AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Huixquilucan, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Huixquilucan, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Huixquilucan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Huixquilucan, Estado de México 07/27/2024 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Huixquilucan, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Coyoacán, Azcapotzalco, Ciudad López Mateos, Naucalpan de Juárez, Tlalnepantla, Tlalpan y Ocoyoacac.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMagdalena Contreras Internet
MexicoMiguel Hidalgo Internet
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoCoyoacán Teléfono
MexicoAzcapotzalco Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Huixquilucan, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huixquilucan y lugares cercanos:

  • CapPAGuzman Javi #31 (@CapPAGuzman) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Ya mande el DM y no tengo ninguna respuesta !!!

  • Abeltrader Abel Cornejo H (@Abeltrader) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMx son un asco. No hacen los cargos automáticos, no te atienden para cobrar y te quitan el servicio. Dan pena llamas a atenciones clientes y te dicen que no es ahí y te mandan a otra y te dejan 10 minutos esperando. Cada mes es igual

  • acerecedo 𝕬𝖉𝖗𝖎á𝖓 𝕮𝖊𝖗𝖊𝖈𝖊𝖉𝖔 (@acerecedo) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @Yoshi_Fifi @ATTMx @Profeco Ufff me lo hubiera dicho hace dos años no sabes que mal !! 👎

  • AmeGlam12 América 🌻 (@AmeGlam12) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Otra vez @ATTMx, en verdad su servicio está del carajo, no saben resolver nada por teléfono, en verdad pésimo muy pésimo, no puedo realizar llamadas, me siguen cobrando deudas que no existen y que mande correos, o sea estoy pensando en cambiar de compañía por su ineficiecia.

  • moritz_74 Moritz@74 (@moritz_74) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda por una mala calidad en su señal de internet, cancelé el servicio hace un mes. Al día de hoy no me pueden enviar la última factura de ese servicio. Tengo otra línea con ustedes que estoy pensando muy seriamente cancelar

  • SaulZykardo Saul Zykardo (@SaulZykardo) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Que pésimo servicio el de @ATTMx presentas una aclaración y te dan un plazo de respuesta de 90 días, pasan esos 90 días y te vuelven a decir que tiene que ser nuevamente procesada la aclaración por otros 90 días, entonces para dar solución tienen que pasar 6 meses, ineficientes

  • chars270591 JC Riv. (@chars270591) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMx su línea de ayuda es una porquería, no me dió ninguna opción para hablar con un ejecutivo.

  • luz85otrebmuh Humberto (@luz85otrebmuh) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Increíble en mensaje público me dicen que me ayudarán y en privado no se toman la molestia de decir nada. Más de un años que @ATTMx me realizó un cobro y hasta la fecha no me dan solución.

  • astro_soy YoSoyAstro (@astro_soy) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Telcel estoy teniendo muchísimas fallas en mi línea, se cortan las llamadas cada 3 o 5 min y antes hay interferencia!!! Y los megas que antes con @ATTMx me duraba. 1 mes ahora me dirán 15 días!!! Del asco

  • paco77bj Francisco Meza (@paco77bj) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Voy a @ATTMx Universidad a preguntar por las eSim para #iPhone, después de esperar 20 minutos, te dicen que no tienen aquí y que solo es para usurarios con plan... Si yo no soy AT&T, así menos... @Telcel ya saquen las eSim x favor!!

  • marthaescamilla Ahtram (@marthaescamilla) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMx tengo 1 semana con servicio a medias, no tengo Internet y por ende no puedo usar Waze, ni Spotify y aveces Twitter... Espero que al final de mes se me descuente esos días

  • CapPAGuzman Javi #31 (@CapPAGuzman) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Intente renovar mi plan , me dieron un número provisional hace 2 semanas seguro que en 3 días quedaba el numero que ya tenía y sigue sin quedar , ( pasando por que el número ya lo tenía movistar ) y sigo sin tener respuesta , pésimo servicio.

  • YisusRuiz26 Yisus R. Canedo (@YisusRuiz26) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMx @ATT permítanme indicarles que sus departamentos de Atención a Clientes y Cobranza dejan mucho que desear. Llevo MESES solicitando la aclaración de cargos que no se reconocen ya que son causados por errores de SU sistema y no me resuelven nada. Solicito su ayuda urgente...

  • vickosalinas Nolan (@vickosalinas) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Estoy tratando de pagar el servicio por tel y nada más no se puede, tienen en un reembolso de Nextel hace meses y sigue sin ser

  • MarthaSolGal Martha Solano (@MarthaSolGal) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMx la@peor sucursal de ATT nunca te dan informes no se diga para hacer pagos o no tienen sistema o en efectivo no aceptan la peor sucursal los trabajadores son los@mas nefastos siempre tienen jeta

  • CapPAGuzman Javi #31 (@CapPAGuzman) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMx 3 días con el mismo problema y siguen sin resolverlo, ni por aquí ni en atención a clientes y ahora mi número dice que es de movistar , según hoy quedaba la línea y 1 no queda y 2 resulta que ya soy de Movistar

  • DaniaKumiko Lorenzana (@DaniaKumiko) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda no es posible que en Reforma 222 no me quisieron ayudar. No tengo datos y me comentan que tengo que renovar mi plan porque estoy en rojo es decir con iusacell!!! Yo contraté con AT&T la migración es de uds!!!!no he tenido aviso de cambio alguno.

  • chars270591 JC Riv. (@chars270591) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda su línea de ayuda no funciona, su chat contesta 20 mil horas después y te tardas 1 min en contestar como usuario y deciden abandonar la sesión. Pésimo servicio

  • vickosalinas Nolan (@vickosalinas) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Para cobrar están increíbles y para los reembolsos llevan 7 años y yo los tengo que buscar Son un asco, no entiendo sus integraciones y cambios de oficinas.

  • SaulZykardo Saul Zykardo (@SaulZykardo) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @lilichena @ATTMx @Profeco Pues eso tendré que hacer levantar la queja ante @Profeco ya que @ATTMx no da respuesta alguna

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mtzmp3 @solin (@mtzmp3) reportó

    @ATTMx Quiero darme de baja y nunca atienden, tendre que perder un dia ?

  • CarolCyroll Carol Cyroll (@CarolCyroll) reportó

    @blackwick17 @ATTMx Depende, a mí no me ha ido tan mal. En cambio Telcel...

  • Optimouspam Pamshi🌺 (@Optimouspam) reportó

    @ATTMxAyuda @Profeco Qué onda con su servicio al cliente? Llevo ya un rato esperando que me digan qué pasa con el cargo de periodos vencidos y me dejaron sin respuesta en MD

  • SaidetR Lisa (@SaidetR) reportó

    @ATTMxAyuda @IFT_MX ya me dieron el reporte del porque no tengo señal en las col. Mexicaltzingo, Héroes de Churubusco y escuadrón 201, ESTO ES POR FALTA DE COBERTURA NO HAY ANTENA CERCA QUE SURTA LA SEÑAL. Mi pregunta ahora es..

  • AlexH32670567 Alex H.82 (@AlexH32670567) reportó

    @ATTMxAyuda tengo el problema que en la mayoría de las llamadas entrantes la persona que me llama le sale la grabación que el número que marco no existe

  • ChaCamacho Cha (@ChaCamacho) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda les cuento que el viernes pasado renové mi plan y desde entonces no tengo línea, cada que intento hacer una llamada me dice que presento un saldo vencido. Volví a la sucursal donde renové y levantaron un reporte, hablé al *611 y el punto es que sigo sin línea.

  • edgar71648351 edgar (@edgar71648351) reportó

    @ATTMx cómo puedo reportar un número por robo su servicio al cliente por teléfono es un asco

  • Anibal_Calvo11 Anibal calvo (@Anibal_Calvo11) reportó

    Otra vez @ATTMx te quedas sin señal, mejor pongan mapa de donde si hay!

  • CmcHdez Carlos Castañeda (@CmcHdez) reportó

    @ATTMx Hola , necesito ayuda para liberar un equipo ATT comprado en Best Buy, no tengo factura ni ticket.

  • k03t1 Viviana Sosa (@k03t1) reportó

    @ATTMx @AtencionProfeco Según también me iban a contactar por la anterior situación y nada, podría comunicarme con un ejecutivo para cancelar el plan? Gracias