¿Está AT&T México con problemas o cortes en Heroica Matamoros, Matamoros, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Heroica Matamoros, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Heroica Matamoros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
E-mail
-
Televisíon
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Heroica Matamoros, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Heroica Matamoros y lugares cercanos:
-
Polo Benitez (@Porlitross) reportó desde Matamoros, Estado de Tamaulipas
@TelefonicaMX me llega otro mensaje promocional invasivo de ustedes a mi teléfono y los mando a chingar a su madre y me cambio a @Telcel o @ATTMx el que **** menos
-
JT (@JATalamantes) reportó desde Matamoros, Estado de Tamaulipas
@yubin_g @MovistarMX @MiMovistarMX @Telcel @ATTMx @IFT_MX @Profeco @MovistarMX tengo 7 meses con el plan y la velocidad es muy buena en el plan ilimitado, si ya consumiste los 20 GB, la velocidad baja, o checa si es por qué la señal es de baja intensidad donde estas.
-
Simplicidad🦋 (@jnkis) reportó desde Matamoros, Estado de Tamaulipas
@ATTMx necesito de su ayuda, según me hicieron la portación de un número de otra compañía y cuando fui a recoger mi chip que no lo existe ese número..
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dione Murrieta (@DioneMurCab) reportó
Me cambio a @ATTMxAyuda y no me respetaron ni mi número ni mi saldo. Llevo 1 hora mandando mensajes y nadie me contesta a su chat y nadie contesta
-
Karl (@karl8010) reportó
@ATTMxAyuda Váyanse al ******, hoy mismo les cancelo esas líneas, ya estoy harto de su pésimo servicio, desde el lunes pedí asistencia por Messenger de Facebook y jamás respondieron, uno les tiene que andar rogando, cómo si me regalaran el servicio.
-
Jma (@is_jma) reportó
Que **** servicio tan de la ****** tiene @ATTMx
-
Jorge Daniel Ramírez (@JorgeDa29085448) reportó
@ATTMxAyuda Que mal servicio me arrepentí de renovar con ustedes nunca tengo señal pero los cobros del plan puntuales
-
La Ruda Rivera (@fridadelaselva) reportó
@ATTMx su servicio es una ******... su seguro para celulares otra ******... ni siquiera pueden actualizar los datos para que uno pueda recuperar su equipo... hasta parece que lo hacen a propósito...
-
Paul Medrano (@polmedrano) reportó
@ATTMxAyuda Su chatbot no me sirve, alguna persona que me atienda por favor???
-
JulioMZ Music (@JuliomzMusic) reportó
@ATTMx Hola, tengo un plan armalo 11 y un Samsung s21 Fe 5G y no agarra la señal 5G en ningún lado.
-
LpzOmar (@LpzOmar) reportó
@hevertoc @ATTMx A ver si tienes respuesta. Mejor cambia de compañía.
-
AT&T Mx (@ATTMx) reportó
@sarah_mazatl Hola que tal! Si necesitas ayuda mandame un DM a @attmxayuda y con gusto te apoyamos.
-
Eliseo Marther (@EliseoMartnez) reportó
@ATTMx Por DM no tienen activa la opción y en @ATTMxAyuda ya hice el procedimiento y sigo esperando se pongan en contacto conmigo y no me resuelven nada