AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Ciudad Sahagun, Tepeapulco, Estado de Hidalgo?

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

 Algunos problemas detectados con AT&T México

Problemas con AT&T México en Ciudad Sahagun, Estado de Hidalgo en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de AT&T México en Ciudad Sahagun, Tepeapulco, Estado de Hidalgo 11/29/2020 15:00

noviembre 29: Problemas con AT&T México

AT&T México está teniendo problemas desde 11:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 48.74% Teléfono
  • Internet 27.39% Internet
  • Corte Total 17.65% Corte Total
  • E-mail 2.86% E-mail
  • Wi-fi 2.35% Wi-fi
  • Televisíon 1.01% Televisíon

Comentarios de AT&T México en Ciudad Sahagun, Estado de Hidalgo

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Ciudad Sahagun, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Sahagun y lugares cercanos:
  • DIEZ8 D I E Z (@DIEZ8) reportó desde Zempoala, Estado de Hidalgo

    @ATTMx Ya estoy mensajeando con una señorita en AT&T ayuda

  • DIEZ8 D I E Z (@DIEZ8) reportó desde Zempoala, Estado de Hidalgo

    @ATTMx sigue el mal servicio, en servicio a clientes no están bien capacitados para vender productos @Apple 2 semanas llevo con un Apple Watch S5 y no se enlaza para dejar mi celular en casa

  • armas2715 armascarlos (@armas2715) reportó desde Tepeapulco, Estado de Hidalgo

    @J_ManuelLM @ATTMx Por dos. @ATTMx tas mal, vale.

  • ChristianRemi ᴄʀ ͛ (@ChristianRemi) reportó desde Zempoala, Estado de Hidalgo

    No contraten Sky, sus combos con internet son muy malos... llevo una semana con el servicio y ni a 10 megas llega el internet. Me arrepiento de haber contratado el servicio... @skymexico @BlueTelecomm @ATTMx @ATTMxAyuda @IFT_MX @Profeco

  • ChristianRemi ᴄʀ ͛ (@ChristianRemi) reportó desde Zempoala, Estado de Hidalgo

    No contraten Sky, sus combos con internet son muy malos... llevo una semana con el servicio y ni a 10 megas llega el internet. Me arrepiento de haber contratado el servicio... @skymexico @BlueTelecomm @ATTMx @ATTMxAyuda @IFT_MX @Profeco

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • fuadshion Ojos de Mapache 🦝 (@fuadshion) reportó

    Hola @ATTMxAyuda ¿necesito que Telcel libere mi linea o algo para poder probar su servicio unos dos meses para ver si me quedo?

  • FenixLopezB100 Fenix Lopez Bartolon (@FenixLopezB100) reportó

    @ATTMxAyuda Buen día, mis datos móviles no están funcionando. Ayuda 🙏🏼

  • Edualo15 E. Lagunes (@Edualo15) reportó

    @ATTMxAyuda ¿Ya lo verificaron? Les recuerdo no tengo señal, por si me intentan llamar para darme una disculpa por su PÉSIMO SERVICIO.

  • Edualo15 E. Lagunes (@Edualo15) reportó

    @ATTMxAyuda ¿Dónde me quejo por tener 3 días sin señal? O me cambio de compañía por un mejor servicio.

  • IncVintage Héctor García (@IncVintage) reportó

    @ATTMxAyuda Hola, quisiera hacer renovación de mi plan pero no recuerdo cuantos meses me quedan aún, podrían ayudarme?

  • VictorMaisson VICTOR (@VictorMaisson) reportó

    @ATTMxAyuda buenas tardes acaban de llamarme del número 5624797885 indicándome que debido a una falla el día de ayer,supuestamente Telcel va a trasladar la línea que tenemos con ustedes a la suya,que tan cierto es esto?

  • jonahurtado78 Jonatan (@jonahurtado78) reportó

    @ATTMx de verdad no tienen servicio de atención telefónica los días domingo? Casual me quedare todo un día sin servicio! 😒

  • NURIARPG NURIA PEREZ-GIL (@NURIARPG) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda Buenos días ! llevo 3 días sin poder hacer llamadas, marca error en llamada, ya puse modo avión ,apagué,quite SIM Etc y NADA

  • Arco_Luna_Iris Morena ❄️ (@Arco_Luna_Iris) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda buenas tardes, hice una recarga ayer, y mi paquete vence hasta el día 30, se me va a tomar en cuenta para actualizar mi plan o ya perdí mi dinero?

  • cinthiairav 〰️ (@cinthiairav) reportó

    @ATTMxAyuda necesito ayuda