AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Escalera, Gustavo A. Madero, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Escalera, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Escalera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Escalera, Gustavo A. Madero, Ciudad de México 11/08/2025 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (40%)

    Corte Total (40%)

  2. Internet (29%)

    Internet (29%)

  3. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Escalera, Gustavo A. Madero, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztacalco, Mexico City, Benito Juarez, Miguel Hidalgo, Coacalco, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Ecatepec de Morelos, Azcapotzalco, Iztapalapa, Naucalpan de Juárez, Tultitlán de Mariano Escobedo, Ciudad López Mateos y Cuautitlán Izcalli.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoIztacalco Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoBenito Juarez Teléfono
MexicoBenito Juarez Internet
MexicoMiguel Hidalgo Internet
MexicoCoacalco Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Escalera, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Escalera y lugares cercanos:

  • elmaugarcia Mau 🐉 (@elmaugarcia) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    ¿Es mi celular o la red de @ATTMx está funcionando terrible?

  • dusherhiphop Jorge Perez Lima (@dusherhiphop) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @jmatuk @ATTMx @Telcel No la tienen implementada en sus eSim, desconozco si esto sucede con Telcel y Movistar.... Incluso en los centros de atención de At&t si quieren eSim prepago o quieren migrar su número a esta tecnología no la brindan, tiene que ser Adquirida en Plan si no la niegan como tal

  • rebecabelacqua Rebeca Belacqua (@rebecabelacqua) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Soy yo o la red de @ATTMx está peor que nunca desde que aparece AT&T-MISELECCION?! 😑 Cambiándome de compañía asap

  • davidalexis93 David Alexis (@davidalexis93) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Ya más de 12 hrs sin servicio en la zona de Naucalpan, qué pasa? @MovistarMX @ATTMx #sinservicio @Profeco

  • MaelBeg Ismael (@MaelBeg) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Esta de la chingada tu señal weyyy @ATTMx que pinché desesperante

  • Klausicienta Clau Paz (@Klausicienta) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @ATTMxAyuda por qué no hay señal!!!!

  • NatJan69880570 Nat Jan (@NatJan69880570) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda no he tenido señal en casi toda la mañana y tarde ni de internet ni del teléfono porfavor hagan algo

  • robertinitrini roli (@robertinitrini) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Se me hace muy extraño que mi internet solo funcione bien en mi casa, estando conectado a mi wifi @ATTMxAyuda

  • kariskisz KaRina_PiNa ♥ (@kariskisz) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMx hola, tengo un problema con una recarga que hice el día jueves desde @MercadoPagoMex y no me llego, pero si me quito el dinero de mi cuenta ya marque a soporte MP, y me dicen que lo tengo que checar con ustedes. ¿Me podrían ayudar?

  • LeonRiosManuel Manuel León 🔺🏳️‍🌈🏳️‍⚧️ (@LeonRiosManuel) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Para que tienes una línea de atención si igual me vas a obligar a entrar al Centro de Servicio Digital @ATTMx ??? Me urge que me puedan atender, no tengo línea y no puedo estar incomunicado @ATTMxAyuda

  • Klausicienta Clau Paz (@Klausicienta) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @ATTMxAyuda no tengo señal desde ayer!!!

  • dusherhiphop Jorge Perez Lima (@dusherhiphop) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    Es mucho pedir que @ATTMx ya me active el voLTE en mi eSim, Plan Armalo 3??? Desde diciembre 2021 estoy esperando y nada......

  • samper21 Pakito Samper♍ (@samper21) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Necesito una explicación @ATTMxAyuda @ATTMx pero a la voz de ya, ¿Por qué si tengo un plan de datos ilimitados de noches y fines de semana, casa fin de semana, me bajas a H+ y me quitas 4G, si tú PUJ dice que no habrá cambios en velocidad

  • forthemases Mark Rodríguez (@forthemases) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Si red está intermitente, de pronto llega la señal de datos o no tengo. Cuando llega está muy lenta. Estando en la calle o dentro de casa, no importa el lugar.

  • rosalvi0102 Rosalva Rodriguez R. (@rosalvi0102) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda El próximo mes vence mi plan, pero no lo voy a renovar, me cambio a prepago. Tengo que hacer algo o solo recargo?

  • la_bibliote_ddv LaBibliotecaria (@la_bibliote_ddv) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda pésimo el servicio virtual de atención desde ayer estoy tratando de comunicarme con alguien que me explique el porque ahora mi recibo llegó más alto y nada que me presenta los detalles de facturación

  • ChachoRangel_ Chacho Rangel (@ChachoRangel_) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    Neta @ATTMx chinga tu madre con tu servicio de ****** 🤬🤬🤬 espero tengas los huevos suficientes y la mínima atención de responderme y darme solución a tu pésimo servicio…

  • romirube Ro Mirube (@romirube) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @ATTMx mi teléfono empresarial lleva 2 horas sin servicio y sólo emergencia ....

  • EdMedinaPsico Edson Medina (@EdMedinaPsico) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @IFT_MX @ATTMx Ya levanté la queja por ese medio , quedo pendiente

  • yamillecrmn Shιnny Shαmρι (@yamillecrmn) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMx pésimo servicio hoy… y otros días pero HOY….

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ar2rGomez Arturo Gómez Antonio (@Ar2rGomez) reportó

    @LaMarilo_ Pues mejor @ATTMx muchos añosmcon ellos y no me falla

  • cynthia49746103 cynthia (@cynthia49746103) reportó

    @ATTMx y aparte de no ayudar y decirte que no pueden hacer nada ósea es error de ustedes no mío! Y agregarle que las personas que te apoyan son groseras! De qué sirve que te digan es cliente premier o todo si cuando ocupas de ayuda en una ocasión te mandan por un tubo

  • MarcosA50105849 Marcos Andrade (@MarcosA50105849) reportó

    @ATTMx Gracias, desde hace 3 días esta muy baja la señal de mi linea, las llamadas suenan entre cortadas, y la red de Internet no carga. Se me hace bastante raro nunca había tenido esta situación en más de 8 años. No se si tenga algo que ver las lluvias?

  • davidvergarai David Vergara (@davidvergarai) reportó

    Cada vez es más pésimo el Internet de @ATTMx hoy se supone que se renueva todos los "beneficios" de mi plan y resulta que si es el día 7 pero que es hasta las 11:59pm según el ejecutivo de soporte. Ah y me piden que compre otro paquete de datos adicional. ¿Poooor?

  • NetooGon Ernesto Newww (@NetooGon) reportó

    @ATTMx tengo un plan con equipo con ustedes y no están reportando mis pagos al Buró de Crédito, Les dejo de pagar para que lo reporte o qué hago?

  • edgar29solis Edgar Solis (@edgar29solis) reportó

    recarga, no gozo del tiempo y aún así me hice un espacio para recuperar mi número, línea que era Movistar pero por el buen servicio que le había brindado @ATTMxAyuda en su plan de renta a mi esposa decidí realizar una portabilidad y que mi línea fuera @ATTMxAyuda.

  • Luisithodoming1 LUISITHO D. (@Luisithodoming1) reportó

    @johnsoccerfan @miseleccionmx @ATTMx Jaajaja si su super mega selecion a apenas le gano por un gol y a balon parado ninguna jugado formada para meter gol puro tiro de esquina es como pudieron ganar si no no hacen daño y un penal y asi se siente ya los mejores

  • elytacorona Elizabeth Corona (@elytacorona) reportó

    @ATTMxAyuda contraté un plan simple con ustedes el año pasado y al hacerlo me comentaron que si se terminaba mi plan, podría seguir haciendo uso de mi línea con una recarga, lo cual no está sucediendo, no entiendo cómo se pueden dar el lujo de compartir información incorrecta

  • OrtizLuisG Luis Gerardo Ortiz (@OrtizLuisG) reportó

    @ATTMx que poca solución le brindas a tus clientes. Tu servicio es pésimo y siguen sin darle solvencia a mi problemática! @Profeco

  • Chescan4 Chesperrito. (@Chescan4) reportó

    Hola @ATTMxAyuda ¿podrían ayudarme? Tengo problemas con mi equipo.