1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Hueytamalco
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Hueytamalco, Puebla

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Hueytamalco, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Hueytamalco, Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Hueytamalco, Puebla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Hueytamalco, Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hueytamalco y lugares cercanos:

  • CreatiLandOf1
    CreatiLand (@CreatiLandOf1) reportó desde Teziutlán, Puebla

    @ATTMx Quiero saber si su plan de portabilidad incluye envío a domicilio ? Quisiera cambiar una línea @Telcel a su compañía me la recomendó un amigo y tal parece que es mejor que el pésimo servicio de Telcel

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • taquerofilico
    taquerofilico (@taquerofilico) reportó

    @CRTGobMX ****** @ATTMx más te vale que vayas preparando el reintegro de mi plan anual si me cancelas la **** línea.

  • adymoss
    Adrián Morales (@adymoss) reportó

    @ATTMxAyuda me están cobrando un equipo x renovación! Que evidentemente no acepte y ni he renovado el plan

  • adrianadiazruiz
    Adriana Ruiz (@adrianadiazruiz) reportó

    Está fallando @ATTMx ? O por qué no me deja abrir la aplicación

  • PeimbertAlex
    AlexMen (@PeimbertAlex) reportó

    @MichaelPerez25 @ATTMx Pensé que solo yo, a mi me cobraron 2 GB más usados de la nada el día de corte

  • aldobiich
    Aldo Celis (@aldobiich) reportó

    @ATTMx eres la peor ****** compañía de telefonía en México, eres una basura nunca tienes señal ni en la ciudad!!! A la primera que pueda me cambio a @Telcel

  • Egglencampos
    Escanor (@Egglencampos) reportó

    Que pésimo servicio @ATTMx @ATTMxAyuda, no tengo datos cuando mi plan nisiquiera se ha agotado y faltan mas de 7 días para su corte, sin adeudo ni nada.🤮

  • FDEJ_
    FDEJ (@FDEJ_) reportó

    @ATTMx Que mal servicio como que ya no tengo datos si no los he usado? Cada ves suena mejor la oferta de cambiarme a @baitmxoficial

  • elQuiquis
    ʕ·͡ˑ·ཻʔ Le duke Violent (@elQuiquis) reportó

    Oye @ATTMx: no hay servicio, no hay pago

  • Meryann12410163
    @Molly (@Meryann12410163) reportó

    @ATT @ATTMxAyuda acabo de acudir a una sucursal ubicada en Nezahualcóyotl a dar de alta mi número, tengo vinculada otra línea que no es de plan y me dicen que el gobierno ya está pidiendo que todos los números sean con un plan sino se va a cancelar ese número. Es cierto eso?

  • semestrebeca
    Fräulein Von Hammersmark (@semestrebeca) reportó

    @ATTMx Y como puedo registrar mi línea si estoy en el extranjero? He intentado comunicarme por todos lados y nadie me ayuda!! 😡😡😡