Estado del servicio de AT&T México en Cadereyta, Nuevo León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cadereyta, incluyendo 0 reportes directos.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Cadereyta, Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadereyta, Nuevo León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Cadereyta, Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cadereyta y lugares cercanos:
-
Carlos Alberto (@maniakrp) reportó desde Guadalupe, Nuevo León@ATTMxAyuda Cómo le puedo hacer para que ya no me llamen, ya les comenté en repetidas ocasiones que no quiero su servicio
-
Daniel Martínez (@AstronomoRegio) reportó desde Guadalupe, Nuevo León@ATTMxAyuda @ATTMx tengo un problema
-
Raúl García Cardona (@SoyRaulGarcia23) reportó desde Guadalupe, Nuevo León@EdgarEEOOMM @ATTMx Telcel esta peor
-
ariCalceto (@ariCalceto) reportó desde Guadalupe, Nuevo LeónDOS LÍNEAS DE @ATTMx @ATTMxAyuda Y EL INTERNET ES UN ASCO!!! Pésimo servicio! SÚPER LENTO, ES INCREÍBLE QUE A ESTAS ALTURAS DE LA TECNOLOGÍA, EL INTERNET SEA TAN LENTO, TENDREMOS QUE CAMBIAR DE COMPAÑÍA PQ RESPONDEN MD CUANDO SE LES HINCHA !!! 😡😡😡😤 NO COMPREN AT&T 😡😡😡
-
Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Juárez, Nuevo León@Erik070196 Los únicos lugares que conozco donde funciona la infraestructura de #attmx excelente es en Emiliano Zapata y Tenosique en Tabasco. El resto de lugares donde conozco la red deja mucho que desear.
-
Daniel Martínez (@AstronomoRegio) reportó desde Guadalupe, Nuevo LeónNo es posible que nadie me pueda dar respuesta @ATTMxAyuda @ATTMx pésimo servicio
-
MarioNueveUno (@MarioNueveUno) reportó desde Juárez, Nuevo León@ATTMxAyuda les envié MD y no me hacen caso
-
Reedchy (@Riittchy) reportó desde Guadalupe, Nuevo León@ATTMx Todo iba tan bien, ahora pienso que tienen un pésimo servicio 13 de abril de 2020 Hablé con dos ejecutivos de servicio a clientes de AT&T y por último con una persona que decía ser supervisor, me colgó y a partir de ahí mi celular no tiene servicio.
-
José Díaz (@PpDiaz17) reportó desde Guadalupe, Nuevo LeónEs mi teléfono o está fallando la red de @ATTMx si pueden confirmen por favor #AttMx
-
Jose Luis Lopez (@jllophdz) reportó desde Juárez, Nuevo León@ATTMx oye attmx que mal pedo salieron peor que telcel cobrando no se que mmds asiendo cargos sin autorización
-
david orozco lucio (@ilseydavid) reportó desde Guadalupe, Nuevo León@pabloimparable @Profeco @IFT_MX @ATTMx @ATTMxAyuda @Telcel @ServicioTelcel Hola, la verdad si es un estrés el estar batallando con estos temas, hoy buscaré al IFT, ayer por la hora ya no se encontraban laborando, de la parte de ATT me dijeron que escalaron mi caso y que me van a buscar, espero y sea verdad que la tercera es la vencida...
-
jrbv (@bazaldua8603) reportó desde Guadalupe, Nuevo León@ATTMxAyuda @ATTMx ocupo ayuda para cerrar una orden que me hicieron y q nunca me entregaron unos chips y ahora por eso no puedo hacer otro trámite con uds
-
cordovadelaG (@berennixe) reportó desde Guadalupe, Nuevo León@ATTMxAyuda mi módem me dice que hay señal suficiente, tengo conexión pero me dice sin acceso a internet, mi fecha de corte es hasta el 18. Y ayer dejo de funcionar por la tarde, que está pasando? Ya resetee el módem y ya lo reinicie mil veces nada funciona
-
Jorge Rayas (@jrayas_oso) reportó desde Guadalupe, Nuevo León@ATTMxAyuda Sigo esperando su respuesta desde ayer!! Que van a responder después de 48 hrs
-
Reedchy (@Riittchy) reportó desde Guadalupe, Nuevo León@ATTMxAyuda @ATTMx Todo iba tan bien, ahora pienso que tienen un pésimo servicio 13 de abril de 2020 Hablé con dos ejecutivos de servicio a clientes de AT&T y por último con una persona que decía ser supervisor, me colgó y a partir de ahí mi celular no tiene servicio.
-
JOSE VILLA (@JOSE_VILLAGTZ) reportó desde Guadalupe, Nuevo León@isaactregzz @ATTMx Tengo telcel y si me funciona.
-
José Díaz (@PpDiaz17) reportó desde Juárez, Nuevo León@ATTMxAyuda Se resolvió al poco tiempo, tengo servicio normal, gracias
-
El Pingüino Infeliz 💙 🖤 ⚜️ 📻 (@LinuxNT) reportó desde San Antonio, Nuevo León@ATTMxAyuda Acabo de recargar $10 en la app #MiATT y aunque se realizó el cargo, la app reporta que tuvieron un problema, ademas de no darme el paquete que adquirí. ¿Qué procede?
-
Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Juárez, Nuevo León@Erik070196 Espero y dure más tiempo y no hagan esto los de #movistarmx la red de #attmx en 4G LTE es muy lento. Ahí que aprovechar al máximo la red.
-
Stereo•blinders™💀 (@rubenmr81) reportó desde Guadalupe, Nuevo León@ATTMx @Rayadas @Rayados @AlexiaColds94 @rebecabr97 @DesMonsivais @rogelio7funes @CJasib @ArturoGlz10 Yo estoy esperando que me resuelvas mi problema por una línea que me cobras y ni la tengo
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ena Pacheco 💫 (@enitagirl) reportó@Miseleccionfem @ATTMx El medio campo siempre es lo que falla.
-
Victor Fonseca Preciado (@PreciadoVictor_) reportó@ATTMxAyuda donde me puedo comunicar con una persona En su whats solo me responde su bot que no sirve para nada
-
El Félix (@buitredisecado2) reportóEstoy harto de @ATTMx zonas enteras de Insurgentes Mixcoac, Polanco, Santa Fe, Tlatelolco, el centro histórico y hasta el aeropuerto sin señal. Debería volver a Telcel o cuál compañía recomiendan?
-
Elsy (@elsydmm) reportó@ATTMx PÉSIMO servicio, increíble que sea imposible contactarlos, llevo dos días marcando a su servicio de ayuda y me cortan las llamadas
-
GerryCord (@CordGerry) reportó@JulietDelrio A mí @ATTMx me la aplicó, busqué una explicación y me dijeron que por ser de carácter obligatorio lo hicieron 😒. Sin contar que me mandaron un contrato con unas firmas que no son las mías, eso es un caso por separado. ¿Qué se puede hacer?
-
Lento Rodriguez (@enviadodediosss) reportó@ATTMx ya llevo desde el martes un servicio pésimo de la línea... de que se trata? Para cobrar están bien chingones
-
Aldo Celis (@aldobiich) reportó@ATTMx eres la peor ****** compañía de telefonía en México, eres una basura nunca tienes señal ni en la ciudad!!! A la primera que pueda me cambio a @Telcel
-
kikegza (@Enrique_gza) reportó****** @ATTMx me caías muy bien pero ya me aplicaste dos meses seguidos la de consumir los datos en una hora. Es hora de cambiar mis líneas
-
Doctor Jahen (@DoctorJahen) reportó@rubysoriano @ATTMx @ATT Es tan pendeje que está en plan y anda diciendo que no se registró
-
Erick Isla Solther (@Solther) reportó@ATTMxAyuda días tratando de vincular mi línea y el link nunca sirve. Que hago ?