¿Está AT&T México con problemas o cortes en Huixquilucan, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Huixquilucan, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Huixquilucan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Corte Total (29%)
-
Teléfono (29%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Huixquilucan, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torre Esmeralda, Azcapotzalco, Tlalpan, Tlalnepantla, Coyoacán, Cuauhtémoc, Benito Juarez, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Naucalpan de Juárez, Ciudad López Mateos y Ocoyoacac.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Huixquilucan, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huixquilucan y lugares cercanos:
-
MixtleCóatl
(@MixtleCoatl) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @ATTMx oye, no tengo servicio de datos desde hace 2 días y ya lo tengo pagado. Qué puedo hacer porque en tu tienda de plaza la estación no me pudieron atender que porque soy de Iusacell y tu *611 tarda más que la #4t @CambiATTMx @Profeco @IFT_MX #ayuda
-
Hever Manzanilla
(@HvrManzanilla) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Telcel ya te estás volviendo igual que @ATTMx con tu servicio de mala calidad. Nadamas se nubla tantito y se cae la señal
-
Kira Yagami
(@XavoMoshe) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
Ya más de una semana y sin respuestas ni avances sobre lo reportado, que pésimo servicio @ATTMxAyuda @ATTMx @Profeco @quejascofetel
-
Cha!! 😎
(@Charls_Varela) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Duré 4 años con @ATTMx y tuve que salir por su pésimo servicio. @Telcel @ServicioTelcel por favor no hagan lo mismo que AT&T.
-
Eri Soqu
(@libelluleri) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMx @profeco Me acabé los datos de mi plan e hice una recarga a las 12.30 am de hoy, cabe mencionar que en mi casa tengo WiFi, total que hoy en la mañana que quise usar mis datos no pude, me comunico a atención al cliente y una señorita llamada Estefanía Figueroa (sigue hilo)
-
AGUSTÍN MARTÍNEZ 🧩
(@amartinezdeleon) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
✋🏼@ATTMxAyuda no tengo línea, ni servicio 😩
-
Omar Nava
(@_Omarnv) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Pinche @ATTMx @ATTMxAyuda llevo tres días tratando de cancelar su pésimo servicio y nada más me dan puras vueltas.
-
geras1234v
(@geras1234) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@ATT @ATTMxAyuda @Profeco @geras1234 muy mal servicio,les hicieron a mi esposa e hija, fraude Se negaron hacer reversión de portabilidad misma que no se solicito ni se autorizó,en módulos atención Perisur, periferico sur y hotel Radisson y además las quieren penalizar
-
Sergio Alva
(@Alva_Vazquez) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTBusinessMx Engañan al usuario, al contratar su servicio lo ofrecen como #Ilimitado y la realidad es que está topado (Limitado) lo cual encuadra en una #Publicidad Engañosa @medios_profeco @Profeco @quejascofetel @COFETEL_MX @ATTMx @ServicioTelcel quien si cumple lo que ofrece
-
Eri Soqu
(@libelluleri) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @profeco Me acabé los datos de mi plan e hice una recarga a las 12.30 am d hoy, cabe mencionar q en mi casa tengo WiFi, total que hoy en la mañana que quise usar mis datos no pude, me comunico a atención al cliente y una señorita llamada Estefanía Figueroa (continúa)
-
Augusto Motte
(@AugustoMotte) reportó
desde
La Magdalena Contreras, Ciudad de México
Hola @ATTMx @ATTMxAyuda quisiera saber si hay un problema con el sistema de pago de la aplicación para móvil, porque ya llevo varios intentos y no puedo concretar la transacción. Gracias.
-
👑 Cosmic Girl
(@_LexiP_) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Qué mala experiencia con @ATTMx llevo 7 días esperando una potabilidad, llamo, me prometen regresar la llamada y no sucede nada. Actualmente tengo un plan que al parecer voy a cancelar, ya que es requisito que yo tenga mi número. Su atención apesta @ATTMxAyuda
-
Omar Nava
(@_Omarnv) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMx @ATTMxAyuda llevo más de dos horas tratando de cancelar mi servicio y no se puede, vine a un centro autorizado y tampoco. Me pueden ayudar a resolver.
-
geras1234v
(@geras1234) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Sin respuesta.......@ATTMxAyuda @ATTMx @Profeco
-
SERES2000*
(@SERES2000) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Gracias pero ya no necesito su ayuda yo soy el titular de la línea y en ningún momento me pidieron autorización, y por eso voy a demandar a ustedes por no cuidar nuestras líneas y a telcel por robarsela gracias.
-
Ruby Tuesday
(@ruleva) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
No se ni por donde empezar a quejarme de @ATTMx, @ATTMxAyuda despues de + de TRES HORAS de espera en su sucursal donde no tuvieron ni idea de como ayudarme y sali como entré, con una linea inservible pero eso si, bien cobrada. Una verguenza! #pesimo #fail
-
Jonatan Gress
(@EliasGress7) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMxAyuda apoyo para una potabilidad no funciona la marcacion *228
-
Lalo Sanchez
(@lalo1808) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Ni maíz nada de privado lo que quiero es que la gente vea que pésima empresa son me cobraron re conexión por que no pude pagar el día de corte por que ustedes no tenian Sitema!! Y no me@podian cobrar!! Y yo terminé pagando de más pero fue la última no voy a renovar con ustedes
-
Cha!! 😎
(@Charls_Varela) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Al querer arreglar el problema no supieron darme solución y dijeron que tenía que pagar una cantidad fuera de mi plan. Hice la suma de los datos utilizados frente a un ejecutivo de @ATTMx y no gasté ni siquiera los 3Gb con los que mi plan contaba.
-
Karluchidez💋
(@karluchidez) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Cuando pensabas que @Telcel era lo peor llega @ATTMx
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Pérez García
(@Javier_duma1980) reportó
@ATTMx @ConstruyendoyC @CitlalliAmaya Para dar de baja el buzón de voz
-
Melisa Castellanos
(@melisamusicamx) reportó
@AtencionProfeco @ATTMx ya lo hice, dicen que la cuenta si me pertenece y ni siquiera se saben mi segundo apellido. También ya les mandé un mail a ustedes y no recibí respuesta.
-
Maria Butrón
(@MariaButronT) reportó
@ATTMxAyuda mi gerente Michelle Alejandra Bravo Landa no me quiere contratar un nuevo plan y yo solo quiero trabajar con Att
-
🇲🇽
(@AndresTld) reportó
Es imposible que sin usar más que redes sociales en un plan de datos que te da 6gb al mes, en menos de 15 horas ya se hayan gastado casi 2gb 😡😡😡😡 y ni se atrevan a pedirme que les mande un DM para que me den solución porque no sirve de nada, no solucionan nada. Asco @ATTMx
-
Uriel Ramirez
(@RIU_UP) reportó
@ATTMxAyuda Llevo ya 3 días sin servicio
-
Gio Glez
(@GiOGleZ) reportó
@ATTMx valen pura chingada, solo quería que lo supieran, se que no me van a solucionar nada, pero solo quería que supieran que su compañía es una ****** fraudeadora !!
-
Dann Espinosa
(@DannEspinosa1) reportó
Buenas noches, llevo una semana intentando que me resuelva @ATTMx @ATT ya que su aplicación falló y realizo un pago doble, cómo es posible que no puedan hacer una devolución de manera instantánea y si yo tardo un día en efectuar el pago de mi plan me cobran intereses.
-
۞ Henri A. P. 💊 📖 🩺
(@henri_mebc) reportó
@ATTMx, me renuevan un plan e incluyen un equipo, el cual, nunca quise; intento activar la nueva sim en el equipo que ya tenía y no se puede. Me comunico a soporte y refieren que debe hacerse en el equipo que me dieron pero ya no lo tengo, por lo tanto, seguiré línea.
-
Linda Faeri
(@eridfaj) reportó
Cabe mencionar, que yo casi no uso datos porque paso la mayor parte del tiempo en casa y no Lis uso, de tal forma que NUNCA me acabo los 20 GB que incluye el plan, lo que es más, apenas llegó a utilizar por mucho un 4%, esto lo se, porque en la App de @ATTMx aparece.
-
Fernando Shot
(@FernandoShot) reportó
@ATTMx qué pasa con su señal por qué es tan mala? @IFT_MX