AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Acayuca, Zapotlán de Juárez, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Acayuca, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Acayuca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Acayuca, Zapotlán de Juárez, Estado de Hidalgo 05/09/2025 16:55

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (46%)

    Teléfono (46%)

  2. Internet (25%)

    Internet (25%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Acayuca, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acayuca y lugares cercanos:

  • Litzingc Lit GC (@Litzingc) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @ATTMx hoy acudí a realizar un cambio de plan a unos de tus centro de atención al ciente; y par seguir con el procedimiento me pidieron mis huellas dactilares (dato biométrico). Yo le comenté que no era mi deseo que accedieran a ese dato; y la persona encargada de mi trámite. (1)

  • w4lt3r_l1br3 Walter white (@w4lt3r_l1br3) reportó desde Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo

    @ATTMxAyuda día de baja mi tarjeta de crédito para pagos domiciliados y me siguen llegando cargos ....que puedo hacer un plan ya está liquidado el que falta deseo pagar en ventanilla....me dieron según un código al realizar la solicitud 17483196

  • dancontrerasof Daniel Contreras (@dancontrerasof) reportó desde Zempoala, Estado de Hidalgo

    @ATTMx llevo meses sin mi servicio bien, no puedo hacer llamadas y ya no se que hacer, ayudaaa!

  • DIEZ8 D I E Z (@DIEZ8) reportó desde Zempoala, Estado de Hidalgo

    @ATTMx Ya estoy mensajeando con una señorita en AT&T ayuda

  • isui_jovanni JOVANNI LÓPEZ JUÁREZ (@isui_jovanni) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    Lo mas gordo que me cae de mi compañía es que me manden un mensaje 8 días antes de que tenga que pagar mi plan @ATTMx me hurgue cambiar de compañía 😡😡😡😡😡 ya estoy arto 😡😡😡😡

  • chayoislas Chayadas (@chayoislas) reportó desde Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo

    Y eso no es todo @ATTMx me cambiaron mi número por el de un señor y todo el día me estuvieron marcando, osea hicieron mal una portabilidad y encima dan de baja mi número y ahora no tengo número 🤦 GRACIAS 🙄😤

  • Alfaro13 Ismael Alfaro (@Alfaro13) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    Hoy es mi último día en @Telcel, que ******* feliz estoy. Ni con su "5g" dejan de tener pésimo servicio y trabajadores sin educación. Hola @ATTMx 🙌🏻

  • chachabelo Edwin Pastillas (@chachabelo) reportó desde Mineral del Monte, Estado de Hidalgo

    Alguien sabe qué pasó con los pagos excesivos de @ATTMx ? Los pagos cada mes nunca coinciden con mi plan de renta @Profeco

  • FHidalgoVergara Fernando Hidalgo V. (@FHidalgoVergara) reportó desde Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo

    @ATTMxAyuda @Profeco Lo hice durante más de 40 minutos en su número de atención, me dijeron que resolverían el problema y reintegrarían los Gigas que me robaron y no ha ocurrido. Me dieron el número 106501072 como folio queja, ahí ya tienen el problema, resuélvanlo.

  • DIEZ8 D I E Z (@DIEZ8) reportó desde Zempoala, Estado de Hidalgo

    @ATTMx sigue el mal servicio, en servicio a clientes no están bien capacitados para vender productos @Apple 2 semanas llevo con un Apple Watch S5 y no se enlaza para dejar mi celular en casa

  • FHidalgoVergara Fernando Hidalgo V. (@FHidalgoVergara) reportó desde Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo

    @ATTMxAyuda @Profeco Ya lo hice, gracias. Espero corrijan su error...

  • ddamianalvarado Daniel Damián A (@ddamianalvarado) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    Oye @ATTMx parece ser que a @ATTMxAyuda se le cayó el sistema desde ayer... llevo dos días mandándoles mensajes y no si quiera responden... (si no pueden: RENUNCIEN)

  • isui_jovanni jovanni lopez juarez (@isui_jovanni) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    Qué compañía me recomiendan cambiarme @Telcel @MovistarMX porque @ATTMx es una compañía sin señal y bien rateros la odio 🤬

  • Palluza_pao ♕♕ PaOla ♕♕ (@Palluza_pao) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @ATTMx @ATTMxAyuda me reporta mi Línea que ha sido cortada por que mi fecha de corte fue el día de ayer y se supone que mi línea corta el 20 de cada mes, no tengo línea, de donde sacaron ese cambio que no me fue informado

  • JesusFranco77 Juan Jesus Franco (@JesusFranco77) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    Pésimo servicio de @ATTMx , me cobran un mes de más por supuesto adeudo llevo mis estados de cuenta bancaria y dicen que No procede que pague el supuesto adeudo y luego en 10 días se aclara y me devuelven a crédito lo pagado de más @ATTMxAyuda @Profeco

  • isui_jovanni jovanni lopez juarez (@isui_jovanni) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @ScruffyWizard @ATTMx Así estoy yo 😡 AT&T es una porquería, nunca tengo señal en casa de mi mamá =( y mi plan siempre pago mas de lo que tengo que pagar, me falta 3 meses para terminar mi plan =( dicen que @Telcel es buena compañía

  • FHidalgoVergara Fernando Hidalgo V. (@FHidalgoVergara) reportó desde Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo

    @CarlosCanima @revistaetcetera @ATTMx @ATTMxAyuda @Profeco Pues qué lamentable, cómo consumidores estamos en la indefensión ante el abuso y raterías de las empresas y la inacción de la autoridad.

  • DIEZ8 D I E Z (@DIEZ8) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @ATTMx que pésimo servicio dan y peor es que quieren ganar comisión sus ejecutivos de ventas y no saben cómo explicar los artículos que venden

  • winbellamy Edwin Morales Leon (@winbellamy) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @ATTMx no sean cabron eso 😡😡😡 me acaban de cobrar la mensualidad y NO tengo datos ni señal ni nada, tengo que andar limosneando wifi. Y Justo acabo de actualizar a IOS16 ¿qué pedo?

  • SoniaCristinaLV Sonia Cristina López (@SoniaCristinaLV) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    ¡Qué pésima señal tengo siempre en #LaMéxico @ATTMx!

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Twittstan Tristan (@Twittstan) reportó

    @jose_iga @ATTMx @Telefonia_MX En teoría no te la deberían hacer de problema, sí te pueden reemplazar un eSIM por otro eSIM en pospago, es exactamente el mismo proceso que reemplazo de SIM física

  • masterxv3 riusaky (@masterxv3) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda me cobraron doble de mi tarjeta, reclame el reembolso y me dicen q mejor para el otro mes no les pague o que tarda 15 días hábiles el reembolso jajjajajjajaj soluciones chingonas que asco de servicio....

  • Lakatus Mario (@Lakatus) reportó

    @fifipollo @ATTMxAyuda Ah pero como están friegue y friegue por teléfono y hasta por WhatsApp para que renueven plan, si así se esmeraran por dar atención al cliente otro cosa sería. 😒

  • Gabriel48269915 Crapman (@Gabriel48269915) reportó

    @ATTMxAyuda pésimo tu servicio y tú servicio a clientes peor. Tienen errores y no solucionan nada y solo hacwn perder el tiempo

  • belzhaid Belzha (@belzhaid) reportó

    @ATTMxAyuda hubo un malentendido con mi pago y ya envié todos los comprobantes que me pidieron, me siguen cortando la línea ya ni puedo hablar con atención al cliente. Necesito hablar con atención al cliente y que me restauren mi servicio que pagué a tiempo

  • Omarukas Daniel Omar (@Omarukas) reportó

    @ATTMxAyuda Hola! Compre un equipo AT&T en Sam´s Club y me solicitan hacer una recarga para "hacer valida la garantia" sin embargo yo ya cuento con una linea y no será necesario el nuevo chip. ¿Hay algún problema por no realizar esa "activacion"? Gracias

  • JAGONZALEZR A GONZALEZ (@JAGONZALEZR) reportó

    @ATTMxAyuda BUENAS TARDES MI NOMBRE ES JUAN ANTONIO González y tengo un problema, realicé trámite de portabilidad de un número de telcel, ya recibí el chip pero el número que traía aún no se cambia con uds, u me dijeron que en 24 hrs estaba, urge!!

  • Twittstan Tristan (@Twittstan) reportó

    @jose_iga @ATTMx @Telefonia_MX Si es pospago, ve a una tienda corporativa en vez de una operada por un tercero (como Prime MX) y pide específicamente un remplazo de eSIM, te van a cobrar 100 pesos y te darán una eSIM nueva con el mismo número He reemplazado la eSIM más de cinco veces sin problemas

  • MS_DICKINSON Flying Witch (@MS_DICKINSON) reportó

    @ATTMx @miseleccionmx Cómo le hago para cancelar mi línea vía telefónica esta pésimo el servicio

  • Enzo_Iscariote Compa Iscariote (@Enzo_Iscariote) reportó

    Amigos. No paguen el año completo con @ATTMx es una trampa. Van a terminar estafados y con el hígado hecho ****** por la pésima calidad del servicio. @Profeco