AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Escalera, Gustavo A. Madero, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Escalera, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Escalera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Escalera, Gustavo A. Madero, Ciudad de México 12/14/2025 07:55

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Escalera, Gustavo A. Madero, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Benito Juarez, Ciudad Jardín, Iztacalco, Cipreses (Las Julianas), Torre Esmeralda, Azcapotzalco, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Tlalnepantla, Coyoacán, Mexico City, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo y Magdalena Contreras.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoBenito Juarez Wi-fi
MexicoAzcapotzalco Corte Total
MexicoGustavo Adolfo Madero Teléfono
MexicoIztapalapa E-mail
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Escalera, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Escalera y lugares cercanos:

  • sants_rafa I prosit!! (@sants_rafa) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda no c si soy yo o esta fallando la red horrible, es intermitente, quiero pedir su apoyo para corregir este problema, saludos

  • 302132586 joshep g kramer (@302132586) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona me van a dar respuesta no me la van a dar. Avísen de una vez si no para contratar otro servicio que si me apoye como @ATTMx que a falta de ustedes, ellos si me responden

  • enriquemedina0 Enrique Medina (@enriquemedina0) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Aún no tengo servicio @Telcel alguna compañía que me haga cambio hagan ofertas @ATTMx @Unefon @MovistarMX

  • Cakarotho Guille Vanegas (@Cakarotho) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Cómo que últimamente los de @ATTMx @ATT tiene problemas de red o de plano se me acaban muy rápido los datos.

  • LaurivdRi laura diaz (@LaurivdRi) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda por favor ayuda acaban de realizar una amenaza a mi cuñada que es doctora vía telefónica de un teléfono at&t ayuda para identificarlo y pasarles su chat intimidante

  • PeyoteLoko Peyote Loko (@PeyoteLoko) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @_TURUsu @fiidelin @ATTMxAyuda @IFT_MX Lo más cagado es que dicen siempre lo mismo por DM (su gran solución) te damos una respuesta cuanto antes, eso me dicen desde el primer día. Parece más bien que estoy pagando un equipo nuevo para un ladrón de la misma empresa

  • FGMNINE_9 FABIAN (@FGMNINE_9) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda levanté una queja por que me subieron de plan sin yo autorizar y no me resolvieron nada y ahora no tengo linea por que no pienso pagar lo que ustedes quieran.

  • PeyoteLoko Peyote Loko (@PeyoteLoko) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @Profeco ya te escribí lo que pasó y aún no tengo respuesta tuya por mensaje directo.

  • jpalacios504 Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @Telcel Ni loco vuelvo con ustedes, pago la misma cantidad en @ATTMx y sin falla hasta el momento... aún no olvido la portabilidad ilegal que hicieron conmigo

  • MrMoikas Mrmoikano (@MrMoikas) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Me caga la señal de @ATTMx 🤬

  • juatri001 Alejandro triana🏈🏈🏈🇲🇽🇲🇽🇲🇽💏🦅🐴 (@juatri001) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @ATTMxAyuda buenas tardes entiendo contingencia, pero tengo una hora afuera del centro de servicio de villas de la hacienda y no avanzan, deberían de dar citas por teléfono para no tener personas afuera que es igual de malo que estuvieran adentro

  • sants_rafa I prosit!! (@sants_rafa) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda en donde puedo obtener ayuda por mi celular, la bocina dejo de escucharse pero las sucursales están cerradas para garantía, saludos

  • eldiostodopoder ARTHUR D JRC (@eldiostodopoder) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @buddytelevision @ServicioTelcel @Telcel Y van por mas usuarios que tristemente sufren estas pendejadss por parte de esta MIERDA de empresa que como chinga que te cambies, y que es la mejor red, mis huevos mejor @ATTMx

  • Luis_CarlosNava Luis Carlos Nava (@Luis_CarlosNava) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @ATTMx Me hicieron un cargo doble, y en su menu del 611 no me dan solución.

  • Persus77 El Peter (@Persus77) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    ...el servicio sabía que podía hacer recargas y seguir usando mi línea, que no me dió @ATTMx, yo la traje de otro proveedor y con la cual llevó más de 20 años, ahora me dicen que solo se activa renovando y no deben obligarme a pagar un plan para poder usar mi línea @Profeco

  • Persus77 El Peter (@Persus77) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @ATTMxAyuda Gracias, mejor fuí a un centro de servicio, me dejaron dos días sin servicio, gracias!

  • caminalex Alejandro (@caminalex) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @HekTorPuebla @ALTANMx @ATTMx Jaja pues no he salido de la casa, pero en áreas urbanas eso no debe ser problema.

  • kuraica Miguel Kuraica (@kuraica) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Hola, quiero dar los mensajes de promoción de baja... ya están llegando demasiado y según esto hablé al call center y me dijeron que estaba desactivados... @cofetel

  • rafex @rafex (@rafex) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ServicioTelcel para eso me rogaron tanto para pasarme a su compañía y están peor que @ATTMxAyuda no puedo hacer ni una llamada no jodan

  • jonalealh jonathan leal (@jonalealh) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Número telefónico 5527409298 No tengo ningún servicio activo, es una línea que pague por adelantado el plan en promoción Titular Sandra Angeles Hurtado o Jonathan Leal Hernández

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vital_levv Luis Vital (@vital_levv) reportó

    @ATTMxAyuda @Profeco necesito ayuda, no me puedo contactar con ningún asesor, no me quieren devolver mi saldo a favor , no permiten el envío de mensajes @CondusefMX

  • tito7718 Hector (@tito7718) reportó

    @ATTMx No tengo Servicio telefónico de prepago, suena 5 segundos y se corta. No hay manera de marcar al *611 porq también se corta, ni al número 800 1010 288

  • JorgeCDeejay Jorge Castaneda (@JorgeCDeejay) reportó

    @ATTMxAyuda hola tengo problemas con mi línea, alguien que me pueda ayudar?

  • add_design_ceo add design  (@add_design_ceo) reportó

    Acabo de hacer la renovación de mi plan desde su app mi ATT, me hicieron el cargo, el cual ya se vio reflejado en app bancaria, sin embargo la app de mi ATT me mandó un mensaje de que no había procesado la renovación. Necesito ayuda para resolver este problema. @ATTMxAyuda

  • rpkonnects RP Konnect (@rpkonnects) reportó

    @josspers @ATTMxAyuda Entendemos tu frustración. Prueba reiniciar tu dispositivo y asegurarte de que no haya aplicaciones que consuman mucho ancho de banda. Si el problema persiste, reinicia la configuración de red o contáctanos para más asistencia.

  • Juleoovando Julessssssssss (@Juleoovando) reportó

    ALM llevo más dos semanas con una PÉSIMA señal de red, @ATTMx qué onda??

  • vital_levv Luis Vital (@vital_levv) reportó

    @ATTMx Necesito ayuda, tengo un saldo a favor , tuve que cancelar mi plan con ustedes por falta de cobertura,?fui al centro de a te nación y no me quieren realizar la devolución de mi saldo , me ayudas @Profeco @CondusefMX

  • Vladimirhoil83 vladimir cortez (@Vladimirhoil83) reportó

    Puedo recuperar mi número en ATT @ATTMx tengo 4 meses sin poder pagar y ya hasta el departamento de cobranza me dice que no tiene el caso. Que procede? Gracias

  • Adelasaurio1883 Adel (@Adelasaurio1883) reportó

    @ATTMxAyuda no tengo red. Ayuda

  • heidiqe Heidi (@heidiqe) reportó

    @ATTMx Si tengo plan , también lo tengo que hacer ?