¿Está AT&T México con problemas o cortes en Allende, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Allende, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Allende y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (25%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Allende, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Allende y lugares cercanos:
-
Edger (@edger7perez7) reportó desde Allende, Estado de Nuevo León
@ATTMx hola tengo 3 celulares y dos no marcan una r en la señal, que hago
-
TecoMaciasSaenz TM® (@TecoMacias) reportó desde Allende, Estado de Nuevo León
Cuidado! 🚨 tengo contratado un módem con la empresa @ATTMx @ATTMxAyuda y me cobra el servicio de 2. Pésimo servicio. Además la velocidad que ofrecen NO es cumplida. Nada recomendable.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Team Taxi Brothers México. (@taxibrothers57) reportó
@ATTMxAyuda Buenas noches. Deposite saldo el día miércoles 31 de marzo la suma de $150.00 y resulta ser que ahorita no tengo servicios. Que procede aquí @ATTMx? Saludos y espero se me solucione el problema. Gracias.
-
ᗩᖇᗴ ᖇIᐯᗴᖇᗩ (@AreRiveraL) reportó
@ATTMx, que horrible internet y señal tienen 😤
-
Judith Nieto (@JudithANieto) reportó
@ATTMxAyuda hola! No tengo datos desde el fin de semana y ya compré plan (dos veces!) pero no funciona. Me pueden ayudar?
-
Itzel Castañares 💚💜 (@ItzCas) reportó
Oye @ATTMx, me siguen facturando un servicio que yo no contraté y nadie se pone en contacto. Me es imposible darlo de baja. ¿Me ayudan, por favor? Sí urge, no quiero que me sigan cobrando!
-
RedSoul (@REDSOULGG) reportó
@ATTMx no se si sabían pero cambio el horario, así que actualicen el plan de noches y fines de semana
-
alainavlo (@alainavlo1) reportó
¿Cómo se supone que esté al corriente en mis pagos de servicio si cada que intento pagar su aplicación no sirve y su servicio en sucursal es deficiente en extremo? @ATTMx Estoy harto de su incompetencia. A ver si @Profeco puede hacer algo.
-
Ernest Woolf (@ernestwoolf) reportó
@SoyCriSzis @ATTMxAyuda Cancela el pago recurrente desde tu banco, así es como pude resolver ese mismo problema
-
Karina (@KariRomr) reportó
@AtencionProfeco necesito ayuda ya que contrate con @ATTMx y tengo problemas para recibir y hacer llamadas. Acudía a Parque Delta y me mandaron a Pabellón Cuauhtémoc, en ningún lado me quieren hacer el remplazo de SIM. Y en parque Delta me condicionan el cambio si yo lo pago.
-
EOAE 🥤 (@Jaimeqh_) reportó
@ATTMxAyuda me podrían ayudar? Acabo de pagar mi plan por medio de "Mercado Pago" y no se bien si ya se abonó el pago o todavía no y hoy es mi fecha límite. Me podrían ayudar a confirmar si ya se pagó mi última factura? 🙃
-
ArturoPachangaz (@phachanghawz) reportó
@miseleccionmx y @ATTMx como que no hay forma de cancelar una subscripcion que jamas se contrato veamos que dice la @Profeco sobre esto 4 meses sin respuesta alguna para poder cancelar