¿Está AT&T México con problemas o cortes en Escobedo, Montemorelos, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Escobedo, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Escobedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (46%)
-
Internet (25%)
-
Corte Total (24%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Escobedo, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Escobedo y lugares cercanos:
-
TecoMaciasSaenz TM® (@TecoMacias) reportó desde Allende, Estado de Nuevo León
Cuidado! 🚨 tengo contratado un módem con la empresa @ATTMx @ATTMxAyuda y me cobra el servicio de 2. Pésimo servicio. Además la velocidad que ofrecen NO es cumplida. Nada recomendable.
-
Edger (@edger7perez7) reportó desde Allende, Estado de Nuevo León
@ATTMx hola tengo 3 celulares y dos no marcan una r en la señal, que hago
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesús Cantú Rdz. (@cantujesus) reportó
@ATTMxAyuda Que molesto resulta que hagan llamadas a teléfonos particulares en horas inhábiles ofreciendo sus servicio a través de una grabación. De 4 a 5 llamadas diarias. ¿Cómo obtienen los teléfonos?
-
Dr_Lecter 🇲🇽 (@ALEALCAYA) reportó
@miseleccionmx @ATTMx Es una vil vergüenza que cada que se len hinchan los vevos bajen la cantidad de datos de @Unefon ilimitado, ya no sirve para nada, datos ilimitados a 156 kbps?, jajajajaj, son la peor oferta del mercado...
-
Wcoyote (@W_e_coyote) reportó
@ATTMxAyuda porque si hoy se renueva mi plan con datos, desde primera hora y usando wifi ya me aparece en su app que he consumido 250MB? Es un robo
-
Tres 16 (@3Dieci6) reportó
@ATTMxAyuda necesito cambiar mi información en mi numero, pero no sirve su linea de atención a clientes
-
kikyō (@Re2e3c8) reportó
Real llevo 40 minutos tratando de hablar con alguien por teléfono por que me están cobrando muchísimo más de lo que cuesta mi plan por sus huevos @ATTMxAyuda @ATTMx
-
Sandra S. (@sandrasomuano) reportó
@jaaxho @ATTMx @Telcel Técnicamente, pero cuando fui y llamé, porque no podía ni darme una razón, según no habría problema si lo ignoraba. Porque no podían hacer nada, cómo siempre. Hubieras ido antes a telcel para poder conservar él numero, ellos no te van a ayudar en nada.
-
Héctor Franco (@soyhectorfranco) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@ATTMxAyuda @ATTMx La solución sucedió a las 12 hrs de solicitar la ayuda. Gracias.
-
cdc (@cdccortca) reportó
Me tienen harta, mi plan esta pagado y entre semana me quitan los datos @ATTMxAyuda los odio
-
kikyō (@Re2e3c8) reportó
El servicio de @ATTMx es la cosa más horrible que ha podido existir en este país
-
Fernando G (@fernando_grz) reportó
@ATTMxAyuda por segunda ocasión en menos de 25 días me están robando días de internet. No he consumido el total de datos y ya no tengo acceso a internet desde el viernes. Los contacto por MD y su nivel de respuesta es pésimo. ¿Dónde me pueden aclarar y solucionar la situación?