AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Escalera, Gustavo A. Madero, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Escalera, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Escalera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Escalera, Gustavo A. Madero, Ciudad de México 11/27/2025 00:45

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (39%)

    Corte Total (39%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Escalera, Gustavo A. Madero, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Nezahualcoyotl, Gustavo Adolfo Madero, Tlalnepantla, Coyoacán, Mexico City, Iztapalapa, Cuauhtémoc, Torre Esmeralda, Azcapotzalco, Benito Juarez, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Iztacalco, Coacalco y Ecatepec de Morelos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCiudad Nezahualcoyotl Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoIztapalapa Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Escalera, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Escalera y lugares cercanos:

  • cuauhtli80 Christian Espinosa (@cuauhtli80) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda 5 llamadas, casi media hora en cada una, les explico el problema, me tienen en espera y me cuelgan!!

  • Pixiespuma carlos armando (@Pixiespuma) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Me gustaría saber por qué no tienen personal capacitado ya que no me pueden dar una respuesta concreta y con fundamentos en mi contrato en la sucursal Tintoreto cdmx ya que me llegan dos facturas de la misma línea es pésimo el servicio

  • cartomx carlos sanchez (@cartomx) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @ATTMx pésimo servicio el de Plaza San Marcos, después de esperar por una hora, vamos a preguntar el porqué no nos habían llamado y nos comentan que la señorita que estaba antes del caballero que nos informó, no nos había registrado.

  • MirzaYael Mirza Yael (@MirzaYael) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATT @ATTMx @ATTMxAyuda tu Ejecutivo Diego Morales me tiene desde hace 24 minutos en espera, pésimo servicio

  • MirzaYael Mirza Yael (@MirzaYael) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @abrahamtawil @ATTMxAyuda A jajaja yo llevo como 2 meses con muchos folios y sigo en espera de llamada de un supervisor llamado Francisco Vélez que ni sus luces... Juntemos mejor nuestros folios a ver quien gana por pésimo servicio 🤣

  • LlietTrejo Lliet Trejo (@LlietTrejo) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda me tienen que ayudar me ha cobrado seis meses un teléfono que tienen aquí en el centro de atención de Santa Fe y nadie sabe por qué ni me dan solución que hago ya mande aclaración y nada ayuda

  • abrahamtawil Abraham Tawil (@abrahamtawil) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMx @ATTMxAyuda el peor servicio del mundo, ya van 7 meses y no hay para cuando, sus ejecutivos extremadamente groseros.

  • javieromano19 Javier Romano (@javieromano19) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Ya envíe mis datos, por aquí pero no me han dado respuesta, igual manera por Facebook Messenger desde la mañana no me han contestado y en la página de @ATTMx no se puede, espero no demoren tanto

  • g_fuentes27 Gilberto Fuentes (@g_fuentes27) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Ya tengo 2 semanas esperando mi #HuaweiP30Pro con el #HuaweiWatchGT que pedí en línea en @ATTMxAyuda @ATT @ATTMx y aún no me llega @HuaweiMobileMx @HuaweiLatam! #AYUDA! Ya lo quiero, tiene mucho tiempo que pague en línea! #FelizLunes #HuaweiBlog #Huawei

  • javieromano19 Javier Romano (@javieromano19) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda ¡me urge saber donde están sus centro de atención zona oriente CDMX y EDOMEX!

  • abrahamtawil Abraham Tawil (@abrahamtawil) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    El tiempo estimado de respuesta en @ATTMx es de más de 3 minutos......como 14 horas @ATTMxAyuda

  • MirzaYael Mirza Yael (@MirzaYael) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @abrahamtawil @ATTMx @ATTMxAyuda Cada vez es peor el servicio, y más cuando ya al propio ejectuvio le vale y te deja en espera hora y media sin decirte nada, lo peor es volver a marcar y volver a esperar esas 4 hrs y chat esta igual #pesimo

  • petepistolas Pedro (@petepistolas) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda entiendo que la promoción puede acabar, pero tus empleados dicen que ya no venden el producto de internet en casa porque el servicio está saturado. Si es así, quítenlo de su página pues es publicidad engañosa. Fue en sucursales Plaza San Jerónimo y Plaza Polanco

  • abrahamtawil Abraham Tawil (@abrahamtawil) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMx ya we el cuarto día sin servicio y nada, la gente que atiende en su empresa no tiene ni poquito interés en ayudar y no les interesa lo que un cliente pueda estar sufriendo

  • torkimetro torkimetro (@torkimetro) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @ATTMx pateticos sus abogados humillando clientes, son tan cínicos que se burlan delante de @Profeco en las conciliaciones , de pensarse contratar con ustedes , mal servicio roban y se burlan

  • MirzaYael Mirza Yael (@MirzaYael) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @abrahamtawil @ATTMx @ATTMxAyuda Ayer estuve una hora esperando por un ejecutivo que nunca justifico tiempo en espera, nunca regresó conmigo solo puso su mute y paso una hora y 30 minutos y me colgó, estas en la gloria con los tres minutos de espera.

  • LaPla LaPla (@LaPla) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Hasta nunca @ATTMx, tu servicio apesta. Nos encontramos de nuevo @ServicioTelcel (maldito síndrome de Estocolmo). Trátame bien.

  • entodoando Dino Platívolo (@entodoando) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    Tal vez @Profeco pueda ayudarme a resolver este problema que de acuerdo a @ATTMx y @ATTMxAyuda van a resolver otro no saben cómo ni cuándo. Simplemente me piden esperar. O quizá @Telcel quiera empezar a coquetear...

  • LlietTrejo Lliet Trejo (@LlietTrejo) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @ATTMx estoy el centro de atención telefónica Santa Fe y después de seis meses de reclamar el cobro de un teléfono que me han cobrado y tienen aquí no me pueden resolver el reembolso@solucion#pesimo servicio

  • abrahamtawil Abraham Tawil (@abrahamtawil) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @MirzaYael @ATTMx @ATTMxAyuda Realmente estuve 4 horas escuchando que el tiempo de espera es de más de 3 minutos.... sigo esperando

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Arco_Luna_Iris Morena ❄️ (@Arco_Luna_Iris) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda me la volvieron a aplicar verdad? Recargue antes de tiempo y no me activaron mi plan? Que poca tienen, de por sí, su servicio es pésimo y todavía hacen estas jaladas!!! 😡😡😡😡😡 están igual o peor que @MovistarMX

  • sebasfdz Sebastián Fernández Alonso (@sebasfdz) reportó

    @ATTMxAyuda pésimo servicio. Sus planes de “redes sociales ilimitadas” son una mentira. Cuando marcas te dicen que solucionan el problema en 72 horas (mientras nos deja sin acceso y soluciones).

  • sotero3030 Soterito (@sotero3030) reportó

    @ATTMx ¿Se cayó el servicio? No tengo línea para hacer llamadas

  • Monica_DraHa Monica Morales #RedAMLOVE-CDMX (@Monica_DraHa) reportó

    $200 extras en mi plan @ATTMx gracias al pésimo servicio @infinitum @TELMEXSoluciona reembolsará eso de la cuenta? .... sigo esperando q se comuniquen conmigo para darme respuesta y seguimiento.... jajaja ni la burla perdonan!!

  • mariaanaor mariana or (@mariaanaor) reportó

    Esta nefasta su señal @ATTMx

  • Antonio_Mora_94 Jose Antonio Mora (@Antonio_Mora_94) reportó

    @ATTMxAyuda Hola, me pueden ayudar? quize hacer cambios en mi plan y el asesor de la línea *611 cancelo mi línea. Espero su respuesta

  • VladRoznog Vlad Roznog (@VladRoznog) reportó

    @ATTMx su **** servicio telefónico de atención a clientes es una ****** necesito hablar con alguien por que su menú interactivo no sirve para ni madres a que número marco??

  • mtf_toledo FranciscoMatus (@mtf_toledo) reportó

    @ATTMx Buen día, me pueden apoyar con el status de mi devolución del dinero, llevo 7 meses esperando y aún no tengo solución.

  • danielmunozj Daniel Muñóz (@danielmunozj) reportó

    @ATTMxAyuda buena noche desde el miércoles tuve una llamada de su servicio para anular una portabilidad no autorizada y aun así mi linea esta suspendida aun con el nip que me solicitaron

  • MarthaV68702315 Martha Vega (@MarthaV68702315) reportó

    @ATTMx desde ayer me falla mi Internet ayudaa