¿Está AT&T México con problemas o cortes en Altamira, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Altamira, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Altamira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Altamira, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Altamira y lugares cercanos:
-
Salvador Sanz
(@SalvasTwittah) reportó
desde
Altamira, Estado de Tamaulipas
Que extraño es que @ATTMx tenga señal en esta parte de Altamira, ojalá así sea siempre.
-
Rodrigo Estrada #YoConAMLO
(@rodriestra75) reportó
desde
Altamira, Estado de Tamaulipas
@ServicioTelcel Lamentable el servicio de #Telcel @Telcel @ServicioTelcel pero parece que no es suficiente tener lineas con los diferentes proveedores de telefonía móvil ya que todos solo ven por sus intereses #movistar @MovistarMX y #ATT @ATTMx y no por el de los usuarios, hasta cuando termina.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝑹𝒂𝒇𝒂𝒆𝒍 𝑨𝒍𝒄𝒂𝒍𝒂́⚡️
(@Raffalcala) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx necesito soporte sobre mi línea, pueden ayudarme a resolver el problema que tengo con el servicio?
-
Nancy Núñez (ナンシー)
(@Kanzaki910) reportó
@ATTMxAyuda a que número me puedo comunicar con un ejecutivo? Quiero que me aclaren porque mi pago de plan pasó de $483 a $708! No puedo ver la factura y estoy apunto de pedirle a @Profeco porque no hay forma de contactarlos
-
Tifanny Da silva
(@TifannyDasilvaG) reportó
@ATTMx ME URGE MI REFACTUTACION DE OCTUBRE. SON PÉSIMOS! envían que llenemos la actualización de datos fiscales pero no los actualizan, llevo 2 meses de “seguimientos” y al final tuve que ir a las oficinas y que “lo hicieron mal” y ahora no lo hacen!!!
-
Adolfo Haid
(@adolfohaid) reportó
Oye @ATTMx no tengo ni 2 semanas con mi línea y la señal es pésima en todos lados. Este en donde este se me va el internet
-
Fco Javier
(@chisco11) reportó
Antes no sucedía este problema en el celular con la app de Twitter, pero ahora desde hace 3 semanas, si se acaban los datos no se pueden ver imágenes y videos con el paquete de redes sociales "ilimitadas" de @ATTMX en el celular. Hacen que quieran cambiar de telefónica, en serio.
-
Jose Trader
(@JoseTraderfx27) reportó
Terrible servicio de @ATTMx que te cobran por equipos sin stock y ahora tengo que iniciar el trámite de dos semanas para recuperar mi dinero
-
𝖪𝖺𝗋𝗂𝗇𝖺✨
(@unatalkarina_) reportó
Oye @ATTMxAyuda necesito me atienda un asesor ya que requiero actualizar mis datos fiscales para poder facturar mi plan, en mi factura no aparece mi RFC y en su *611 ya no se puede hacer nada
-
JORGE SERRANO
(@jlsrnova) reportó
@ATTMxAyuda Tengo mas de 10 días solicitando un complemento de pago de una factura. NADIE por el telefono me resuelve, solo me dicen hoy lo tiene, hoy lo tiene, hoy lo tiene, y jamas llega! Quién puede resolver este problema?
-
Paloma Trancoso
(@cari_trancoso) reportó
@ATTMxAyuda hice mi pago sucursal de ciudad valles slp (pésimo servicio) lo realice con mi tarjeta de crédito, me dijeron q su sistema falló y no me dieron ticket, el cargo esta en mi app, me dicen q no saben si se hizo el cargo, sigo sin línea y me dicen q mi banco lo resuelva!
-
Oo.dama.oO
(@OodamaoO) reportó
@ATTMxAyuda servicio de call Center pesimoooo ningún ejecutivo contesta su línea que queda en silencio Total, y no resuelven nada