¿Está AT&T México con problemas o cortes en Matamoros, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Matamoros, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Matamoros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (46%)
-
Corte Total (26%)
-
Internet (23%)
-
Wi-fi (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Matamoros, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Matamoros y lugares cercanos:
-
Simplicidad🦋 (@jnkis) reportó desde Matamoros, Estado de Tamaulipas
@ATTMx necesito de su ayuda, según me hicieron la portación de un número de otra compañía y cuando fui a recoger mi chip que no lo existe ese número..
-
JT (@JATalamantes) reportó desde Matamoros, Estado de Tamaulipas
@yubin_g @MovistarMX @MiMovistarMX @Telcel @ATTMx @IFT_MX @Profeco @MovistarMX tengo 7 meses con el plan y la velocidad es muy buena en el plan ilimitado, si ya consumiste los 20 GB, la velocidad baja, o checa si es por qué la señal es de baja intensidad donde estas.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
EduarBRØ Lopez Ψ (@EduardoLopezVL) reportó
@HectorTrejo @ATTMx @Telcel Pues es la mas o menos decente, desde que metieron el 5G luego se atonta, pero al menos para lo que yo la uso me funciona para cubrir conciertos y festivales
-
Héctor Trejo (Bully) (@HectorTrejo) reportó
Pensando seriamente después de cómo 5 años pasarme de @ATTMx a @Telcel porque cada vez su cobertura está peor. ¿A su experiencia Telcel les ha funcionado bien?
-
Géraldine (@MlleGautier) reportó
@ATTMxAyuda Hola, la semana pasada contraté un plan y me acaba de llegar un mensaje indicando que debo pagar más de lo que el plan acordado marca, quien puede asesorarme?
-
UrielHMoss (@urielmooss) reportó
@ATTMxAyuda No puede ser posible que no se pueda comunicar con nadie, que pésimo que quieran hacer todo de manera digital y piensas que sus 5 opciones son los únicos problemas que pueden tener los usuarios, tengo mucho tiempo perdido queriendo hablar con alguien
-
Gerardo Chavez Gonzaga (@ChavezGonzaga) reportó
@HectorTrejo @ATTMx @Telcel Sinceramente he tenido muchos pero muchos problemas con ATT, una vez me cambie a att por sus promos, pero ERROR, aparte de que no respetan su servicio es pésimo, en Telcel es malo, pero no tanto como ATT
-
Javi (@1912jll) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda Hola, buenas tardes. Mi plan está próximo a vencer y ya van varias veces que me escriben por Whatsapp “ejecutivos de AT&T” para renovarlo. ¿Es fraude o es confiable? Gracias.
-
Cambia tu Moto🇲🇽 .MX ®️ (@cambiatumoto) reportó
@ATTMxAyuda Oigan si mi plan va a caducar y ya acabe de pagar el equipo, que procede. Me quitan la línea,sigo con mi plan o que chow?
-
ALV ⃝⃒⃤🐍 (@Arthur_Ledve) reportó
@HectorTrejo @ATTMx @Telcel Yo justo acabo de hacer el cambio hace un par de meses, porque el servicio de AT&T cada vez es peor, y so far so good con Telcel.
-
Pab Matin (@pabimartin) reportó
@HectorTrejo @ATTMx @Telcel Yo con Telcel nunca he tenido problemas
-
Javi (@1912jll) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMx Hola, buenas tardes. Mi plan está próximo a vencer y ya van varias veces que me escriben por Whatsapp “ejecutivos de AT&T” para renovarlo. ¿Es fraude o es confiable? Gracias.