AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Altamira, Estado de Tamaulipas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Altamira, Estado de Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Altamira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Altamira, Estado de Tamaulipas 05/13/2025 13:15

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (48%)

    Teléfono (48%)

  2. Internet (25%)

    Internet (25%)

  3. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Altamira, Estado de Tamaulipas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Altamira y lugares cercanos:

  • Tomas_Retta Tomas Retta (@Tomas_Retta) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas

    Otro día mas sin recibir el servicio de @ATTMx @ATTMxAyuda así que espero mi bonificación a fin de mes por un servicio que no me estan brindando @Profeco @ProdeconMexico #5dias

  • rodriestra75 Rodrigo Estrada #YoConAMLO (@rodriestra75) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas

    @ServicioTelcel Lamentable el servicio de #Telcel @Telcel @ServicioTelcel pero parece que no es suficiente tener lineas con los diferentes proveedores de telefonía móvil ya que todos solo ven por sus intereses #movistar @MovistarMX y #ATT @ATTMx y no por el de los usuarios, hasta cuando termina.

  • SalvasTwittah Salvador Sanz (@SalvasTwittah) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas

    Que extraño es que @ATTMx tenga señal en esta parte de Altamira, ojalá así sea siempre.

  • Tomas_Retta Tomas Retta (@Tomas_Retta) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas

    Bueno, al menos ya serán 6 días menos que no pagare porque no me estan dando el servicio de voz y datos @ATTMx @ATTMxAyuda @Profeco @prodecon Piensen dos veces antes de elegir esta compañía #Tampico #CdMadero #Altamira

  • Tomas_Retta Tomas Retta (@Tomas_Retta) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas

    @ATTMxAyuda @Profeco Gracias, ya conteste por inbox para que procedan con la cancelación del envío que hicieron, primero no me dan el servicio, lo cobran y de maa, me ofrecen una renovación con un equipo y mandan otro. @CondusefMX @ATTMx Para pensarse cómo opción #Tampico #Altamira #CdMadero

  • Tomas_Retta Tomas Retta (@Tomas_Retta) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas

    Ya van a ser como 14 años de ser cliente con el mismo número #Iusacell #Unefon #Nextel y ahora @ATTMx @ATTMxAyuda y esta última es la peor de todas. Reconsideren un cambio a esta empresa #Tampico #CdMadero #Altamira

  • Tomas_Retta Tomas Retta (@Tomas_Retta) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas

    Cuarto día sin servicio de voz y datos que me descontaran de la próxima factura @ATTMxAyuda @ATTMx porque no me esta prestando el servicio @Profeco @ProdeconMexico @SCT_mx

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chikaline Lunita YeYe (@chikaline) reportó

    @ATTMxAyuda qué onda con su servicio tan nefasto, llevo más de 15 días intentando conseguir un sim virtual con un plan ya contratado, en parque toreo que no tienen stock, niegan el servicio, en mundo e que no tienen hasta no sé qué día. Son Nefastos!

  • JeSuisEnjeru Ángel Palacios (@JeSuisEnjeru) reportó

    @ATTMxAyuda en donde demonios puedo encontrar un reemplazo de esim? En ningún lado se dignan a ayudarme y en todos lados están agotados y yo necesito mi línea YA. De que sigue conservar el qr si no lo puedo usar de nuevo?

  • KhrisMar20 Dominic Toretto (@KhrisMar20) reportó

    @ATTMx Ni contestan es lo@peor

  • electrolitd_uva 𝓢 𝓪 𝓵 𝓿 𝓪 𝓽 𝓸 𝓻 𝓮 (@electrolitd_uva) reportó

    @ATTMxAyuda horrible su servicio, nomás falta que intente hacer una llamada y que me diga que no tenga saldo

  • LuiSkywalker_ El_chavoruco (@LuiSkywalker_) reportó

    @ATTMx Hola, hace dos meses me cambié de ATT a otra compañía y me siguen cobrando ¿qué necesito hacer para que no me sigan cobrando un servicio que ya no me brindan?

  • Artpocon Arthur (@Artpocon) reportó

    @ATTMx @miseleccionmx Si así como da servicio @ATTMx van a jugar ya se los llevó … mejor suerte para el de casa.

  • compraxinternet Cristian V (@compraxinternet) reportó

    menos ellos si generan la factura genérica pero sin datos del producto. ¿Qué debo hacer, meter queja contra los dos proveedores? O Sólo contra @ATTMx por complicar el proceso de liberación, que por ley debe realizarse si se tiene el ticket o factura.

  • IkarEncarnacion Ikar (@IkarEncarnacion) reportó

    @panchamCup @ATTMx Siempre tengo solo una o dos barras de señal

  • lunafoto24 Claudia Huerta (@lunafoto24) reportó

    @ATTMxAyuda No tengo servicio en Usa, me indicaron que solo activara roaming y nada. No hay teléfono con agente para ayuda.

  • ricardoUballe Ricardo Rod (@ricardoUballe) reportó

    @ATTMxAyuda el viernes pasado hice mi trámite de portabilidad pero no me ha llegado ninguna notificación de folio o estatus de mi proceso. Se suponía que hoy quedaba le cambio. Me puedes apoyar?