¿Está AT&T México con problemas o cortes en Altamira, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Altamira provienen de los códigos postales 89603 y 89602.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Altamira, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Altamira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono
-
Internet
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
E-mail
-
Televisíon
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Altamira, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Altamira y lugares cercanos:-
Tomas Retta (@Tomas_Retta) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas
Bueno, al menos ya serán 6 días menos que no pagare porque no me estan dando el servicio de voz y datos @ATTMx @ATTMxAyuda @Profeco @prodecon Piensen dos veces antes de elegir esta compañía #Tampico #CdMadero #Altamira
-
CARLOS AGUILAR (@CErnestoAguilar) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
Ya quiero que se acabe mi plan de @ATTMx nefasto el servicio, cuando más necesito no puedo llamar, ya falta menos que antes 😫
-
Gustavo Guzmán (@jgustavoguzmanv) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
Mal con @ATTMx en la final de la @LigaBBVAMX errores de señal
-
jaibo83 (@Jaiibo83) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@ATTMxAyuda ¿Cómo que si quiero atención de un ejecutivo solo es de lunes a sábado de 8:00 a 24 horas, ¿Desde cuándo? Yo pago por un servicio de 24 horas, no de Lunes a sábado. Ya me quiero cambiar. Ahorita nadie puede resolverme
-
Tomas Retta (@Tomas_Retta) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas
Otro día mas sin recibir el servicio de @ATTMx @ATTMxAyuda así que espero mi bonificación a fin de mes por un servicio que no me estan brindando @Profeco @ProdeconMexico #5dias
-
Salvador Sanz (@SalvasTwittah) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas
Que extraño es que @ATTMx tenga señal en esta parte de Altamira, ojalá así sea siempre.
-
Alfonso Gutiérrez (@Ponshogutierrez) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@ATTMxAyuda @ATTMx Tengo 3 semanas que solicité la liberación de mi equipo de la marca @HuaweiMobileMx y es tiempo que no me han dado respuesta en el CAP de #CdMadero
-
Aldo González (@Feo1206G) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
Pesimo servicio de @Telcel @ServicioTelcel el pinche pendejo ejecutivo me colgo la llamada vilmente y me lo dijo “te voy a colgar”. Asi es como tratan al cliente. Me voy a ir a @ATTMx
-
JuanpaBB (@PabloDiTre) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@ATTMx el peor servicio del mundo hasta para cancelar, mi numero es personal. No me lo puedes quitar solo por que ya no quiero tu pésimo plan
-
Eberth Aguilar (@eberthaguilar) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@ATTMxAyuda Y no me resolviste tampoco el problema. Tienen un servicio al cliente que deja mucho que desear.
-
Tomas Retta (@Tomas_Retta) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas
Cuarto día sin servicio de voz y datos que me descontaran de la próxima factura @ATTMxAyuda @ATTMx porque no me esta prestando el servicio @Profeco @ProdeconMexico @SCT_mx
-
JuanpaBB (@PabloDiTre) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@ATTMxAyuda Tienes el peor servicio en el mundo, vas a seguir en el top de las empresas con mas quejas en la @Profeco, mi numero es personal y no me lo puedes quitar, solo por que ya no quiero tus servicios 😡😡😡😡😡
-
Alfonso Gutiérrez (@Ponshogutierrez) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@ATTMxAyuda @ATTMx Tengo 3 semanas que solicité la liberación de mi equipo de la marca @HuaweiMobileMx y es tiempo que no me han dado respuesta en el CAP de #CdMadero lo cual cancelé y ya pagué el resto del celular.
-
Alfonso Gutiérrez (@Ponshogutierrez) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@ATTMx @ATTMxAyuda dicen que su tiempo estimado de respuesta es de más de 3 minutos y ya llevo en la línea 22 minutos, contraten más gente si saben que tienen demanda en el servicio. Contesten mis mensajes directos #Tampico #Monterrey #Guadalajara #CDMX
-
Tomas Retta (@Tomas_Retta) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas
@ATTMxAyuda @Profeco Gracias, ya conteste por inbox para que procedan con la cancelación del envío que hicieron, primero no me dan el servicio, lo cobran y de maa, me ofrecen una renovación con un equipo y mandan otro. @CondusefMX @ATTMx Para pensarse cómo opción #Tampico #Altamira #CdMadero
-
Alfonso Gutiérrez (@Ponshogutierrez) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
Solicito la ayuda de @Profeco Delegación #Tampico porque la compañía @ATTMxAyuda @ATTMx no cumple al proceso de liberación de equipos. Mi dispositivo @HuaweiMobileMx ya fue liquidado y no me han dado respuesta #help #fail #CdMadero
-
Solo Oscar #NoMásDerroches (@Ockap1968) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
. @ATTMx @ATTMxAyuda quiero pagar mi plan, NO puedo acudir a pagar a sucursal, ni banco ni nada que se le parezca, quiero pagar com asistencia de operador, pero no puedo, imposible que un humano responda, pesimo su call center, 5 pvtas veces me recuerdan el saldo a pagar.
-
Alfonso Gutiérrez (@Ponshogutierrez) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@SusieL04 @ATTMx Y yo esperando me respondan en mi correo un código de liberación que solicité hace 3 semanas. Y tampoco me responden via telefónica y en el centro de atención no me dan contestación.
-
Tomas Retta (@Tomas_Retta) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas
Ya van a ser como 14 años de ser cliente con el mismo número #Iusacell #Unefon #Nextel y ahora @ATTMx @ATTMxAyuda y esta última es la peor de todas. Reconsideren un cambio a esta empresa #Tampico #CdMadero #Altamira
-
Cesar J. Leyva (@cornelio88) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@ATTMx gracias por dejarme incomunicado por tus políticas basura, ahora a empezar un viacrucis para que me reactiven una línea que por su culpa está bloqueada
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Jesús Guzmán (@SoyJesusGuzman) reportó
@ATTMx además de que cada vez tiene peor señal, ya empezaron a robar como Telcel. Pagué por 1 año hace 1 mes y me acaban de mandar mensaje que ya me gasté el 75% de mi paquete de red, lo cual es falso. Que habrá cargos extra. Recomienden mejor compañía con buena señal.
-
Christian Cucurachi (@iSGLT2) reportó
@a_flashes @ATTMx @Profeco Hola México 4T ¿te dieron alguna solución? Presento el mismo problema con la facturación.
-
Paola (@Paola113129361) reportó
@ATTMx pésimo servicio en Tuxtla plaza galerías boulevard, deberían enseñarles a tratar al cliente. Tan bien que estaba con mi servicio.
-
Paola (@Paola113129361) reportó
@ATTMx Tengo un problema con un servicio que no me han podido resolver desde el 4 de octubre; la atención en el linea ha sido muy cortes y entiendo pero ya paso mucho tiempo y al acercarme de manera física la atención súper mala.
-
Nenito. 🤘 (@c10neira) reportó
@ATTMx Solo quiero pagar mi servicio, llevo 2 dias intentándolo!
-
Ƥocs (@pocsie_) reportó
Si odian Telcel no han conocido @ATTMx que nivel de servicio tan patético 🥴.
-
Carmen Trujillo 🇲🇽🇸🇮 (@CTrujilloCencic) reportó
@ATTMx que mal servicio. El cajero del @7ElevenMexico se equivoca al aplicar mi pago a tiempo aire y tengo un saldo deudor en mi cuenta de servicio y a favor en tiempo aire que no necesito y no lo pueden traspasar! 👎🏻👎🏻👎🏻
-
Ivan chocoklein (@Chocoklein) reportó
@ATTMxAyuda hola por este medio me pueden decir en qué tienda tienen iPhone 13 Pro para renovar mi plan ya que por teléfono no tiene
-
Juan Carlos Quintero (@JCQuiGar) reportó
@ATTMx @GansoPluma Alguien tiene señal (sin estar en wifi)?
-
Pili (@Pili93516701) reportó
@ATTMxAyuda : Por qué no tengo servicio de Internet dígame el favor o sea ya se me acabó en Internet el teléfono