AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Escalera, Gustavo A. Madero, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Escalera, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Escalera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Escalera, Gustavo A. Madero, Ciudad de México 12/03/2025 18:55

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Corte Total (30%)

    Corte Total (30%)

  3. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Escalera, Gustavo A. Madero, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Azcapotzalco, Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Tlalnepantla, Coyoacán, Mexico City, Cuauhtémoc, Torre Esmeralda, Benito Juarez, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Iztacalco, Coacalco y Ecatepec de Morelos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoAzcapotzalco Corte Total
MexicoGustavo Adolfo Madero Teléfono
MexicoIztapalapa E-mail
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoCiudad Nezahualcoyotl Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Escalera, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Escalera y lugares cercanos:

  • carlosperezmtz Carlos Andrés Pérez (@carlosperezmtz) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMx Qué pasa con su señal en la zona de San Ángel / Chimalistac. Pésima! No puedo descargar ni una foto! Ya ni decir de un video.

  • YisusRuiz26 Yisus R. Canedo (@YisusRuiz26) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMx @ATT necesitan mejorar su servicio de cobranza. No es posible que tenga que pagar un error que su sistema provoco en la línea de mi esposa. En serio, decepcionante sus procesos. @AsoMexTelco @IFT_MX

  • MigueLuceroS Miguel. (@MigueLuceroS) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @AdrianPulgarinC @ATTMx Sigue el procedimiento para elaborar una solicitud de derechos ARCO que se encuentra en su aviso de privacidad y pide que eliminen tus datos personales, envíaselas y espera a que te contesten, si lo haces, me avisas y te digo que sigue.

  • JRaulLozano José Raúl Lozano J. (@JRaulLozano) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Fui por muchos años cliente de @ATTMx. Al término de mi plazo forzoso solicite la renovación de mi contrato... visité los centros de atención y nunca pudieron cambiar mi plan, hablé al calle center y tampoco... Dos veces me dejaron colgado con la renovación de equipo.. @Profeco

  • JRaulLozano José Raúl Lozano J. (@JRaulLozano) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    ...@ATTMx después de dos meses de rogarle a ATT que me renovara contrato decidí cambiar mi número a Telcel. De eso ya van 7 meses y hoy es día que @ATTMxAyuda me sigue enviando facturas de un servicio que ellos ya no me proveen. Son unos mercenarios.

  • angelrsm40 Angel Serna 🏳️‍🌈 🇲🇽 (@angelrsm40) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    es un mito... nadie lo ha visto y NADIE absolutamente NADIE lo tiene y en @ATTMx no saben decir si lo van a tener... pésimo servicio, que pena #S10 #GalaxyS10Red @ATTMxAyuda @SamsungMexico @samsungmobilemx @SamsungLatin

  • CharlieKrdona Charlie (@CharlieKrdona) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Que mierda es el internet de @ATTMx 🤬🤬🤬🤬😡😡😡😡😤😤😤😤 no puede ser que no una pinche imagen cargue !!

  • bekcosita mierdinha (@bekcosita) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Llevo ya 15 días sin servicio de celular , porque portabilidad fraude de @Telcel y @ATTMx aún no termina de resolver el problema. Así es como me di cuenta que puedo vivir sin celular.

  • jualdiska Jualdi Marroquin (@jualdiska) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @_SerAmor_ @ATTMxAyuda Wow que intensa, lo que podría recomendar es mejor denuncie a @Profeco o algo porque sólo escribir que los odia y escribirle a los desconocidos no le sirve de nada, por lo menos a mí no me importa lo que le pasó pase o pasara. Saludos

  • JOrSotVA George SoTel@ (@JOrSotVA) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @ATT @ATTMxAyuda @CambiATTMx pésima atención en su centro de atención a clientes personalizado de Parque Toreo central, acabo de realizar mi portabilidad con ustedes y solo vengo por el chip y llevo más de una hora esperando! Creo que cometí un error al cambiarme

  • marco_gless MARCO GLESS (@marco_gless) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @IFT_MX @Telcel @ATTMx No he proporcionado ningún NIP sino que ahorita se comunicaron de @ATTMx que es la compañía con la que estoy para decirme lo que estaba pasando y que a las 3 @Telcel iba a ser el cambio y @ATTMx iba a cancelar ese cambio porque les aparecía que yo había autorizado el cambio 1/2

  • herreracompean ⒶrturoⒽerreraⒸompean (@herreracompean) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    El pago de la cuenta esta al corriente. No tienen porque exigir renovar contrato y menos amenazar y hacer múltiples llamadas DEMANDO SOLUCIÓN @ATTPret @IFT_MX @ATTMx

  • luisdiaz91 Luis Diaz (@luisdiaz91) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Pinche internet de @ATTMxAyuda está de la 💩🤬

  • marco_gless MARCO GLESS (@marco_gless) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Atención @IFT_MX los señores de @Telcel sin consentimiento mío me quieren cambiar mi línea telefónica que tengo con @ATTMx hacia la de ellos , por lo que pido su apoyo para que no se haga dicho cambio no he autorizado dicho cambio cc @Profeco

  • figopuma Фигу (@figopuma) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @RichSaucillo @MovistarMX @ATTMx Yo estuve 3 con iusa, 4 con att y todo bien pero el último año peor que telcel, cobrando indebidamente, robando dinero todo un desmadre

  • CelisaCarmen Carmen Elisa (@CelisaCarmen) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Profeco ,@ATTBusinessMx @ATTMxAyuda creo que ustedes le dan la consigna a sus empleados”Hagan mal su trabajo, no respeten los planes , para que así los clientes se vayan a otra compañía” Muy bien lo lograron , me voy pues no voy a permitir más abusos .

  • cesarflocon César (@cesarflocon) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Telcel amarra a tu call center que roba lineas. @ATTMx me urge el regreso de mi linea. @IFT_MX hagan algo contra el fraude.

  • griselchb GRISEL (@griselchb) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Te odio @ATTMx eres un asco de compañía 🤮 quiero cancelar mi plan desde hace 6 meses y la línea de cancelaciones nunca contesta

  • Amantedelavid AmanteDeLaVid (@Amantedelavid) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Sigo sin señal en varias lineas

  • marco_gless MARCO GLESS (@marco_gless) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Señores de @Telcel me están ustedes haciendo un cambio de línea telefónica de la que tengo hacía ustedes y yo no he autorizado ningún cambio por lo que pido no me estén mandando mensajes de cambio . Yo no autorizo a cambiarme de la compañía con la que estoy que es @ATTMx @IFT_MX

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FuckAndRip505 Bizarro (@FuckAndRip505) reportó

    Qué **** basura es el "servicio" de atención a clientes de @ATTMx. En ningún momento me pude comunicar con ningún asesor. @ATTMxAyuda, su grabación para asesoría digital es una porquería ineficiente.

  • trdrseuss Galis (@trdrseuss) reportó

    @ATTMx Tengo desde el domingo que compre gigas para mi servicio y es día que no se aplican, en el centro de atención telefónica nomás se pasan la bolita y van 72 horas. Son una porquería

  • DiegoDara Diego R. (@DiegoDara) reportó

    @Mary_MNavarro @ATTMx @WhatsApp Lamentable su servicio, en un bucle sin solución.

  • raulmb Raul (@raulmb) reportó

    @santjordiablito Justo estoy en las mismas… extraño la cobertura y velocidad de @Telcel pero no soporto su pésimo servicio a cliente y su intransigencia en procesos. Me gusta más el servicio de @ATTMx pero su cobertura es terrible. 😫

  • miguel_escom MIGUEL ANGEL ESCOM (@miguel_escom) reportó

    @ATTMxAyuda Tengo un plan actualmente del cual soy el titular, sin embargo no me han podido resolver migrarlo a una eSIM. #fail

  • labru_jota 𝓛𝓪 𝓒𝓾𝓵𝓲-𝓗𝓪𝓭𝓪 (@labru_jota) reportó

    Neta el peor de los servicios es @ATTMx no te ayudan a nada! Muévele a tu cel esto y aquello para que te jale la red, lo haces y sigue fallando. Solo porque pago Plan, si no me iba!

  • juanjosebv90 🔱☣️𝓜𝓻 𝓑𝓮𝓵𝓽𝓻𝓪𝓷☣️🔱 (@juanjosebv90) reportó

    @ATTMx no sé cómo y no sé porque hicieron la portabilidad a @Movistar ahora me cobran cuando yo tenía contrato en plan por más de dos años ahora @ATTMx no quiere apoyar con este enorme problema

  • sabroso76 Jandro Sandoval (@sabroso76) reportó

    @ATTMxAyuda el día de ayer, renové un plan con ustedes, en su sucursal de terrazas coapa no me dan solución y ya casi se cumplen 24 hrs, que no tengo servicio, que buen inicio del 23 con @ATTMx

  • lorenamorenaa_ L ⁷ (@lorenamorenaa_) reportó

    @ATTMx TE ODIO TIENES EL PEOR SERVICIO

  • felixperogie Ka. (@felixperogie) reportó

    @ATTMx Ya cambié de compañia porque jamás resolvieron mi problema. Muy tarde, gracias .