¿Está AT&T México con problemas o cortes en Escalera, Gustavo A. Madero, Ciudad de México?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Escalera, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Escalera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 12: Problemas con AT&T México
AT&T México está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (28%)
-
Teléfono (28%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Escalera, Gustavo A. Madero, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Benito Juarez, Ciudad Jardín, Iztacalco, Cipreses (Las Julianas), Torre Esmeralda, Azcapotzalco, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Tlalnepantla, Coyoacán, Mexico City, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo y Magdalena Contreras.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Escalera, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Escalera y lugares cercanos:
-
Maelo
(@Maelin4508) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Qué pasó @ATTMx me estás quedando mal ehhh 2 horas sin línea y ya pague mi mes mal mal no me hagan irme a @Telcel
-
❤️Wonyuski LÓPEZ
(@Wony007) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMx que pésimo servicio me renovaron teléfono y no me mandaron la SIM card, @Profeco que onda @cofetel
-
ALEX MEDINA BARRON M
(@alexkleinmadden) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@ATTMxAyuda imposible@cancelar el servicio llamo a atención a clientes y cuelgan
-
𝚋 𝚎 𝚌 𝚔
(@rebehgr) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
oye @ATTMx llevo días sin su servicio de internet, ojalá así como cobren, den de bien su servicio :)
-
Luan Ro
(@juancarlunaro) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Gerardo_ivanS @ATTMx No eres el único, no es necesario que lo den gratis, con que se pueda pagar después ese mes, sería de mucha ayuda
-
Edmundo Mejía
(@EdmundoMejia_) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @ATTMx estoy llamando al *611 y no enlaza, entiendo el tema de quedarse en casa, pero no pueden dejarnos sin soporte
-
Misael Ansastiga
(@Misaeljandro) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@ATTMxAyuda mi internet en el celular está demasiado lento, paso de 4g a H desde la mañana
-
Yesos Christ 🛠️
(@_osteoblasto) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@ATTMx oye att, tengo un problema con un reembolso de contrato cancelado, ya va para 2 meses y aún no se me reembolsa
-
Malu Jiménez
(@malujim) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
Contrario a lo que indica que es de servicio necesario yo trabajo en @ATTMx y está haciendo homme oficce aun el área de atención a clientes, ahí radica la diferencia entre un explotador una empresa que se preocupa por capital humano bendito el día que compro iusa lo dicen sus exs
-
Eduardo
(@iCrhistian) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Pues los de @ATTMx te cancelan el servicio así nomás por sus huevos.
-
Bob Dante
(@BobDante2) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@anyalanis14 @ATTMx Anita buen día. Ya ni hagas corajes, así se las gasta ATT. Yo tenía internet inalámbrico y fallaba mucho, fui a reclamar que la última semana ya ni avía señal, resulta que ya no se hicieron cargo y me dijeron que como ya no estaban vendiendo el servicio pues ya no me harían caso
-
Saúl Mercado
(@saulmercadomx) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMx Hola, necesito apoyo con mi servicio de internet y aclarar un supuesto adeudo, no entiendo cómo es eso posible si el cargo lo hacen directo a una TC. X favor AYUDA
-
Maelo
(@Maelin4508) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Y se cayó @ATTMx 😒😒😒😒😒😒😒
-
VicFranco
(@VAFrancob) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Buena tarde. Ayuda por favor, tengo un folio 2003187981504 que viene dese el 15 febrero. Hoy llame al CC y me dicen que acuda al CAC porque no se abrió correctamente. Es la 3a vez. A quien puedo acudir que tenga la capacidad de resolver. Gracias.
-
Juan
(@juanbflash) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Muy mal @ATTMx @ATTMxAyuda me dieron el nuevo equipo y aún no hacen la migración. Estoy llamando desde el viernes y nada
-
Tyler Mikey Stump
(@TylerMikeyStump) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Enserio @ATTMx ya pon de acuerdo a tus asistentes de línea telefónica, messenger y tus ejecutivos de Centro de atención a clientes, desde octubre no me pueden resolver un problema con mi linea y entre todos se echan la bolita, el chiste es que nadie me resuelve
-
ROY
(@RockdrigoIram) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMxAyuda ¿Cuál es el proceso para liberar el un equipo que ya cumplió su contrato, he asistido a los centros u me dicen que por teléfono y por teléfono me indican que en los centros, pésimo servicio.
-
LettyVA
(@LeticiaVergara5) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@ATTMxAyuda estoy llamando a *611 no contestan necesito una aclaración sobre mi plan
-
VicFranco
(@VAFrancob) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@ATTMxAyuda hace un mes, al cambiar plan y equipo, al no recibir este último, abrí folio 2002267618642 X fraude, no tengo respuesta. Cada que acudo a CAC se reinicia el trámite por alguna inconsistencia en la captura. Pésima atención, ayuda.
-
LUIS A. ORTIZ. M
(@LUISORT07) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMx muy molesto con su servicio llevo 2 semanas con un problema en mi línea y no son capaces de resolver pero eso si ya me cobraron la renta por eso plan #ineptos
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RosalindaMarian
(@MarianRosalinda) reportó
@ATTMx El dice que son personas muy amables pero que eso se ve opacado por su incapacidad para solucionar su problema a la brevedad posible.
-
Starmike
(@Starmike_YT) reportó
@ATTMx Ya les escribí por DM respecto al servicio VoLTE.
-
Gerardo Garzón 🇲🇽
(@GerardoGarzon11) reportó
No me sorprende, servicio a clientes de @ATTMxAyuda pésimo. En tienda dicen algo y por teléfono dicen otra y no tienen ni idea.
-
jany mapacha
(@mapy182) reportó
@ATTMx Hola no tengo servicio de internet desde hace aproximadamente 2 horas Me pueden ayudar gracias
-
chipsmoradas
(@MarcelaSandodi) reportó
@ATTMx son los peores ofreciendo servicio y aparte mentirosos si uno no lee los contratos cae en sus mentiras
-
jorge ameca2
(@ledameca) reportó
@ATTMx Van a tener plan para telegramas?
-
Miau Vader
(@PePedaleando) reportó
****** @ATTMx Quiero cancelar el plan y te voy a pagar lo que resta del teléfono "de regalo" y ahora resulta que te tengo que pagar el teléfono completo. Ja ja no mames ni en tus sueños más pendejos.
-
JL_FAVMTY
(@JL_FAVMTY) reportó
@ATTMxAyuda La atención y solución a FALLAS es un ASCO!, por una "inconsistencia" de "sistema" según me dicen ya llevo 2 DIAS HÁBILES sin servicio, cada vez que llamo le agregan más tiempo de respuesta, primero que 2 horas, después que mismo día, luego que 24 y ya van en que son 48
-
Sebastian Colins
(@box_colins) reportó
@ATTMx Hola! Buenas tardes, disculpen llevo ya más de un año que cada ciertas horas me quedo sin señal, tengo que estar en enciendo y apagando el modo avión para que regrese la señal. Me podrían ayudar por favor
-
Elias Tuachi
(@etuachi90) reportó
@ATTMx no tengo señal ni internet desde hace media hora me pueden ayudar?