¿Está AT&T México con problemas o cortes en Los Reyes Acaquilpan, La Paz, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Reyes Acaquilpan, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Reyes Acaquilpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Los Reyes Acaquilpan, La Paz, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Benito Juarez, Gustavo Adolfo Madero, Iztacalco, Mexico City, Coyoacán, Tlalpan, Ecatepec de Morelos, Azcapotzalco, Texcoco de Mora, Iztapalapa, Tizilingo, Tláhuac y Ciudad Nezahualcoyotl.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Los Reyes Acaquilpan, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Reyes Acaquilpan y lugares cercanos:
-
Ivan chocoklein
(@Chocoklein) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMxAyuda tercera ves que pregunto y espero me hagan caso solo quiero saber la fecha límite de pago de una de mis líneas. pésimo servicio como siempre 🤮
-
Luis Miguel Asprón P
(@laspron) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMx llevo toda la mañana con problemas de señal en mi celular marco al 108003330611 y al 0180010101288 y después de perder 2 minutos en su menú y seleccionar la opción de soporte a servicio de teléfono nadie atiende ya no sirven esos servicio o a donde atienden ahora
-
Terry Tamaki
(@Held_Eisen) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@ATTMxAyuda hola, no tengo servicio, estoy al día con mis pagos y simplemente la señal desapareció
-
Alejandro
(@caminalex) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@cinemajoy @ATTMxAyuda Supongo que cancelando es peor, yo no cancelé, se terminó y no renové y me l'a aplicaron asi.
-
Yair con Y y sin H
(@EdFerrera) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@RuloRuless95 @ATTMx PÉSIMO SERVICIO SIEMPRE EL DE ATT. No más estoy esperando para cambiarme de compañía.
-
Uriel Alvarez Molina
(@Uriel_Alvarez_M) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@ATTMx No me renovaste en automático mi plan consíguelo 13. Renuevo en consíguelo 20 y hoy ya no tengo datos. No puedo comprar datos adicionales porque no cierras órdenes del 2018. Mi recarga en el Oxxo de $100 se termino en 45 minutos. 😡
-
Dali_San
(@SnchezPer) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @CambiATTMx ... nooo, el servicio comienza a ser nefasto 🤬
-
Ernesto Aguilera
(@allabouterne) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Tengo un plan contratado de @ATTMx de aproximadamente $500 pesos al mes. Ya van dos meses que me llega la factura de casi $1,000 pesos que porque según me pasé en el consumo de datos. Entro a la app y en el desglose del cobro todo sale en ceros al igual que al consultar mi plan.
-
Rob
(@rob_marchando) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@Antoines45 @Telcel Me pasó lo mismo aún teniendo un plan activo con @ATTMx No me resolvió nadie culpándose los unos a los otros.
-
Melani Galván
(@MeliGaalvan) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@ATTMx envíe un DM y no me han dado respuesta, necesito el reenvío de mi factura.
-
Felipe O S
(@fjosbitw) reportó
desde
Tláhuac, Ciudad de México
@ATTMx pésimo tu servicio de atención a clientes por teléfono, llevo hora y medie pegada al teléfono y cuando por fin me atienden, se corta 😞
-
Elizabeth Nieves
(@ElyNievesZu) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@Da_Row_ @ATTMxAyuda De verdad es muy desgastante su “atención y servicio “ pésimo en toda la extensión de la palabra lo bueno que solo faltan 3 meses para acabar mi plan y ahora si los voy a mandar a volar
-
Alejandro
(@caminalex) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@cinemajoy @ATTMxAyuda Te van a decir que tienes que comprar un nuevo SIM para descongelar tu línea, porque si no serán 3 meses si eliges la opción sin costo, así me pasó a mi cuando no renové plan.
-
Ivan chocoklein
(@Chocoklein) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMxAyuda cuarta ves que pregunto y espero me hagan caso solo quiero saber la fecha límite de pago de una de mis líneas. pésimo servicio como siempre 🤮
-
Yair con Y y sin H
(@EdFerrera) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@RuloRuless95 @ATTMx Estoy considerando eso. Aunque también he escuchado que la Virgin no está tan mal.
-
Nefas lanister
(@ovejanegra69) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Siempre es lo mismo con @ATTMxAyuda tiene una semana que pague el servicio y no lo han conectado y llamas y no te solucionan
-
Ossscar
(@Ossscar_) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@ATTMxAyuda el *611 no sirve para soporte técnico, no importa que opción marque, todas me mandan a compra de tiempo aire
-
Antonio Vera
(@AntonioVeSa) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@SantanderMx no mr han dado respuesta de la pregunta que les envíe, no he podido decidir si me conviene o no este @hotsalemx en @ATTMx @ATTMxAyuda
-
Elizabeth Jasmín
(@eLii_shalala) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMxAyuda su ejecutivo Christiann Álzate me engaño y perdió mi número de celular, y ahora resulta que nadie me puede ayudar mas que el. Asco su servicio
-
Lliet Trejo
(@LlietTrejo) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMx ya metí mi aclaración y no saben decir qué pasa, ayuda 1905093827061 este es mi código, me cobraron ocho meses de un equipo que no dieron
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝓡𝓸𝓭𝓸 𝓑𝓪𝓾𝓽𝓲𝓼𝓽𝓪
(@RodoBautistaR) reportó
Hola @ATTMx, es una porquería su servicio telefónico para requerir la recuperación de un número, me mandan un código a un número que no tengo, que quiero recuperar! Alguien que me ayude, la app mi att me trata como nuevo usuario.
-
El Viejo
(@Luejg1) reportó
@Javier_Hdez94 @ATTMx La razón es que @ATTMx es una **** basura
-
𝓡𝓸𝓭𝓸 𝓑𝓪𝓾𝓽𝓲𝓼𝓽𝓪
(@RodoBautistaR) reportó
Hola @ATTMxAyuda, es una porquería su servicio telefónico para requerir la recuperación de un número, me mandan un código a un número que no tengo, que quiero recuperar! Alguien que me ayude, la app mi att me trata como nuevo usuario.
-
Pau Carmona
(@bren_pau) reportó
@ATTMx ya díganme cómo puedo bajarme de su base de datos, todos los días me marcan para promoción o renovación. No es no, es hostigante y si marco a su servicio a cliente todo es automatizado, mejor me cambio a @Telcel
-
Eddy Garay
(@eddygaray) reportó
@ATTMxAyuda estoy en Los Ángeles, tengo plan con esim. No funciona ni red ni llamadas pero si esta en LTE. No funciona su sirena automatizado para mi problema AYUDA
-
Temetrius Jamel
(@Tonywest123) reportó
@ATTMx eres una **** cagada, no entiendo como haces para funcionar tan mal, váyanse a la súper *****.
-
MonstruOso
(@Monstru0so) reportó
Por el fallo de Telmex me acabé los datos de @ATTMx... De no creerse el calvario que es comprar datos extra con estos pendejos
-
R
(@ReFranko) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda en mi cuadra no hay señal desde hace más de un mes. Muchos vecinos, incluyéndome, hemos hablado para que se solucione el problema. Ya estamos cansados de pagar un servicio que no funciona. Estamos todos por cambiarnos de compañía.
-
AnglCallejero
(@AnglCallejero) reportó
@ATTMx @LaAgenciaCDMX @GobCDMX La peor compañía de telefonía, asesores mal capacitados, trámites que nadie sabe explicar y no respetan los acuerdos que ellos mismos estipulan en su contrato.
-
Ray TM
(@Espartanomaya) reportó
@ATTMx @LaAgenciaCDMX @GobCDMX No puedo pagar en la app. Urge ayuda, no bots