AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Allende, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Allende, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Allende y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Allende, Estado de Nuevo León 11/18/2025 12:40

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (39%)

    Corte Total (39%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Allende, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Allende y lugares cercanos:

  • edger7perez7 Edger (@edger7perez7) reportó desde Allende, Estado de Nuevo León

    @ATTMx hola tengo 3 celulares y dos no marcan una r en la señal, que hago

  • TecoMacias TecoMaciasSaenz TM® (@TecoMacias) reportó desde Allende, Estado de Nuevo León

    Cuidado! 🚨 tengo contratado un módem con la empresa @ATTMx @ATTMxAyuda y me cobra el servicio de 2. Pésimo servicio. Además la velocidad que ofrecen NO es cumplida. Nada recomendable.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VZBaldwin VZ Baldwin 火 (@VZBaldwin) reportó

    @ATTMxAyuda tengo meses queriendo renovar y no puedo por un fraude interno. Tengo abierto un folio y nadie me resuelve. Tu puedes ayudar o ya mejor me cambio de compañía?

  • yaslaiseca Yaseth Laiseca (@yaslaiseca) reportó

    @ATTMxAyuda Hola, su apoyo por favor en menos de una semana he realizado dos recargas de $150 y no se esta activando el plan de 23 días

  • sarasinlai sarai serrano (@sarasinlai) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda Toda la mañana eh estado sin señal ni datos!!! Se robotizan las llamadas, no salen, y me reportan que al llamarme entra a buzón estoy en CDMX

  • CrisCobosD Cristian Cobos (@CrisCobosD) reportó

    El centro digital de @ATTMxAyuda es inútil. suspendieron mi línea sin razón, y me dicen que me comunique a su servicio digital, pero ¿cómo lo voy a hacer si no puedo recibir llamadas ni sms? el chat me manda al mismo canal.

  • juanricardo87 ↪Ricardo Aparicio↩ (@juanricardo87) reportó

    Alguien mas con problemas de señal #telcel #movistar #At&t @Telcel @MovistarMX @ATTMx

  • noelherdn4 Noel Hernandez (@noelherdn4) reportó

    @ATTMx En mi trabajo no tengo señal, Telcel si tiene.

  • javier_davvaz Javier (@javier_davvaz) reportó

    @ATTMx Claro que si con mi iPhone 14 pro max pero sin señal en cuanto cruzo la calle.

  • fronteramay Cristobal (@fronteramay) reportó

    @ATTMx Que les caiga profeco y los obligue a respetar el plan y equipo de $334 al mes sin más requisitos como los de su publicidad, lo anterior en términos del artículo 32 de la LEY FEDERAL DE PROTECCION AL CONSUMIDOR.

  • JULIOCSAAR Julio Csaar (@JULIOCSAAR) reportó

    @ATTMx Esos precios ya deberían incluir el equipo y la renta. O especifiquen que es la mensualidad de su equipo más la renta del plan, así ya no sale tan barato. Más de diez años con ustedes y jamás he tenido una buena promoción.

  • songzam Ivonne Zamora (@songzam) reportó

    @ATTMxAyuda Hice mi portabilidad a su compañía y no tengo llamadas, mensajes, ni datos, y su servicio al cliente NUNCA responde