¿Está AT&T México con problemas o cortes en Escalera, Gustavo A. Madero, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Escalera, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Escalera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Escalera, Gustavo A. Madero, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Ciudad Jardín, Ciudad Nezahualcoyotl, Coyoacán, Gustavo Adolfo Madero, Benito Juarez, Iztacalco, Cipreses (Las Julianas), Torre Esmeralda, Azcapotzalco, Tlalnepantla, Mexico City, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo y Magdalena Contreras.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Escalera, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Escalera y lugares cercanos:
-
Miguel Gress
(@SynysterMirai) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@ATTMx puto servicio de porquería
-
Oli-Wan
(@Oli_Betancourt) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Rezo por el día en que @ATTMx arregle su desmadre, ya va casi un año en que cada vez me dejan incomunicado varios días porque su sistema atora los planes de prepago, qué porquería… ya me deben más de un mes de servicio fácil.
-
filip vazquez
(@Filipo0910) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMxAyuda No es un problema con mi línea, es un problema con su red, sólo quiero saber si en esa zona de la ciudad no tienen la cobertura y es por eso que cuando estoy en la zona no puedo hacer llamadas
-
1$¨r@3L
(@kaeri2005) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMx Que asco su servicio , ahora resulta que debes saber qué día activaste tu línea con ellos , no se pasen ni que fuera un un cumpleaños para estarlo anotando. De verdad que mal servio ya ofrecen
-
ALFREDO JCH
(@Alfredofc10) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Pésimo servicio @ATTMxAyuda No solucionan nada RATEROS
-
Asgard Oltra
(@AsghardOm) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @Profeco NO FUE QUIEN ME DEJÓ SIN LINEA TELEFÓNICA DESDE AYER, EXIJO ME REEESTABLEZCAN EL SERVICIO A LA BREVEDAD!! LO QUE ESTAN HACIENDO ES CONTRA LA LEY!!
-
Daniel Garcidueñas M
(@danygm1) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Primer mal sabor de boca... Me cambio de compañia a @izzi_mx @ATTMxAyuda para buscar un mejor servicio y según esto me instalaban hoy y nada mmm
-
Yeimi Aguilar
(@aguilar_yeimi) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
3 días sin servicio por haber renovado y pagado por anticipado un plan de @ATTMx y en @ATTMxAyuda me dicen que tienen que pasar 72 horas después de mi pago para tener el servicio, es ilógico no @COFETEL_MX @Profeco @El_Universal_Mx @reformanacional @elheraldo_mx @
-
1$¨r@3L
(@kaeri2005) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Que asco su servicio , ahora resulta que debes saber qué día activaste tu línea con ellos , no se pasen ni que fuera un un cumpleaños para estarlo anotando. De verdad que mal servio ya ofrecen
-
María
(@MariaisabelMota) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Trabajo en territorio @Telcel Tengo @ATTMx Jamás tengo recepción. Es un pain in my efficiency. Y ahora le encuentro utilidad a eso de tener doble chip... y no debería. Mi servicio debería funcionar bien, donde sea. Inventamos soluciones para problemas que no deberían existir
-
H€BU$✨
(@HESUSESCARLATA) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@ttrkiller @ATTMx Y eso que es MUY IMPORTANTE para ellos tu requerimiento si no lo fuera ni ésto hubieran contestado MUY MAL @ATTMxAyuda
-
ƓŔĪS ᗩßᗩD ƇƱŔĪ❤Ƈᗩ
(@grisabadcurioca) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMx llevo 4 horas intentando resuelvan mi situación y Uds me dejan esperando hasta 56 minutos y luego cortan la llamada. Además cada asesor te brinda información súper diferente, ninguno quiere hacer su chamba de ayudar al cliente. Será que podré ser atendida. @Profeco
-
Asgard Oltra
(@AsghardOm) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
¡¡No me voy a callar @ATTMxAyuda @ATTMx VOY A SER SU PEOR PESADILLA Y ME VOY A ENCARGAR DE HACER SABER A QUIEN PUEDA EL PÉSIMO SERVICIO QUE OTORGAN A SUS CLIENTES!! #NADIECONATT
-
Humberto
(@luz85otrebmuh) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Lo bueno es que tengo toda la documentación requerida, pero no te preocupes, el caso ya está en otras instancias por que ustedes como empresa no me han querido resolver
-
Dino Platívolo
(@entodoando) reportó
desde
Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
@AkashaGoth @ATTMxAyuda A mí nunca me lo entregaron, me acusaron de haberlo robado, ahora dicen que sigue en investigación después de casi 5 meses y me siguen cobrando 20000 pesos. Perdí mi número asignado desde hace +8 años. Nunca tuve problema similar con Iusacell.
-
desi
(@DesMoraaa) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Amigos, nunca contraten un plan con @ATTMx es una empresa abusiva, mentirosa y descarada, llevo más de 4 meses con cargos dobles que supuestamente me solucionan y en la siguiente factura es lo mismo con otro cuento. Ayúdenme a Retwittear, porque deberé proceder a @Profeco
-
EL MEMO 💛 🦅💙
(@GMILLAN84) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Hola ayuda no puedo accesar al internet en la red AT&T
-
Luis Alejandro Sanchez
(@luisalejandr027) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMx @HBOLAT según la app HBO descarga contenido, sin embargo consume datos de tu carrier y aparte no sirve en la red wifi Del metro #cdmx
-
Iris Galindo.
(@irissgalindo) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@Chamacade_porra @ATTMx Me paso lo mismo.. Y al tratar de darlo de baja me dijeron que también cancelarían mi numero.. Me tuve que quedar con ellos por no perder mi número de muchos años.
-
Pakomike
(@pakomike) reportó
desde
Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
Alguna vez @ATTMx me aplicó supuestos cargos por excederme en mis datos contratados, terminé pagando casi 4 mil pesos. Era cuando empezaban a cobrar 50 pesos por tener plan controlado y tuve que acceder a pagar ese extra al mes. Ahora le hacen lo mismo a un familiar que sólo...
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernanda Gonzalez
(@Fernandaloera98) reportó
@ATTMx @ATTMx @ATTMxAyuda Marque para dar de baja una línea que no estoy utilizando y solo me cuelgan , fui a sucursal y me dicen que lo tengo que dar de baja por teléfono ,PERO COMO LO HAGO SI NO CONTESTAN. Que pésimo servicio al cliente ! Necesito una solución
-
🌈✨
(@totopoconsal) reportó
@ATTMx @miseleccionmx Me han hecho un doble cargo a mi tarjeta y es imposible que me solucionen o por lo menos hablar con un asesor. Horrible servicio.
-
J Pstn
(@jpstnm) reportó
@ATTMxAyuda @maspeb Te agradezco, pero si ves el último mensaje que me enviaron, básicamente me dijeron es tu problema no podemos hacer nada ve a la tienda y arreglarlo con ellos 🙃
-
moises gonzalez isita
(@CMGI64) reportó
@ATTMxAyuda buenos días quince comprar gigas para mí plan y al hacer el movimiento apareció una notificación en dónde decía que algo salió mal que mi crédito no es bueno nunca me he atrasado en ningún pago
-
Pajaré.
(@ELPAJANAVARRO) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda Tu algoritmo es nefasto y no me ayuda con mi problema.
-
R😇
(@Chacorta79Rey) reportó
@ATTMx hace semanas hice la baja administrativa de un equipo, y es fecha que No me reembolsan, en sucursal No me resuelven solo me dan largas
-
Pajaré.
(@ELPAJANAVARRO) reportó
¡Qué engorroso y nefasto es intentar buscar ayuda para solucionar los problemas de la línea. Te estoy hablando a ti, @ATTMx - @ATTMxAyuda.
-
Deg
(@movmx) reportó
@ATTMxAyuda y @ATTMx otra vez la misma basura de servicio, estoy de viaje fuera de México y otra vez desactivaron mi línea, solo tuve señal un dia, es la segunda vez que viajo y nuevamente la misma situación y tú mugroso bot no funciona para estás situaciones
-
Sheila SanFer
(@sheisf) reportó
@ATTMxAyuda No puedo dar de baja una tarjeta a la que redireccionan el pago mensual desde su app y por teléfono es imposible que alguien me conteste. ¿Cómo consigo que ayuden a resolver esta situación?
-
eduardo molar oregel
(@vidaeduar) reportó
@miseleccionmx @ATTMx Fuera tata ya vasta de fútbol horrible