AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Escalera, Gustavo A. Madero, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Escalera, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Escalera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Escalera, Gustavo A. Madero, Ciudad de México 05/11/2025 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (46%)

    Teléfono (46%)

  2. Internet (25%)

    Internet (25%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Escalera, Gustavo A. Madero, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Ciudad López Mateos, Gustavo Adolfo Madero, Magdalena Contreras, Ciudad Nezahualcoyotl, Coacalco, Naucalpan de Juárez, Iztacalco y Ecatepec de Morelos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Teléfono
MexicoMexico City Teléfono
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Escalera, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Escalera y lugares cercanos:

  • XavoMoshe Kira Yagami (@XavoMoshe) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Ya más de una semana y sin respuestas ni avances sobre lo reportado, que pésimo servicio @ATTMxAyuda @ATTMx @Profeco @quejascofetel

  • lalo1808 Lalo Sanchez (@lalo1808) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Ni maíz nada de privado lo que quiero es que la gente vea que pésima empresa son me cobraron re conexión por que no pude pagar el día de corte por que ustedes no tenian Sitema!! Y no me@podian cobrar!! Y yo terminé pagando de más pero fue la última no voy a renovar con ustedes

  • AsghardOm Asgard Oltra (@AsghardOm) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @jcgrobles1972 @iam8791 @Profeco En mal momento me fui de @Telcel con ellos JAMÁS TUVE UN PROBLEMA ASÍ!!! SI ESTÁN PENSANDO EN CAMBIARSE DE COMPAÑÍA DE TELEFONÍA CELULAR ¡!NO LO HAGAN!! @ATTMx TIENE UN PÉSIMO SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, PÉ-SI-MO!!

  • libelluleri Eri Soqu (@libelluleri) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMx @profeco Me acabé los datos de mi plan e hice una recarga a las 12.30 am de hoy, cabe mencionar que en mi casa tengo WiFi, total que hoy en la mañana que quise usar mis datos no pude, me comunico a atención al cliente y una señorita llamada Estefanía Figueroa (sigue hilo)

  • Charls_Varela Cha!! 😎 (@Charls_Varela) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Duré 4 años con @ATTMx y tuve que salir por su pésimo servicio. @Telcel @ServicioTelcel por favor no hagan lo mismo que AT&T.

  • Charls_Varela Cha!! 😎 (@Charls_Varela) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Al querer arreglar el problema no supieron darme solución y dijeron que tenía que pagar una cantidad fuera de mi plan. Hice la suma de los datos utilizados frente a un ejecutivo de @ATTMx y no gasté ni siquiera los 3Gb con los que mi plan contaba.

  • MarcheloSB Marcelo Belmont (@MarcheloSB) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @AsghardOm @ATTMx @ATTMxAyuda A mi... El internet me falla mucho, se me va mucho la señal o no agarra mis datos... Porquería de servicio.....

  • AsghardOm Asgard Oltra (@AsghardOm) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @KhryzMx @iam8791 @Profeco @ATTMx Yo tengo desde el 22 de marzo y es fecha que "NO SABEN DARME RESPUESTA" NADIE SABE QUÉ PASÓ O A QUIÉN LE ENTREGARON MI TELÉFONO y no conforme con eso ME DEJAN HOY SIN SERVICIO Y ADEMÁS ME ESTÁN COBRANDO POR UN SERVICIO QUE JAMÁS HE TENIDO!! NO DE DEJEN ENGAÑAR @ATTMx es UN ASCO!

  • Charls_Varela Cha!! 😎 (@Charls_Varela) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @albertlorant @ATTMx @ATTMxAyuda Yo no me dejé estafar pero de conocidos cercanos al menos somos 10 a los que les hizo exactamente lo mismo. En su momento dejé telcel porque no tenía buena señal pero jamás trataron de verme la cara. Ahora regreso y me doy cuenta que mejoró y doy gracias por eso.

  • NelsonG52053932 Nelson Gomez (@NelsonG52053932) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    Con esta llamada van 13 llamadas que realizó y dos horas y media y no pueden ayudarme de verdad que servicio tan mierda tienes @ATTMx @ATTMxAyuda @Profeco @SCT_mx

  • AsghardOm Asgard Oltra (@AsghardOm) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    De verdad QUÉ CALVARIO ES TENER SU "SERVICIO" @ATTMxAyuda @ATTMx EL CLIENTE LES IMPORTA UN COMINO Y TIENEN EL PEOR SERVICIO DE SEGUIMIENTO DE CASOS Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL MUNDO!!!... En fin, espero @Profeco me ayude a resolver mi problema...

  • NelsonG52053932 Nelson Gomez (@NelsonG52053932) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @ATTMx @ATTMxAyuda @ATT de verdad es una mierda el servicio que brindan 10 llamadas más de dos horas y no pueden ayudarme o más bien atenderme que **. *. *** servicio brindan espero @Telcel @TelefonicaMX @Unefon espero que ustedes no tengan el mismo sevicio

  • _Omarnv Omar Nava (@_Omarnv) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMx @ATTMxAyuda llevo más de dos horas tratando de cancelar mi servicio y no se puede, vine a un centro autorizado y tampoco. Me pueden ayudar a resolver.

  • AsghardOm Asgard Oltra (@AsghardOm) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @luis_shameless @ATTMx @ATTMxAyuda Pues a mí también, tenía una idea MUY diferente hasta que tuve un problema y ha sido UNA PESADILLA!!

  • AsghardOm Asgard Oltra (@AsghardOm) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @iam8791 @christo_22109 @Telcel @ATTMx @carlosslim Yo con @Telcel jamás tuve un problema así!!

  • Alva_Vazquez  Sergio Alva (@Alva_Vazquez) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTBusinessMx Engañan al usuario, al contratar su servicio lo ofrecen como #Ilimitado y la realidad es que está topado (Limitado) lo cual encuadra en una #Publicidad Engañosa @medios_profeco @Profeco @quejascofetel @COFETEL_MX @ATTMx @ServicioTelcel quien si cumple lo que ofrece

  • HvrManzanilla Hever Manzanilla (@HvrManzanilla) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Telcel ya te estás volviendo igual que @ATTMx con tu servicio de mala calidad. Nadamas se nubla tantito y se cae la señal

  • ruleva Ruby Tuesday (@ruleva) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    No se ni por donde empezar a quejarme de @ATTMx, @ATTMxAyuda despues de + de TRES HORAS de espera en su sucursal donde no tuvieron ni idea de como ayudarme y sali como entré, con una linea inservible pero eso si, bien cobrada. Una verguenza! #pesimo #fail

  • amartinezdeleon AGUSTÍN MARTÍNEZ 🧩 (@amartinezdeleon) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    ✋🏼@ATTMxAyuda no tengo línea, ni servicio 😩

  • SERES2000 SERES2000* (@SERES2000) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Gracias pero ya no necesito su ayuda yo soy el titular de la línea y en ningún momento me pidieron autorización, y por eso voy a demandar a ustedes por no cuidar nuestras líneas y a telcel por robarsela gracias.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Angel_Smiith Tte. Benitez ⚓️ (@Angel_Smiith) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda Se puede saber por qué de unos meses para acá su señal es una mentada de madre, llevo más de 11 años con ustedes sin problemas de cobertura con ustedes y ahora esto. Estoy esperando la llamada de sus soporte desde hace 1 semana…

  • normacvdo Norma L. Acevedo (@normacvdo) reportó

    @ATTMx @Malaguitha @Profeco Necesito ayuda con mi línea, no puedo hacer llamadas no me llegan mensajes de texto no tengo internet!! Me dice q tengo un adeudo y soy prepago 8338914256

  • normacvdo Norma L. Acevedo (@normacvdo) reportó

    @ATTMx He mandado mensajes y tweets y nada más no tengo respuesta necesito ayuda con mi línea porfavor!

  • azulada_persona Azul Yáñez (@azulada_persona) reportó

    @ATTMxAyuda Hola, se supone que hice la renovación de mi plan, pero me siguen llegando mensajes de texto y de WhatsApp, me podrían confirmar que se hizo mi renovación o saber si caí en alguna estafa por favor.! Llamo a atención al cliente pero no hay con quién pueda hablar.

  • gagonzalez21 Guillermo (@gagonzalez21) reportó

    @ATTMx me están dejando sin equipo, no funciona, necesito que me lo cambien, hoy.

  • PeEbm eduardo (@PeEbm) reportó

    @ATTMxAyuda Ayudaaa, llamo a buzón de voz y me dice que mi plan no está autorizado para realizar ese tipo de llamadas! Qué hago?

  • NUVISIO20523935 NUVISION (@NUVISIO20523935) reportó

    @ATTMx no tenemos servicio de red desde hace 2 meses aquí en Jaltepec México @Profeco ayuda

  • gonzalonolasco Gonzo (@gonzalonolasco) reportó

    @ATTMx compré un chip Att y pague por una recarga de 50 pesos, al intentar realizar una llamada me dice saldo vencido y eso que ya pague una recarga. Necesito su ayuda por *611 es imposible tener ayuda humana.

  • rosario0214 rmatas (@rosario0214) reportó

    @ATTMx desde hace 10 días estoy esperando la tarjeta sim de mi celular y solo me dicen que ya va llegar pero no soluciona nada, súper mal servicio

  • GaboFernandez7 Gabriel Fernandez (@GaboFernandez7) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx @Profeco Sigo sin respuesta