AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Escalera, Gustavo A. Madero, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Escalera, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Escalera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Escalera, Gustavo A. Madero, Ciudad de México 11/26/2025 01:35

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (39%)

    Corte Total (39%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Escalera, Gustavo A. Madero, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Tlalnepantla, Coyoacán, Mexico City, Iztapalapa, Cuauhtémoc, Torre Esmeralda, Azcapotzalco, Ciudad Nezahualcoyotl, Benito Juarez, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Iztacalco, Coacalco y Ecatepec de Morelos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoIztapalapa Internet
MexicoCuauhtémoc Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Escalera, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Escalera y lugares cercanos:

  • iCrhistian Eduardo (@iCrhistian) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Pues los de @ATTMx te cancelan el servicio así nomás por sus huevos.

  • _cipi CC (@_cipi) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMx mi plan anual se terminó justo ayer, un día antes recibí un msj e intenté renovar y no me lo permitió el sistema. Llame y me dieron un 01800 en el cual no contestan me dejan esperando, dan la opción de que regresan la llamada y nada. Ayuda no puedo quedarme desconectada!

  • PeyoteLoko Peyote Loko (@PeyoteLoko) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMx Muy mal ustedes, lo único que puedo concluir es que como todas las empresas, lo único que están haciendo es robarme. Para eso, mejor cancelo mi contrato que sigo pagando a tiempo y sin falla. Terrible ustedes, la peor empresa de telefonía, mejor vayan con otra!!!

  • Foloume sɯᴉɾ (@Foloume) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    2pm y sigo sin que alguien me ayude o me dé solución en @ATTMx

  • Maelin4508 Maelo (@Maelin4508) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Y se cayó @ATTMx 😒😒😒😒😒😒😒

  • DiaanRojaas Chernobyl.♚ (@DiaanRojaas) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    Estúpido @ATTMxAyuda qué ni sirve para nada 😠😠😠

  • JiimeVilla Mime (@JiimeVilla) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda hola, quiero renovar mi plan y no me puedo comunicar en el *611 nadie me contesta. HELP!!!

  • alexkleinmadden ALEX MEDINA BARRON M (@alexkleinmadden) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda imposible@cancelar el servicio llamo a atención a clientes y cuelgan

  • PeyoteLoko Peyote Loko (@PeyoteLoko) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMx Que pasaría a investigación por fraude, ahora llevo tres meses desdw el inicio de la supuesta investigación. Nadie me habla, nadie me actualiza y cuando hablo yo, lo único que que me dicen es que esto tarda un tiempo indefinido. Terrible! Yo amaba At&t e incluso...

  • LeticiaVergara5 LettyVA (@LeticiaVergara5) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda estoy llamando a *611 no contestan necesito una aclaración sobre mi plan

  • Foloume sɯᴉɾ (@Foloume) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @Terelom @ATTMx Por que acuerdate que me regalaron un tel y hacer el cambio de chip en esa era y en la actual es un dolor de cabeza. He intentado cambiarme y me@ponen 20 peros y me harta la burocracia en este país

  • VAFrancob VicFranco (@VAFrancob) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Buena tarde. Ayuda por favor, tengo un folio 2003187981504 que viene dese el 15 febrero. Hoy llame al CC y me dicen que acuda al CAC porque no se abrió correctamente. Es la 3a vez. A quien puedo acudir que tenga la capacidad de resolver. Gracias.

  • saulmercadomx Saúl Mercado (@saulmercadomx) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMx Hola, necesito apoyo con mi servicio de internet y aclarar un supuesto adeudo, no entiendo cómo es eso posible si el cargo lo hacen directo a una TC. X favor AYUDA

  • Foloume sɯᴉɾ (@Foloume) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @Terelom @ATTMx A estas alturas estoy a Dos de perder el número y cambiarme, estoy harta del pésimo servicio de @ATTMx

  • iambetorm Alberto RM (@iambetorm) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMx resulta que al día de hoy estoy en 0 de mis GB , he estado casi dos mésese encerrado en casa conectado a mi wifi , solo salgo a lo necesario , espero y no sea una estrategia y se aprovechen de la situación . No voy a pagar más ok . 😡

  • malujim Malu Jiménez (@malujim) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    Contrario a lo que indica que es de servicio necesario yo trabajo en @ATTMx y está haciendo homme oficce aun el área de atención a clientes, ahí radica la diferencia entre un explotador una empresa que se preocupa por capital humano bendito el día que compro iusa lo dicen sus exs

  • Wony007 ❤️Wonyuski LÓPEZ (@Wony007) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMx que pésimo servicio me renovaron teléfono y no me mandaron la SIM card, @Profeco que onda @cofetel

  • BobDante2 Bob Dante (@BobDante2) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @anyalanis14 @ATTMx Anita buen día. Ya ni hagas corajes, así se las gasta ATT. Yo tenía internet inalámbrico y fallaba mucho, fui a reclamar que la última semana ya ni avía señal, resulta que ya no se hicieron cargo y me dijeron que como ya no estaban vendiendo el servicio pues ya no me harían caso

  • Maelin4508 Maelo (@Maelin4508) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Qué pasó @ATTMx me estás quedando mal ehhh 2 horas sin línea y ya pague mi mes mal mal no me hagan irme a @Telcel

  • Misaeljandro Misael Ansastiga (@Misaeljandro) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda mi internet en el celular está demasiado lento, paso de 4g a H desde la mañana

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lpZmeX997 Erick L (@lpZmeX997) reportó desde Agua Negra, Estado de Tamaulipas

    @ATTMxAyuda Sigo sin recibir soporte

  • mariana92711313 mariana echeverria (@mariana92711313) reportó

    @ATTMx Y cómo se supone q marco si no tengo servicio ósea noooo hay señal tengo Internte por el wifi nada más pero no se vale es la segunda vez en la semana q nos hacen esto

  • Ricardo_dxl RicardoLZ (@Ricardo_dxl) reportó

    @ATTMx Todo bien con el servicio, la única razón por la que regresaría a Pillofon es que el plan de 10Gb está en $200 al mes y con ATT el de 13Gb está por $500. De ahí el servicio es excelente.

  • ldgalejandrog Alejandro Galicia (@ldgalejandrog) reportó

    @ATTMxAyuda @AtencionProfeco Pueden intervenir con mi servicio llevo más de seis meses sin cobertura y sigo pagando al corriente mi servicio es Justo que me brinden la atención por lo que estoy paganado

  • lpZmeX997 Erick L (@lpZmeX997) reportó desde Agua Negra, Estado de Tamaulipas

    Hice una recarga con un paquete y me llego como “saldo libre” lo cual no me sirve para nada, tantos años y no han podido solucionar ese detalle al ser prepago, necesito soporte @ATTMxAyuda

  • Pau_Espericueta Pau Espericueta (@Pau_Espericueta) reportó

    Oye, @ATTMxAyuda no tengo señal, ya les mandé DM y me dijeron que llamara pero cómo voy a llamar si NO TENGO SEÑAL!?

  • ProfaXochiquetz Profa Xochiquetzalli (@ProfaXochiquetz) reportó

    @ATTMx oigan qué onda con su servicio? Tengo un mes sin poder hacer llamadas a pesar de haber hecho una recarga resulta que nunca tengo saldo ni para hacer una llamada de emergencia. Cómo nadie me resuelve mejor me cambio a @ServicioTelcel

  • AlexisAH17 El Farsante (@AlexisAH17) reportó

    @ATTMxAyuda Hola, necesito ayuda. Desde el día de ayer no tengo señal en mi teléfono. Me encuentro en Estados Unidos, ojalá me puedan ayudar pronto. Gracias

  • Alrebez Alex R. Bellizia (@Alrebez) reportó

    La señal de @ATTMx en CDMX es HORRIBLE!!!

  • ProfaXochiquetz Profa Xochiquetzalli (@ProfaXochiquetz) reportó

    @ATTMxAyuda oigan que onda con su servicio? llevo un mes que no puedo hacer llamadas, hago y hago recargas y nunca tengo saldo para una bendita llamada. Mejor me cambio a @Telcel