AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Montemorelos, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Montemorelos, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Montemorelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Montemorelos, Estado de Nuevo León 11/13/2025 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (40%)

    Corte Total (40%)

  2. Internet (29%)

    Internet (29%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Montemorelos, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montemorelos y lugares cercanos:

  • TecoMacias TecoMaciasSaenz TM® (@TecoMacias) reportó desde Allende, Estado de Nuevo León

    Cuidado! 🚨 tengo contratado un módem con la empresa @ATTMx @ATTMxAyuda y me cobra el servicio de 2. Pésimo servicio. Además la velocidad que ofrecen NO es cumplida. Nada recomendable.

  • edger7perez7 Edger (@edger7perez7) reportó desde Allende, Estado de Nuevo León

    @ATTMx hola tengo 3 celulares y dos no marcan una r en la señal, que hago

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • trogfregon trøg fregon (@trogfregon) reportó

    necesito ayuda sobre liberación de equipo @ATTMxAyuda

  • Ferfacoses BETTER CALL FERCITA (@Ferfacoses) reportó

    oye @ATTMx en lugar de andarle cambiando el nombre a red ponte a jalar para mejorar la cobertura. tienes una señal DE LA *****.

  • ElSiNvErGruEnZa El Sinver Güenza (@ElSiNvErGruEnZa) reportó

    @ATTMxAyuda Como me puedo comunicar con una persona de atención atención clientes y no con el asistente virtual que no sirve para nada ?

  • NormaVi45889911 Norma Villegas (@NormaVi45889911) reportó

    @ATTMxAyuda ¡Hola! Me llegó el SMS pero al ingresar mis datos me aparece que mi número no es un plan Simple o Simple Plus. En la app aparezco como ATT Simple 349. ¿Cómo puedo renovar en línea, por favor?

  • Alezzita_Love alezzita jmz (@Alezzita_Love) reportó

    @ATTMx quiero darse baja mi línea!

  • who_is_zaidL zaid (@who_is_zaidL) reportó

    @ATTMx, si siguen con su AT&T mi selección,me cambio a @Telcel

  • Villanueva0687 J. Villanueva (@Villanueva0687) reportó

    @ATTMx horrible su porquería de alpha-tag en apoyo a ese equipo de troncos.

  • ROBERTCSANCHEZ4 CARLOS (@ROBERTCSANCHEZ4) reportó

    Oye @ATTMx @ATT porque mi teléfono adquirido en plan está administrado por ustedes,eso nunca lo mencionaron en el contrato,@Profeco se puede hacer algo,no puedo utilizar mi equipo al 100%ni pasar mis archivos mediante una computadora,bueno ni siquiera conectarlo a la pc

  • DavSalaz D de davsalaz (@DavSalaz) reportó

    Ora que mamadas @ATTMxAyuda, @ATTMx el día 29 de junio llamé para cancelar un plan y hoy marcó para confirmar (por las dudas) y resulta que YO acepté un nuevo plan cuándo ya ni su número lo tengo con ustedes. Que asco da. @Profeco, puedo proceder con ustedes?

  • helaug6701 Lau GerBs (@helaug6701) reportó

    @ATTMxAyuda Pésima señal. 10 minutos cargando una foto en Facebook y nada.