AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Altamira, Estado de Tamaulipas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Altamira provienen de los códigos postales 89603 y 89602.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Altamira, Estado de Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Altamira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Altamira, Estado de Tamaulipas 06/10/2023 14:00

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  • Teléfono 39.91% Teléfono
  • Internet 28.93% Internet
  • Corte Total 23.96% Corte Total
  • Wi-fi 3.54% Wi-fi
  • E-mail 3.17% E-mail
  • Televisíon .50% Televisíon

Mapa de interrupciones cerca de Altamira, Estado de Tamaulipas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Altamira y Tampico.

Cargando mapa, por favor espere...
MexicoAltamira E-mail
MexicoAltamira Teléfono
MexicoTampico Teléfono
MexicoAltamira Corte Total
MexicoTampico Internet
MexicoTampico Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Altamira, Estado de Tamaulipas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Altamira y lugares cercanos:
  • Tomas_Retta Tomas Retta (@Tomas_Retta) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas

    Bueno, al menos ya serán 6 días menos que no pagare porque no me estan dando el servicio de voz y datos @ATTMx @ATTMxAyuda @Profeco @prodecon Piensen dos veces antes de elegir esta compañía #Tampico #CdMadero #Altamira

  • CErnestoAguilar CARLOS AGUILAR (@CErnestoAguilar) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    Ya quiero que se acabe mi plan de @ATTMx nefasto el servicio, cuando más necesito no puedo llamar, ya falta menos que antes 😫

  • jgustavoguzmanv Gustavo Guzmán (@jgustavoguzmanv) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    Mal con @ATTMx en la final de la @LigaBBVAMX errores de señal

  • Jaiibo83 jaibo83 (@Jaiibo83) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    @ATTMxAyuda ¿Cómo que si quiero atención de un ejecutivo solo es de lunes a sábado de 8:00 a 24 horas, ¿Desde cuándo? Yo pago por un servicio de 24 horas, no de Lunes a sábado. Ya me quiero cambiar. Ahorita nadie puede resolverme

  • Tomas_Retta Tomas Retta (@Tomas_Retta) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas

    Otro día mas sin recibir el servicio de @ATTMx @ATTMxAyuda así que espero mi bonificación a fin de mes por un servicio que no me estan brindando @Profeco @ProdeconMexico #5dias

  • SalvasTwittah Salvador Sanz (@SalvasTwittah) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas

    Que extraño es que @ATTMx tenga señal en esta parte de Altamira, ojalá así sea siempre.

  • Ponshogutierrez Alfonso Gutiérrez (@Ponshogutierrez) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    @ATTMxAyuda @ATTMx Tengo 3 semanas que solicité la liberación de mi equipo de la marca @HuaweiMobileMx y es tiempo que no me han dado respuesta en el CAP de #CdMadero

  • Feo1206G Aldo González (@Feo1206G) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    Pesimo servicio de @Telcel @ServicioTelcel el pinche pendejo ejecutivo me colgo la llamada vilmente y me lo dijo “te voy a colgar”. Asi es como tratan al cliente. Me voy a ir a @ATTMx

  • PabloDiTre JuanpaBB (@PabloDiTre) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    @ATTMx el peor servicio del mundo hasta para cancelar, mi numero es personal. No me lo puedes quitar solo por que ya no quiero tu pésimo plan

  • eberthaguilar Eberth Aguilar (@eberthaguilar) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    @ATTMxAyuda Y no me resolviste tampoco el problema. Tienen un servicio al cliente que deja mucho que desear.

  • Tomas_Retta Tomas Retta (@Tomas_Retta) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas

    Cuarto día sin servicio de voz y datos que me descontaran de la próxima factura @ATTMxAyuda @ATTMx porque no me esta prestando el servicio @Profeco @ProdeconMexico @SCT_mx

  • PabloDiTre JuanpaBB (@PabloDiTre) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    @ATTMxAyuda Tienes el peor servicio en el mundo, vas a seguir en el top de las empresas con mas quejas en la @Profeco, mi numero es personal y no me lo puedes quitar, solo por que ya no quiero tus servicios 😡😡😡😡😡

  • Ponshogutierrez Alfonso Gutiérrez (@Ponshogutierrez) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    @ATTMxAyuda @ATTMx Tengo 3 semanas que solicité la liberación de mi equipo de la marca @HuaweiMobileMx y es tiempo que no me han dado respuesta en el CAP de #CdMadero lo cual cancelé y ya pagué el resto del celular.

  • Ponshogutierrez Alfonso Gutiérrez (@Ponshogutierrez) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    @ATTMx @ATTMxAyuda dicen que su tiempo estimado de respuesta es de más de 3 minutos y ya llevo en la línea 22 minutos, contraten más gente si saben que tienen demanda en el servicio. Contesten mis mensajes directos #Tampico #Monterrey #Guadalajara #CDMX

  • Tomas_Retta Tomas Retta (@Tomas_Retta) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas

    @ATTMxAyuda @Profeco Gracias, ya conteste por inbox para que procedan con la cancelación del envío que hicieron, primero no me dan el servicio, lo cobran y de maa, me ofrecen una renovación con un equipo y mandan otro. @CondusefMX @ATTMx Para pensarse cómo opción #Tampico #Altamira #CdMadero

  • Ponshogutierrez Alfonso Gutiérrez (@Ponshogutierrez) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    Solicito la ayuda de @Profeco Delegación #Tampico porque la compañía @ATTMxAyuda @ATTMx no cumple al proceso de liberación de equipos. Mi dispositivo @HuaweiMobileMx ya fue liquidado y no me han dado respuesta #help #fail #CdMadero

  • Ockap1968 Solo Oscar #NoMásDerroches (@Ockap1968) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    . @ATTMx @ATTMxAyuda quiero pagar mi plan, NO puedo acudir a pagar a sucursal, ni banco ni nada que se le parezca, quiero pagar com asistencia de operador, pero no puedo, imposible que un humano responda, pesimo su call center, 5 pvtas veces me recuerdan el saldo a pagar.

  • Ponshogutierrez Alfonso Gutiérrez (@Ponshogutierrez) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    @SusieL04 @ATTMx Y yo esperando me respondan en mi correo un código de liberación que solicité hace 3 semanas. Y tampoco me responden via telefónica y en el centro de atención no me dan contestación.

  • Tomas_Retta Tomas Retta (@Tomas_Retta) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas

    Ya van a ser como 14 años de ser cliente con el mismo número #Iusacell #Unefon #Nextel y ahora @ATTMx @ATTMxAyuda y esta última es la peor de todas. Reconsideren un cambio a esta empresa #Tampico #CdMadero #Altamira

  • cornelio88 Cesar J. Leyva (@cornelio88) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    @ATTMx gracias por dejarme incomunicado por tus políticas basura, ahora a empezar un viacrucis para que me reactiven una línea que por su culpa está bloqueada

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SoyJesusGuzman Jesús Guzmán (@SoyJesusGuzman) reportó

    @ATTMx además de que cada vez tiene peor señal, ya empezaron a robar como Telcel. Pagué por 1 año hace 1 mes y me acaban de mandar mensaje que ya me gasté el 75% de mi paquete de red, lo cual es falso. Que habrá cargos extra. Recomienden mejor compañía con buena señal.

  • iSGLT2 Christian Cucurachi (@iSGLT2) reportó

    @a_flashes @ATTMx @Profeco Hola México 4T ¿te dieron alguna solución? Presento el mismo problema con la facturación.

  • Paola113129361 Paola (@Paola113129361) reportó

    @ATTMx pésimo servicio en Tuxtla plaza galerías boulevard, deberían enseñarles a tratar al cliente. Tan bien que estaba con mi servicio.

  • Paola113129361 Paola (@Paola113129361) reportó

    @ATTMx Tengo un problema con un servicio que no me han podido resolver desde el 4 de octubre; la atención en el linea ha sido muy cortes y entiendo pero ya paso mucho tiempo y al acercarme de manera física la atención súper mala.

  • c10neira Nenito. 🤘 (@c10neira) reportó

    @ATTMx Solo quiero pagar mi servicio, llevo 2 dias intentándolo!

  • pocsie_ Ƥocs (@pocsie_) reportó

    Si odian Telcel no han conocido @ATTMx que nivel de servicio tan patético 🥴.

  • CTrujilloCencic Carmen Trujillo 🇲🇽🇸🇮 (@CTrujilloCencic) reportó

    @ATTMx que mal servicio. El cajero del @7ElevenMexico se equivoca al aplicar mi pago a tiempo aire y tengo un saldo deudor en mi cuenta de servicio y a favor en tiempo aire que no necesito y no lo pueden traspasar! 👎🏻👎🏻👎🏻

  • Chocoklein  Ivan chocoklein  (@Chocoklein) reportó

    @ATTMxAyuda hola por este medio me pueden decir en qué tienda tienen iPhone 13 Pro para renovar mi plan ya que por teléfono no tiene

  • JCQuiGar Juan Carlos Quintero (@JCQuiGar) reportó

    @ATTMx @GansoPluma Alguien tiene señal (sin estar en wifi)?

  • Pili93516701 Pili (@Pili93516701) reportó

    @ATTMxAyuda : Por qué no tengo servicio de Internet dígame el favor o sea ya se me acabó en Internet el teléfono