¿Está AT&T México con problemas o cortes en Huixquilucan, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Huixquilucan, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Huixquilucan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Huixquilucan, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Coyoacán, Benito Juarez, Cipreses (Las Julianas), Torre Esmeralda, Azcapotzalco, Tlalpan, Tlalnepantla, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Naucalpan de Juárez y Ciudad López Mateos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Huixquilucan, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huixquilucan y lugares cercanos:
-
Victor Hernández
(@VictorH97052752) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMx ¿Me gustaría saber el motivo de un cargo adicional en mi servicio? Pague atrasado el mes anterior y ya me hicieron el cobro por pago a destiempo y ahora me vuelven a cobrar lo mismo. Marcando al 611 el fin y nadie resuelve @IFT_MX
-
Edgaritodf
(@XEdgaritodf) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATT @ATTMx tu ****** app es una ******, me llego un SMS que mi plan concluye mañana, pero dado mis quejas en @Profeco se supone me aumentarían el plan, estoy intentando comunicarme pero es IMPOSIBLE su app es una ****** y no responden llamadas
-
Altair
(@AltairDV) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Soy la única que está teniendo problemas con la señal celular de @ATTMx? @ATTMxAyuda desde ayer no logro tener una señal decente
-
Samuel González
(@samygb70) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMxAyuda buenas tardes , necesitamos en una empresa hacer el cambio de medio de pago pero nadie nos puede ayudar al respecto ?, ya intentamos por todos los medios
-
Super Botón
(@superboton74) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMx porque la intermitencia en el servicio de Internet y telefonía?????
-
Ernesto
(@DiazErnesto) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Oye @ATTMxAyuda tu chat bot NO SIRVE
-
Oscar Mejia 🏄🏻♂️
(@SoyOmejia) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@ATTMx pésimo servicio para comprar por intenet, su servicio de chat igual, desde hace días solo me dicen que no tienen información de mi compra que espere 24hrs, que espere 72hrs y no resuleven nada!! 😡😡😡😡😡😡😡😡
-
Martha Solano
(@MarthaSolGal) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @Profeco Ya les respondí vía mensaje y solo me@salen textos repetitivos automáticos en realidad hay un asesor revisando el problema ya envié lo q solicitan
-
Ivan Zeus
(@jicp007) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@yosooylinda @Profeco @ATTMx Si cancelaste el servicio y no realizaste antes la portabilidad, bye bye a tu número!
-
Edgaritodf
(@XEdgaritodf) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATT @ATTMx de verdad el peor servicio me llega un msj pidiendo que me comunique Llamo y me salen con la mamada que atienden de lunes a viernes En el *611 es lo mismo no mames cabrones !!! En telcel es 24 hrs
-
Diana Romero
(@Diana_RoAl) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMx en la isla de gran sur, más de hora y media para contratar un plan, pasar por una llamada de validación, para que al final no tengan el equipo en existencia. Obvio quiero cancelar el trámite y que me regresen mi dinero y ahora resulta que tengo esperar para la cancelación.
-
ッ♛ Cat ♛ッ
(@cath_con_h) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@ATTMxAyuda podrían ayudarme, desde la mañana no tengo señal
-
Francisco Vizuet
(@paaquin) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
¡Hola, @ATTMx! Intento dar de alta mi tarjeta de @RappiPay, pero, me marca error, ellos dicen que es con ustedes y ustedes que con ellos, ¿me pudieran ayudar?
-
マリアンヌ 🦇
(@guesjusbac) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@ATTMxAyuda sus sucursales en CDMX (zona norte) se encuentran abiertas? Hay forma de cancelar en línea un plan?
-
Lyds Fernández
(@la_lotophage) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMxAyuda no tengo servicio desde las 19:00 !!! Escribo por DM y solo me envian las promociones 😡
-
Naizo Cabezón
(@SoyNaiza) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMxAyuda necesito su ayuda para reactivar.
-
Subzter
(@SuBzTeR1) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@ATTMx me dieron el noches y fines de semana “ilimitados” vine a CDMX a checar unas cosas y desde que vine no me lo han hecho valido
-
marco tellechea
(@mark_telle) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMx pésimo servicio en su sucursal San Ángel, nos Atendió un tal Daniel que según es el empleado del mes y es la persona más prepotente y con el peor servicio, hice una portabilidad a AT&T de haber sabido ni hacemos el cambio.
-
Lex De La Torre
(@lex_dlt28) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMx que pésimo servicio, se descompone un teléfono en plan y se lavan las manos diciendo que como se pagó el seguro, ni modo, pero bien que siguen cobrando el plan. No le pierden. @Profeco hay que tomar nota ahí, es un abuso.
-
ALEXIS OROZCO JR.
(@alexiscoapa) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@ATTMxAyuda quiero saber cuando contrate mi plan
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Krakoslb
(@krakoslb) reportó
@gumii_gc @ATTMx no te estaran aplicando la de X cantidad gigas al tope de velocidad y luego pasando esos gigas a velocidad reducida ???
-
kurador
(@kurador) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx tardan horas en brindarte la ayuda me aparece sim no asignada y la compre en un centro de atención de uds! Es una vergüenza regreso a Telcel!!!!
-
PrincipessaJackson
(@PrincipessaJac1) reportó
@ATTMxAyuda sigo esperando a su ejecutivo 🧐 a ver a qué hora me atienden
-
Fab👨🏽✈️✈️
(@imawesome002) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx @Profeco Llevo más de 1 semana esperando que se comuniquen conmigo y su servicio es deplorable
-
MILAGROS QUEZADA
(@MILIPATI) reportó
@ATTMxAyuda pésimo servicio , me han contactado y no resuelven nada , solo tengo datos para pagar factura no para usarlos . Porfs RT gracias
-
AlDoUg cOnDe ToChTLi
(@DrEaDoUG) reportó
Porq mienten diciendo q al renovar plan el equipo es gratis cuando al final te forzan a cumplir con un contrato y si no quieres tienes q liquidar el plan para q te cobran el equipo “gratis” @ATTMx chale !!!
-
Luis Ch
(@Luisgch_) reportó
Decidí poner un tweet cada vez que tenga mal servicio de @ATTMxAyuda ya que a la hora del pago son puntuales y no hay forma de demostrar los sobre cargos ahhhh pero si falla la línea ten paciencia y escríbele al bot. Pero págame todo el mes por que lo justo
-
Oliim스
(@Oliimgreen) reportó
@gumii_gc @ATTMx Yo llevo semanas con una cobertura horrible, tengo una o dos barras de señal y 3G aún estando en áreas libres. Ya estoy pensando en cambiarme de compañía :/
-
gotj900903
(@gotj900903) reportó
@gumii_gc @ATTMx Concuerdo. En mi familia lo contratamos y los costos no son acorde al servicio.
-
PrincipessaJackson
(@PrincipessaJac1) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda No me hacen caso😩