¿Está AT&T México con problemas o cortes en Escalera, Gustavo A. Madero, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Escalera, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Escalera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (30%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Escalera, Gustavo A. Madero, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Azcapotzalco, Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa, Tlalnepantla, Naucalpan de Juárez, Coacalco, Ciudad Nezahualcoyotl, Miguel Hidalgo, Cuautitlán Izcalli, Cuauhtémoc y Ecatepec de Morelos.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Escalera, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Escalera y lugares cercanos:
-
Asgard Oltra (@AsghardOm) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @Profeco NO FUE QUIEN ME DEJÓ SIN LINEA TELEFÓNICA DESDE AYER, EXIJO ME REEESTABLEZCAN EL SERVICIO A LA BREVEDAD!! LO QUE ESTAN HACIENDO ES CONTRA LA LEY!!
-
Humberto (@luz85otrebmuh) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Impresionante como no dan solución a nada en esta empresa, última vez que contrato con ustedes y obviamente la voz la voy a correr. Pésimo servicio
-
ƓŔĪS ᗩßᗩD ƇƱŔĪ❤Ƈᗩ (@grisabadcurioca) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMx llevo 4 horas intentando resuelvan mi situación y Uds me dejan esperando hasta 56 minutos y luego cortan la llamada. Además cada asesor te brinda información súper diferente, ninguno quiere hacer su chamba de ayudar al cliente. Será que podré ser atendida. @Profeco
-
Magaroal (@magaroal) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMx @ATTMxAyuda quiero cancelar y no hay con quien hacerlo. Me urge cancelar porque me cobran cada día qué pasa pero nadie me ayuda a hacerlo
-
María (@MariaisabelMota) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Trabajo en territorio @Telcel Tengo @ATTMx Jamás tengo recepción. Es un pain in my efficiency. Y ahora le encuentro utilidad a eso de tener doble chip... y no debería. Mi servicio debería funcionar bien, donde sea. Inventamos soluciones para problemas que no deberían existir
-
La Tienda Beisbolera (@ltbeisbolera) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMx por cierto, después de la hora y media y luego otros 15 minutos y una pésima atención de Angélica del kiosko de centro Coyoacán, no me dieron una solución. Lástima
-
ALFREDO JCH (@Alfredofc10) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Pésimo servicio @ATTMxAyuda No solucionan nada RATEROS
-
JUAN FERNANDO REYERO (@JUANREYERO) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México
@prosas2 @Irma_Sandoval MUY CIERTO, TENGO UN PROBLEMA CON @ATTMx DESDE EL 11 DE AGOSTO Y NO LO HAN SOLUCIONADO.
-
Asgard Oltra (@AsghardOm) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
¡¡No me voy a callar @ATTMxAyuda @ATTMx VOY A SER SU PEOR PESADILLA Y ME VOY A ENCARGAR DE HACER SABER A QUIEN PUEDA EL PÉSIMO SERVICIO QUE OTORGAN A SUS CLIENTES!! #NADIECONATT
-
Humberto (@luz85otrebmuh) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Lo bueno es que tengo toda la documentación requerida, pero no te preocupes, el caso ya está en otras instancias por que ustedes como empresa no me han querido resolver
-
Daniel Garcidueñas M (@danygm1) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
Primer mal sabor de boca... Me cambio de compañia a @izzi_mx @ATTMxAyuda para buscar un mejor servicio y según esto me instalaban hoy y nada mmm
-
Oli-Wan (@Oli_Betancourt) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Rezo por el día en que @ATTMx arregle su desmadre, ya va casi un año en que cada vez me dejan incomunicado varios días porque su sistema atora los planes de prepago, qué porquería… ya me deben más de un mes de servicio fácil.
-
Humberto (@luz85otrebmuh) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Pues que me den solución el pago del equipo fue desde febrero 2018 y no me dan respuesta
-
chaperrito (@dafraba) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@L_Montes @sofia__75 @NoeSalinasR @ATTMx @ATTMxAyuda @SantanderMx @Profeco Yo estoy armando ya mi declaración con capturas de pantalla y todo para levantar mi queja.
-
Iris Galindo. (@irissgalindo) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@Chamacade_porra @ATTMx Me paso lo mismo.. Y al tratar de darlo de baja me dijeron que también cancelarían mi numero.. Me tuve que quedar con ellos por no perder mi número de muchos años.
-
Humberto (@luz85otrebmuh) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Ya pasaron semanas de esta queja y sigo sin tener una respuesta, que falta de respeto por parte de la empresa
-
Humberto (@luz85otrebmuh) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Cuidado con esta empresa domiciliada los pagos y luego te hacen cargos y nunca te solucionan. @ATTMx te roba, llevo más de un año intentando me reembolsen un pago por un servicio que no recibí y no solucionan
-
Luis Alejandro Sanchez (@luisalejandr027) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMx @HBOLAT según la app HBO descarga contenido, sin embargo consume datos de tu carrier y aparte no sirve en la red wifi Del metro #cdmx
-
H€BU$✨ (@HESUSESCARLATA) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@ttrkiller @ATTMx Y eso que es MUY IMPORTANTE para ellos tu requerimiento si no lo fuera ni ésto hubieran contestado MUY MAL @ATTMxAyuda
-
Marlene (flays) (@Marlenzita20) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@ATTMx nefasto el servicio me están haciendo una portabilidad con otra compañía que yo ni solicite , como me quitan mi línea si yo no autorice ni madres , ahora como obtengo mi servicio de nuevo ptm mientras ya pague el plan de este mes y sin línea
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Víctor Ramiro (@VictorRamiro) reportó
@ATTMxAyuda buen día, en las últimas semanas el servicio de datos ha fallando muchísimo a la altura de TV Azteca Ajusco y esta semana ya de plano ni un mensaje por whatsapp sale
-
Antonio Gutiérrez (@tonygtze77) reportó
@ATTMxAyuda Necesito dar de baja mi pago referenciado
-
Ivan Marley (@IvanMarley13) reportó
Una ****** de servicio de @ATTMx los datos fallando y todavía aparece mensaje de Red inestable, lo peor es que les vale madre y no resuelven nada.
-
victor alejandro (@XgameAle) reportó
@ATTMxAyuda no tengo red ayuda creo que se cayo la red busco en manual y no aparece ninguna red de ustedes que estará pasando ?????????
-
Carlos Ibarra (@carlitosBroki) reportó
@ATTMxAyuda tengo mi plan att y no me funciona el WhatsApp se supone que es ilimitado y nomas nada
-
JOSE ANTONIO MORENO (@MasterAMoreno) reportó
@ATTMx hola, quiero reportar problema con mi servicio, desde hace días tengo un servicio intermitente y lentísimo 5555073084, a pesar de tener contratado 16g no los puedo usar
-
Salvador Naranjo Núñez (@salvadornaran16) reportó
En A&TT sucursal San Jerónimo CDMEX me plancharon la tarjeta desde hace varias semanas y el corporativo no me ha regresado mi dinero. ¿Con quién puedo arreglar ese problema? @ATTMx @ATTMxAyuda @ATT
-
Mr. Wednesday (@ricardgo404) reportó
Update del día de hoy, en mi 4ta o 5ta vuelta a @ATT @ATTMx al parecer ya quedó resuelto mi problema. Gracias a la héroe anónima de @ATTMxAyuda qué estuvo al pendiente del caso.
-
Salvador Naranjo Núñez (@salvadornaran16) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda @ATT Ya tiene varias semana que me plancharon la tarjeta y los ejecutivos que me atienden no me dan solución , solo me dan largas ...
-
arnulfob (@arnulfob) reportó
@ATTMxAyuda @maspeb Hola Monica, sigo sin solución, de verdad esto ya es desesperante.