AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Altamira, Estado de Tamaulipas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Altamira, Estado de Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Altamira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Altamira, Estado de Tamaulipas 06/15/2024 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (54%)

    Teléfono (54%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Altamira, Estado de Tamaulipas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Altamira y lugares cercanos:

  • eberthaguilar Eberth Aguilar (@eberthaguilar) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    @ATTMxAyuda Y no me resolviste tampoco el problema. Tienen un servicio al cliente que deja mucho que desear.

  • Ponshogutierrez Alfonso Gutiérrez (@Ponshogutierrez) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    @SusieL04 @ATTMx Y yo esperando me respondan en mi correo un código de liberación que solicité hace 3 semanas. Y tampoco me responden via telefónica y en el centro de atención no me dan contestación.

  • SalvasTwittah Salvador Sanz (@SalvasTwittah) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas

    Que extraño es que @ATTMx tenga señal en esta parte de Altamira, ojalá así sea siempre.

  • Ponshogutierrez Alfonso Gutiérrez (@Ponshogutierrez) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    @ATTMxAyuda @ATTMx Tengo 3 semanas que solicité la liberación de mi equipo de la marca @HuaweiMobileMx y es tiempo que no me han dado respuesta en el CAP de #CdMadero lo cual cancelé y ya pagué el resto del celular.

  • cornelio88 Cesar J. Leyva (@cornelio88) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    @ATTMx gracias por dejarme incomunicado por tus políticas basura, ahora a empezar un viacrucis para que me reactiven una línea que por su culpa está bloqueada

  • Feo1206G Aldo González (@Feo1206G) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    Pesimo servicio de @Telcel @ServicioTelcel el pinche pendejo ejecutivo me colgo la llamada vilmente y me lo dijo “te voy a colgar”. Asi es como tratan al cliente. Me voy a ir a @ATTMx

  • Ponshogutierrez Alfonso Gutiérrez (@Ponshogutierrez) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    @ATTMxAyuda @ATTMx Tengo 3 semanas que solicité la liberación de mi equipo de la marca @HuaweiMobileMx y es tiempo que no me han dado respuesta en el CAP de #CdMadero

  • Jaiibo83 jaibo83 (@Jaiibo83) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    @ATTMxAyuda ¿Cómo que si quiero atención de un ejecutivo solo es de lunes a sábado de 8:00 a 24 horas, ¿Desde cuándo? Yo pago por un servicio de 24 horas, no de Lunes a sábado. Ya me quiero cambiar. Ahorita nadie puede resolverme

  • PabloDiTre JuanpaBB (@PabloDiTre) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    @ATTMx el peor servicio del mundo hasta para cancelar, mi numero es personal. No me lo puedes quitar solo por que ya no quiero tu pésimo plan

  • Ockap1968 Solo Oscar #NoMásDerroches (@Ockap1968) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    . @ATTMx @ATTMxAyuda quiero pagar mi plan, NO puedo acudir a pagar a sucursal, ni banco ni nada que se le parezca, quiero pagar com asistencia de operador, pero no puedo, imposible que un humano responda, pesimo su call center, 5 pvtas veces me recuerdan el saldo a pagar.

  • jgustavoguzmanv Gustavo Guzmán (@jgustavoguzmanv) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    Mal con @ATTMx en la final de la @LigaBBVAMX errores de señal

  • Tomas_Retta Tomas Retta (@Tomas_Retta) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas

    Ya van a ser como 14 años de ser cliente con el mismo número #Iusacell #Unefon #Nextel y ahora @ATTMx @ATTMxAyuda y esta última es la peor de todas. Reconsideren un cambio a esta empresa #Tampico #CdMadero #Altamira

  • CErnestoAguilar CARLOS AGUILAR (@CErnestoAguilar) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    Ya quiero que se acabe mi plan de @ATTMx nefasto el servicio, cuando más necesito no puedo llamar, ya falta menos que antes 😫

  • Ponshogutierrez Alfonso Gutiérrez (@Ponshogutierrez) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    @ATTMx @ATTMxAyuda dicen que su tiempo estimado de respuesta es de más de 3 minutos y ya llevo en la línea 22 minutos, contraten más gente si saben que tienen demanda en el servicio. Contesten mis mensajes directos #Tampico #Monterrey #Guadalajara #CDMX

  • Tomas_Retta Tomas Retta (@Tomas_Retta) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas

    Bueno, al menos ya serán 6 días menos que no pagare porque no me estan dando el servicio de voz y datos @ATTMx @ATTMxAyuda @Profeco @prodecon Piensen dos veces antes de elegir esta compañía #Tampico #CdMadero #Altamira

  • Tomas_Retta Tomas Retta (@Tomas_Retta) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas

    Cuarto día sin servicio de voz y datos que me descontaran de la próxima factura @ATTMxAyuda @ATTMx porque no me esta prestando el servicio @Profeco @ProdeconMexico @SCT_mx

  • PabloDiTre JuanpaBB (@PabloDiTre) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    @ATTMxAyuda Tienes el peor servicio en el mundo, vas a seguir en el top de las empresas con mas quejas en la @Profeco, mi numero es personal y no me lo puedes quitar, solo por que ya no quiero tus servicios 😡😡😡😡😡

  • Tomas_Retta Tomas Retta (@Tomas_Retta) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas

    @ATTMxAyuda @Profeco Gracias, ya conteste por inbox para que procedan con la cancelación del envío que hicieron, primero no me dan el servicio, lo cobran y de maa, me ofrecen una renovación con un equipo y mandan otro. @CondusefMX @ATTMx Para pensarse cómo opción #Tampico #Altamira #CdMadero

  • Ponshogutierrez Alfonso Gutiérrez (@Ponshogutierrez) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    Solicito la ayuda de @Profeco Delegación #Tampico porque la compañía @ATTMxAyuda @ATTMx no cumple al proceso de liberación de equipos. Mi dispositivo @HuaweiMobileMx ya fue liquidado y no me han dado respuesta #help #fail #CdMadero

  • Tomas_Retta Tomas Retta (@Tomas_Retta) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas

    Otro día mas sin recibir el servicio de @ATTMx @ATTMxAyuda así que espero mi bonificación a fin de mes por un servicio que no me estan brindando @Profeco @ProdeconMexico #5dias

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VIVISP007 VIVI (@VIVISP007) reportó

    @ATTMxAyuda espero que este tiempo que llevo sin servicio se vea reflejado en mi siguiente factura

  • CarlosOficialR CR133 (@CarlosOficialR) reportó

    @ATTMx es una ****** de línea últimamente 🙄

  • GEA_MX Genaro 📷 🇺🇦 (@GEA_MX) reportó

    @Eche10Mario @ATTMx No por que a ti te haya ido mal, a todos les tiene que ir mal.

  • medicenangie angie (@medicenangie) reportó

    Hola @ATTMxAyuda no tengo señal desde hace 12 horas y estoy en Europa, por favor ayuda

  • freddrdz fredd.eth (@freddrdz) reportó

    @ATTMx Hola, aplique la portabilidad a otra compañía, ¿algún trámite a realizar con ustedes para cerrar el contrato que tenía sin problemas?

  • rabb04 Luis M. (@rabb04) reportó

    @ATTMx Hola! compre una SIM para viajar con un numero nuevo pero no se puede activar, alguien me puede ayudar? inserto la sim y me aparece sin servicio, gracias!

  • RennaCardenti Regina Cardenti (@RennaCardenti) reportó

    @ATTMx se les cayo el sistema o algo??? De pronto tengo señal y luego no?? Necesito hacer llamadas y estar comunicada 😖!! #att #sinred #señal

  • PadillaaMariana mar (@PadillaaMariana) reportó

    @ATTMx que mal servicio, contrate un plan pagando anualmente, no me duraba nada el internet, metía queja; marcaba a atención al cliente y nunca tuve respuesta. Resulta que pague y nunca fue activado el plan que contrate y pague 👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻un robo

  • devcsar Cesar Mendez (@devcsar) reportó

    @medicenangie @ATTMxAyuda Alm, ese fue mi error igual, mi primera semana casi me avente 5k de roaming con AT&T

  • licmariorojas Mr Rjas (@licmariorojas) reportó

    @ATTMx @quejascofetel @Profeco cinco llamadas en su callcenter al*611 y después de recorrer el menú se corta, pésimo servicio y no hay manera de comunicar para atender las demandas de los usuarios, cobros de primera con servicios de tercera y cuarta