AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Huixquilucan, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Huixquilucan, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Huixquilucan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Huixquilucan, Estado de México 11/26/2025 20:20

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (39%)

    Corte Total (39%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Huixquilucan, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlalpan, Tlalnepantla, Coyoacán, Cuauhtémoc, Torre Esmeralda, Azcapotzalco, Benito Juarez, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Naucalpan de Juárez, Ciudad López Mateos, Ocoyoacac y Acueducto.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTlalpan Teléfono
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoCoyoacán Internet
MexicoCuauhtémoc Corte Total
MexicoBenito Juarez Internet
MexicoMiguel Hidalgo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Huixquilucan, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huixquilucan y lugares cercanos:

  • agueric Eric (@agueric) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Si hicieron el cargo doble a dos tarjetas diferentes pero no se ve reflejado con su aplicación y servicio. qué hago? @ATTMxAyuda

  • luismendoza280 𝔏𝔲𝔦𝔰 𝔄𝔫𝔱𝔬𝔫𝔦𝔬 𝔐𝔢𝔫𝔡𝔬𝔷𝔞 (@luismendoza280) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda No tengo servicio en mis líneas desde hace 2 horas, qué pasa?

  • MarthaSolGal Martha Solano (@MarthaSolGal) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda a#@ATT @ATTMx buenas tardes tengo problemas con mi plan de internet no tengo datos me podrían ayudar

  • marypau1 Paola Mtz (@marypau1) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMx @ATTMxAyua @ATTMx su servicio es una porquería siempre Estoy en llamada y la cortan automáticamente, las llamadas se escuchan entre cortadas😡🤬 Ojalá que por las grandes tarifas que cobran así dieran de eficiente el servicio

  • SheiPeza Ñerd (@SheiPeza) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda que onda ya llame 2 horas de diferentes números y no le contestan, me urge que arreglen mi correo que lo pusieron mal y no me llegan mis estados de cuenta y no puedo salir, qué tengo que hacer para que me contesten!?😡

  • gatusso100 gatusso (@gatusso100) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @DiablosRojosMX @ATTMx Ya no hubiera tirado ya no lo sacaba, que mal ver a los Guerreros jugando de esa manera. Yo le voy a los Diablos y obviamente a los Guerreros pero la racha perdedora de Oaxaca es increíble jugadas como estas le dan en la mauser al equipo.

  • Ferroncito Carlos Fierro (@Ferroncito) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @ATTMxAyuda @ATTMx @ATT cero empatía con los clientes en pandemia. Cobros por atraso. Cobros por todo. El servicio nefasto. Un ejecutivo dice una cosa y otro otra. Lo bueno es que me falta poco para terminar está pesadilla con esta empresa.

  • leonor_alvarado ℒℯℴ𝓃ℴ𝓇 𝒜𝓁𝓋𝒶𝓇𝒶𝒹ℴ (@leonor_alvarado) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda no puedo realizar mi recarga, la aplicación me manda error y ni en el whats,ni el chat de la página me dan solución ..más de 1 hr esperando respuesta… mal servicio

  • hektorgonzalez Hektor G (@hektorgonzalez) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda hola, desde hace dos horas mi teléfono dice Sin Servicio, sin saber porqué y lo necesito para trabajar. Help!

  • marypau1 Paola Mtz (@marypau1) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMx su servicio es una porquería siempre Estoy en llamada y la cortan automáticamente, las llamadas se escuchan entre cortadas😡🤬 Ojalá que por las grandes tarifas que cobran así dieran de eficiente el servicio

  • bttytb Tobon B (@bttytb) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ATTMx @ATTMxAyuda Sé que pagué un día después de mi fecha de pago. Pero en ningún centro de atención me pudieron ayudar a aplicar mi pago que había realizado por su aplicación y que presentó un error al momento de pagar.

  • bttytb Tobon B (@bttytb) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ATTMx @ATTHelp por el contrario me hicieron levantar un reporte con mi banco para que me hagan un reembolso. En el momento en el que esté listo realizaré mi pago. Pero su ejecutiva grosera no ayuda de verdad.

  • bttytb Tobon B (@bttytb) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ATTMx les sugiero que cuando hagan su contratación de ejecutivos de servicio a cliente busquen las siguientes cualidades: saber escuchar y que sean educados. Porque no te dejan hablar para exponer tu queja y te gritan #miriamhernandez

  • bttytb Tobon B (@bttytb) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ATTMx Gracias *Richy pero según lo que dice su ejecutiva grosera no hay forma de ayudarme ni de levantar un reporte por la falla de su aplicación, lo más triste es que después de 14 años de ser parte de su comunidad te griten de esa forma por teléfono.

  • LA_HDLCH 𝕊𝕣𝕚𝕥𝕒. 𝕁𝕦𝕒𝕟𝕒 𝕎𝕚𝕔𝕜 (26%) (@LA_HDLCH) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMx No. Su señal es pésima, estuve en el AICM, en Cancún, Villa hermosa y MTY y siempre es lo mismo, hasta en mi cuarto nunca tengo señal. Disque han dado más rango pero no sirve de nada. Así que ya me perdieron! Bye

  • hektorgonzalez Hektor G (@hektorgonzalez) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Ya mande DM y aún no recibo respuesta, me urge tener servicio.

  • Claw0304 Claw Toledo (@Claw0304) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Profeco Llevo 3 intentos de liberación de un equipo @ATTMx y no lo liberan. No está en plan, está liquidado. Qué procede?

  • ErnestoBriseno Jesús Ernesto Briseño Montiel (@ErnestoBriseno) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @maspeb no es posible que unaCia como ATT no pueda,ni exista forma de resolver,por ningún medio, queal cambio de miPlan por la ineficiencia de alguien en la Cia no se pueda activar mi SIM ydesde el 11demayo este sin internet porque no hay poder humano que resuelva

  • leonor_alvarado ℒℯℴ𝓃ℴ𝓇 𝒜𝓁𝓋𝒶𝓇𝒶𝒹ℴ (@leonor_alvarado) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda no puedo realizar mi recarga, llevo 3hrs intentando y nada… no hay solución ni por chat ni por whats…llevo mas de 1 hr esperando atención

  • alex_magallon Pep (@alex_magallon) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMx No hay servicio de línea ni de datos. ¿Ya están haciendo algo? Desde las 15:30 no tengo servicio!!!

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • spideymang Angel (@spideymang) reportó

    @santacoppelia @ATTMxAyuda tiene años que hicieron ese cambio. si no tienes minutos no tienes acceso al buzon, concuerdo es una tonteria...ni iusacell tenia tanto bloqueo tonto

  • santacoppelia Santa Coppelia de la Atención Dispersa (@santacoppelia) reportó

    Acabo de descubrir que para @ATTMxAyuda la marcación del buzón de voz es un SERVICIO ESPECIAL que no viene incluido en mi plan (porque mi plan no me deja "rebasar" mis minutos disponibles). Qué reverenda tontería.

  • Alerangel50 Ale Rangel (@Alerangel50) reportó

    @jaaxho @koikoa_ @ATTMxAyuda ASCO DE EMPRESA. NO AYUDAN EN NADA. Y SI TE COBRAN DE MÁS, JAMÁS TE DEVOLVERÁN TU DINERO. ES UN PERDER Y PERDER CON ESTA PORQUERÍA DE EMPRESA

  • KarenKarennv Karenavarrock (@KarenKarennv) reportó

    @Telcel ¿para cuándo me regresas la señal ? Tengo ganas de cambiarme de compañía, quien da más, @ATTMx @MovistarMX

  • gibranguzman4 Ar_17g (@gibranguzman4) reportó

    @ATTMxAyuda necesito ayuda y no hay ningún ejecutivo disponible

  • santacoppelia Santa Coppelia de la Atención Dispersa (@santacoppelia) reportó

    @spideymang @ATTMxAyuda Tardé un montón en darme cuenta porque al principio supuse que estaba fallando mi teléfono... Luego mi gente se acostumbró a no dejarme mensajes de voz... Y apenas decidí revisar eso con asistencia técnica. Plop absoluto.

  • luna_0278 luna (@luna_0278) reportó

    @ATTMx necesito ayuda para liberar un teléfono att. Cómo le puedo hacer

  • rivecrespo rivecrespo (@rivecrespo) reportó

    @ATTMx Oferta engañosa!!!, en Villahermosa no hay equipos y te lo dicen al final, pase toda la tarde esperando a que hicieran el pedido y como no hay equipo no la pueden hacer

  • MissHollander 🌸𝓢𝓸𝓯𝔂 🌸 (@MissHollander) reportó

    @ATTMx Solo quiero saber si es real que me llamen y ofrezcan mejorar mi plan y me@pidan que envíe mi INE por ambos lados! ¿Es cierto esto?

  • santacoppelia Santa Coppelia de la Atención Dispersa (@santacoppelia) reportó

    @Jaccalbert @ATTMxAyuda El puro ridículo, la verdad. "¿Te acuerdas de este servicio que fue parte de tu servicio base por 20 años? Pues lo vamos a volver 'especial' a partir de ya, y tiene costo extra. Pero nos esforzamos por crear siempre mejores experiencias de usuario, ¡eh?"