AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Escalera, Gustavo A. Madero, Ciudad de México?

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

 No detectamos problemas con AT&T México

Problemas con AT&T México en Escalera, Ciudad de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de AT&T México en Escalera, Gustavo A. Madero, Ciudad de México 11/27/2020 04:00

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 47.58% Teléfono
  • Internet 28.06% Internet
  • Corte Total 17.90% Corte Total
  • E-mail 2.74% E-mail
  • Wi-fi 2.74% Wi-fi
  • Televisíon .97% Televisíon

Mapa de interrupciones de AT&T México cerca de Escalera, Gustavo A. Madero, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Santa María Chimalhuacán, Miguel Hidalgo, Ojo de Agua, Ciudad Nezahualcoyotl, Naucalpan de Juárez, Benito Juarez, Ecatepec de Morelos, Cuautitlán Izcalli, Ciudad López Mateos, Gustavo Adolfo Madero, Iztacalco, Cuautitlán, Coacalco y Iztapalapa.

MexicoMexico City Teléfono
MexicoMexico City Teléfono
MexicoMexico City Teléfono
MexicoSanta María Chimalhuacán Teléfono
MexicoMexico City Teléfono
MexicoMexico City Internet

Comentarios de AT&T México en Escalera, Ciudad de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Escalera, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Escalera y lugares cercanos:
  • pepitoGi Joselo (@pepitoGi) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMx @ATTMxAyuda Ayuda @Profeco para levantar una denuncia contra la telefonía por estarme cobrando un servicio en donde jamás se me ha dado la atención y que no he podido ocupar por falta de su claridad.

  • dieghs Diego Hernández  (@dieghs) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda aún tienen el plan de internet en casa??

  • EddyFreddys Edgar Soriano Montes (@EddyFreddys) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @alvarovr @ATTMx Es una compañía que nunca resuelve, procesos lentos y bajita la mano te obligan a quedarte con ellos... PÉSIMO SERVICIO

  • OZARPI Wall•€ (@OZARPI) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Estoy harto de tener que llamar para cancelar el servicio de buzón de voz y que no se aplique, he llamado 13 de agosto, 31 de agosto, 14 de septiembre, 23 de septiembre, 12 de noviembre y hoy 21 de noviembre por qué siguen entrando llamadas solo buzón de voz.SOLUCIÓN?

  • VoGuEOO7 🧜🏼‍♀️ Cher Horowitz 🧜🏻‍♂️ (@VoGuEOO7) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Soy el único o no tengo señal @ATTMxAyuda @ATTMx

  • BibisOrtiz14 Bibi (@BibisOrtiz14) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMx no tengo servicio desde hace 2 horas, que procede?

  • ivanbeni16 Iván Benny (@ivanbeni16) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda me acaban de mandar un mensaje de texto indicándome que debo llamar a un número porque realizarán el cambio de compañía, yo en ningún momento he solicitado algo así, la amenaza es que de lo contrario me quedaré sin línea y no se harán responsables, que pasa AT&T?

  • kal5440 Julio Garcia (@kal5440) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda quiero cancelar el servicio de mi selección premium pero nunca contestan la llamada

  • FRANCISCOGARC82 Francisco Xavier (@FRANCISCOGARC82) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda la aplicación de ATT para pagar no funciona , la móvil y por web

  • FritzLuja Fritz Luja Jacobson (@FritzLuja) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMx @ATTMxAyuda Son el pero servicio de atención a cliente... #nocontestan #noayudan activan servicios sin tu consentimiento... #PesimoServicio

  • gepaldi El oso de Samotracia (@gepaldi) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Retchkiman @ATTMxAyuda @Telcel No, pero llevo un par de días sin internet. Ya tiene rato (7 años tal vez), me cambie a Iusacell y luego quedé en AT&T, pero el servicio ha empeorado

  • gioasecas80 Gio Bo Lo (@gioasecas80) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Triste que una empresa mundial como @ATTMx no puedan domiciliar tus mensualidades..llevo meses con el coraje y no pueden hacer nada en el teléfono de atn a clientes..vergüenza que tengamos que rogar que nos cobren!! A punto de cambiar el servicio. @ATTMxAyuda

  • mariocassr mario rojas (@mariocassr) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ATTMx se niega a cancelar el servicio aunque ya se concretó el trámite de portabilidad con otra empresa. ¿Qué se puede hacer @Profeco?

  • IkerMartinPin Martin Pin (@IkerMartinPin) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @ATTMx Ninguna de esas, necesito una solución

  • IkerMartinPin Martin Pin (@IkerMartinPin) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @ATTMx su menú en el *611 es un asco

  • Chocoklein Ivan chocoklein  (@Chocoklein) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda casi una semana y no me quieren cancelar mi plan a pesar de que ya se pago todo

  • Wockers2017 Joss Glez (@Wockers2017) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México

    Sigue #YouTube en el suelo o es solo mi señal 4g de @ATTMx que siempre se cae en la México-Pachuca??

  • DiazGonzalezDav José David diaz (@DiazGonzalezDav) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda pésimo servicio contrate 2 planes y me dieron 2 equipos que no sirven y me dicen que no puedo cancelar el contrato para regresar los equipos y contratar otro plan con otro equipo por que curiosamente con ese equipo es el único con el que no se puede cancelar contrato

  • DiazGonzalezDav José David diaz (@DiazGonzalezDav) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMx pésimo servicio contrate 2 planes y me dieron 2 equipos que no sirven y me dicen que no puedo cancelar el contrato para regresar los equipos y contratar otro plan con otro equipo por que curiosamente con ese equipo es el único con el que no se puede cancelar contratos.

  • Cakarotho Guille Vanegas (@Cakarotho) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Oye @ATTMxAyuda @ATT @ATTMx podrías ayudarme a recuperar una línea que tiene atrasó de pago?

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JorgeAr08428141 Jorge Arrieta (@JorgeAr08428141) reportó

    @ATTMx llevo todo el día sin servicio, todo el maldito día sin servicio, mis familiares tienen #TelcelLaMejorRed, y tienen servicio.

  • mariokran Luis Mario (@mariokran) reportó

    @ATTMxAyuda No respetan los acuerdos sigo esperando mi recarga diferida

  • JohnnieAvril Johnnie Miranda (@JohnnieAvril) reportó

    @ATTMx Coló puedo hacer para adquirir uno ya hice el cambio de compañía a AT&T

  • gama_gvp 🍼G A M A🍼 (@gama_gvp) reportó

    @ATTMx Me ocasionaron que quedara sin servicio casi una semana hasta ahora. Más la pérdida de información de los correos, más la info personal de fotos y familia y otros documentos escaneados de mis papás, más el acceso a las app,s y los fraudes... es para que uds tuvieran acercamiento

  • gama_gvp 🍼G A M A🍼 (@gama_gvp) reportó

    @ATTMx De detener los daños. Los delincuentes tuvieron acceso a mis fotos y modo de vida. Y no los veo tratando de comunicarse uds conmigo ni tratando de solucionar no el problema del chip que aún no me lo devuelven y me pertenece. Sino del robo de la información personal

  • BrendaPantoja6 Brenda Pantoja (@BrendaPantoja6) reportó

    @magentyx @ATTMxAyuda No lo interés amiga, estos solo hacen lo que quieren y nunca solucionan sus problemas. A mí me dijo mi teléfono el operador y nadamás no hay responsables ni quién me de seguimiento, así que aguas!!

  • BrendaPantoja6 Brenda Pantoja (@BrendaPantoja6) reportó

    @ATTMx que horror de servicio!! otro día más sin que me solucionen nada, ni siquiera los "supervisores" tienen la capacidad de resolver nada #ATTMxatenciondelasco #ATTMxnosolucionanadav #ATTMxmejorcambiateamovistar

  • brenlioncourt Bren Lioncourt (@brenlioncourt) reportó

    @ATTMx no tengo señal en 2 celulares de su compañía @Profeco ayuda

  • BrendaPantoja6 Brenda Pantoja (@BrendaPantoja6) reportó

    @elObservadorNo1 @ATTMx Es correcto!! PÉSIMO SERVICIO mejor me quedo con Telcel y hasta Movistar, lastima de estar 6 años con este servicio que en mi caso, ni mi teléfono me pueden entregar, porque resulta que el vendedor se lo robó... Ya no contraten rateros para darnos la cara a los clientes 😡😡

  • BigLatinAss_MX BIGLATINASS (@BigLatinAss_MX) reportó

    @ATTMx m quitaron mi numero sin previo aviso. Sin mi consentimiento y le dieron a otra persona, esa Persona m llamó y m dijo q le vendieron ese # en coppel. Ahora esta persona tiene mis contactos ya que me manifestó le llegan los whats de mis contactos. Exijo una respuesta