1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Hueytamalco
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Hueytamalco, Puebla

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Hueytamalco, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Hueytamalco, Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Hueytamalco, Puebla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Hueytamalco, Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hueytamalco y lugares cercanos:

  • CreatiLandOf1
    CreatiLand (@CreatiLandOf1) reportó desde Teziutlán, Puebla

    @ATTMx Quiero saber si su plan de portabilidad incluye envío a domicilio ? Quisiera cambiar una línea @Telcel a su compañía me la recomendó un amigo y tal parece que es mejor que el pésimo servicio de Telcel

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hugoweken
    Víctor Navarro (@hugoweken) reportó

    @bastiandelfin @ATTMx La señal de esa compañía es un desmadre, hay varias zonas en la ciudad que no tienen señal y en carretera no se diga, yo espero poder cambiar pronto de compañía con mejor señal

  • MAHR861025
    Mario Hdez (@MAHR861025) reportó

    @status_is_down No fuera para registrar lineas sin autorización por que luego luego @ATTMx hace esa chamba en chinga. Mejor cancelen su linea

  • alina_larana
    alina :(: (@alina_larana) reportó

    hoy atyt está más ****** q nunca, no pude trabajar bien porque dice 5g y nada carga @ATTMxAyuda

  • PIUduck
    Agent: PIUduck (@PIUduck) reportó

    @CRTGobMX Y que se hace si @ATTMx violo el aviso de privacidad que firme en el plan. En ese aviso NO se incluyó el registro obligatorio ni esa ley existía en ese momento. La @SCJN ha declarado la no retroactividad de las leyes en este ámbito

  • elQuiquis
    ʕ·͡ˑ·ཻʔ Le duke Violent (@elQuiquis) reportó

    Oye @ATTMx: no hay servicio, no hay pago

  • 02pilar
    pilar ontiveros (@02pilar) reportó

    @ATTMxAyuda : por qué no me avisan que hay problemas con la compañía AT&T quiero que me avisen por privado porque ya o sea yo ya pagué para que o sea yo no me voy a volver a registrar ya estoy registrado con ustedes pero no sé qué está pasando con la compañía

  • MIREILLELEAL
    Purple Magic!!! 💜 (@MIREILLELEAL) reportó

    Me impresiona el nivel de deficiencia de su servicio ahora resuelta que me acabe todos mis gigas jajajaja es un robo lo que hacen y su línea una porquería @ATTMx que nivel de robo a nosotros sus clientes.

  • Guen_Dii
    Belleza de cantina (@Guen_Dii) reportó

    Oye @ATTMxAyuda antes el internet de mi plan jamás me lo terminaba y ahora en 5 días ya se me fue más de la mitad Me explicas ? Y también me puedes explicar el aumento en el cobro del plan ? Por qué en ningún lado me solucionan

  • MALVIZA1988
    M. AVZ (@MALVIZA1988) reportó

    @miseleccionmx @ATTMx ****** botarga mas fea

  • True_AleCk
    ⛧ΛᄂΣᄃK⛧ (@True_AleCk) reportó

    @ATTMx Hola. Tengo un problema con un código de liberación de un celular. Me intento comunicar con uds pero tanto el teléfono como el bot, son una basura. Este medio es mi esperanza, jajaja