Estado del servicio de AT&T México en Villa Vicente Guerrero, Tlaxcala
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villa Vicente Guerrero, incluyendo 0 reportes directos.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa Vicente Guerrero, Tlaxcala
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Vicente Guerrero, Tlaxcala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Villa Vicente Guerrero, Tlaxcala
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Corte Total | hace 2 meses |
|
|
Teléfono | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Teléfono | hace 2 meses |
|
|
Corte Total | hace 4 meses |
|
|
Teléfono | hace 6 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Villa Vicente Guerrero, Tlaxcala
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Vicente Guerrero y lugares cercanos:
-
Angel (@Angel___Molina) reportó desde Puebla, PueblaCómo es posible que mi número que cambio de Movistar a Virgin a Newww y Telcel. Jamás tuve ese problema y con @ATTMx. Si. Acabo de regresar a @Telcel y sin ningún problema tengo mi servicio. Me perdieron por no aceptar que su SIM tenía un problema.
-
Cabrita (@monroyv1) reportó desde Puebla, Puebla@ATTMxAyuda Llevo casi 2 meses que pedí la solicitud de liberación de un IPhone y hasta la fecha no me dan respuesta, ya concluí mi plan, incluso ya renové el plan y me dieron otro equipo. Quedo en espera de su apoyo @ATTMxAyuda
-
Erika Goyri (@_everything_now) reportó desde Puebla, Puebla@ATTMx QUÉ ASCO DE RED. Todo el mes sin datos, y fallas cada 5 minutos. Marque y ningún asesor regreso la llamada. ODIO tener que pagar mi factura todos los meses como si su servicio fuera excelente. Lo PEOR es que también tengo ATT en casa y fraude también.
-
VioletaLVital (@VaioVital) reportó desde Puebla, Puebla@ATTMx @ATTMxAyuda no es posible k en ninguna sucursal de las 6 que he visitado me quieran hacer mi renovación de plan.... Llevo 10 años con ustedes.... Y quieren que triangule mi línea a telcel... Y me regrese para k me den el servicio #Sonmmds
-
DhaNy__Glezz (@Dhany_Glezz) reportó desde Puebla, Puebla@ATTMxAyuda Llevo una semana intentando comunicarme con algún asesor porque el servicio inalámbrico de internet es horrible, no es posible que esté pagando un servicio en el cual no tenga nada de internet, quiero dar de baja el servicio y tampoco es posible hacerlo vía telefónica
-
Xochitl García (@XochitlGAr) reportó desde Puebla, Puebla@Mario_Lopez095 @ATTMxAyuda Yo me cambié a @Telcel, fué mi solución.
-
Juan Carlos (@jcobarba) reportó desde Puebla, PueblaPues parece que el menos malo de los servicios los da @Telcel (eso es decir mucho) y de @ATTMx mejor no acercarse
-
Javier Castellanos (@JavierCVaz) reportó desde Puebla, PueblaNo hay nada mas terrible y chafa que el servicio de @ATTMx @ATT super mal !! #LoPeor 🤬😡🤬
-
Luis Oidor (@LuisDanielOidor) reportó desde Puebla, PueblaComo siempre, pésimo servicio de @ATTMx. A partir de hoy las marcaciones son a 10 dígitos, pero no puedo cancelar el servicio que me cobran cada mes para que mi número pueda ser marcado como fijo. O sea, tengo que seguir pagando un servicio que ya ni sirve. Ccp @Profeco
-
❄️ (@Luism_damian) reportó desde Puebla, PueblaEstoy hasta la verga de tu servicio deficiente @ATTMx
-
Tu Nutri Jean (@jeanprra) reportó desde Puebla, Puebla@ATTMxAyuda no tengo internet desde ayer, me podrían solucionar el problema porfavor!!
-
Lilith🔥 (@JCaroOrtiz) reportó desde Puebla, Puebla@ATTMx les voy a pedir por favor que dejen de estarme hostigando, 3 llamadas diarias para decirles que no quiero su servicio me parece demasiado como para que no paren de marcar a mi departamento. El día que yo quiera cambiarme de compañía yo les marco! Basta! Ya no me marquen!!!
-
Luis Oidor (@LuisDanielOidor) reportó desde Puebla, Puebla@Profeco, me dice @ATTMx que no pueden cancelar un servicio adicional para que mi línea pudiera ser marcada como fija, aun cuando hoy ese servicio no sirve por el cambio de marcación a 10 dígitos y me dicen que me seguirán cobrando por él. Cómo puedo denunciar? Ccp @IFT_MX
-
Ita Martínez (@_ita14) reportó desde Puebla, Puebla@ATTMx se pasan, llamo para dar de bajar mi servicio por finalización de contrato y me dicen que perderé mi numero y que no me dejarán seguir en prepago 😡😠 no terminó la llamada (me cortaron) cuando ya aparezco sin servicio 🤬 @ATTMxAyuda
-
Dr.Ricardo Robles O. (@DrRoblesSpine) reportó desde Puebla, Puebla@ATTMx tiempo de espera exagerado en centro atención Puebla Huexotitla 43 pte sin personal para atención ágil ...
-
Carlitos Lira (@dv_mx) reportó desde Puebla, Puebla@mesmario2014 @Unefon @ATTMx @lopezobrador_ @SCT_mx @IFT_MX @SEGOB_mx @Profeco Por lo menos y gracias a mi proceder ya hubo respuesta y por lo menos ya no me roban mi recarga... Todos PENDIENTES!!! #FelizViernes
-
juridico Fernandez (@juridicoFernan1) reportó desde Puebla, Puebla@honor_mexico compre hace casi un año un modelo X8 Hoy puedo decir la calidad es pésima la pantalla se pone en negro congela la imagen procesador pésimo es un fraude @profeco @ATTMx es pésimo este modelo debería sacarlo de su mercado. Lo financie por dos años
-
Natalia (@Natt_Moraless) reportó desde Puebla, Puebla@ATTMxAyuda su servicio al cliente es horrible llevo 1 hora tratando de que me ayuden en algo y no me responden. Que mal servicio
-
Erick DGG (@UnLocoMenos05) reportó desde Puebla, Puebla@ATTMx Buenas tardes hace poco me robaron y quisiera recuperar el número ya que todos mis contactos tienen ese número, ¿dejo aquí el número o es por mensaje? Ojalá puedan ayudarme
-
Mishaaaa (@Thefameisabitch) reportó desde Puebla, Puebla@ATTMx Hay problemas con su red? No se pueden mandar SMS ni tampoco acceder a la aplicación de Mi AT&T
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nath Sánchez (@nat_sc8) reportó@ATTMx hola no tengo nada de señal h no entiendo porque
-
Albert G.P.🇲🇽 (@Fler49576091) reportó@CordGerry @JulietDelrio @ATTMx En prepago o en plan?
-
Pablo avs (@pablovillegasib) reportó@ATTMx @ATTMxAyuda ¿tienen algún plan o prepago de solo datos? Algo para una tablet
-
Cherry Ibarra (@cherry_ibarra1) reportóAlguien me puede decir por qué @ATTMx está fallando mucho desde ayer neta que nefasto es no tener red.
-
Omar.ts (@gomardev) reportó@bastiandelfin @ATTMx La verdad si está de la 🍆 el servicio, en todo momento se va la señal
-
Eduardo (@Eduardo48615841) reportó@ATTMx al poner mi sim física me aparece sin servicio y al ponerla en otro dispositivo si tengo servicio y cobertura
-
Jaime Rodríguez (@QuehayArqui) reportó@ATTMx Es increíble que una empresa como esta no pueda tener comunicación interna en tiempo real, cada mes pago mi servicio puntualmente y no hay mes que no me llamen para cobrarme. Tengo que hacer todo un choro para comprobar mi pago cuando no hay necesidad de eso. Pésimo!
-
⛧ΛᄂΣᄃK⛧ (@True_AleCk) reportó@ATTMx Hola. Tengo un problema con un código de liberación de un celular. Me intento comunicar con uds pero tanto el teléfono como el bot, son una basura. Este medio es mi esperanza, jajaja
-
Filmmick (@heyfilmmick) reportóQue poca madre @ATTMx el habernos tenido casi un día sin poder llamar ni mucho menos disponer de datos. Y todavía que lo llamaran “intermitencia”.
-
pilar ontiveros (@02pilar) reportó@ATTMxAyuda : hay problemas con su servicio yo ya pagué mi plan de dos años ya hice todo lo que me pidieron y para eso me hacen que no tenga señal para hablar por teléfono nomás dígame si ya no voy a tener ese servicio porque yo ya pagué para que después no me o me bloquearon