1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Altamira
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Altamira, Tamaulipas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Altamira, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Altamira, Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Altamira, Tamaulipas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Altamira, Tamaulipas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Altamira y lugares cercanos:

  • Tomas_Retta
    Tomas Retta (@Tomas_Retta) reportó desde Altamira, Tamaulipas

    Otro día mas sin recibir el servicio de @ATTMx @ATTMxAyuda así que espero mi bonificación a fin de mes por un servicio que no me estan brindando @Profeco @ProdeconMexico #5dias

  • Tomas_Retta
    Tomas Retta (@Tomas_Retta) reportó desde Altamira, Tamaulipas

    Ya van a ser como 14 años de ser cliente con el mismo número #Iusacell #Unefon #Nextel y ahora @ATTMx @ATTMxAyuda y esta última es la peor de todas. Reconsideren un cambio a esta empresa #Tampico #CdMadero #Altamira

  • Tomas_Retta
    Tomas Retta (@Tomas_Retta) reportó desde Altamira, Tamaulipas

    Cuarto día sin servicio de voz y datos que me descontaran de la próxima factura @ATTMxAyuda @ATTMx porque no me esta prestando el servicio @Profeco @ProdeconMexico @SCT_mx

  • SalvasTwittah
    Salvador Sanz (@SalvasTwittah) reportó desde Altamira, Tamaulipas

    Que extraño es que @ATTMx tenga señal en esta parte de Altamira, ojalá así sea siempre.

  • rodriestra75
    Rodrigo Estrada #YoConAMLO (@rodriestra75) reportó desde Altamira, Tamaulipas

    @ServicioTelcel Lamentable el servicio de #Telcel @Telcel @ServicioTelcel pero parece que no es suficiente tener lineas con los diferentes proveedores de telefonía móvil ya que todos solo ven por sus intereses #movistar @MovistarMX y #ATT @ATTMx y no por el de los usuarios, hasta cuando termina.

  • Tomas_Retta
    Tomas Retta (@Tomas_Retta) reportó desde Altamira, Tamaulipas

    @ATTMxAyuda @Profeco Gracias, ya conteste por inbox para que procedan con la cancelación del envío que hicieron, primero no me dan el servicio, lo cobran y de maa, me ofrecen una renovación con un equipo y mandan otro. @CondusefMX @ATTMx Para pensarse cómo opción #Tampico #Altamira #CdMadero

  • Tomas_Retta
    Tomas Retta (@Tomas_Retta) reportó desde Altamira, Tamaulipas

    Bueno, al menos ya serán 6 días menos que no pagare porque no me estan dando el servicio de voz y datos @ATTMx @ATTMxAyuda @Profeco @prodecon Piensen dos veces antes de elegir esta compañía #Tampico #CdMadero #Altamira

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Enrique_gza
    kikegza (@Enrique_gza) reportó

    ****** @ATTMx me caías muy bien pero ya me aplicaste dos meses seguidos la de consumir los datos en una hora. Es hora de cambiar mis líneas

  • MAHR861025
    Mario Hdez (@MAHR861025) reportó

    @status_is_down No fuera para registrar lineas sin autorización por que luego luego @ATTMx hace esa chamba en chinga. Mejor cancelen su linea

  • DoctorJahen
    Doctor Jahen (@DoctorJahen) reportó

    @rubysoriano @ATTMx @ATT Es tan pendeje que está en plan y anda diciendo que no se registró

  • Edualo15
    E. Lagunes (@Edualo15) reportó

    @ATTMx se queja de competencia desleal por parte de @Telcel @Megacable le renta servicio a ATT, para MEGA MÓVIL, y esté servicio se cae o MEDIO FUNCIONA. Entonces ¿quien está mal? Y los que terminamos pagando somos los CLIENTES. Dos días fallando MEGA MÓVIL

  • 02pilar
    pilar ontiveros (@02pilar) reportó

    @ATTMxAyuda : por qué no me puedo comunicar si yo pagué mi contrato de plan de dos años y me toca renovar el contrato 20 28 y no me dejan comunicarme hay problemas con esta compañía porque no me han mandado ningún mensaje ustedes ni a los demás que hemos diciendo

  • buitredisecado2
    El Félix (@buitredisecado2) reportó

    Estoy harto de @ATTMx zonas enteras de Insurgentes Mixcoac, Polanco, Santa Fe, Tlatelolco, el centro histórico y hasta el aeropuerto sin señal. Debería volver a Telcel o cuál compañía recomiendan?

  • AldoM_Gtz
    Aldo Martello G (@AldoM_Gtz) reportó

    Estoy esperando a que respondan @ATTMxAyuda sobre un requerimiento de mi línea para la contratación de @VIX

  • NessDaN23
    Ness #G2WIN (@NessDaN23) reportó

    @Miseleccionfem @ATTMx Esta selección en definitiva es de las mejores que hemos tenido, faltan piezas fundamentales que no pudieron ir, pero nuestro medio campo me preocupa fueron las "titulares" y Australia se las pasearon...nieto estuco terrible, nuestro punto débil es el medio campo y preocupa mucho

  • DonPorfifirio
    Don Porfifirio Díaz (@DonPorfifirio) reportó

    @miseleccionsubs @ATTMx Sub 21 contra sub 23? Y luego la de Gallos Blancos? Andamos mal en esa categoría

  • CordGerry
    GerryCord (@CordGerry) reportó

    @JulietDelrio A mí @ATTMx me la aplicó, busqué una explicación y me dijeron que por ser de carácter obligatorio lo hicieron 😒. Sin contar que me mandaron un contrato con unas firmas que no son las mías, eso es un caso por separado. ¿Qué se puede hacer?