¿Está AT&T México con problemas o cortes en Allende, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Allende, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Allende y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Allende, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Allende y lugares cercanos:
-
Joel Hernández
(@jooehoo) reportó
desde
Montemorelos, Estado de Nuevo León
Que robo estar cobrando por un servicio y una velocidad que no dan! @ATTMxAyuda
-
TecoMaciasSaenz TM®
(@TecoMacias) reportó
desde
Allende, Estado de Nuevo León
Cuidado! 🚨 tengo contratado un módem con la empresa @ATTMx @ATTMxAyuda y me cobra el servicio de 2. Pésimo servicio. Además la velocidad que ofrecen NO es cumplida. Nada recomendable.
-
Edger
(@edger7perez7) reportó
desde
Allende, Estado de Nuevo León
@ATTMx hola tengo 3 celulares y dos no marcan una r en la señal, que hago
-
Joel Hernández
(@jooehoo) reportó
desde
Montemorelos, Estado de Nuevo León
Enserio @ATTMx ??? 3.20 MB de velocidad 4G??? No jodan
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kevin Miles
(@soykevinmiles) reportó
@ATTMx @Rayados @ATTMx la empresa que no le importan los clientes! Ellos solo están dedicados a cobrar y no dar buen servicio
-
Dani Zulbaran.
(@DansZulbaran) reportó
@ATTMx si que tienes un servicio de la ******.
-
ᴮᴱRocks⁷💀🕯️🎃 🦇
(@Kuroineko_chan) reportó
@ATTMxAyuda Hola, oigan, renové mi plan en su página (AT&T Simple), pero me queda la duda de si ya me debería aparecer el plan nuevo o si es hasta que caduque mi contrato anterior o cómo está la cosa, porque sus asesores me siguen marcando para que renueve...
-
Squalor_Madcrash
(@Killer_Nutria) reportó
Hoy me dispuse a pagar mi plan y checando mi factura me están cobrando $970.02 (******* ratas de @ATTMx) y entonces me comunico con un asesor para aclarar el pago. ¿Por qué si el mes pasado aún pagué $595 ahora debo pagar más? Pensé que podría ser por el consumo de datos, pero no
-
Bladimir Gonzalez ⚓️
(@BladimirGzz) reportó
@ATTMx no sirve para NADA! Tengo un mes reportando mi señal y no solucionan nada!
-
Addison Neez❣️🐩
(@Neezhitha) reportó
Decepcionada de @ATTMx después de más de 8 años con ustedes, me hacen cobros adicionales sin aviso previo. Me cancelan el servicio pero si cobran la reactivación, de que se trata. Nunca lo habían hecho, "que se actualizó el sistema" aja y cuando me notificaron? 😤😠
-
Eric Reyes
(@tupadroteoficia) reportó
@PaolaGalina @ATTMx ******* problemas con los planes ya mejor puro prepago y se acabó el pedo
-
Ricardo Campderá
(@RCampdera) reportó
@ATTMxAyuda Eso ya lo llevo haciendo 5 meses !! Ya me canse !!!! Ahora voy a pagar eso mismo que me roban todos los meses !! Para desprestigiar el mal servicio que tienen.
-
Kevin Miles
(@soykevinmiles) reportó
@ATTMx Para que me contesten los bots de siempre?? Prefiero que me contacten por teléfono, algo más “profesional” como su supuesto “servicio”
-
Squalor_Madcrash
(@Killer_Nutria) reportó
Incluso ya siendo @ATTMx prestaban un buen servicio y buenos equipos, todavía hace 4 años recibí un plan con #MotoG5 diferido a 6 meses y pagaba $300 de plan el resto de tiempo de contratación (1 año y medio). Todo muy bien hasta ese entonces.