuvieron insistiendo en todas las líneas para renovar el plan, el día que decidimos renovar plan y equipo en dos de las líneas, nos dicen que tardarán de 1 a 5 días... continua
-
Lalo Plascencia (@laloplascencia) reportó desde Ciudad López Mateos, MéxicoLamento que @ATTMx Cada día se parezca más a Telcel. Servicio arrogante burocrático y sin acuerdo entre su gente de WhatsApp, centro de atención físico y telefónico.
-
Gio Baeza (@GioBaezaN13) reportó desde Tlalnepantla, México@ATTMxAyuda No es un buen servicio pero es el menos peor, el servicio de ayuda es nefasto el menú de ayuda es lo más básico pero si necesitas ayuda no tienen humanos q atiendan.
-
Josafat el peninsular (@JosLpezFlo93651) reportó desde Tlalnepantla, México@ATTMxAyuda Por otro lado su sistema de WhatsApp no sirve Otra porquería No resuelve nada
-
Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, México@ATTMx Dos días sin señal, sí, dos días y la atención a clientes les vale madres... afortunadamente ya me atendieron en @IFT_MX y @Profeco
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Erotismo Profundo. (@ErotismoProfund) reportó@CRTGobMX @ATTMx Desde ayer no hay señal 4G ni 5G es una porquería el servicio
-
Juan Carlos Sanchez (@T1GR3JU4N) reportóOigan @ATTMxAyuda , @ATTMx , como carajos se puede hablar con un ejecutivo en el *611??, esto es buen servicio @Profeco ?? Ya intenté comprar servicios, hacer un pago erróneo y ninguna me manda con un ejecutivo, simplemente no hay opción y se corta la llamada
-
Ivan Alvarez Vieyra (@IVueyra) reportó@ATTMx chingas a toda tu madre, tu servicio es una basura, bienvenido @Telcel
-
Makarenko Salas (@Maka_S) reportó@ATTMx estamos teniendo problemas con la línea?
-
Luis Angel (@ImLuisAngel55) reportó@edggariusmx @bastiandelfin @ATTMx Es tu porquería de Nokia
-
onomatopeya (@onomatopeyame) reportó@rubysoriano @ATTMx @ATT Entiendo el no querer registar las líneas pero cuando se contrata un plan se dan los datos del titular de entrada por eso es importante leer los contratos.
-
Ricardo Duarte (@RefriedNopals) reportó@rubysoriano @ATTMx @ATT Tu vinculaste tu linea cuando contrataste tu plan, o pensabas que se contrataba una linea sin datos personales?
-
CMDTE GAFE GAFE (@GBisonte10) reportó@ATTMx REPAREN SUS ANTENAS SUS SERVIDORES SUS PUNTOS DE ACCESO A INTERNET PONGAN MAS INFRESTRUCTURA PARA QUE NO TENGAN FALLAS DEBERIAN DAR BONIFICACION POR SI FALLA NACIONAL
-
El Morboso (@el_morboso) reportó@Rhevolver El ****** @ATTMx ya me registró sin mi consentimiento, nada más me avisaron por SMS los *******.
-
ᎮíᎧ ᏉᎥ (@CHI_naski57) reportóQue ********* con @ATTMx te acosan por WhatsApp, mensajes de texto y llamadas para que renueves, al fin renové el plan y ahora me siguen acosando para que contrate un seguro para un celular que no uso. Amigo si somos personas y no números, deja de chingar por favor!!!!!