¿Está AT&T México con problemas o cortes en Escalera, Gustavo A. Madero, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Escalera, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Escalera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (50%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Escalera, Gustavo A. Madero, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Azcapotzalco, Ecatepec de Morelos, Naucalpan de Juárez, Santa María Chimalhuacán, Nicolás Romero, Cuauhtémoc, Tlalnepantla, Iztapalapa, Cuautitlán Izcalli, Iztacalco, Gustavo Adolfo Madero, Ciudad Nezahualcoyotl, Miguel Hidalgo y Magdalena Contreras.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Mexico City | Internet | |
Mexico City | Teléfono | |
Azcapotzalco | Internet | |
Ecatepec de Morelos | Teléfono | |
Mexico City | Internet | |
Mexico City | Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Escalera, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Escalera y lugares cercanos:
-
Rafael Carreto
(@RafaelCarreto) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ughlydaddy @Telcel @ATTMx Con @ATTMx vas a tener menos señal 😖
-
ANDRE VIVAR
(@andrevivar) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@attmxayuda otra vez las mismas cosas de siempre el cliente no vale nada.... Urge me atiendan me cierran los folios
-
Santiago Duran
(@santiagoduran) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Hola que debo hacer para entrar a mi buzon. Ahora llamo y me dice que no tengo saldo suficiente. Ayuda por favor#buzondevozsinsaldo
-
javi merla.
(@javimerla) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
_ @ATTMx tu señal en CDMX es sinceramente tristísima. _
-
Sólo Toño
(@TonioMtzz) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@lalitoed @ATTMx Así están desde hace un buen, al menos a ti te hicieron caso a mí me ignoran. Les vale porque ya van a quebrar
-
Val Perez
(@val_dragonfly) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@ATTMxAyuda @Profeco Me urge me asesoren, ya no tengo línea!!
-
Alejandro Garcia
(@alegar5911) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@ATTMx Buenas tardes informo que no tengo servicio telefónico y tampoco internet por lo que les agradeceré la restitución inmediata, la indemnización caso contrario procederé a la cancelación de mi servicio y mi indemnización por vía y forma que más favorezca a mis intereses
-
Miguel Arsénico
(@MiguelSaRi87) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Pinche @ATTMx y sus datos chafas de dos varos que se arruinan con la lluvia al parecer. Iré a cancelar mi plan 😡 Estoy publicando esto desde otro teléfono cuyo proveedor es otra compañía.
-
yei_morada
(@YeiMorada) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@ATTMx @ATTMxAyuda su servicio de internet y cobertura son pésimos 😫
-
ANDRE VIVAR
(@andrevivar) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMxAyuda sigo esperando respuesta del folio de aclaración desde hace ya casi un mes y me suspenden y suspenden el servicio
-
Alejandro Garcia
(@alegar5911) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Buenas tardes no tengo servicio telefónico y tampoco de internet por lo que agradeceré la restitución inmediata, la indemnización caso contrario procederé a la cancelación de mi servicio y mi indemnización por la vía y forma que más favorezca a mis intereses
-
JJ MORALES 🇲🇽 🏳️🌈 🌈
(@ositosinaloense) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Gracias por tu pronta respuesta, pero tuve que cambiarme de compañía por el mal servicio que dan tanto en mostrador, redes sociales y vía telefónica
-
Gabriel Flores D.
(@gfloresd) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMxAyuda DM. Enviado. Esperando respuesta. Gracias.
-
Janisse
(@tutsyrox) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@ATTMxAyuda tengo un grupo en el que se va la señal en los teléfonos hay alguna falla general ya que me ocurre en varias líneas aleatoriamente
-
Jocelyn Aguilar
(@La_que_vuela) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Ya les mandé dm pero nadie me atiende. Me urge que me ayuden. Llamé al *611 y me dice la máquina que no tengo adeudos. Si marco a soporte técnico me dice la grabación que por el momento no pueden atenderme.
-
Ruben Solano
(@rusolano) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Vengo a renovar con @ATTMx y la mejor opción es cambiarme de compañía, pensé que tenían mejor servicio y visión de negocio
-
Noloman
(@Inoloman) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@ATTMxAyuda cancele una linea en el cac de santa fe desde la semana pasada, y esta sigue activa y facturando, la representante me dio su numero y me dijo que la mantendria monitorizada, pero ahora ya no me contesta. Me hizo el cambio a otra linea con pago anual, ayuda porfavor!!
-
Josefina Lemus
(@josecitalemus) reportó
desde
Tultepec, Estado de México
@ATTMx ......y no soy la única usuaria que está en la misma situación, es la señal de ustedes, pagamos por un servicio y no lo tenemos. Necesitamos una solución inmediata porque la comunicación es indispensable. Gracias.
-
Eddu Villalobos
(@Edduvillalobos) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @ATTMx @CambiATTMx oigan, cómo que ya anda valiendo madre su servicio, ni en Polanco tengo señal, mejor me regreso a @Telcel @ServicioTelcel.
-
Lizbeth Alonso
(@lizallo) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Muy chingona y toda la cosa la fibra óptica de @infinitum de @Telmex pero en un mes ha fallado 2 veces y ya llevo 5 días y aún no solucionan el problema. Lo bueno es que ya le dieron el estatus de “urgente”😡. Gracias @ATTMx porque me haces el paro con mi paquete de datos 🙂
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ivan Gamboa
(@IvanGambo) reportó
@ATTMx me ofrecieron renovación de plan por whatsapp como saber que es legal ?
-
Alan Dominguez
(@kingblaze10) reportó
@ATTMx me quitaron mi línea de mi plan de la nada y servicio al cliente contesta pero jamás hablan, que puedo hacer?
-
心の裏窓
(@ildppppp55555) reportó
Odio a @ATTMx con todo mi ser, la atención al cliente es pésima y siempre sus asesores te ponen excusas diferentes para no ayudarte con el mismo problema y su app es un asco.
-
rodrigo
(@rocortes1988) reportó
@ATTMx pésimo servicio!!!! #serviciomalo #sonmalisimos #suinternetapesta
-
Om@r Rp
(@omypacheco) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda Ya he enviado varios DM y tengo reportes sin respuesta
-
jos0h
(@JoseSaraul) reportó
@ATTMxAyuda oh sorpresa!! Hasta hace unos días me terminé mi gigas de mi plan y me quede sin redes( cosa que según es gratis) pero es hora que no me pueden habilitar el servicio , De no terminarme los datos jamás me daría cuenta que no son gratis, @AtencionProfeco Help me.
-
Arantza Gamborino
(@arantzaperez10) reportó
Pésimo servicio @ATTMx
-
Daddy
(@EmmanuelDiazIT) reportó
tal parece que la burocracia de AT&T @ATTMxAyuda es infinita, llevo 4 meses y contando, tratando de dar de baja mi linea con este proveedor que solo te pasa de un area otra para no llegar a nada, @Profeco ayuda!!
-
monsieur lapadite
(@AleksRayo) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda Quiero saber por qué últimamente está tan mal su servicio. Tengo dos líneas en mi teléfono y solo la de @ATTMx se me queda constantemente sin señal.
-
Ricardo Ruiz
(@ricardo_ruiz_z) reportó
@ATTMx pongan orden con sus promotores son una porquería, me contactan con una "promoción" donde me ofrecen un plan con beneficios y un teléfono de gama baja "gratis" y al 7mo mes puedo hacer cualquier movimiento, y que no había plazo forzoso y no es cierto, obligan a 36 meses.