¿Está AT&T México con problemas o cortes en Huixquilucan, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Huixquilucan, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Huixquilucan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (22%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Huixquilucan, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Coyoacán, Benito Juarez, Cipreses (Las Julianas), Torre Esmeralda, Azcapotzalco, Tlalpan, Tlalnepantla, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo y Magdalena Contreras.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Huixquilucan, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huixquilucan y lugares cercanos:
-
Josh Hdz
(@J0rche_Hdez) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMxAyuda ✊✊✊ Solo mejoren su atención a los clientes. No puede ser que el personal sea tan lento en solucionar un tema
-
Sagrario De Carlo
(@SdC_26) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Ya les envíe los datos por mensaje privado, desde hace más de una hora y sigo sin respuesta
-
Isaías Martínez ⚡️💀
(@TwizterMartinez) reportó
desde
Xonacatlán, Estado de México
Hola @ATTMxAyuda No tengo señal desde hace más de 3 horas. Necesito de mi teléfono para manejar en mi Uber y no he tengo señal 😠😠
-
Nayeli Bernal Luna
(@NashBernal) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMxAyuda no puedo renovar mis líneas y me piden un cargo extra y me explican que es un problema interno de la plataforma roja y ázul.
-
Ms. Anderson
(@Carolin50553292) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@ATTMx @ATTMxAyuda Me llego un correo de AT&T de litigios por falta de cobro y amenazando con buro de crédito, y no tengo idea de que me quieren cobrar, si yo desde junio no tengo linea con ustedes, y el año que tuve servicio fue plan libre y yo puse mi celular. @CondusefMX
-
🌟➡Aline ⬅🌟
(@albyde) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMxAyuda su servicio no sirve, en ningún momento tengo datos, de verdad su servicio es bastante deficiente
-
Monica Limon
(@MonicaLimon) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Sigo en espera de la respuesta.
-
Jose Castillo R.
(@alberto7_jose) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
No sé qué está peor si @izzi_mx o @ATTMx
-
Mauricio Travesi
(@mautravesi) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Mejor les doy el nombre de la persona que originó todo el problema y si la corren tal vez me de por bien servido !!!
-
Necrolaico
(@Necrolaico) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Pésima tu señal en la Col. del Valle @ATTMx, ¡pésima! Tener que salir a la banqueta para el envió de un mensaje de WhatsApp o bien, para hacer una simple llamada telefónica resulta frustrante.
-
Gabs
(@gabyeshu) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMxAyuda ayuda no tengo línea
-
Salvador LR
(@salvadorlira64) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMx estamos próximos a ver la tremenda baja de usuarios de AT&T por su mal servicio. Y lo peor es que solo quedan de opciones Telcel y Movistar que no son de lo mejor.
-
Heliot Yo Soy ✡
(@HeliotYoSoy) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Para realizar una cancelación de algún plan en @ATTMx, requiere tiempo (el que tardan en contestar por teléfono al *611) y dinero (Que te siguen cobrando por no usar el servicio)
-
🌟➡Aline ⬅🌟
(@albyde) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMx su servicio es una porquería no es posible que en ningún momento tenga datos
-
Verónica Guerrero
(@vguerrero9) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
20 min esperando a la gerente. Y ahora me salen con que ya no está en la tienda. Como no tengo nada mejor que hacer que lidiar con ustedes. Dos meses sin servicio!! @ATTMx @ATTMxAyuda
-
Janisse
(@tutsyrox) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@ATTMxAyuda tengo un grupo en el que se va la señal en los teléfonos hay alguna falla general ya que me ocurre en varias líneas aleatoriamente
-
Fernando O △○X□
(@Zidnizar) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMx Necesito mejor red, por ejemplo hoy en esta horrible😠
-
Lee Steve ♻️
(@LeeSteve81) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ElizzzabEtha @ATTMx Cuando me falla lo pongo en modo avión un rato y listo regresa bien.
-
Monica Limon
(@MonicaLimon) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMx me acaba de llegar un mensaje sobre un cobro en noviembre de cobro diferido de 225 pesos cuando mi equipo fue sin costo en plan además de no venir previsto en mi contrato y es ilegal. No lo voy a aceptar y si veo el cobro en mi tarjeta lo voy a rechazar.
-
Luis Alejandro Sanchez
(@luisalejandr027) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ingcarlosrh @ATTMx Siempre son problemas con att y sus servicios relacionados, parecen Productos beta. No le invierten a la infraestructura
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Necrorecon X
(@Necrorecon_XX) reportó
@ATTMxAyuda Hola, necesito ayuda con mi línea, el día sábado en la noche dejo de darme señal hasta ahora sigue igual, trate de contactarme por todos lados y nunca se contactan de regreso conmigo, me urge mucho que mi línea vuelva a funcionar!!!!
-
Diana Laura 🌱
(@diana_gnlez) reportó
Como me perras cagas @ATTMx ****** ac todo deficiente
-
jose varela🇲🇽
(@donrigo) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Oye @Telmex hice un reporte por falta de servicio de internet y línea telefónica desde el viernes y nada que me solucionan, # de reporte? Claro 049902693 la última vez tardaron 8 días para darle arreglo. Esta vez será igual? @TELMEXSoluciona Tweet auspiciado por @ATTMx
-
Paulina Carballal
(@Pauch_carballal) reportó
@ATTMx me dejan sin servicio para obligarme a usar el nuevo chip que me enviaron. Me dan largas para la corrección de contrato. Y no hay forma de que tenga servicio. Me urge estar comunicada. Que estafadores
-
Edwin Granados
(@EdwinGr9005) reportó
@ATTMx es una porquería de línea no me pueden resolver un problema
-
Angel Ruiz
(@AngelRu64920200) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx Sres de @Profeco que pasa si no tengo señal de telefonía, me dan un equipo diferente a las características que ofrecieron, y si cancelas me piden pagar el equipo a un Valor 3 veces más al que está en el mercado? AYUDA
-
Raul Raymundo Aragon Martinez
(@RaulAragon2204) reportó
@ATTMx No me responde mensaje del 051, ya se probó con otros equipos y responde sin problemas. Cómo pueden proporcionarme una respuesta?
-
Coco creaciones Clau QV
(@QvClaudia) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@ATTMx Tengo una queja de las oficinas de Querétaro como me negué a dar mi número me prohibieron la entrada para realizar mi pago soy cliente por qué te obligan a dar tus datos
-
@[email protected]
(@winiberto) reportó
@beco @ATT_MX -estando de viaje me quedé sin teléfono, por ende sin sim. -un mes después volví a MX, fui a @ATTMx a decir que llevaba un mes pagando mi plan y no tenía servicio -pido eSim porque mi teléfono no trae ranura y me dicen que no hay que debo esperar al menos un mes más. - 🙄🙃😡😤
-
roy mar
(@funebre2) reportó
@ATTMxAyuda Mil pésimo su servicio @ATTMx cobros excesivos, me quedo sin señal incluso en ciudad, plazas estacionamientos, panteones etc me cambiare a otra compañía.