¿Está AT&T México con problemas o cortes en Escalera, Gustavo A. Madero, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Escalera, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Escalera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Corte Total (29%)
-
Teléfono (29%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Escalera, Gustavo A. Madero, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Azcapotzalco, Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Tlalnepantla, Coyoacán, Mexico City, Cuauhtémoc, Torre Esmeralda, Benito Juarez, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Iztacalco, Coacalco y Ecatepec de Morelos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Escalera, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Escalera y lugares cercanos:
-
Raymundo G. Arce
(@raymundorarce) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
No es posible @ATT, @ATTMx me lleva 5 meses debiendo 2,400 pesos (por un error suyo) y las cosas no avanzan. Que quede claro que el diálogo se intentó. @Profeco es hora de visitarte 🤞
-
Yakko Filoteo
(@YakkoFil) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
@ATTMx Termine mi plan con ustedes el equipo es un iPhone, pero al momento de regalarlo no esta liberado, me dijo apple que había una asistencia via chat, y tengo todos los datos para comprobar que el plan es mío, su centro de atención a clientes es pesimo mucha gente formada
-
Uriel Alvarez Molina
(@Uriel_Alvarez_M) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@Profeco se que es un mal momento nacional pero que tengo que hacer para levantar una queja contra @ATTMxAyuda. Me cobran la mensualidad y no tengo una tarjeta SIM que funcione para que pueda tener el servicio que me están cobrando...
-
ROY
(@RockdrigoIram) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMxAyuda ¿Cuál es el proceso para liberar el un equipo que ya cumplió su contrato, he asistido a los centros u me dicen que por teléfono y por teléfono me indican que en los centros, pésimo servicio.
-
Carlos Alberto Flore
(@DonEmpresa) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATT @ATTMx pésimo servicio en la unidad San Jerónimo. Sin cobro con tarjeta, sin cambio y diciendo que debo esperarme. 30 minutos perdidos. En enero y febrero del año en curso, fue lo mismo. ¡Hagan algo! Ya.
-
Edgar Jiménez
(@CitizenEdgar) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMxAyuda hola buenas tardes, nos robaron un celular y tengo el número de folio aún en espera, ya pasaron 72 horas y aun nada. 165674707
-
Joab Zuria
(@zuaj) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Quiero cambiar al Plan de $400 sin control, sin equipo
-
Tyler Mikey Stump
(@TylerMikeyStump) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Enserio @ATTMx ya pon de acuerdo a tus asistentes de línea telefónica, messenger y tus ejecutivos de Centro de atención a clientes, desde octubre no me pueden resolver un problema con mi linea y entre todos se echan la bolita, el chiste es que nadie me resuelve
-
Ana Basurto
(@anabasurto) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Hasta nunca @ATTMx regresaré al mal necesario HOLA @Telcel de acuerdo a la solución de @ATTMx para tener servicio
-
Dorian Altamirano
(@Dorianlux) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @ATTMx me pueden ayudar a verificar una recarga que se realizó a un número telefónico y no ha caído por favor envío el número atraves de DM
-
Uriel Alvarez Molina
(@Uriel_Alvarez_M) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@ATTMx @ATTMxAyuda ya se que nos les importa, pero les digo que tardar 11 minutos pagando a través del*611 es lamentable. Eficiencia Cero
-
LUIS A. ORTIZ. M
(@LUISORT07) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMx muy molesto con su servicio llevo 2 semanas con un problema en mi línea y no son capaces de resolver pero eso si ya me cobraron la renta por eso plan #ineptos
-
Juan
(@juanbflash) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Muy mal @ATTMx @ATTMxAyuda me dieron el nuevo equipo y aún no hacen la migración. Estoy llamando desde el viernes y nada
-
Yesos Christ 🛠️
(@_osteoblasto) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@ATTMx oye att, tengo un problema con un reembolso de contrato cancelado, ya va para 2 meses y aún no se me reembolsa
-
Edgar Pérez ▼
(@UnTal_Edgar) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Uno hace su recarga de saldo sin ningún problema pero cuando uno quiere gastar en Google play su saldo que uno tiene, me rechazan la forma de pago y no, no he realizado ninguna compra con anterioridad y justo le aboné saldo el día de ayer. @ATTMx @ATTMxAyuda
-
Ana Basurto
(@anabasurto) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMx en el * pasando por 2 personas y para que la 3ra responda serán 6 min esperando que esa si pueda hacer su trabajo y me den solución
-
VicFranco
(@VAFrancob) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@ATTMxAyuda hace un mes, al cambiar plan y equipo, al no recibir este último, abrí folio 2002267618642 X fraude, no tengo respuesta. Cada que acudo a CAC se reinicia el trámite por alguna inconsistencia en la captura. Pésima atención, ayuda.
-
@danilopan
(@danilopan1) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Estoy en el #CAC de @ATTMx explicó mi problema y me dicen que es con #cobranzas. Lleva varios minutos y tampoco le contestan jajaja. Espero que @ATTMxAyuda responda el DM. #ATT_no_resuelve
-
Moises Martínez
(@jager_moy) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMx tu IVR es una porquería, ninguna de las opciones que mencionas para hablar con un ejecutivo cumple su función y cierran mi queja sin investigar
-
Valentina
(@valcer80) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Más de horas y no contestan... Un empleado de Att está haciendo mal uso de mi cuenta, de mi número y ustedes no solucionan! @Profeco
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maico
(@MaicoPablo1) reportó
@jmatuk @Telcel @ATTMx Primero que arreglen su señal, luego nos vamos al 5g de momento dan servicio de 3g y si nos va bien.
-
VOZDEUNTAPATIO🇲🇽💫
(@VOZDEUNTAPATIO) reportó
@ATTMxAyuda ¿Cuenta usted con un numero de reporte previo, sin solucion? Si No
-
Alejandro Cruz
(@alexcruzv) reportó
@ATTMxAyuda mi teléfono sigue sin señal , ya tiene todo el dia
-
Comandito81
(@Comandito81) reportó
@frases_dea @ATTMx Su servicio está todo ******
-
Sonia
(@Sonia77636423Ms) reportó
@IkaAbundancia11 @ATTMx @ATTMx su servicio de atención al cliente es pésimo
-
X/TINA
(@vaquita30) reportó
@Jorhestr @FilipoOcadiz @ATTMx Yo compre un paquete de at&t por un año y el servicio hasta ahora ha sido excelente, quizas si prueban con ese les va mejor. Sugerencia
-
Salvador Murillo R.
(@ChavaMurillo90) reportó
@jmatuk @Telcel @ATTMx Así es si la señal esta en dl aire. Y mi equipo cuenta con la capacidad de utilizar esa banda... no veo porque no podría usarla?! Es justo cono la señal Digital de TV...!! Pero las compañías como Telcel (de la cual soy usuario prepago) la comercializan como de su propiedad.
-
Yelitza Reyes✨
(@yellow_rys) reportó
@ATTMxAyuda qué onda con el servicio? Esta fallando bastante, tanto como voz y datos. Espero pronta solución , sino me tendré que cambiar de compañía.
-
andrew
(@eltaz_45) reportó
@jmatuk @Telcel @ATTMx Ojalá también quitaran la meta fianza que no sirve para nada y solo se les queda en su bolsillo. Lo bueno que ya solo me queda esta año.
-
jose resendiz
(@resendiz855) reportó
desde
Rioverde, Estado de San Luis Potosí
Yo aquí esperando a que @ATTMx me entregue mi chip y nada, ya no quiero nada así que cancelen mejor me quedo con @Telcel desde un principio empezamos mal jajaja