¿Está AT&T México con problemas o cortes en Hueytamalco, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Hueytamalco, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Hueytamalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Hueytamalco, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hueytamalco y lugares cercanos:
-
CreatiLand
(@CreatiLandOf1) reportó
desde
Teziutlán, Estado de Puebla
@ATTMx Quiero saber si su plan de portabilidad incluye envío a domicilio ? Quisiera cambiar una línea @Telcel a su compañía me la recomendó un amigo y tal parece que es mejor que el pésimo servicio de Telcel
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Zuli Nayeli Q. Mtz.
(@Zuli_nayeliQum) reportó
Hasta para cancelar su servicio @ATTMxAyuda es pésimo, 10 años estuve con ustedes y después de 5 llamadas para poder cancelar y que me pidan documentos que ustedes mismos generan sigo sin poder cancelar.
-
T-Rex
(@Venenoso_Rex) reportó
@ATTMx @OphCourse Curioso que quierannpromover la conectividad con um cabrøn que tiene bloqueado a medio mundo, ¿Con esa nueva red, ese büey va a seguir bloqueando gente que no opina o piensa como él?. Pésimo servicio.
-
• Meddows •
(@1Meddows) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda No sirve su ayuda, están cobrando el triple de datos, ahora mismo me cambio a otra compañía, bendita portabilidad!
-
Lilas💋 #RxM
(@lilistrikiss) reportó
@ATTMxAyuda horrible servicio trabajo en oficinas junto a six flags y la señal es nefasta, se cortan las llamadas y los datos ni sirven, paso la mayor parte del.dia aquí, pago un servicio qué no tengo 😡😡
-
Sor Raimunda
(@La_Raimunda) reportó
@destroyerdollmx @ATTMx Mi plan es de 400 y poquito. En un año son 4 cargos extra: el mes pasado un cargo de 780 que por un "equipo gratuito", este mes 560 no tengo idea por qué. Mi hermana está en la misma situación
-
Tino#17
(@TiN0_17) reportó
@Rodpac @GContreras_S @ATTMx No entiendo cuál es el problema.
-
🇺🇦🖖🇷🇺Mikolas Andretti 🏴☠️
(@AndrettiMikolas) reportó
@ATTMx @OphCourse ¿Ustedes creen que usando señores disfrazados de mujeres van a mejorar su imagen y servicio? De hecho es un error usar señores con disfraz, están dando a entender que ustedes son igual de falsos, delirantes, ezquizoides e intrusos que esos señores disfrazados de mujer.
-
• Meddows •
(@1Meddows) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda la aplicación de AT&T está registrando el triple de consumo de datos que lo real, basado con lo medido en el teléfono, esto medido con 2 dispositivos diferentes, ya tienen una solución para esto? Veo en foros que mucha gente tiene el mismo problema. Gracias
-
Karem Elizondo Cova
(@Kalanakoo) reportó
@ATTMxAyuda estoy de viaje y tengo internet pero no tengo línea desde ayer, desde ayer metí ticket y sigo sin recibir ayuda. Me urge!
-
Marani Cega
(@destroyerdollmx) reportó
@La_Raimunda @ATTMx ¿En serio? Solo una vez tuve un cargo doble,de ahí nada, y estoy en plan desde hace como 9 o 10 años con ellos, ¿Qué te cobraron o cómo le hacen?