1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Acayuca
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Acayuca, Hidalgo

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Acayuca, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Acayuca, Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Acayuca, Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Acayuca, Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acayuca y lugares cercanos:

  • FHidalgoVergara
    Fernando Hidalgo V. (@FHidalgoVergara) reportó desde Mineral de la Reforma, Hidalgo

    @ATTMxAyuda @Profeco Ya lo hice, gracias. Espero corrijan su error...

  • chachabelo
    Edwin Pastillas (@chachabelo) reportó desde Mineral del Monte, Hidalgo

    Alguien sabe qué pasó con los pagos excesivos de @ATTMx ? Los pagos cada mes nunca coinciden con mi plan de renta @Profeco

  • sweetweris
    Laurivett Zapata (@sweetweris) reportó desde Pachuca de Soto, Hidalgo

    @ATTMx q pasa en Pachuca Hgo?? Desabasto de esim y no saben para cuando les llega ??? Alguna solución ??

  • isui_jovanni
    jovanni lopez juarez (@isui_jovanni) reportó desde Pachuca de Soto, Hidalgo

    Qué compañía me recomiendan cambiarme @Telcel @MovistarMX porque @ATTMx es una compañía sin señal y bien rateros la odio 🤬

  • w4lt3r_l1br3
    Walter white (@w4lt3r_l1br3) reportó desde Mineral de la Reforma, Hidalgo

    @ATTMxAyuda día de baja mi tarjeta de crédito para pagos domiciliados y me siguen llegando cargos ....que puedo hacer un plan ya está liquidado el que falta deseo pagar en ventanilla....me dieron según un código al realizar la solicitud 17483196

  • Litzingc
    Lit GC (@Litzingc) reportó desde Pachuca de Soto, Hidalgo

    @ATTMx hoy acudí a realizar un cambio de plan a unos de tus centro de atención al ciente; y par seguir con el procedimiento me pidieron mis huellas dactilares (dato biométrico). Yo le comenté que no era mi deseo que accedieran a ese dato; y la persona encargada de mi trámite. (1)

  • Alfaro13
    Ismael Alfaro (@Alfaro13) reportó desde Pachuca de Soto, Hidalgo

    Hoy es mi último día en @Telcel, que ******* feliz estoy. Ni con su "5g" dejan de tener pésimo servicio y trabajadores sin educación. Hola @ATTMx 🙌🏻

  • dancontrerasof
    Daniel Contreras (@dancontrerasof) reportó desde Zempoala, Hidalgo

    @ATTMx llevo meses sin mi servicio bien, no puedo hacer llamadas y ya no se que hacer, ayudaaa!

  • ddamianalvarado
    Daniel Damián A (@ddamianalvarado) reportó desde Pachuca de Soto, Hidalgo

    Oye @ATTMx parece ser que a @ATTMxAyuda se le cayó el sistema desde ayer... llevo dos días mandándoles mensajes y no si quiera responden... (si no pueden: RENUNCIEN)

  • Palluza_pao
    ♕♕ PaOla ♕♕ (@Palluza_pao) reportó desde Pachuca de Soto, Hidalgo

    @ATTMx @ATTMxAyuda me reporta mi Línea que ha sido cortada por que mi fecha de corte fue el día de ayer y se supone que mi línea corta el 20 de cada mes, no tengo línea, de donde sacaron ese cambio que no me fue informado

  • RafaHb11
    Rafael Hernández🐾 (@RafaHb11) reportó desde Mineral del Monte, Hidalgo

    Desde ayer la red de @ATTMx no me funciona en lo absoluto. De no ser por el wifi me encontraría viviendo en el 2005.

  • JesusFranco77
    Juan Jesus Franco (@JesusFranco77) reportó desde Pachuca de Soto, Hidalgo

    Pésimo servicio de @ATTMx , me cobran un mes de más por supuesto adeudo llevo mis estados de cuenta bancaria y dicen que No procede que pague el supuesto adeudo y luego en 10 días se aclara y me devuelven a crédito lo pagado de más @ATTMxAyuda @Profeco

  • DIEZ8
    D I E Z (@DIEZ8) reportó desde Zempoala, Hidalgo

    @ATTMx Ya estoy mensajeando con una señorita en AT&T ayuda

  • ChristianRemi
    ᴄʀ ͛ (@ChristianRemi) reportó desde Zempoala, Hidalgo

    No contraten Sky, sus combos con internet son muy malos... llevo una semana con el servicio y ni a 10 megas llega el internet. Me arrepiento de haber contratado el servicio... @skymexico @BlueTelecomm @ATTMx @ATTMxAyuda @IFT_MX @Profeco

  • isui_jovanni
    JOVANNI LÓPEZ JUÁREZ (@isui_jovanni) reportó desde Pachuca de Soto, Hidalgo

    Lo mas gordo que me cae de mi compañía es que me manden un mensaje 8 días antes de que tenga que pagar mi plan @ATTMx me hurgue cambiar de compañía 😡😡😡😡😡 ya estoy arto 😡😡😡😡

  • ChristianRemi
    ᴄʀ ͛ (@ChristianRemi) reportó desde Zempoala, Hidalgo

    No contraten Sky, sus combos con internet son muy malos... llevo una semana con el servicio y ni a 10 megas llega el internet. Me arrepiento de haber contratado el servicio... @skymexico @BlueTelecomm @ATTMx @ATTMxAyuda @IFT_MX @Profeco

  • FHidalgoVergara
    Fernando Hidalgo V. (@FHidalgoVergara) reportó desde Mineral de la Reforma, Hidalgo

    @ATTMxAyuda @Profeco Lo hice durante más de 40 minutos en su número de atención, me dijeron que resolverían el problema y reintegrarían los Gigas que me robaron y no ha ocurrido. Me dieron el número 106501072 como folio queja, ahí ya tienen el problema, resuélvanlo.

  • DIEZ8
    D I E Z (@DIEZ8) reportó desde Zempoala, Hidalgo

    @ATTMx sigue el mal servicio, en servicio a clientes no están bien capacitados para vender productos @Apple 2 semanas llevo con un Apple Watch S5 y no se enlaza para dejar mi celular en casa

  • SoniaCristinaLV
    Sonia Cristina López (@SoniaCristinaLV) reportó desde Pachuca de Soto, Hidalgo

    ¡Qué pésima señal tengo siempre en #LaMéxico @ATTMx!

  • DIEZ8
    D I E Z (@DIEZ8) reportó desde Pachuca de Soto, Hidalgo

    @ATTMx que pésimo servicio dan y peor es que quieren ganar comisión sus ejecutivos de ventas y no saben cómo explicar los artículos que venden

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pablovillegasib
    Pablo avs (@pablovillegasib) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda ¿tienen algún plan o prepago de solo datos? Algo para una tablet

  • DonPorfifirio
    Don Porfifirio Díaz (@DonPorfifirio) reportó

    @miseleccionsubs @ATTMx Sub 21 contra sub 23? Y luego la de Gallos Blancos? Andamos mal en esa categoría

  • MAHR861025
    Mario Hdez (@MAHR861025) reportó

    @status_is_down No fuera para registrar lineas sin autorización por que luego luego @ATTMx hace esa chamba en chinga. Mejor cancelen su linea

  • cherry_ibarra1
    Cherry Ibarra (@cherry_ibarra1) reportó

    Alguien me puede decir por qué @ATTMx está fallando mucho desde ayer neta que nefasto es no tener red.

  • susmx_
    Loading... (@susmx_) reportó

    Si tienen la posibilidad de tener servicio con @ATTMx, desaprovenchenla.

  • Fred_Cova
    Fred (@Fred_Cova) reportó

    La red de @ATT @ATTMx es la peor red

  • 02pilar
    pilar ontiveros (@02pilar) reportó

    @ATTMxAyuda : por qué no me puedo comunicar si yo pagué mi contrato de plan de dos años y me toca renovar el contrato 20 28 y no me dejan comunicarme hay problemas con esta compañía porque no me han mandado ningún mensaje ustedes ni a los demás que hemos diciendo

  • youzef_
    𝖀𝖓𝖒𝖚𝖊𝖗𝖙𝖔 (@youzef_) reportó

    Oye @ATTMxAyuda Desde ayer escribí por DM y no han contestado. NO tengo servicio a pesar de estar pagando un plan. He intentado buscar ayuda en otros canales y piden ingresar un código SMS. Cómo voy a recibir un SMS sin servicio genios? Nadie contesta, nadie ayuda. Gran servicio!

  • antichairo4000
    Antichairo (@antichairo4000) reportó

    @martinqc5858 @VigiaCiudadano7 @ATTMx Por el simple hecho de que dejaré de pagarle 18 mil pesos al año por haber otorgado mis datos al gobierno sin mi consentimiento, por traicionar y abusar de mi confianza que tenía en el servicio. Por eso se irán a la chingada.

  • ErotismoProfund
    Erotismo Profundo. (@ErotismoProfund) reportó

    @miseleccionmx @ATTMx @ATTMx desde ayer en la tarde no tengo señal 5G pónganse a reparar las fallas en su infraestructura