AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Escalera, Gustavo A. Madero, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Escalera, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Escalera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Escalera, Gustavo A. Madero, Ciudad de México 11/19/2025 10:15

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (40%)

    Corte Total (40%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Escalera, Gustavo A. Madero, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlalnepantla, Cuauhtémoc, Azcapotzalco, Ciudad Nezahualcoyotl, Torre Esmeralda, Benito Juarez, Miguel Hidalgo, Gustavo Adolfo Madero, Magdalena Contreras, Iztacalco, Mexico City, Coacalco, Coyoacán, Ecatepec de Morelos y Iztapalapa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCuauhtémoc Corte Total
MexicoCiudad Nezahualcoyotl Wi-fi
MexicoBenito Juarez Internet
MexicoMiguel Hidalgo Internet
MexicoMiguel Hidalgo Corte Total
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Escalera, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Escalera y lugares cercanos:

  • Jane_Otero Jane Otero (@Jane_Otero) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @AtencionProfeco requiero de su ayuda ya que @ATTMx no quiere cancelarme las líneas, me realizaron cobros indebidos y que jamás autorice, en call center solo me cuelgan 😠

  • TonioMtzz Sólo Toño (@TonioMtzz) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @FERNANDOFKF @ATTMxAyuda @edugalvang Levanta la queja a @Profeco ellos rechazan el cobro.

  • aprileviro Aprile Villegas (@aprileviro) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @ATTMx tengo cinco meses diciéndoles que me están cobrando dos planes en una sola línea y no me hacen caso, tengo cinco meses hablando al#611 y he ido a sus cap y no me resuelven nada @Profeco

  • aprileviro Aprile Villegas (@aprileviro) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @ATTMx tengo cinco meses diciéndoles que me están cobrando dos planes en una sola línea y no me hacen caso, tengo cinco meses hablando al#611 y he ido a sus cap y no me resuelven nada @Profeco

  • ogaliciag oscar galicia garcia (@ogaliciag) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @BoxAzteca7 @ATTMx La peor pelea del año

  • alessitaw Alecita Gutiérrez™ (@alessitaw) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda No tengo señal y no me han resuelto el proceso de fraude de mi línea @ATTMx en eso...

  • betata75 Antonio Betancourt (@betata75) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Qué pasa con tu servicio @ATTMxAyuda, ni siquiera las apps de los bancos puedo abrir!!! Un día falla y el otro también!!! 😠

  • wheredia wheredia (@wheredia) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda hola, llevo un buen rato con mi número en AT&T y hoy me marca error de conexión y la app dice que no estoy registrado con ustedes, ayuda!

  • TORRESROBLES TORRES ROBLES ♎🌋🌪🌨 (@TORRESROBLES) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ramsesaquiles @ATTMx Nop mi servicio está sin problema x el sur de la CDMX

  • alessitaw Alecita Gutiérrez™ (@alessitaw) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    Estoy hasta la madre de @ATTMx no tengo pinches señal nunca y nisiquiera puedo hacer cambio de compañía porque está en proceso de fraude mi línea... Gracias por nada y por sacarme dinero 🙄

  • MaRin3litA MArIaNeLA (@MaRin3litA) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Pues así la cosa, resulta que no tengo línea, porque @ATTMx tuvo a bien robarme... Me cobran un servicio y resulta que no está en su sistema... Y en el centro de atención a clientes, les es fácil decir "llame a *611, porque con nosotros no es"

  • JoNeXxpNk Jonazz Yaxx (@JoNeXxpNk) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda llevo mas de 3 días sin poder acceder a su app... Creo que cada día se esfuerzan mas por tener un servicio malo.... Cada día están peor....

  • mpavongu Mauricio (@mpavongu) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Quiero cancelar y no puedo porque hay un saldo que es por error de @ATTMx #apesta

  • alexduran9 alejandroduran (@alexduran9) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMx @ATTMxAyuda @CambiATTMx estoy llamando a soporte técnico porque mi línea dice que tiene “saldo vencido” aunque en su sistema de atención a clientes lo tienen “normal”. Soporte técnico no contesta y corta la llamada, yo si pago y Uds no cumplen con el servicio. Pésimo.

  • horaciorosas13 horacio_rosas (@horaciorosas13) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Pésimo servicio @ATTMx desde esta mañana mi servicio de datos no funciona en el *611 me dan tiempo de respuesta 72 Hrs!!! Para el monto que pago por sus servicios esto me parece un abuso @Profeco #pesimoservicio

  • javofinch1 Javofinch (@javofinch1) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @malejandroas @ATTMx @Telcel Estoy a nada de hacer lo mismo en verdad que pésimo servicio en todos los sentidos!!!

  • Urbainilla Carolina Quintana (@Urbainilla) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda ¡Están muy cabrones! De nuevo me dejaron sin servicio a pesar de haberme asegurado que ya no pasaría. Váyanse alv.

  • Urbainilla Carolina Quintana (@Urbainilla) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Los idiotas de @ATTMxAyuda reactivaron mi servicio ayer. Hoy, de nuevo, no hay servicio.

  • smsmix Omar Sosa (@smsmix) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @accordeonher0 @ATTMx Si,pero el cambio que quería hacer no lo permitia ,total tuve que sacar otro plan jajaja

  • Urbainilla Carolina Quintana (@Urbainilla) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    En @ATTMxAyuda me volvieron a dejar sin servicio. Les exijo (@ATTMx) que reactiven mi línea. El saldo siempre estuvo cubierto y la suspendieron arbitrariamente. Llevo además una semana buscando solucionarlo y cada día vuelven a suspender la línea.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Perla_Cuesta Beth Cuesta (@Perla_Cuesta) reportó

    @ATTMx necesito ayuda con mi factura de este mes, me hicieron un cargo llamado “Cargos Periodos Vencidos” no entiendo a qué se refiere, ya que cubro mi plan en tiempo y forma de hecho el mes pasado lo cubrí 2 días antes de la fecha límite de pago, necesito ayuda con ese cargo

  • DianaStefani10 Diana Stefani (@DianaStefani10) reportó

    @ATTMxAyuda me he quedado sin señal telefónica e Internet desde las 17:00 pm, ¿dónde puedo reportarme para saber el motivo? . Gracias

  • javofinch1 Javofinch (@javofinch1) reportó

    Chinga a tu madre @ATTMx nunca sirve tu internet pero si te cobras a lo chino tu pésimo servicio cuánto los días Iara terminar mi contrato e irme con @ServicioTelcel @Telcel

  • EsRogerF Ro (@EsRogerF) reportó

    @ATTMxAyuda tiene problema su app ?

  • Elsy_Romy14 Elsy (@Elsy_Romy14) reportó

    @ATTMxAyuda no hay señal desde la mañana... que pasa?

  • karenushhcka Karen (@karenushhcka) reportó

    Oye @ATTMxAyuda todo el fin de semana y hasta el día de hoy, mi servicio presenta demasiadas intermitencias. Que está pasando !? 🥲

  • ILoveMiau KingKong (@ILoveMiau) reportó

    @ATTMx @honor_mexico Llevo desde las 12 en "contacto" para poder liberar mi equipo por medio de WhatsApp y me pidieron datos q les mandé y sigo esperando, cuánto más debo esperar? De verdad entiendo que estén saturados, pero 5 horas 🤬

  • alesanchezloz ale sanchez (@alesanchezloz) reportó

    En enero @ATTMx me cobró $100 más que disque por un cobro "legal" que alguien les pidió y ahora me aumentan $60 porque subieron las tarifas? Mi plan es por 3 años! Cuánto voy a terminar pagando? Esto es legal @Profeco???

  • rod_mp RodrigoMedel (@rod_mp) reportó

    Pésimo servicio @ATTMx . 0 recomendado. No lo contraten

  • OSVALDOREYESLO1 OSVALDO REYES LOPEZ GARCIA (@OSVALDOREYESLO1) reportó

    @ATTMxAyuda ¿creen que haya una solución?