¿Está AT&T México con problemas o cortes en Escalera, Gustavo A. Madero, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Escalera, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Escalera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Escalera, Gustavo A. Madero, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Tlalnepantla, Coyoacán, Mexico City, Iztapalapa, Cuauhtémoc, Torre Esmeralda, Azcapotzalco, Ciudad Nezahualcoyotl, Benito Juarez, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Iztacalco, Coacalco y Ecatepec de Morelos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Escalera, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Escalera y lugares cercanos:
-
Alejandro Gutiérrez
(@_Verde_) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Hice renovación de contrato 7 de jun con 18 gigas y todo el cuento del vendedor de @ATTMxAyuda, resulta que en 20 días me acabe los 18 gigas. Desde el 26 de jun estoy pidiendo revisen el caso. Muy amable el vendedor pero no hay respuesta alguna, así pagan la lealtad a un usuario
-
Albert
(@albertoubaldo2) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@ATTMxAyuda los voy q demandar 1 año y no me dan solución a mi problema tiene un pésimo servicio
-
maria alvarez
(@MariaaSagitario) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@ATTMx necesito cancelar mi línea por robo y llevo más de 10 minutos esperando que algún ejecutivo atienda mi llamada y nada
-
Marianini ♥️
(@iMarianini) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
Neta deja mucho que desear el servicio de @ATTMx y sus entregas. 🤬
-
Serge Ayala A.🇲🇽
(@Serge_ayala) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@OyeCasco @ATTMx A mi también me causa muchos problemas.
-
elvia cabrera
(@elviacdg) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMxAyuda me pueden ayudar con su App, llevo todo el día y no sirve, quiero pagar y no me deja, está siendo muy desagradable su servicio
-
Albert
(@albertoubaldo2) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@ATTMx Pésimo servicio los voy a demandar
-
Rodrigo Guevara
(@GuevaraRoy) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@Profeco @IFT_MX hola a dónde me debo dirigir para levantar una denuncia o acta, ya q tengo 1 plan telefónico con @ATTMx y para cancelarlo, Únicamente es vía telefónica, pero sus amables trabajadores te dejan colgado, además nunca me devolvieron un pago que se generó doble.
-
maria alvarez
(@MariaaSagitario) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@ATTMx @ATTMxAyuda necesito de su ayuda para dar de baja mi línea por robo, espero los que tienen mi teléfono no hagan mal uso de él... tengo más de 15 minutos en llamada el su tel atención a clientes y nada
-
José Manuel
(@Manolo_FM) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@IFT_MX #SoyUsuario Ayuda un familiar sin autorización de @Telcel se robo el número de un plan forzozo de @ATTMx éso que se ignoró dicho mensaje ahora mi familiar tiene que pagar el equipo con @ATTMx la portabilidad no está con consentimiento del usuario y ahora es un problema😠
-
Tamara Quiroz
(@TamaraQuiroz_M) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
¡Y de nuevo @ATTMx lo hace! Ahora no tienen servicio para realizar pagos, me mandan a Oxxo y a Elektra pero no tengo ninguno cerca. Pésimo servicio, mejor váyanse con @Telcel, tienen mejor red. 😂
-
Geovanny
(@Yovas12) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMxAyuda no tengo servicio y acabo de renovar plan con ustedes. Me urge!
-
Wall•€
(@OZARPI) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@OscarMota14 @Telcel @ATTMx Muy bien! A mí me ha funcionado @ATTmx pre-pagar el servicio 1 año y te regalan otro (si divides lo que pagas/24 meses verás que es una ganga) y del servicio no me quejo han extendido la cobertura a ciudades que antes no tenían y la red no presenta la misma saturación que @Telcel
-
Daniela
(@danieleando) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@ATTMx hola, llevo dos llamadas.. dos horas perdidas y aún no solucionan mi problema.
-
Rodrigo Guevara
(@GuevaraRoy) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Díganme, exactamente qué tengo que hacer para dar de baja mi plan telefónico. Por este medio, no vía DM
-
EdgaritoDf
(@EdgaritodfX) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMx @ATTMxAyuda que buen abogado tienen en @Profeco te convence de no poner la demanda te dice en 2 días te resuelvo, tengo un mes y sigo esperando, aunado a los 2 años que tengo quejándome de su puto servicio mierda Les mando por inbox los documentos
-
Cristian González 🚀
(@DarryStonem) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
Qué hdp en @ATTMxAyuda. Mi plan tiene extras de datos por casi $400 y nunca pude ocupar más datos fuera de mi plan en ese ciclo de facturación. Esto adicional a mí pago del plan.
-
EdgaritoDf
(@EdgaritodfX) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMx @ATTMxAyuda VAYAN A CHINGAR A SU REPUTA MADRE!! putos rateros de mierda @Profeco sigue protegiendo estos culeros PINCHE FRUSTRACION ! NETA NO SE CAMBIEN LA PEOR EXPERIENCIA DE MI VIDA, MAL SERVICIO Y NADIE TE ATIENDE
-
Luis Cruz Sanabria
(@luiscruz22_l) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMx cuando me ayudaran a resolver el problema de mi recarga que jamas llego. Me ponen una y mil trabas
-
Oscar González
(@Oscar_2404) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@Mina_OnTheRoad @ATTMx @Unefon Si el problema es en tu celular, puedes intentar alguna de las siguientes: 1. Reinicia el teléfono 2. Saca y mete la SIM 3. Activa el <<modo avión>> por un momento, después reactiva los datos
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RobiCesar RobCanRoll
(@robincesar) reportó
@ATTMx SU SERVICIO ES BASURA
-
Carlos Ortga
(@ortegakarlo) reportó
¿Hay PEOR servicio al cliente que el de @ATTMx ? @ATTMxAyuda
-
RobiCesar RobCanRoll
(@robincesar) reportó
@ATTMx De buenas a primeras se "acabaron" mis Gb. sin explicación, sin aviso, mas bien con abuso y para aclarar, su servicio de disque ayuda NO SIRVE PARA NADA. Llevo desde ayer intentado atención personalizada por DM y ya ni siquiera responde el bot. Me ayudan o me cambio?
-
Tal vez te sigue.
(@Sexyguydiego) reportó
@ATTMx @ATT @ATTMxAyuda ¿Pueden asesorarme en como poder liberar mi equipo sólo cuenta con servicio Att? ¡Gracias!
-
Felipe Andrés Merino
(@felipeamerino) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda @ATTBusinessMx Gracias no tengo servicio en mis 2 lineas, me indica que tengo saldo vencido y mi fecha de corte es en 4 días
-
BRUJAS911
(@brujas911) reportó
@ATTMx sigo esperando que resuelvan mi problema, ya llevo 2 reportes vía telefónica y también por este medio, ya les envié comprobante de pago y sigue apareciendo saldo pendiente en la app. Que más puedo hacer si Uds no resuelven mi problema?
-
Quinibonbon
(@quinibonbon) reportó
@ATTMx aparte servicio ****** que ni funciona y uno batalla con su servicio te cobran sin avisarte pero te vas a a la ***** esta vez y asi me quede en buro te vas a ala *****
-
Quinibonbon
(@quinibonbon) reportó
Estan pendejos @ATTMx me estan cobrando un equipo que me habian regalo @Profeco solo pienso pagar lo correspondiente a mi plan
-
Javier Castillo
(@Angelterrestre6) reportó
@ATTMx desde ayer no puedo hacer uso de datos, solo por wifi. Me podrían ayudar? Su aplicación vía mensaje me saca directamente a una encuesta.
-
fer
(@fer29867015) reportó
@ATTMxAyuda estoy tratando hace más de dos horas de solucionar un problema de conectividad con la porquería de su “asesor virtual” no me da la opción de reportar un problema. A donde puedo hablar con un “agente real”.