¿Está AT&T México con problemas o cortes en Escalera, Gustavo A. Madero, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Escalera, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Escalera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (40%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Escalera, Gustavo A. Madero, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Coyoacán, Torre Esmeralda, Tlalnepantla, Cuauhtémoc, Azcapotzalco, Ciudad Nezahualcoyotl, Benito Juarez, Miguel Hidalgo, Gustavo Adolfo Madero, Magdalena Contreras, Iztacalco, Coacalco, Ecatepec de Morelos y Iztapalapa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Escalera, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Escalera y lugares cercanos:
-
Adri HC ❤️🙋🏻
(@madheca) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Últimamente la red de @ATTMx deja mucho que desear, me quedo sin señal a cada rato 🥹🥹🙏
-
ANDRE VIVAR
(@andrevivar) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATT @ATTMx increíble que no me dejan crecer mi plan porss necesidades.... No Manchen. Quien puso está estúpida regla ?@ATTMxAyuda
-
Federico Morán Cardoso
(@CardosoMoran) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Atención @ATTMxAyuda @ATTMx llevo todo el día tratando de que me atiendan por su centro de atención digital y no hay forma. La llamada se corta, el servicio visual finaliza de repente, la página se traba o la respuesta que no llega. Un calvario tener que contactarlos así. AYUDA!!
-
Julio Palacios
(@jpalacios504) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
Salí huyendo de @ATTMx por sus caídas de señal constantes y ahora es lo mismo con @Telcel, tendré que irme a alguna OMV de @ALTANMx
-
Nico
(@Juan10Nico) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@ATTMxAyuda llevo un mes acudiendo a los centros de atención al cliente para recuperar mi numero que es prepago y no quieren ayudarme con el tratime Porque según ellos no soy el dueño de la linea telefónica
-
Roberto Torres
(@torresroberto) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@elnarrador @ATTMx A mi diario me hablan para que me cambie de plan. Y en cada llamada les digo que los voy a bloquear y eso hago jajajaja
-
¡¡¡ʎɐɥ әnb ol sә
(@GUAYOOO) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @ATTMx tu servicio de atención a cliente por WhatsApp es una porquería. No tienen servicio unos equipos fuera de México y quieren que se comunique el tutular. No sean cuadrados @PesimaAtencion
-
Nimrod S
(@Nimrodchai) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMxAyuda buen día, sigo teniendo problemas con mi línea
-
Sam Reyes
(@SamReyesH) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Mejor me atendieron vía twitter... pero al final, NO SE RESOLVIÓ NADA, ni por sistema, ni por la gente. Lamentable @ATTMx , MUY LAMENTABLE tu trato al cliente en problemas que tú mismo generas.
-
Nico
(@Juan10Nico) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@ATTMxAyuda ya lo hice y no obtengo alguna respuesta en el dm
-
Karyss
(@karylovs87) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@profesor__H @ATTMxAyuda @ATTMx Es nefasto el servicio y mucho más nefasta es la atención al cliente que "para la siguiente vamos a tener que escalar el problema por qué no es la primera vez" ahora resulta que hay fallas con sus SIM,en el servicio y la investigación se la hacen al cliente
-
Sam Reyes
(@SamReyesH) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@Foncao @ATTMx El chip cuesta $110.00 pesos. Estoy en un centro de atención a donde me vine a quejar porque nadie me resuelve. Ahora que pienso largarme a otro servicio, entonces si. No sin antes intentar venderme algo. Buitres.
-
Federico Morán Cardoso
(@CardosoMoran) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@ATTMx @ATTMxAyuda Ya mandé el dm y nadie me contacta. De verdad es desesperante esta situación. Su sistema digital no sirve para nada y por aquí no responden. Increíble.
-
Dana Hernandez
(@DanaHer26106442) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMx @ATT @Profeco En su página web tampoco me dan respuesta, puede alguien de servicios ayudarme a aclarar esto me afectaron en una oportunidad laboral que tenía y no me dieron por estar en buro por qué su empresa no verifica la identidad de quién abre créditos!!!
-
Lalo Noriega
(@noriegalalo) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMxAyuda hola, no me funciona la app de At&t ¿está operativa o ya fue?
-
ANDRE VIVAR
(@andrevivar) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@maspeb Con el más debido Respeto me podrías ayudar ? No puedo creer que no me dejan contratar un plan mayor pues estoy pagando mi equipo. Quiero subirlo a un plan con más y no puedo.... Que locura ! Te voy a pagar más no a pagar menos @ATTMx
-
Sam Reyes
(@SamReyesH) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
En resumen... fui de un centro de servicio de @ATTMx a otro. Me atendieron con la displicencia y antipatía más grande que pudieron para pretextarme "el sistema no nos deja avanzar", "si quieres que se resuelva, espérate hasta que se pueda". ¿Neta? Su atención personalizada fue
-
Ángel ♎️
(@Angel_Gutzz) reportó
desde
Atizapán de Zaragoza, Estado de México
Oye @ATTMxAyuda @ATTMx ¿porque me siguen dejando buzón de voz cuando no contesto si se supone que lo di de baja hace un mes?
-
Diablo Águila. 72
(@Gabriel82350515) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@ClubAmerica @ATTMx Rocco y Mi Cuatli, si no mal Recuerdo. Arriba.
-
Rafael Valencia
(@rafaelmv93) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Estoy hasta la madre del servicio de AT&T @ATTMx, tienen pésima red de internet en la colonia Juárez de Ciudad de México y encima tengo una factura de más de $1,000 pesos cuando tengo un plan. Cancelaré el plan ❌
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tania Aguilar G
(@Tanushhhh) reportó
@sremrraca @ATTMxAyuda Ni que fuera un servicio que se usa 24/7…
-
Jesús Zayas
(@jzayas7) reportó
@ATTMx No necesito respuestas automáticas, no son cliente.. estoy considerando la compra. Y ya empezamos mal eh.
-
Vilo Salba
(@ViloSalba4) reportó
@ATTMxAyuda Buenas tardes, solicito su apoyo por favor, llevo 5 días esperando una Portabildad, me hicieron comprar una línea prepago, según ahí, caería mi número, y es mentira.
-
quechi
(@quechingonaaa) reportó
@ATTMx esa tarjeta he querido registrar para mi pago recurrente y me menciona que es un error :(
-
quechi
(@quechingonaaa) reportó
llevo una hora intentando registrar mi tarjeta para un pago domiciliado en @ATTMx y sigo sin conseguir una solución a mi problema @ATTMx @ATTMx
-
quechi
(@quechingonaaa) reportó
@ATTMx este mes cambie de plan y pensé iba a tener que volver a ingresar mis datos para el cargo recurrente, muchísimas gracias Marleni solamente necesitaba aclarar eso 🙏🏼
-
Jim
(@jimena_ga) reportó
@ATTMxAyuda no he te ido buena recepción (por no decir NULA) ni datos durante 2 semanas fuera de algún lugar que no tenga Wifi
-
Ale Castillo
(@yaredi) reportó
@ATTMxAyuda Ya lo envié y es respuesta automática
-
alejandro alarcon
(@alexheal25) reportó
Chinga tu madre @ATTMx, ****** servicio ******, vayanse a la *****, ya me emperre.
-
Fernando Castillo
(@fcastillo_volvo) reportó
@ATTMx Mal servicio y pésima atención!!👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼