AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Escalera, Gustavo A. Madero, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Escalera, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Escalera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Escalera, Gustavo A. Madero, Ciudad de México 03/28/2024 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (50%)

    Teléfono (50%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Escalera, Gustavo A. Madero, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Azcapotzalco, Ecatepec de Morelos, Naucalpan de Juárez, Santa María Chimalhuacán, Nicolás Romero, Cuauhtémoc, Tlalnepantla, Iztapalapa, Cuautitlán Izcalli, Iztacalco, Gustavo Adolfo Madero, Ciudad Nezahualcoyotl, Miguel Hidalgo y Magdalena Contreras.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Teléfono
MexicoAzcapotzalco Internet
MexicoEcatepec de Morelos Teléfono
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Escalera, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Escalera y lugares cercanos:

  • RafaelCarreto Rafael Carreto (@RafaelCarreto) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ughlydaddy @Telcel @ATTMx Con @ATTMx vas a tener menos señal 😖

  • andrevivar ANDRE VIVAR (@andrevivar) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @attmxayuda otra vez las mismas cosas de siempre el cliente no vale nada.... Urge me atiendan me cierran los folios

  • santiagoduran Santiago Duran (@santiagoduran) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Hola que debo hacer para entrar a mi buzon. Ahora llamo y me dice que no tengo saldo suficiente. Ayuda por favor#buzondevozsinsaldo

  • javimerla javi merla. (@javimerla) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    _ @ATTMx tu señal en CDMX es sinceramente tristísima. _

  • TonioMtzz Sólo Toño (@TonioMtzz) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @lalitoed @ATTMx Así están desde hace un buen, al menos a ti te hicieron caso a mí me ignoran. Les vale porque ya van a quebrar

  • val_dragonfly Val Perez (@val_dragonfly) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @ATTMxAyuda @Profeco Me urge me asesoren, ya no tengo línea!!

  • alegar5911 Alejandro Garcia (@alegar5911) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ATTMx Buenas tardes informo que no tengo servicio telefónico y tampoco internet por lo que les agradeceré la restitución inmediata, la indemnización caso contrario procederé a la cancelación de mi servicio y mi indemnización por vía y forma que más favorezca a mis intereses

  • MiguelSaRi87 Miguel Arsénico (@MiguelSaRi87) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Pinche @ATTMx y sus datos chafas de dos varos que se arruinan con la lluvia al parecer. Iré a cancelar mi plan 😡 Estoy publicando esto desde otro teléfono cuyo proveedor es otra compañía.

  • YeiMorada yei_morada (@YeiMorada) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ATTMx @ATTMxAyuda su servicio de internet y cobertura son pésimos 😫

  • andrevivar ANDRE VIVAR (@andrevivar) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda sigo esperando respuesta del folio de aclaración desde hace ya casi un mes y me suspenden y suspenden el servicio

  • alegar5911 Alejandro Garcia (@alegar5911) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Buenas tardes no tengo servicio telefónico y tampoco de internet por lo que agradeceré la restitución inmediata, la indemnización caso contrario procederé a la cancelación de mi servicio y mi indemnización por la vía y forma que más favorezca a mis intereses

  • ositosinaloense JJ MORALES 🇲🇽 🏳️‍🌈 🌈 (@ositosinaloense) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Gracias por tu pronta respuesta, pero tuve que cambiarme de compañía por el mal servicio que dan tanto en mostrador, redes sociales y vía telefónica

  • gfloresd Gabriel Flores D. (@gfloresd) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda DM. Enviado. Esperando respuesta. Gracias.

  • tutsyrox Janisse (@tutsyrox) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @ATTMxAyuda tengo un grupo en el que se va la señal en los teléfonos hay alguna falla general ya que me ocurre en varias líneas aleatoriamente

  • La_que_vuela Jocelyn Aguilar (@La_que_vuela) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Ya les mandé dm pero nadie me atiende. Me urge que me ayuden. Llamé al *611 y me dice la máquina que no tengo adeudos. Si marco a soporte técnico me dice la grabación que por el momento no pueden atenderme.

  • rusolano Ruben Solano (@rusolano) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Vengo a renovar con @ATTMx y la mejor opción es cambiarme de compañía, pensé que tenían mejor servicio y visión de negocio

  • Inoloman Noloman (@Inoloman) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda cancele una linea en el cac de santa fe desde la semana pasada, y esta sigue activa y facturando, la representante me dio su numero y me dijo que la mantendria monitorizada, pero ahora ya no me contesta. Me hizo el cambio a otra linea con pago anual, ayuda porfavor!!

  • josecitalemus Josefina Lemus (@josecitalemus) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @ATTMx ......y no soy la única usuaria que está en la misma situación, es la señal de ustedes, pagamos por un servicio y no lo tenemos. Necesitamos una solución inmediata porque la comunicación es indispensable. Gracias.

  • Edduvillalobos Eddu Villalobos (@Edduvillalobos) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @ATTMx @CambiATTMx oigan, cómo que ya anda valiendo madre su servicio, ni en Polanco tengo señal, mejor me regreso a @Telcel @ServicioTelcel.

  • lizallo Lizbeth Alonso (@lizallo) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Muy chingona y toda la cosa la fibra óptica de @infinitum de @Telmex pero en un mes ha fallado 2 veces y ya llevo 5 días y aún no solucionan el problema. Lo bueno es que ya le dieron el estatus de “urgente”😡. Gracias @ATTMx porque me haces el paro con mi paquete de datos 🙂

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IvanGambo Ivan Gamboa (@IvanGambo) reportó

    @ATTMx me ofrecieron renovación de plan por whatsapp como saber que es legal ?

  • kingblaze10 Alan Dominguez (@kingblaze10) reportó

    @ATTMx me quitaron mi línea de mi plan de la nada y servicio al cliente contesta pero jamás hablan, que puedo hacer?

  • ildppppp55555 心の裏窓 (@ildppppp55555) reportó

    Odio a @ATTMx con todo mi ser, la atención al cliente es pésima y siempre sus asesores te ponen excusas diferentes para no ayudarte con el mismo problema y su app es un asco.

  • rocortes1988 rodrigo (@rocortes1988) reportó

    @ATTMx pésimo servicio!!!! #serviciomalo #sonmalisimos #suinternetapesta

  • omypacheco Om@r Rp (@omypacheco) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda Ya he enviado varios DM y tengo reportes sin respuesta

  • JoseSaraul jos0h (@JoseSaraul) reportó

    @ATTMxAyuda oh sorpresa!! Hasta hace unos días me terminé mi gigas de mi plan y me quede sin redes( cosa que según es gratis) pero es hora que no me pueden habilitar el servicio , De no terminarme los datos jamás me daría cuenta que no son gratis, @AtencionProfeco Help me.

  • arantzaperez10 Arantza Gamborino (@arantzaperez10) reportó

    Pésimo servicio @ATTMx

  • EmmanuelDiazIT Daddy (@EmmanuelDiazIT) reportó

    tal parece que la burocracia de AT&T @ATTMxAyuda es infinita, llevo 4 meses y contando, tratando de dar de baja mi linea con este proveedor que solo te pasa de un area otra para no llegar a nada, @Profeco ayuda!!

  • AleksRayo monsieur lapadite (@AleksRayo) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda Quiero saber por qué últimamente está tan mal su servicio. Tengo dos líneas en mi teléfono y solo la de @ATTMx se me queda constantemente sin señal.

  • ricardo_ruiz_z Ricardo Ruiz (@ricardo_ruiz_z) reportó

    @ATTMx pongan orden con sus promotores son una porquería, me contactan con una "promoción" donde me ofrecen un plan con beneficios y un teléfono de gama baja "gratis" y al 7mo mes puedo hacer cualquier movimiento, y que no había plazo forzoso y no es cierto, obligan a 36 meses.