Estado del servicio de AT&T México en Cholula, Puebla
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cholula, incluyendo 0 reportes directos.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Cholula, Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cholula, Puebla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Cholula, Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cholula, Puebla, y San Cristóbal Tepontla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
|
|
Corte Total | hace 1 mes |
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Teléfono | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Cholula, Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cholula y lugares cercanos:
-
juridico Fernandez (@juridicoFernan1) reportó desde San Cristóbal Tepontla, Puebla@ATTMx quiero utilizar atención a clientes por *611 y llevo más de media hr intentado. Su calle Center es una ******. Solo es pagar más lo q uno busca es comunicación con personal.. @Profeco
-
Javier Castellanos (@JavierCVaz) reportó desde Puebla, PueblaNo hay nada mas terrible y chafa que el servicio de @ATTMx @ATT super mal !! #LoPeor 🤬😡🤬
-
Luis Oidor (@LuisDanielOidor) reportó desde Puebla, Puebla@Profeco, me dice @ATTMx que no pueden cancelar un servicio adicional para que mi línea pudiera ser marcada como fija, aun cuando hoy ese servicio no sirve por el cambio de marcación a 10 dígitos y me dicen que me seguirán cobrando por él. Cómo puedo denunciar? Ccp @IFT_MX
-
Tu Nutri Jean (@TuNutriJean) reportó desde Cuautlancingo, Puebla@ATTMxAyuda cuando se, cuando ya puedo renovar mi plan?
-
Arturo Balderas R. 💡 (@abalra76) reportó desde Puebla, Puebla@ATTMxAyuda @Profeco No sirve el internet, es sumanmente lento cuando estoy en redes sociales.
-
IRASEMA CL (@Irasemacl) reportó desde Puebla, Puebla@ATTMx No puedo mandar inbox porque no está habilitada la opción en su perfil. Ayuda!!!!
-
Natalia (@Natt_Moraless) reportó desde Puebla, Puebla@ATTMxAyuda su servicio al cliente es horrible llevo 1 hora tratando de que me ayuden en algo y no me responden. Que mal servicio
-
Fernando Rodríguez (@FernandoRdzE) reportó desde Puebla, Puebla@ATTMx su servicio es una basura. Siempre me cuelgan o se hacen pendejos cuando les pregunto sobre la cancelación de mi renovación.
-
Jonathan TlapancoC (@TlapancoC) reportó desde Puebla, PueblaEl servicio en *611 de @ATTMx es pésimo. Más de 15 días y no tengo una respuesta favorable. Cómo escalo una situación de malos cobros @Profeco cortan las llamadas y los asesores que vuelven a responder ninguno da un seguimiento y vuelve a cortar la llamada #PesimoServicio
-
parkaemilio (@parkaemilio) reportó desde Puebla, Puebla@ATTMxAyuda hola hice una portabilidad me da señal pero no puedo meterle recarga. La línea es Unefon pero solo se limitaron en poner que envíe DM cuando ya lo había echo #ojala puedan ayudarme
-
ERICK JAIMES LOPEZ (@JOSH_COCHILOCO) reportó desde Puebla, Puebla@ATTMx cada vez de mal en peor. Sus centros de atención a clientes son un asco y cada ves quieren atender menos, no buscan soluciones favorables para el cliente... Cuando se había visto que para solicitar otro equipo tendría que pagar el anterior. De pena ajena
-
Cabrita (@monroyv1) reportó desde Puebla, Puebla@ATTMxAyuda Llevo casi 2 meses que pedí la solicitud de liberación de un IPhone y hasta la fecha no me dan respuesta, ya concluí mi plan, incluso ya renové el plan y me dieron otro equipo. Quedo en espera de su apoyo @ATTMxAyuda
-
❄️ (@Luism_damian) reportó desde Puebla, PueblaEstoy hasta la verga de tu servicio deficiente @ATTMx
-
angel vitte (@angelvitte) reportó desde Puebla, Puebla@ATTMxAyuda otra vez problemas con recargas neta a cada rato 159 pesos a la basura no mamen....
-
Carlos Poblete Jofre (@bufalopoblete9) reportó desde Puebla, Puebla@ClubPueblaMX @ATTMx Jajajaja.reconzco mi error como productor ..Es a las 6 p.m 😂😂😂
-
Xochitl García (@XochitlGAr) reportó desde Puebla, Puebla@Mario_Lopez095 @ATTMxAyuda Yo me cambié a @Telcel, fué mi solución.
-
Jo®§€ (@jpopoca) reportó desde Cuautlancingo, Puebla@ATTMxAyuda la app móvil no está funcionando y me urge pagar el mes correspondiente, hoy es el ultimo día!!
-
Luis Gerardo Campos/Música Ilimitada DJ (@musicailimitada) reportó desde Puebla, PueblaFelicidades @ATTMx 15 llamadas y 1 hora 34 minutos para cancelar dos líneas!! Aplausos por el servicio de desatención a clientes!!!
-
Alexander Kozinowski (@alexander_kozy) reportó desde Puebla, Puebla@Telcel @virginmobilemx @ATTMxAyuda @condusef @AtencionProfeco Les juro que es el último mes que tengo a @MovistarMX @MiMovistarMX compañía de mierda de auténtica mierda en mexico hijos de su rechingadisima madre
-
Gerardo Carrasco (@GerCarrasco90) reportó desde Puebla, Puebla@ATTMxAyuda Agradezco la atenta respuesta, @ATTMxAyuda. Algo anda mal porque en el video se escucha “Italia” en referencia a la dictadura de Pinochet a la que hizo referencia @lopezobrador_, cuando según su vocero debe escucharse “Chile”.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
pilar ontiveros (@02pilar) reportó@ATTMxAyuda : por qué no me avisan que hay problemas con la compañía AT&T quiero que me avisen por privado porque ya o sea yo ya pagué para que o sea yo no me voy a volver a registrar ya estoy registrado con ustedes pero no sé qué está pasando con la compañía
-
Briann (@briannyhr) reportó@ATTMx Ya son 8 días intentando restablecer mi eSIM y sigo sin una solución. He seguido todas las indicaciones que me han proporcionado, pero cada vez surgen nuevos requisitos o inconvenientes y el problema continúa. Agradecería una respuesta clara y una solución.
-
Itzel Abrego (@Itzelary) reportó@ATTMx Llevo cerca de una hora sin señal... ¿Cuánto tiempo van a tardar en reestablecer su servicio? Desde las 11 am necesito acceder a cuentas y la verificación es por SMS, ya son 12:20 y sigo sin nada de señal.
-
𝖀𝖓𝖒𝖚𝖊𝖗𝖙𝖔 (@youzef_) reportóOye @ATTMxAyuda Desde ayer escribí por DM y no han contestado. NO tengo servicio a pesar de estar pagando un plan. He intentado buscar ayuda en otros canales y piden ingresar un código SMS. Cómo voy a recibir un SMS sin servicio genios? Nadie contesta, nadie ayuda. Gran servicio!
-
raper1908 (@licoscarpc) reportóQue onda con su señal todo el dia a estado pésimo @ATTMxAyuda
-
Alejandro Mora (@aleeexmora) reportóTe odio @ATTMx Pago una factura carísima por un servicio deplorable de navegación.
-
El Félix (@buitredisecado2) reportóEstoy harto de @ATTMx zonas enteras de Insurgentes Mixcoac, Polanco, Santa Fe, Tlatelolco, el centro histórico y hasta el aeropuerto sin señal. Debería volver a Telcel o cuál compañía recomiendan?
-
Humilde Carpincho (@CapibaraGDL) reportó@AliceMXLiddell @ATTMx 😒 tengo con esa ****** desde iusacell amps. 😒 Porque sé la ****** que es el libanés. 😒 Por eso
-
Ricardo Duarte (@RefriedNopals) reportó@rubysoriano @ATTMx @ATT Tu vinculaste tu linea cuando contrataste tu plan, o pensabas que se contrataba una linea sin datos personales?
-
Manuel Monroy (@ManuelM53620369) reportóPersiste falla desde el lunes en Red de Att en zona Pantitlan y Aeropuerto, cuando pretenden resolverlo? Cuantos días más teniendo esta mala calidad en el servicio? @ATTMx @ATT