AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Escalera, Gustavo A. Madero, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Escalera, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Escalera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Escalera, Gustavo A. Madero, Ciudad de México 12/22/2025 18:50

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Escalera, Gustavo A. Madero, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Iztapalapa, Ciudad Jardín, Ciudad Nezahualcoyotl, Coyoacán, Gustavo Adolfo Madero, Benito Juarez, Iztacalco, Cipreses (Las Julianas), Torre Esmeralda, Azcapotzalco, Tlalnepantla, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo y Magdalena Contreras.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Teléfono
MexicoCiudad Nezahualcoyotl Corte Total
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoBenito Juarez Wi-fi
MexicoAzcapotzalco Corte Total
MexicoGustavo Adolfo Madero Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Escalera, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Escalera y lugares cercanos:

  • magaroal Magaroal (@magaroal) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMx @ATTMxAyuda quiero cancelar y no hay con quien hacerlo. Me urge cancelar porque me cobran cada día qué pasa pero nadie me ayuda a hacerlo

  • aguilar_yeimi Yeimi Aguilar (@aguilar_yeimi) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    3 días sin servicio por haber renovado y pagado por anticipado un plan de @ATTMx y en @ATTMxAyuda me dicen que tienen que pasar 72 horas después de mi pago para tener el servicio, es ilógico no @COFETEL_MX @Profeco @El_Universal_Mx @reformanacional @elheraldo_mx @

  • Oli_Betancourt Oli-Wan (@Oli_Betancourt) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Rezo por el día en que @ATTMx arregle su desmadre, ya va casi un año en que cada vez me dejan incomunicado varios días porque su sistema atora los planes de prepago, qué porquería… ya me deben más de un mes de servicio fácil.

  • danygm1 Daniel Garcidueñas M (@danygm1) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Primer mal sabor de boca... Me cambio de compañia a @izzi_mx @ATTMxAyuda para buscar un mejor servicio y según esto me instalaban hoy y nada mmm

  • grisabadcurioca ƓŔĪS ᗩßᗩD ƇƱŔĪ❤Ƈᗩ (@grisabadcurioca) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMx llevo 4 horas intentando resuelvan mi situación y Uds me dejan esperando hasta 56 minutos y luego cortan la llamada. Además cada asesor te brinda información súper diferente, ninguno quiere hacer su chamba de ayudar al cliente. Será que podré ser atendida. @Profeco

  • irissgalindo Iris Galindo. (@irissgalindo) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @Chamacade_porra @ATTMx Me paso lo mismo.. Y al tratar de darlo de baja me dijeron que también cancelarían mi numero.. Me tuve que quedar con ellos por no perder mi número de muchos años.

  • Marlenzita20 Marlene (flays) (@Marlenzita20) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @ATTMx nefasto el servicio me están haciendo una portabilidad con otra compañía que yo ni solicite , como me quitan mi línea si yo no autorice ni madres , ahora como obtengo mi servicio de nuevo ptm mientras ya pague el plan de este mes y sin línea

  • luisalejandr027 Luis Alejandro Sanchez (@luisalejandr027) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMx @HBOLAT según la app HBO descarga contenido, sin embargo consume datos de tu carrier y aparte no sirve en la red wifi Del metro #cdmx

  • luz85otrebmuh Humberto (@luz85otrebmuh) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Cuidado con esta empresa domiciliada los pagos y luego te hacen cargos y nunca te solucionan. @ATTMx te roba, llevo más de un año intentando me reembolsen un pago por un servicio que no recibí y no solucionan

  • AsghardOm Asgard Oltra (@AsghardOm) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    ¡¡No me voy a callar @ATTMxAyuda @ATTMx VOY A SER SU PEOR PESADILLA Y ME VOY A ENCARGAR DE HACER SABER A QUIEN PUEDA EL PÉSIMO SERVICIO QUE OTORGAN A SUS CLIENTES!! #NADIECONATT

  • luz85otrebmuh Humberto (@luz85otrebmuh) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Pues que me den solución el pago del equipo fue desde febrero 2018 y no me dan respuesta

  • MariaisabelMota María (@MariaisabelMota) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Trabajo en territorio @Telcel Tengo @ATTMx Jamás tengo recepción. Es un pain in my efficiency. Y ahora le encuentro utilidad a eso de tener doble chip... y no debería. Mi servicio debería funcionar bien, donde sea. Inventamos soluciones para problemas que no deberían existir

  • DesMoraaa desi (@DesMoraaa) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Amigos, nunca contraten un plan con @ATTMx es una empresa abusiva, mentirosa y descarada, llevo más de 4 meses con cargos dobles que supuestamente me solucionan y en la siguiente factura es lo mismo con otro cuento. Ayúdenme a Retwittear, porque deberé proceder a @Profeco

  • luz85otrebmuh Humberto (@luz85otrebmuh) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Ya pasaron semanas de esta queja y sigo sin tener una respuesta, que falta de respeto por parte de la empresa

  • entodoando Dino Platívolo (@entodoando) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    @AkashaGoth @ATTMxAyuda A mí nunca me lo entregaron, me acusaron de haberlo robado, ahora dicen que sigue en investigación después de casi 5 meses y me siguen cobrando 20000 pesos. Perdí mi número asignado desde hace +8 años. Nunca tuve problema similar con Iusacell.

  • luz85otrebmuh Humberto (@luz85otrebmuh) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Lo bueno es que tengo toda la documentación requerida, pero no te preocupes, el caso ya está en otras instancias por que ustedes como empresa no me han querido resolver

  • HESUSESCARLATA H€BU$✨ (@HESUSESCARLATA) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @ttrkiller @ATTMx Y eso que es MUY IMPORTANTE para ellos tu requerimiento si no lo fuera ni ésto hubieran contestado MUY MAL @ATTMxAyuda

  • Alfredofc10 ALFREDO JCH (@Alfredofc10) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Pésimo servicio @ATTMxAyuda No solucionan nada RATEROS

  • AsghardOm Asgard Oltra (@AsghardOm) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @Profeco NO FUE QUIEN ME DEJÓ SIN LINEA TELEFÓNICA DESDE AYER, EXIJO ME REEESTABLEZCAN EL SERVICIO A LA BREVEDAD!! LO QUE ESTAN HACIENDO ES CONTRA LA LEY!!

  • luz85otrebmuh Humberto (@luz85otrebmuh) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Impresionante como no dan solución a nada en esta empresa, última vez que contrato con ustedes y obviamente la voz la voy a correr. Pésimo servicio

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SoyCriSzis Gaylor Moon 🏳️‍🌈🌙🎖️💗 (@SoyCriSzis) reportó

    Llevo 30 minutos en llamada con @ATTMxAyuda , la mitad en espera... :/ solo quiero que dejen de aplicar el pago en automático a una tarjeta.

  • JudithANieto Judith Nieto (@JudithANieto) reportó

    @ATTMxAyuda hola! No tengo datos desde el fin de semana y ya compré plan (dos veces!) pero no funciona. Me pueden ayudar?

  • carrenasuper JUAN CARLOS RUBIO (@carrenasuper) reportó

    @ATTMxAyuda Y la App ya no funciona?

  • JAVOJAVITO87 𝕁𝕒𝕧𝕠𝕁𝕒𝕧𝕚𝕥𝕠𝟠𝟟 (@JAVOJAVITO87) reportó

    @ATTMxAyuda están mal mis datos de la factura de mi plan y desde siempre, pido me actualicen dichos datos y me están diciendo que necesitan RFC con código bidimensional, no lo tengo y por ello no me pueden hacer dicho cambio @SATMX es posible esto?

  • ALBERTOOSEGUERA ALBERTO (@ALBERTOOSEGUERA) reportó

    @Cristina_Coach @lopezobrador_ @ATTMx Eso tiene una solución. DENUNCIE, no podemos tolerar malas mañas. Recuerde la libertad se gana y se gana luchando. Sea quien sea denunciar, no hay de otra

  • ALBERTOOSEGUERA ALBERTO (@ALBERTOOSEGUERA) reportó

    @Cristina_Coach @lopezobrador_ @ATTMx Volver a su mismo argumento falso ni o ayuda, le demostré con la campaña de EPN que no había medicamentos desde hace muchos años atrás. Si no lo quiere ver lo siento. Lo he enviado varias veces y varios spots. NO HABÍA MEDICAMENTOS DESDE HACE MUCHO, ni vacunas

  • paco_mcfly Paco M (@paco_mcfly) reportó

    @ServicioTelcel Necesito 28 equipos de un mismo modelo. No soy titular de ellos porque apenas los compraré. Veo están peor aquí que por teléfono. Ni modo; probaré suerte con @ATTMx

  • ernestwoolf Ernest Woolf (@ernestwoolf) reportó

    @SoyCriSzis @ATTMxAyuda Cancela el pago recurrente desde tu banco, así es como pude resolver ese mismo problema

  • janinasolache Chica indiscreta. 💁🏻‍♀️ (@janinasolache) reportó

    @Ferch182 @Telmex @ATTMx Te van a hablar de telmex a hacerte pruebas y de mas, para al final decirte que su servicio está bien... 😒🙄

  • ALBERTOOSEGUERA ALBERTO (@ALBERTOOSEGUERA) reportó

    @Cristina_Coach @lopezobrador_ @ATTMx Más firme? siempre fue omiso, ahora se busca solucionar el problema de fondo y esos países han pedido ayuda, se está llevando el sembrando ayuda a centro America, SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE FONDO, entre todos. Argentina pidió ayuda a renegociar su deuda, se rescató a Evo Morales