Estado del servicio de AT&T México en Cadereyta, Nuevo León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cadereyta, incluyendo 0 reportes directos.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Cadereyta, Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadereyta, Nuevo León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Cadereyta, Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cadereyta y lugares cercanos:
-
El Pingüino Infeliz 💙 🖤 ⚜️ 📻 (@LinuxNT) reportó desde San Antonio, Nuevo León@ATTMxAyuda Acabo de recargar $10 en la app #MiATT y aunque se realizó el cargo, la app reporta que tuvieron un problema, ademas de no darme el paquete que adquirí. ¿Qué procede?
-
Jorge Rayas (@jrayas_oso) reportó desde Guadalupe, Nuevo León@ATTMxAyuda Sigo esperando su respuesta desde ayer!! Que van a responder después de 48 hrs
-
ariCalceto (@ariCalceto) reportó desde Guadalupe, Nuevo LeónMI SERVICIO ESTÁ FALLANDO! ME DIJERON Q TENÍA REDES ILIMITADAS Y MI SEÑAL ESTA FALLANDO BASTANTE! HABLO POR TELÉFONO Y ME CUELGAN!!! 😡😤🤯 @ATTMx @ATTMxAyuda #attmx
-
Roly De León (@RolydeLeon) reportó desde Guadalupe, Nuevo León@ATTMxAyuda no funciona mi internet en casa desde ayer.
-
Reedchy (@Riittchy) reportó desde Guadalupe, Nuevo León@ATTMxAyuda @ATTMx Todo iba tan bien, ahora pienso que tienen un pésimo servicio 13 de abril de 2020 Hablé con dos ejecutivos de servicio a clientes de AT&T y por último con una persona que decía ser supervisor, me colgó y a partir de ahí mi celular no tiene servicio.
-
Raúl García Cardona (@SoyRaulGarcia23) reportó desde Guadalupe, Nuevo León@EdgarEEOOMM @ATTMx Telcel esta peor
-
Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Juárez, Nuevo León@mapozx @ATTMx @MovistarMX Al parecer puede que #attmx esta perdiendo cliente por su oferta que es muy pobre. En cambio Nikko vaya ganando poco a poco clientes.
-
JOSE VILLA (@JOSE_VILLAGTZ) reportó desde Guadalupe, Nuevo León@isaactregzz @ATTMx Tengo telcel y si me funciona.
-
Daniel Martínez (@AstronomoRegio) reportó desde Guadalupe, Nuevo LeónNo es posible que nadie me pueda dar respuesta @ATTMxAyuda @ATTMx pésimo servicio
-
Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Juárez, Nuevo León@Erik070196 Espero y dure más tiempo y no hagan esto los de #movistarmx la red de #attmx en 4G LTE es muy lento. Ahí que aprovechar al máximo la red.
-
Carlos Alberto (@maniakrp) reportó desde Guadalupe, Nuevo León@ATTMxAyuda Cómo le puedo hacer para que ya no me llamen, ya les comenté en repetidas ocasiones que no quiero su servicio
-
José Díaz (@PpDiaz17) reportó desde Juárez, Nuevo León@ATTMxAyuda Se resolvió al poco tiempo, tengo servicio normal, gracias
-
José Díaz (@PpDiaz17) reportó desde Guadalupe, Nuevo LeónEs mi teléfono o está fallando la red de @ATTMx si pueden confirmen por favor #AttMx
-
Jose Luis Lopez (@jllophdz) reportó desde Juárez, Nuevo León@ATTMx oye attmx que mal pedo salieron peor que telcel cobrando no se que mmds asiendo cargos sin autorización
-
Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Juárez, Nuevo León@Erik070196 Los únicos lugares que conozco donde funciona la infraestructura de #attmx excelente es en Emiliano Zapata y Tenosique en Tabasco. El resto de lugares donde conozco la red deja mucho que desear.
-
Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Cadereyta Jiménez, Nuevo León@esqchalo @ZeRoMMX @acja86 @Erik070196 @xcesarmaya @AnthonyVM123 @mapozx @henrrysamohe @unocero @tron3ck @comparacelMX @4GLTEmx @arthurbxp @Maxdroid_ @PoderPDA @SupportLTE #attmx va en picada. Demasiadas quejas.
-
Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Guadalupe, Nuevo León@MexicoTelefonia #ATTMX por que se pierde la señal en 4G LTE en interiores y la oferta muy pobre en recargas desde $10 hasta $100 en cuanto a mb de navegación libre y vigencia.
-
MarioNueveUno (@MarioNueveUno) reportó desde Juárez, Nuevo León@ATTMxAyuda les envié MD y no me hacen caso
-
jrbv (@bazaldua8603) reportó desde Guadalupe, Nuevo León@ATTMxAyuda @ATTMx ocupo ayuda para cerrar una orden que me hicieron y q nunca me entregaron unos chips y ahora por eso no puedo hacer otro trámite con uds
-
Nanys 💙🤍⚽🇫🇮 (@Nanys8021) reportó desde Guadalupe, Nuevo León@ATTMx que le pasa a tu servicio ??? No recibo SMS 🤬🤬🤬 necesito llegue mi código para poder conectarme a mi trabajo !!!
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
oni sama (@onienriquesama) reportó@ATTMxAyuda que tengo que hacer para hablar con un humano, su bot no sirve
-
Erika❤️🤍💛 (@i_am_erika8715) reportó@bastiandelfin @ATTMx Llevo como 3 semanas con el mismo problema
-
ʕ·͡ˑ·ཻʔ Le duke Violent (@elQuiquis) reportóOye @ATTMx: no hay servicio, no hay pago
-
hugoooo (@hugbnny) reportó@bastiandelfin @ATTMx Reaaaal, ya en ningún lado tengo señal, ctm @ATT 😩
-
Erotismo Profundo. (@ErotismoProfund) reportó@CRTGobMX @ATTMx Desde ayer no hay señal 4G ni 5G es una porquería el servicio
-
Ness #G2WIN (@NessDaN23) reportó@Miseleccionfem @ATTMx Esta selección en definitiva es de las mejores que hemos tenido, faltan piezas fundamentales que no pudieron ir, pero nuestro mediocampo me preocupa fueron las "titulares" y Australia se las pasearon...nieto estuvo terrible, nuestro punto débil es el mediocampo y preocupa mucho
-
David (@dacarr0) reportó@ATTHelp Gracias El servicio de atención en MX es malisimo, ponen un robot y si no es un tema de los definidos en su robor, no hay quien conteste @maspeb @ATTMx
-
Fräulein Von Hammersmark (@semestrebeca) reportó@ATTMx Y como puedo registrar mi línea si estoy en el extranjero? He intentado comunicarme por todos lados y nadie me ayuda!! 😡😡😡
-
Jose Ángel Vázquez (@vazquez_an97555) reportó@ivillasenor @ATTMx Ahí está y este ****** gobierno quiere q uno les de nuestros datos no estamos seguros despierten mexicanos no por unos miserables pesos pongan en riesgo
-
Chris Karmona (@ChrisKarmona) reportóPor qué no tengo señal de teléfono? @ATTMx 😳🤔