Estado del servicio de AT&T México en Cholula, Puebla
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cholula, incluyendo 0 reportes directos.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Cholula, Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cholula, Puebla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Cholula, Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cholula, Puebla, y San Cristóbal Tepontla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Teléfono | hace 2 meses |
|
|
Corte Total | hace 2 meses |
|
|
Teléfono | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Teléfono | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Cholula, Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cholula y lugares cercanos:
-
Guillermo Quiroz Flamand (@FlamandQuiroz) reportó desde Puebla, Puebla@ATTMx tristemente y no sé cómo mi número de celular fue clonado, es decir, de repente mi teléfono dejó de tener señal. Bajaron la app de banco con mi número en otro celular y usaron mis tarjetas y dinero. Intenté desesperadamente hablar al 611 y JAMÁS me contestó un ejecutivo.
-
Javier Castellanos (@JavierCVaz) reportó desde Puebla, Puebla@j_antoniovazqz @ATTMx @ATT @Telcel Exacto!!! Neta es horrible #brother
-
David ⚓👨🏽🔧 (@DavidHdz0) reportó desde Puebla, PueblaTraigo una verdadera fiesta.... Los de @UPSMexico que les valió un cacahuate mi aviso y están retornando mi paquete... Y los de @ATTMx que desde Diciembre nadamas no pueden arreglar un "error de cancelación" 🙄
-
Carlos Zurita (@cmzurita) reportó desde Puebla, Puebla@ATTMx el jueves hablé para cancelar mi servicio, después de esperas y mil validaciones me dijeron que no podían procesar mi último pago por que no servía su sistema. Me quedaron de regresar la llamada para finalizar el trámite. Nunca me llamaron.
-
Natalia (@Natt_Moraless) reportó desde Puebla, Puebla@laquizza @ATTMx @ATT @ATTMxAyuda Ya mejor vamos a darnos de baja
-
Rafita (@_aldorafael) reportó desde Puebla, Puebla@ATTMx ayuda, el sistema de la aplicación está caído o algo, desde ayer intento pagar mi factura y no me deja, me van a cortar la línea, ayudaaaaa
-
juridico Fernandez (@juridicoFernan1) reportó desde Puebla, Puebla@honor_mexico compre hace casi un año un modelo X8 Hoy puedo decir la calidad es pésima la pantalla se pone en negro congela la imagen procesador pésimo es un fraude @profeco @ATTMx es pésimo este modelo debería sacarlo de su mercado. Lo financie por dos años
-
Natalia (@Natt_Moraless) reportó desde Puebla, PueblaLlevo mes y medio queriendo resolver mi problema y nada @ATTMx @ATT @ATTMxAyuda ya solo quiero dar de baja mi línea e irme a otra mejor
-
Luis Oidor (@LuisDanielOidor) reportó desde Puebla, PueblaComo siempre, pésimo servicio de @ATTMx. A partir de hoy las marcaciones son a 10 dígitos, pero no puedo cancelar el servicio que me cobran cada mes para que mi número pueda ser marcado como fijo. O sea, tengo que seguir pagando un servicio que ya ni sirve. Ccp @Profeco
-
Víctor Martínez Díaz (@VictorMtzDiaz) reportó desde San Pedro Cholula, Puebla@ATTMx su apoyo!!!! No entran las llamadas y dependo de mi servicio. Llamé a atención a clientes y ni siquiera llegó el mensaje con el link. Urge su intervención @Profeco
-
Un chico legalmente afelpado. (@CarlosRosasOrt1) reportó desde Puebla, PueblaOye @ATTMx estoy intentado dar de baja mi número para recuperar mi línea pero nadie me atiende
-
-
isramtzesq (@imartineze03) reportó desde Puebla, Puebla@ATTMxAyuda @ATTMx @Profeco Pésimo servicio del centro de atención quería mi equipo liberado y quieren meter una marca Adicional hay que pagar prorrateo en una renovación Pésimo servicio
-
Carlitos Lira (@dv_mx) reportó desde Puebla, Puebla@mesmario2014 @Unefon @ATTMx @lopezobrador_ @SCT_mx @IFT_MX @SEGOB_mx @Profeco Por lo menos y gracias a mi proceder ya hubo respuesta y por lo menos ya no me roban mi recarga... Todos PENDIENTES!!! #FelizViernes
-
Dr.Ricardo Robles O. (@DrRoblesSpine) reportó desde Puebla, Puebla@ATTMx tiempo de espera exagerado en centro atención Puebla Huexotitla 43 pte sin personal para atención ágil ...
-
Daniel Dominguez Mac (@Daniel_DoMa) reportó desde Puebla, Puebla@ATTMx @ATTMxAyuda me dicen que en #Puebla ya no se ofrece el servicio de Internet en Casa . Pero en la página sigue vigente. A dónde puedo acudir
-
Reyes Sandoval (@reyessg) reportó desde Puebla, Puebla@VanuelosA @ATTMx @Telcel En lo personal nunca he tenido problemas con el cobro con AT&T pero hoy quise cambiar de teléfono y me llevo una sorpresa de que solo puedo hacerlo dando el 40% del costo del aparato porque solo puedo obtener el 60% de crédito por un iPhone.
-
-
Rafa Pagan (@PaganPuma) reportó desde Puebla, PueblaAhora que @googleespanol no le va dar soporte a @HuaweiMobileMx yo creo que los operadores de telefonía móvil como @Telcel y @ATTMx deberían de cambiarle los dispositivos a los usuarios
-
Natalia (@Natt_Moraless) reportó desde Puebla, Puebla@ATTMxAyuda su servicio al cliente es horrible llevo 1 hora tratando de que me ayuden en algo y no me responden. Que mal servicio
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
〽️ (@marinpmg75) reportó@ATTMx son un robo le venden a uno un plan ilimitado y salen peor sus líneas no funcionan para hacer alguna aclaración del servicio y forzosamente tiene uno q acudir a su centro 💩 @Profeco
-
D'Artagnan S Locksley (@DArtagnanpercu) reportó@ATTMx llamada tras llamada mensaje tras mensaje antes de mi pago. @Profeco solicito su amable apoyo ya que, para no perder mi línea, que era prepago, me obligaron a contratar un plan para no perder mi línea, porque según no estaba registrada(cosa totalmente falsa)
-
Enrique De León Balbuena (@EnriquinhoChiva) reportó@ATTMxAyuda @ATT Buenos días, desde ayer tengo problemas con mí línea de celular, no entran ni salen llamadas, ni siquiera a mi buzón de voz ¿tienen fallas con el servicio? ¿Ya están bloqueando líneas? Aunque yo ya registré mi númerro. Por favor atiendan el problema. Gracias
-
Vx (@victorhmx1) reportó@ATTMxAyuda @Profeco @IFT_MX Tengo desde las 4:00pm marcando intentando cancelar mi plan post pago y conversar mi línea en prepago. Van 3 llamadas en las que paso el primer filtro y cuando me transfieren para brindarme un "folio" cortan la llamada. Tengo grabación y evidencia.
-
Loading... (@susmx_) reportóSi tienen la posibilidad de tener servicio con @ATTMx, desaprovenchenla.
-
Fräulein Von Hammersmark (@semestrebeca) reportó@ATTMx Y como puedo registrar mi línea si estoy en el extranjero? He intentado comunicarme por todos lados y nadie me ayuda!! 😡😡😡
-
Briann (@briannyhr) reportó@ATTMx Ya son 8 días intentando restablecer mi eSIM y sigo sin una solución. He seguido todas las indicaciones que me han proporcionado, pero cada vez surgen nuevos requisitos o inconvenientes y el problema continúa. Agradecería una respuesta clara y una solución.
-
Basick (@thebasick) reportó@Miseleccionfem @ATTMx ¿Que le pasa a Pedro López? Está enfermo, hasta parece que quería que se perdiera, eran obvios los cambios desde el inicio del 2do tiempo, ****** pelón. Que necedad de seguir llamando a Nieto, Cazares y Kiana.
-
Aldo Celis (@aldobiich) reportó@ATTMx eres la peor ****** compañía de telefonía en México, eres una basura nunca tienes señal ni en la ciudad!!! A la primera que pueda me cambio a @Telcel
-
raper1908 (@licoscarpc) reportóQue onda con su señal todo el dia a estado pésimo @ATTMxAyuda