¿Está AT&T México con problemas o cortes en Escalera, Gustavo A. Madero, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Escalera, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Escalera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Escalera, Gustavo A. Madero, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Gustavo Adolfo Madero, Ciudad Nezahualcoyotl, Tlalnepantla, Coyoacán, Mexico City, Cuauhtémoc, Torre Esmeralda, Azcapotzalco, Benito Juarez, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Iztacalco, Coacalco y Ecatepec de Morelos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Escalera, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Escalera y lugares cercanos:
-
Carlos Fierro
(@Ferroncito) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@ATTMxAyuda @ATTMx @ATT cero empatía con los clientes en pandemia. Cobros por atraso. Cobros por todo. El servicio nefasto. Un ejecutivo dice una cosa y otro otra. Lo bueno es que me falta poco para terminar está pesadilla con esta empresa.
-
Osmart
(@Ozzmarts) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMx no entiendo su lógica, mi plan inlcuye llamadas ilimitadas a México, USA y Canadá pero no a mí buzón de voz!! Cuál creen es más probable que usuarios Mexicanos usen en su día a día?? Ahora resulta tengo que abonar saldo a mí plan prepagado anualmente para entrar a mi buzón
-
Jesús Ernesto Briseño Montiel
(@ErnestoBriseno) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @maspeb no es posible que unaCia como ATT no pueda,ni exista forma de resolver,por ningún medio, queal cambio de miPlan por la ineficiencia de alguien en la Cia no se pueda activar mi SIM ydesde el 11demayo este sin internet porque no hay poder humano que resuelva
-
ich ☭
(@feisless) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
.@ATTMxAyuda y tienen un # al cuál llamar para ayuda. Quiero cambiar mi plan, o por acá se puede? Consideren que trabajo, y en la fábrica no me permiten traer el cel.
-
Martha Solano
(@MarthaSolGal) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMxAyuda a#@ATT @ATTMx buenas tardes tengo problemas con mi plan de internet no tengo datos me podrían ayudar
-
Antonio Vera
(@AntonioVeSa) reportó
desde
Nicolás Romero, Estado de México
@Megacable desde las 9 de la mañana sin servicio de internet, mi factura con @ATTMxAyuda se va a ir al cielo ya que lo estoy usando como módem, marco y me dicen que ya lo están solucionando, pero no hay nada!!! Para cuando lo arreglan!?!?!?
-
Cooper
(@KorbenDallas07) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Todavía que me estafan con 3500 por un equipo defectuoso y ahora salen que hasta dentro de dos meses me van a regresar ese dinero y además tengo que pagar 300 pesos para mí nuevo plan y poder conservar mi mismo número @ATTMxAyuda son unos hijos de **** !!! @Profeco
-
Álvaro.
(@AlvarRock) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@eli_jaume @ATTMx @Telcel Yo sigo enamorado de AT&T y no me falla (zona Narvarte/Del Valle)
-
𝔏𝔲𝔦𝔰 𝔄𝔫𝔱𝔬𝔫𝔦𝔬 𝔐𝔢𝔫𝔡𝔬𝔷𝔞
(@luismendoza280) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMxAyuda No tengo servicio en mis líneas desde hace 2 horas, qué pasa?
-
Marco antonio galicia islas
(@Marcoan76091618) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@ATTMx mi pago es hasta el día 7 y ya están molestando que ya puedo pagar,así según muy sutilmente,como chingan en serio,así se habían de poner cuando falla su servicio!! 👎💪🤮🖕
-
Cooper
(@KorbenDallas07) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Después de estar dos horas esperando me dicen que fue solo actualización del sistema probamos el equipo y hace lo mismo que les pasa de verdad @ATTMxAyuda ****** servicio de ****** !!!
-
Claw Toledo
(@Claw0304) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Profeco Llevo 3 intentos de liberación de un equipo @ATTMx y no lo liberan. No está en plan, está liquidado. Qué procede?
-
Pep
(@alex_magallon) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMx No hay servicio de línea ni de datos. ¿Ya están haciendo algo? Desde las 15:30 no tengo servicio!!!
-
Morena ❄️
(@Arco_Luna_Iris) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMxAyuda buenas tardes, una pregunta... Si hoy hago una recarga me van a activar mi plan de siempre o no?
-
Ñerd
(@SheiPeza) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@ATTMxAyuda que onda ya llame 2 horas de diferentes números y no le contestan, me urge que arreglen mi correo que lo pusieron mal y no me llegan mis estados de cuenta y no puedo salir, qué tengo que hacer para que me contesten!?😡
-
G£R∆ AF
(@geraaf07) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@MovistarMX Nefasta la vigencia de mis recargas y la señal solo cuando quiere agarra Urge! Cambio de compañía!! Que oferta tienes @ATTMx @Unefon!!
-
Miguel Flores
(@franrossey) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMxAyuda hace una semana que estoy internado en cardiología del CMN Siglo XXI. Muy mala recepción de datos y señal. ¿Me pueden ayudar?
-
Juan lopez
(@Ensilencio18) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @ATTMx alguien puede resolver un problema hoy de navegación, o como sinore hasta 2 días después? Cada ves estas peor att
-
eric cartman
(@arturo_r_vargas) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Porquería de @Telcel es una meta porquería tu servicio @ATTMx por favor planes de renta ?
-
Eric
(@agueric) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Si hicieron el cargo doble a dos tarjetas diferentes pero no se ve reflejado con su aplicación y servicio. qué hago? @ATTMxAyuda
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roberto Navarro
(@sansturbot) reportó
Querido @ATTMx, llevo varios años contigo, mandando a la goma las llamadas de las otras que quieren que me cambie. Pero ese centro de servicio virtual y que es un pedo hablar con otro humano me tiene dos de que les diga que sí. cc @ATTMxAyuda
-
AdrÏ B.
(@adrii_babg) reportó
@mem0rabilia @ATTMx Porque tengo un plan contratado :/
-
Yessycure
(@yessycure) reportó
Está cabrón @ATTMx me dicen que me contactan por dm y pues a buscar una red wifi abierta mientras pago un plan de datos de 16 G al mes para no pasar por estás cosas...llevo ya 2 días sin servicio
-
Dulce Ruiz
(@dulruiz84) reportó
@ATTMxAyuda Sigo sin que me puedan ayudar es fatal su servicio
-
Random Thoughts
(@LilitaRangel) reportó
@ATTMx @IFT_MX @ATTMxAyuda hace 2 hrs que en privado dicen que estoy en fila y que me atenderán y luego mandan el mns de todavía no hay quien pueda atender, sinicamente preguntan si quiero seguir en espera de un asesor, tienen una porquería de servicio al cliente.
-
Paulina Gutiérrez
(@PauPaulita82) reportó
@ATTMxAyuda hola!!! Quiero reactivar una de mis líneas que desactivé por extravió pero ya apareció, la quiero activar de nuevo y en su servicio virtual me pide un password que no tengo o no recuerdo. Auxilio!!! Me urge un asesor telefónico o algo.
-
DavidBlanco💀
(@davidblancblake) reportó
@ATTMxAyuda necesito ayuda. Me suspendieron mi línea sin decirme nada, solo porque según por políticas de uso.
-
Jose Gomez
(@GomezJL86) reportó
@ATTMxAyuda Me dejaron en espera y no me resolvieron
-
JUAN BECERRA
(@juanbecerramd) reportó
La atención de @ATTMxAyuda es pésima sigo con problemas con el internet y desde que renové el plan no puedo recibir mensajes de texto
-
Nurse-Devoir
(@lu_la_McCartney) reportó
@LxIxAD @ATTMx Yo estoy con telmovil, me ha salido bastante bien, y sus planes son muy baratos eso sí, tienes que checar que tengan red dónde usualmente andas antes de cambiarte, antes igual tenía att pero de un día para otro ya no hubo red dónde vivo y ni avisaron y yo con plan