¿Está AT&T México con problemas o cortes en Huixquilucan, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Huixquilucan, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Huixquilucan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
- 
            Corte Total (40%) 
- 
            Internet (29%) 
- 
            Teléfono (27%) 
- 
            E-mail (3%) 
- 
            Wi-fi (1%) 
- 
            Televisíon (1%) 
Mapa de interrupciones cerca de Huixquilucan, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Azcapotzalco, Tlalpan, Benito Juarez, Coyoacán, Naucalpan de Juárez, Cuauhtémoc, Ciudad López Mateos, Ocoyoacac, Magdalena Contreras, Acueducto, Miguel Hidalgo, Tercer Dinamo, Cipreses (Las Julianas), Tlalnepantla y Huixquilucan de Degollado.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Huixquilucan, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huixquilucan y lugares cercanos:
- 
                
 Ms. Anderson 
    (@Carolin50553292) reportó 
    
        desde
            Naucalpan de Juárez, Estado de México Ms. Anderson 
    (@Carolin50553292) reportó 
    
        desde
            Naucalpan de Juárez, Estado de México@ATTMx @ATTMxAyuda Me llego un correo de AT&T de litigios por falta de cobro y amenazando con buro de crédito, y no tengo idea de que me quieren cobrar, si yo desde junio no tengo linea con ustedes, y el año que tuve servicio fue plan libre y yo puse mi celular. @CondusefMX 
- 
                
 Gabs 
    (@gabyeshu) reportó 
    
        desde
            Coyoacán, Ciudad de México Gabs 
    (@gabyeshu) reportó 
    
        desde
            Coyoacán, Ciudad de México@ATTMxAyuda ayuda no tengo línea 
- 
                
 🌟➡Aline ⬅🌟 
    (@albyde) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de México 🌟➡Aline ⬅🌟 
    (@albyde) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de México@ATTMx su servicio es una porquería no es posible que en ningún momento tenga datos 
- 
                
 Juan Rivas Contreras 
    (@JuanRivasMx) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de México Juan Rivas Contreras 
    (@JuanRivasMx) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de MéxicoHoy les voy a platicar, hace 5 meses decidí cancelar mi línea con @ATTMx por el pésimo servicio que dan, su fatal centro de atención telefónica, y la mala cobertura (después de muchos años con la línea). Cuando llame me ofrecieron el mismo servicio que tengo por menos de la mitad 
- 
                
 Heliot Yo Soy ✡ 
    (@HeliotYoSoy) reportó 
    
        desde
            Miguel Hidalgo, Ciudad de México Heliot Yo Soy ✡ 
    (@HeliotYoSoy) reportó 
    
        desde
            Miguel Hidalgo, Ciudad de MéxicoPara realizar una cancelación de algún plan en @ATTMx, requiere tiempo (el que tardan en contestar por teléfono al *611) y dinero (Que te siguen cobrando por no usar el servicio) 
- 
                
 Jose Castillo R. 
    (@alberto7_jose) reportó 
    
        desde
            Coyoacán, Ciudad de México Jose Castillo R. 
    (@alberto7_jose) reportó 
    
        desde
            Coyoacán, Ciudad de MéxicoNo sé qué está peor si @izzi_mx o @ATTMx 
- 
                
 Juan Rivas Contreras 
    (@JuanRivasMx) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de México Juan Rivas Contreras 
    (@JuanRivasMx) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de MéxicoSolicite el cambio y después de mes y medio, al ver que dos facturas habían llegado iguales volvi a llamar. En @ATTMx me dijeron que no tenían ni registro de mi llamada, y que no podían hacer nada que volviera a hacer el trámite. (Después de dos meses de pagos) 
- 
                
 Lee Steve ♻️ 
    (@LeeSteve81) reportó 
    
        desde
            Coyoacán, Ciudad de México Lee Steve ♻️ 
    (@LeeSteve81) reportó 
    
        desde
            Coyoacán, Ciudad de México@ElizzzabEtha @ATTMx Cuando me falla lo pongo en modo avión un rato y listo regresa bien. 
- 
                
 Monica Limon 
    (@MonicaLimon) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de México Monica Limon 
    (@MonicaLimon) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de México@ATTMxAyuda Sigo en espera de la respuesta. 
- 
                
 Juan Rivas Contreras 
    (@JuanRivasMx) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de México Juan Rivas Contreras 
    (@JuanRivasMx) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de MéxicoSolicite el cambio y después de mes y medio, al ver que dos facturas habían llegado iguales volvi a llamar. En @ATTMx me dijeron que no tenían ni registro de mi llamada, y que no podían hacer nada que volviera a hacer el trámite. (Después de dos meses de pagos) 
- 
                
 Monica Limon 
    (@MonicaLimon) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de México Monica Limon 
    (@MonicaLimon) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de México@ATTMx me acaba de llegar un mensaje sobre un cobro en noviembre de cobro diferido de 225 pesos cuando mi equipo fue sin costo en plan además de no venir previsto en mi contrato y es ilegal. No lo voy a aceptar y si veo el cobro en mi tarjeta lo voy a rechazar. 
- 
                
 Necrolaico 
    (@Necrolaico) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de México Necrolaico 
    (@Necrolaico) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de MéxicoPésima tu señal en la Col. del Valle @ATTMx, ¡pésima! Tener que salir a la banqueta para el envió de un mensaje de WhatsApp o bien, para hacer una simple llamada telefónica resulta frustrante. 
- 
                
 Luis Alejandro Sanchez 
    (@luisalejandr027) reportó 
    
        desde
            Coyoacán, Ciudad de México Luis Alejandro Sanchez 
    (@luisalejandr027) reportó 
    
        desde
            Coyoacán, Ciudad de México@ingcarlosrh @ATTMx Siempre son problemas con att y sus servicios relacionados, parecen Productos beta. No le invierten a la infraestructura 
- 
                
 Salvador LR 
    (@salvadorlira64) reportó 
    
        desde
            Miguel Hidalgo, Ciudad de México Salvador LR 
    (@salvadorlira64) reportó 
    
        desde
            Miguel Hidalgo, Ciudad de México@ATTMx estamos próximos a ver la tremenda baja de usuarios de AT&T por su mal servicio. Y lo peor es que solo quedan de opciones Telcel y Movistar que no son de lo mejor. 
- 
                
 🌟➡Aline ⬅🌟 
    (@albyde) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de México 🌟➡Aline ⬅🌟 
    (@albyde) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de México@ATTMxAyuda su servicio no sirve, en ningún momento tengo datos, de verdad su servicio es bastante deficiente 
- 
                
 Fernando O △○X□  
    (@Zidnizar) reportó 
    
        desde
            Miguel Hidalgo, Ciudad de México Fernando O △○X□  
    (@Zidnizar) reportó 
    
        desde
            Miguel Hidalgo, Ciudad de México@ATTMx Necesito mejor red, por ejemplo hoy en esta horrible😠 
- 
                
 Isaías Martínez ⚡️💀 
    (@TwizterMartinez) reportó 
    
        desde
            Xonacatlán, Estado de México Isaías Martínez ⚡️💀 
    (@TwizterMartinez) reportó 
    
        desde
            Xonacatlán, Estado de MéxicoHola @ATTMxAyuda No tengo señal desde hace más de 3 horas. Necesito de mi teléfono para manejar en mi Uber y no he tengo señal 😠😠 
- 
                
 Verónica Guerrero 
    (@vguerrero9) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de México Verónica Guerrero 
    (@vguerrero9) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de México20 min esperando a la gerente. Y ahora me salen con que ya no está en la tienda. Como no tengo nada mejor que hacer que lidiar con ustedes. Dos meses sin servicio!! @ATTMx @ATTMxAyuda 
- 
                
 Engel 
    (@engelmf) reportó 
    
        desde
            Magdalena Contreras, Ciudad de México Engel 
    (@engelmf) reportó 
    
        desde
            Magdalena Contreras, Ciudad de México@ATTMx pésima la atención a cualquier hora y hasta cuando no tienen clientes esperando. 
- 
                
 Raul D 
    (@libredecafeina) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de México Raul D 
    (@libredecafeina) reportó 
    
        desde
            Benito Juarez, Ciudad de México@cesarfaz @ATTMx @Telcel A mi me sucedió lo mismo con @ATTMx y después de haber intentado con todos los operadores habidos y por haber... volví a @telcel Eso sí, jamás vuelvo a contratar un plan en mi vida: todo de contado y en prepago. 
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Roberto Plasencia ✌🏽 
    (@RobertoPlasenci) reportó Roberto Plasencia ✌🏽 
    (@RobertoPlasenci) reportóPasa que tuve cobros extras en mi plan de @ATTMx @ATTMxAyuda y por error me faltaron 6 pesitos y no me quitaron el servicio, ni me mandaron mensaje del faltante... Y ahora en la nueva factura, por ese faltante me cobraron 100 pesos. 🥴😞😮💨 
- 
            
 INCOCAST 
    (@INCOCAST) reportó INCOCAST 
    (@INCOCAST) reportó@ATTMx estoy intentando comunicarme y me dice que mi número att no es válido. Ayuda por favor. 
- 
            
 patadita de huevos🍀 
    (@iquewevos) reportó patadita de huevos🍀 
    (@iquewevos) reportóQuién más no tiene datos porque @ATTMx se pasa de ***** y no funciona? 
- 
            
 Dra. Sunshine 
    (@DoctoraSunshine) reportó Dra. Sunshine 
    (@DoctoraSunshine) reportó@ATTMx @ATTMxAyuda Ya les mandé desde las 12:29 pm y sigo esperando 🙄 
- 
            
 Alejandro🐦 
    (@iZopi) reportó Alejandro🐦 
    (@iZopi) reportó@ATTMx hola, quiero desbloquear mi equipo pero la página no funciona, me puedes apoyar? 
- 
            
 Carlos Mares 
    (@CarlosMares029) reportó Carlos Mares 
    (@CarlosMares029) reportóPésimo servicio de las líneas de atención a cliente y de igual forma el servicio del personal en la sucursal ubicada en city shops valle dorado, ya que no pueden solucionar un problema que surgió hace semana y media por culpa de su poca capacitación o conocimiento @ATTMx @ATTMx 
- 
            
 Mike Grimaldo 
    (@Maikgrim) reportó Mike Grimaldo 
    (@Maikgrim) reportó@Catala17Mariana @ATTMx Sopiona, te recomiendo pillofon! Extremadamente barato y muy bueno, pago como 280 al mes y tengo 40gb jaja y tengo señal en lugares donde no tenía señal en Telcel (principalmente montañas) 
- 
            
 𝚁𝙸𝙲𝙰𝚁𝙳𝙾. 
    (@ricardoxmo) reportó 𝚁𝙸𝙲𝙰𝚁𝙳𝙾. 
    (@ricardoxmo) reportó@ATTMxAyuda Necesito que me atiendan ¡ya! Llevo desde ayer con un problema en mi línea y mis datos y no me han resuelto ni por inbox aquí en twitter, ni por WhatsApp. 
- 
            
 McLoco 
    (@McLoco) reportó McLoco 
    (@McLoco) reportó@ATTMxAyuda Tengo un problema con sus promociones y en su app y el *611 es imposible que me atienda un humano, qué puedo hacer? 
- 
            
 Alan Pimentel ↩️ 
    (@AlanPimentel07) reportó Alan Pimentel ↩️ 
    (@AlanPimentel07) reportóAlguien sabe de algún medio para comunicarse con @ATTMx ? He intentado por todos los medios y no lo logro, pésimo servicio. Sería buena opción cambiarse a @MovistarMX ?