Estado del servicio de AT&T México en Emiliano Zapata, México
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Emiliano Zapata, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet y Teléfono.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 21 jun, 4:09 GMT-5.
- Internet (50%)
- Teléfono (50%)
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Emiliano Zapata, México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Emiliano Zapata, México y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Emiliano Zapata, México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán, Tultitlán de Mariano Escobedo, Ciudad López Mateos, y Tlalnepantla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Teléfono | hace 4 días |
|
|
Internet | hace 25 días |
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
Ciudades cercanas con reportes recientes
1 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Emiliano Zapata, México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Emiliano Zapata y lugares cercanos:
-
Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, MéxicoCon todo el dolor de mi alma y tragándome mi orgullo tuve que regresar a Telcel, @ATTMx @ATTMxAyuda ya es un asco
-
Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla, México@ATTMx @ATTMxAyuda hice un trámite de portabilidad y nunca llegó el sms de confirmación, eso sí, me obligaron a comprar un paquete de 500 pesos y por DM solo contesta un maldito bot
-
Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, México@IFT_MX Urge otra acción colectiva contra @ATTMx, como consecuencia del sismo de hoy llevamos 6 horas sin servicio (una hora es comprensible) pero para cobrar no perdonan ni un minuto de retraso
-
Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, México@ATTMxAyuda No hablaré con un maldito bot, tendré que denunciar otra vez en @IFT_MX y @Profeco
-
Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, México@ATTMxAyuda Ya lo hice, de no tener respuesta favorable me voy con algún OMV de @ALTANMx o regresarme a Telcel
-
Ángel ♎️ (@Angel_Gutzz) reportó desde Atizapán de Zaragoza, MéxicoOye @ATTMxAyuda @ATTMx ¿porque me siguen dejando buzón de voz cuando no contesto si se supone que lo di de baja hace un mes?
-
LuisEnrique (@kikepillin) reportó desde Cuautitlán, México@ATTMx Sigo esperando q me regresen mi línea q fue robada , ya se aplico el reverso de portabilidad...cuantos días mas sin línea ? Ya hagan algo ...
-
Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, México@ATTMx Dos días sin señal, sí, dos días y la atención a clientes les vale madres... afortunadamente ya me atendieron en @IFT_MX y @Profeco
-
Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, México@ATTMxAyuda ¿Qué parte de "no enviaré datos porque denuncié en Profeco" no entendiste maldito bot?
-
Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, México@IFT_MX .@ATTMx ya está limitando el uso diario de datos móviles: si superas 500 MB de consumo te cortan el servicio en vez de reducir la velocidad, (sea en plan o en prepago) tendré que levantar otra queja en el portal #SoyUsuario y en #Concilianet de @Profeco
-
Gio Baeza (@GioBaezaN13) reportó desde Tlalnepantla, México@ATTMxAyuda No es un buen servicio pero es el menos peor, el servicio de ayuda es nefasto el menú de ayuda es lo más básico pero si necesitas ayuda no tienen humanos q atiendan.
-
Gio Baeza (@GioBaezaN13) reportó desde Tlalnepantla, México@ATTMxAyuda No es un buen servicio pero es el menos peor, el servicio de ayuda es nefasto el menú de ayuda es lo más básico pero si necesitas ayuda no tienen humanos q atiendan.
-
Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla, México@ATTMxAyuda hice un trámite de portabilidad y nunca llegó el sms de confirmación, eso sí, me obligaron a comprar un paquete de 500 pesos y por DM solo contesta un maldito bot
-
Uriel I Minero Baldi (@umbaldi) reportó desde Cuautitlán Izcalli, México@genarolozano Yo tenía un plan por 2 años con @Telcel y estaba regular el servicio, al concluir el contrato, por un mal consejo que recibí, me cambié a @ATTMx, igual por 24 meses y siento que fue un grave error porque el internet es peor que el que tenía antes.
-
Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, México@ATTMx Publicidad engañosa porque ya está limitando el uso diario de datos móviles: al superar 500 MB de consumo cortan el servicio en vez de reducir la velocidad (sea en plan o en prepago) tendré que levantar otra queja en @IFT_MX y @Profeco
-
Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla, México@ATTMxAyuda hice un trámite de portabilidad y nunca llegó el sms de confirmación, eso sí, me obligaron a comprar un paquete de 500 pesos y por DM solo contesta un maldito bot
-
Yokatta (@WhoGotzDaLuv) reportó desde Cuautitlán Izcalli, México@ATTMx que pedo. No tengo línea menos Internet. Desde las 10am no puedo hacer llamadas mucho menos reportar el fallo.
-
Juan Carlos Gomez (@aragomezjc) reportó desde Cuautitlán Izcalli, México@luigicantu @INEMexico @ATTMx Pero que tal en tu iPhone, ahí pide datos de huellas o de rostro y sería bueno saber si Apple se hace responsable del mal uso que se pudiera dar, por cierto en los banco ya los piden hasta tu ubicación exacta y también fue por ley y ahí si nadie dijo nada,
-
Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, MéxicoAtención @ATTMx @ATTMxAyuda, no hay señal al norte de #CDMX... también revisé con 5 personas y estamos igual
-
Gio Baeza (@GioBaezaN13) reportó desde Tlalnepantla, México@ATTMxAyuda No es un buen servicio pero es el menos peor, el servicio de ayuda es nefasto el menú de ayuda es lo más básico pero si necesitas ayuda no tienen humanos q atiendan.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
An Engineer from Michoacan 🆒 (@jaz2kX) reportó@miseleccionmx @ATTMx Nadie está emocionado con esta porquería ultra-capitalista hecha por órdenes de los gringos para complacer el ego del kks naranja
-
Ese Corichi !! (@El_Corichido) reportó@ATTMxAyuda hola tengo un problema con mi línea, tengo mis datos apagados y me llegó un mensaje de que consumí el 100% de datos y adicionalmente no me deja adquirir el control desde mi ATT necesito ayuda
-
King of Mishis (@BrandonEez) reportó@bastiandelfin @ATTMx Yo llevo un año con ese problema y @Telcel no te resuelve nada jaja
-
Victor Fonseca Preciado (@PreciadoVictor_) reportó@ATTMxAyuda donde me puedo comunicar con una persona En su whats solo me responde su bot que no sirve para nada
-
Tonno (@Tonno_EC) reportó@rubysoriano @ATTMx @ATT Por eso en este país se los hacen pendejos, ella contrató un plan y les dio sus datos para usarlo exclusivamente con temas del plan JAMÁS autorizo que sean vinculados a una ocurrencia del gobierno, en un país decente eso sería mal uso de datos personales pero la gente no entiende
-
Gerardo Pèrez (@gerrard_prezz) reportó@ATTMx ya ni la chingan, pongan una repetidora en #CandelaCoahuila no hay señal ni para una llamada en caso de que necesite ayuda 🤬🤬🤬
-
Propi • (@propilonis) reportó@ATTMx van semanas sin que la línea funcione correctamente, a cada rato se va la señal completamente o se queda una sola línea. Me piden dar mi número para que me llegue un código, pero como me va a llegar si no tengo señal 🥲🥲🥲
-
Héctor Cid (@hecid) reportó@rubysoriano @ATTMx @ATT ¿No tiene contrato? Entonces no tiene linea ni relación legal con ATT. ¿De qué se queja entonces?
-
pilar ontiveros (@02pilar) reportó@ATTMx : yo ya hice mi plan de dos años hice nuevo contrato me toca volver a hacer este contrato en el 20 28 pero me quedé sin línea. Tengo que volver a pagar mi plan de lo que ya pagué. No entiendo por qué no me está dando servicio de línea
-
Basick (@thebasick) reportó@Miseleccionfem @ATTMx ¿Que le pasa a Pedro López? Está enfermo, hasta parece que quería que se perdiera, eran obvios los cambios desde el inicio del 2do tiempo, ****** pelón.