AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Huixquilucan, Estado de México?

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

 No detectamos problemas con AT&T México

Problemas con AT&T México en Huixquilucan, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de AT&T México en Huixquilucan, Estado de México 05/17/2021 16:20

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 48.26% Teléfono
  • Internet 27.76% Internet
  • Corte Total 16.09% Corte Total
  • Wi-fi 5.05% Wi-fi
  • E-mail 2.21% E-mail
  • Televisíon .63% Televisíon

Mapa de interrupciones de AT&T México cerca de Huixquilucan, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlalnepantla, Naucalpan de Juárez, Cuauhtémoc, Benito Juarez, Tepechimilpa, Tlalpan, Magdalena Contreras, Ciudad López Mateos, Coyoacán, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Lerma de Villada, Delegación Cuajimalpa de Morelos, Huixquilucan y San Mateo Nopala.

MexicoTlalnepantla Internet
MexicoNaucalpan de Juárez Teléfono
MexicoTepechimilpa Teléfono
MexicoCiudad López Mateos Teléfono
MexicoCoyoacán Wi-fi
MexicoCiudad López Mateos Teléfono

Comentarios de AT&T México en Huixquilucan, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Huixquilucan, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huixquilucan y lugares cercanos:
  • ErnestoBriseno Jesús Ernesto Briseño Montiel (@ErnestoBriseno) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @maspeb no es posible que unaCia como ATT no pueda,ni exista forma de resolver,por ningún medio, queal cambio de miPlan por la ineficiencia de alguien en la Cia no se pueda activar mi SIM ydesde el 11demayo este sin internet porque no hay poder humano que resuelva

  • agueric Eric (@agueric) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Si hicieron el cargo doble a dos tarjetas diferentes pero no se ve reflejado con su aplicación y servicio. qué hago? @ATTMxAyuda

  • AlvarRock Álvaro. (@AlvarRock) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @eli_jaume @ATTMx @Telcel Yo sigo enamorado de AT&T y no me falla (zona Narvarte/Del Valle)

  • mczaplewskic Monica Czaplewski (@mczaplewskic) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda no sirve su app del teléfono en todo el día no he podido pagar la factura

  • Arco_Luna_Iris Morena ❄️ (@Arco_Luna_Iris) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda buenas tardes, una pregunta... Si hoy hago una recarga me van a activar mi plan de siempre o no?

  • franrossey Miguel Flores (@franrossey) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda hace una semana que estoy internado en cardiología del CMN Siglo XXI. Muy mala recepción de datos y señal. ¿Me pueden ayudar?

  • Ozzmarts Osmart (@Ozzmarts) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMx no entiendo su lógica, mi plan inlcuye llamadas ilimitadas a México, USA y Canadá pero no a mí buzón de voz!! Cuál creen es más probable que usuarios Mexicanos usen en su día a día?? Ahora resulta tengo que abonar saldo a mí plan prepagado anualmente para entrar a mi buzón

  • Ensilencio18 Juan lopez (@Ensilencio18) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @ATTMx alguien puede resolver un problema hoy de navegación, o como sinore hasta 2 días después? Cada ves estas peor att

  • Ensilencio18 Juan lopez (@Ensilencio18) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda segundo mes consecutivo que no puedo navegar, según ud en un día me acabo 6 gigas, en su centro telefónico dicen que solo atienden de lunes a sábado hay alguna forma de contactarlos, o fue un error renovar con uds

  • Ensilencio18 Juan lopez (@Ensilencio18) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMx otra vez no puedo navegar por segundo mes consecutivo y nadie contesta en el *611 alguna solución o como siempre nadie soluciona, lo bueno solo me quedan 6 meses de contrato

  • Arco_Luna_Iris Morena ❄️ (@Arco_Luna_Iris) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda me la volvieron a aplicar verdad? Recargue antes de tiempo y no me activaron mi plan? Que poca tienen, de por sí, su servicio es pésimo y todavía hacen estas jaladas!!! 😡😡😡😡😡 están igual o peor que @MovistarMX

  • MartinViolin73 Martin Violin (@MartinViolin73) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @ATTMx buenos días. Ayer pedí mi cambio con uds. Me Dijeron que hoy fuera a una sucursal por el chip pero veo que no me llego el aviso que ya se había aplicado la migración y el teléfono 📱 aún me marca la anterior compañía. Me debo de esperar?

  • MartinViolin73 Martin Violin (@MartinViolin73) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMx bueno días. Ayer pedí mi cambio con uds. Me. Dijeron que hoy fuera a una sucursal por el chip pero veo que no me llego el aviso que ya se había aplicado la migración y el teléfono 📱 aún me marca la anterior compañía. Me debo de esperar?

  • wichoalvarez Wichô Álvarez ™® 🇲🇽 (@wichoalvarez) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda que pasa con el servicio, no tengo señal ni red !😡🤬🤬🤬🤬🤬🤬.!! Cc @,@ATTMx

  • wichoalvarez Wichô Álvarez ™® 🇲🇽 (@wichoalvarez) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda que pasa con el servicio, no tengo señal ni red !😡🤬🤬🤬🤬🤬🤬.. ..

  • wichoalvarez Wichô Álvarez ™® 🇲🇽 (@wichoalvarez) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda que pasa con el servicio, no tengo señal ni red !😡🤬🤬🤬🤬🤬🤬.

  • wichoalvarez Wichô Álvarez ™® 🇲🇽 (@wichoalvarez) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Bien me decía @raulislas que @ATTMxAyuda es la misma porquería que @Telcel , desde ayer sin servicio ni Internet, vaya ******

  • wichoalvarez Wichô Álvarez ™® 🇲🇽 (@wichoalvarez) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda que pasa con el servicio, no tengo señal ni red !😡🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • wichoalvarez Wichô Álvarez ™® 🇲🇽 (@wichoalvarez) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda en Tlalpan estoy sin servicio, no me puedo conectar a la red

  • ambakerantani Sergio Acosta (@ambakerantani) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda no tengo datos ni servicio. Ayer renove mi plan.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MartinReat MARTÍN⚾️ (@MartinReat) reportó

    @jorgedniel @ClubAmerica @ATTMx Cual tragar puñetas? Repito antes q habrás hocico y escribas pendejadas investiga de seguro un Yucateco t violo o le hizo el favor a tu jefa 😎😎😎 ****** odio hacia el mejor estado de la estado de la República y si piensas contrario me la pelas

  • AleCedillo88 Alex Ced (@AleCedillo88) reportó

    @ATTMxAyuda me cambié a att y resulta que en dónde vivo la señal es pésima por nos decir que es nula, que se puede hacer??

  • Nathie_ee pisciana. ☀️ (@Nathie_ee) reportó

    @mpaolamb @ATTMx Son un asco, la verdad mejor cámbiate de compañía y mándalos alvvvv!!!

  • OtroTuiter0 Acción Antipoética (@OtroTuiter0) reportó

    Alguien más esta batallando en Nuevo Laredo con la velocidad de su internet @ATTMx, además de que cada 5 minutos se va la señal? Hasta parece que volví a Movistar.

  • ValeriaNL28 Valeria Nava (@ValeriaNL28) reportó

    @ATTMx Su paqueteria definitivamente es un asco!

  • israjimenez11 Israel Jimenez (@israjimenez11) reportó

    @ATTMxAyuda ocupo ayuda con mis servicios

  • jcgkelly Azuleitor (@jcgkelly) reportó

    @ATTMx Hola att tengo un mes Qué compré un equipo he intentado liberar todavía sin éxito como hago para que ustedes me soluciones todo esta en regla tengo la factura original necesito su ayuda urgente

  • chaaksaldana Chaak Saldaña (@chaaksaldana) reportó

    @ATTMx gracias por dejarme sin usar mi dispositivo conforme a mis necesidades.. Si uno se a traza en el pago (lo cual nunca sucedió) aquí si son rápidos para bloquear o restringir, pero cuando uno necesita su ayuda te dejan 7 días en espera. 😡

  • 19_erosas Edu (@19_erosas) reportó

    @ATTMx Ya no gracias, los busque en repetidas ocaciones no me brindaron solución y decidi cambiarme por un mejor plan con @MovistarMX

  • Mache26872496 Mache (@Mache26872496) reportó

    @ATTMx buenas tardes, tengo días con fallas en mi línea, no me deja hacer llamadas, tengo acceso a internet pero lladas no y es súper frustrante a veces responde a veces no, podrían ayudarme porfavor, gracias