¿Está AT&T México con problemas o cortes en Escalera, Gustavo A. Madero, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Escalera, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Escalera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Escalera, Gustavo A. Madero, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Iztapalapa, Cuauhtémoc, Coyoacán, Torre Esmeralda, Tlalnepantla, Azcapotzalco, Ciudad Nezahualcoyotl, Benito Juarez, Miguel Hidalgo, Gustavo Adolfo Madero, Magdalena Contreras, Iztacalco, Coacalco y Ecatepec de Morelos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Escalera, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Escalera y lugares cercanos:
-
Andrea Urbina
(@andyurbina81) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMx #Queja solicité un cambio de número y es hora que no han respondido mis pagos son puntuales mínimo deberían ser más profesionales
-
Ivan Zeus
(@jicp007) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@yosooylinda @Profeco @ATTMx Si cancelaste el servicio y no realizaste antes la portabilidad, bye bye a tu número!
-
Edgaritodf
(@XEdgaritodf) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATT @ATTMx de verdad el peor servicio me llega un msj pidiendo que me comunique Llamo y me salen con la mamada que atienden de lunes a viernes En el *611 es lo mismo no mames cabrones !!! En telcel es 24 hrs
-
Brian Patiño
(@BrianLPatino) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@ATTMxAyuda que pex con tu servicio me acabe mis datos y los que tengo libres no me deja ni entrar a Twitter ni a face que pex
-
Angel Carbajal + People que Arts
(@marctronico) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Oye @ATTMxAyuda me marcaron que se supone que mi plan ya va a terminar, sin embargo hace un año contraté el plan de paga 12 meses y te damos 18. ¿Porque me están preguntando 6 meses antes?
-
Edgaritodf
(@XEdgaritodf) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATT @ATTMx tu ****** app es una ******, me llego un SMS que mi plan concluye mañana, pero dado mis quejas en @Profeco se supone me aumentarían el plan, estoy intentando comunicarme pero es IMPOSIBLE su app es una ****** y no responden llamadas
-
santinferno
(@SANTINFERNO) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @ATTMx @ATT Me podrían apoyar, la velocidad máxima a Internet que tengo es de 20 kbps, esta muy lenta y mi servicio está intermitente.
-
Subzter
(@SuBzTeR1) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@ATTMx me dieron el noches y fines de semana “ilimitados” vine a CDMX a checar unas cosas y desde que vine no me lo han hecho valido
-
marco tellechea
(@mark_telle) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMx pésimo servicio en su sucursal San Ángel, nos Atendió un tal Daniel que según es el empleado del mes y es la persona más prepotente y con el peor servicio, hice una portabilidad a AT&T de haber sabido ni hacemos el cambio.
-
Julio Palacios
(@jpalacios504) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
Atención @ATTMx @ATTMxAyuda, no hay señal al norte de #CDMX... también revisé con 5 personas y estamos igual
-
Diana Romero
(@Diana_RoAl) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMx en la isla de gran sur, más de hora y media para contratar un plan, pasar por una llamada de validación, para que al final no tengan el equipo en existencia. Obvio quiero cancelar el trámite y que me regresen mi dinero y ahora resulta que tengo esperar para la cancelación.
-
Lex De La Torre
(@lex_dlt28) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMx que pésimo servicio, se descompone un teléfono en plan y se lavan las manos diciendo que como se pagó el seguro, ni modo, pero bien que siguen cobrando el plan. No le pierden. @Profeco hay que tomar nota ahí, es un abuso.
-
Carlos Varela
(@Charlie_GTR) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
¿Que pedo con el servicio de @ATTMx? no da señal ni llamadas o ¿será que algún ****** me cambio de compañía?
-
Samuel González
(@samygb70) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMxAyuda buenas tardes , necesitamos en una empresa hacer el cambio de medio de pago pero nadie nos puede ayudar al respecto ?, ya intentamos por todos los medios
-
Naizo Cabezón
(@SoyNaiza) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMxAyuda necesito su ayuda para reactivar.
-
Altair
(@AltairDV) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Soy la única que está teniendo problemas con la señal celular de @ATTMx? @ATTMxAyuda desde ayer no logro tener una señal decente
-
Tacoman
(@AlanTacoman) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
En 24 hrs, he tenido mejor servicio de @MovistarMX que en 6 años con @ATTMx Algo me decía que ya era momento de mandarlos alv
-
Super Botón
(@superboton74) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMx porque la intermitencia en el servicio de Internet y telefonía?????
-
Subzter
(@SuBzTeR1) reportó
desde
Cuautitlán, Estado de México
@ATTMx tiene dias fallando mi red de megas, me pueden ayudar?
-
Martha Solano
(@MarthaSolGal) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @Profeco Ya les respondí vía mensaje y solo me@salen textos repetitivos automáticos en realidad hay un asesor revisando el problema ya envié lo q solicitan
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
pedrogarcia ble
(@pedroble) reportó
@ATTMx no se pasen de vrg!!! En 2 días 500 megas. Ni de mi casa he salido y he estado conectado al wifi. Se jalan los pelos del chicloso
-
Pancho
(@pacoaguilerag) reportó
@ATTMx por tener un numero reciclado de uds recibo llamadas de cobranza de la persona que tenia ese numero.... y uds no son para reportar a la PROFECO/CONDUSEF/REDECO para que den de baja ese numero de los despachos de cobranza
-
Pao Onofre
(@paoonofre) reportó
@ATTMxAyuda no sirve su app? He estado intentando pagar mi factura y no me deja entrar
-
Robin Wilson
(@jus_ticiero) reportó
Señal nula sin servicio, pero cobro puntual de @ATTMx eso se llama Fraude y es un delito, a ver si a @MonicaAspe le interesa hacer su trabajo @FiscaliaCDMX
-
Gangway After party
(@gangwaytabasco) reportó
@ATTMx @miseleccionmx @InesSainzG Tengo un plan de renta y jamas desde que lo tengo puedo checar el buzón
-
VALERY
(@valery_gape) reportó
@ATTMxAyuda desde el día de ayer no tengo señal
-
LimonesSalvajes
(@Lemons_Salvajes) reportó
@tu_morrita_ @ATTMx Ultra mal ahí, la neta.
-
WZ
(@rck110) reportó
@markonetworksmx @ATTMx Se que no es la mejor solución pero, si cambias a 3G la red suele ir muchísimo mejor que en 4G, eso hago yo cuando está tan lento que ni los whats salen. Y en 3G funciona perfecto.
-
Miriam
(@miri1642) reportó
@ATTMx @ATT @ATTHelp No sirve desde hace meses la aplicación para poder pagar la factura del mes. Tampoco la página. Siendo la misma tarjeta registrada con la cual he pagado siempre, incluso con otra tarjeta, tampoco es posible.
-
Javier Ethiel S S
(@jethiel) reportó
@ATTMx Y qué tal el Apple Watch con sim virtual sobre @ATTMx ya funciona?