1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Hueytamalco
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Hueytamalco, Puebla

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Hueytamalco, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Hueytamalco, Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Hueytamalco, Puebla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Hueytamalco, Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hueytamalco y lugares cercanos:

  • CreatiLandOf1
    CreatiLand (@CreatiLandOf1) reportó desde Teziutlán, Puebla

    @ATTMx Quiero saber si su plan de portabilidad incluye envío a domicilio ? Quisiera cambiar una línea @Telcel a su compañía me la recomendó un amigo y tal parece que es mejor que el pésimo servicio de Telcel

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vazquez_an97555
    Jose Ángel Vázquez (@vazquez_an97555) reportó

    @ivillasenor @ATTMx Ahí está y este ****** gobierno quiere q uno les de nuestros datos no estamos seguros despierten mexicanos no por unos miserables pesos pongan en riesgo

  • Guen_Dii
    Belleza de cantina (@Guen_Dii) reportó

    Oye @ATTMxAyuda antes el internet de mi plan jamás me lo terminaba y ahora en 5 días ya se me fue más de la mitad Me explicas ? Y también me puedes explicar el aumento en el cobro del plan ? Por qué en ningún lado me solucionan

  • MAHR861025
    Mario Hdez (@MAHR861025) reportó

    @status_is_down No fuera para registrar lineas sin autorización por que luego luego @ATTMx hace esa chamba en chinga. Mejor cancelen su linea

  • ElDuvaz
    Rayan Goslin 🐝 (@ElDuvaz) reportó

    Y por supuesto que @ATTMx nos la va a meter todita y no nos van a dar compensación alguna, aún peor, eventualmente vamos a caer en las garras de Telcel de nuevo porque a este punto ya es inevitable. Que ****** oportunidad desgastada la de AT&T en México.

  • _Pao_T
    Pao 🌻 (@_Pao_T) reportó

    Qué onda con la línea y datos de @ATTMx ? Cada 15 minutos no tengo nada de señal.

  • rodriguecillo
    ((((eerick)))). (@rodriguecillo) reportó

    camara @ATTMx arreglen la red cuando llueve, ya venció mi plan, lo pagué, y me recargue 100 y nada ajajaj son una burla

  • morenososa83
    Moreno  (@morenososa83) reportó

    @chemoskabron @Megacable @ATTMx ****** gente pendeja neta, de todos modos van terminar haciendo la vinculación, ya los veré el 1 de julio cuando no tengan servicio si no lo hacen JAJAJAJAJAA la van a mamar bien recio

  • AldoM_Gtz
    Aldo Martello G (@AldoM_Gtz) reportó

    Estoy esperando a que respondan @ATTMxAyuda sobre un requerimiento de mi línea para la contratación de @VIX

  • RayoVans
    RayoVans de Centellas (@RayoVans) reportó

    @Miseleccionfem @ATTMx En el partido pasado los cambios le solucionaron el juego a Pedro López hoy se tardó mucho tiempo en hacerlos en un error primario siendo que el rival te supera en el tema físico.

  • kisinventura
    Don Kisín (@kisinventura) reportó

    Después de muuuuchos años en @ATTMx, hace pocos meses me cambié a @Telcel y "registré" mis datos a mi línea, lo chequé en su plataforma y me decía que mi línea ya estaba registrada. Ayer por ociosidad lo volví a checar y me dice que no tengo registrada ninguna línea. WTF!