¿Está AT&T México con problemas o cortes en Zinacantepec, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Zinacantepec, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Zinacantepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (35%)
-
Corte Total (22%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Zinacantepec, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Metepec y Toluca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Zinacantepec, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zinacantepec y lugares cercanos:
-
Gustavo Escobar (@eg12_gustavo) reportó desde Almoloya de Juárez, Estado de México
@ATTMx son una porquería de compañía, hoy me liberan 4 GB de mi plan para uso de internet, sólo abro su aplicación y ya consumí 3.98 GB Jajajaja. SON UN ASCO! NO ADQUIERAN PLANES AT&T.
-
@Phoenix_ML (@rodrigo_elwart) reportó desde Toluca, Estado de México
@MovistarMx dejo Movistar para irme con plan a @ATTMx y en la noche sin datos , por un error de Att Que 🤬🤬🤬
-
josh (@joshangel5) reportó desde Metepec, Estado de México
@ATTMxAyuda me están haciendo cobro de una suscripción que yo no hice se manda mensaje para dar de bajar y no procede. Me indican cómo cancelar dicho servicio no solicitado por favor
-
Balam Andón Ordaz (@balamandon) reportó desde Toluca, Estado de México
Amigos de @ATTMxAyuda @ATTMx mi navegación esta muy lenta y llamando al *611 ninguna opción me comunica con soporte técnico. HELP
-
Balam Andón Ordaz (@balamandon) reportó desde Zinacantepec, Estado de México
Hey @ATTMxAyuda MI NAVEGACIÓN SIGUE EXAGERADAMENTE LENTA
-
Soy Ana Dani 🦄 (@anadanicher) reportó desde Toluca, Estado de México
Su servicio y línea del asco, pero que tal para cobrar @ATTMx para eso si estan chingones, no?....
-
🟥Dark Lord of the Sith⬛️ (@sorlak15) reportó desde Toluca, Estado de México
@ATTMxAyuda tengo una duda. Al contratar un plan dicen que dan el doble de Gb por promoción. Pero esos Gb dobles son por un mes o por tiempo indefinido?
-
Pepe Gallegos (@pepegallegosg) reportó desde Toluca, Estado de México
¡SON UNA MIERDA! @ATTMx EL PEOR SERVICIO DE TODOS
-
Enrique Islas (@KikeIslas) reportó desde Metepec, Estado de México
@Vichernandezvel @ATTMx ¿Tienes o es sarcasmo, basura?
-
𝓗𝓾𝓰𝓸 (@hugoponce) reportó desde Toluca, Estado de México
@SATMX @ATTMxAyuda Justo acabo de pasar a la sucursal y me confirmaron tener mis datos, pero que tienen varias solicitudes a la central sin respuesta (no soy solo yo)
-
josh (@joshangel5) reportó desde Metepec, Estado de México
@ATTMx me están haciendo un cargo por sms a una suscripción que no pedí se manda mensaje de baja y no procede me indican cómo puedo cancelarlo por favor.
-
aquinotoy (@Angelmynd) reportó desde Toluca, Estado de México
El servicio de @ATTMx cada día es más malo, sin duda la opción es cambiar a @Telcel
-
Edd Loredo (@Eddloredo) reportó desde Zinacantepec, Estado de México
@ATTMxAyuda llevo más de 2 semanas con un ticket abierto y aún no hay respuesta. @Profeco
-
🅳🅰🆅🅴 🆆🅰🆁🆁🅸🅾🆁 🇲🇽 (@DaveWarrior74) reportó desde Metepec, Estado de México
@ATTMx tienes el peor servicio de atención a clientes, ya hasta extraño @Telcel #NoMamar
-
Randy Byron (@RandyByron) reportó desde Toluca, Estado de México
@ATTMx la señal es intermitente!!
-
daniel f. (@DanielFerrara03) reportó desde Toluca, Estado de México
@ATTMx NUNCA ME HE ATRASADO CON UN PAGO DESDE HACE 12 AÑOS QUE HE SIDO UNEFON, IUSACELL, NEXTEL Y AHORA ATT; SIEMPRE SÉ MIS FECHAS Y PAGO A TIEMPO. NETA DEJEN DE MANDAR MENSAJES DE QUE HAGA MI PAGO Y PEOR AÚN CUANDO ESTOY YA CASI DORMIDO. 😒 @ATTMxAyuda
-
Flor azul espinas rojas 👹 (@juulssssssss) reportó desde Toluca, Estado de México
@ATTMx Ya envié mis datos por mensaje, gracias, quedo pendiente de respuesta
-
Jorge Lara (@j0rglara) reportó desde Toluca, Estado de México
@ATTMxAyuda buen día me hicieron una renovación de plan con fecha de expedición 30/04/21 y desde el día 11de mayo no tengo línea y el equipo no a llegado ami domicilio. Que puedo hacer cancelo y voy con @Telcel ?
-
🅳🅰🆅🅴 🆆🅰🆁🆁🅸🅾🆁 🇲🇽 (@DaveWarrior74) reportó desde Metepec, Estado de México
@Profeco hice un pago a @ATTMx para renovar un plan de prepago hace 7 días, y sigo sin servicio! ¿Que puedo hacer?
-
𝓗𝓾𝓰𝓸 (@hugoponce) reportó desde Metepec, Estado de México
@SATMX @ATTMxAyuda El problema es que me la emitieron con datos incorrectos y en lo que me traen vuelta y vuelta es para la corrección.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🔥Caín Volkov🔥 (@CainVolkov) reportó
@techsantos @thankyouclarice @ATTMx Está peor. No lo hagas. Para mí también fue un pedo. Hasta que di con alguien de Telcel que sí sabía hacerlo sin excusas. Tienes que ir a que te activen en su sistema y luego ya reinicias el iPhone y te aparece la opción en la app del Watch
-
Irune A.⚓️ (@iruneaa) reportó
@ATTMx DE QUÉ FORMA PUEDO HACER QUE ARREGLEN EL PROBLEMA DE MI CHIP Y MI LÍNEA? NO ES SUFICIENTE IR A UNA TIENDA FÍSICA, NI HABLAR CON SU BOT EN LÍNEA, NI HACER MÁS DE 5 LLAMADAS EN UNA SEMANA! #MEVOYATELCEL #MALSERVICIO
-
Tiven Mitre (@SMGEDGE) reportó
@ATTMxAyuda hola, podrían ayudarme a domiciliar mis pagos a mi tarjeta de crédito?
-
+ 𝖆 𝖑 𝖛 𝖈 𝖆 𝖗 𝖉 𝖔 + (@AlvcardoSG) reportó
@ATTMx ya estás por la berga... No, ni eso por que la berga la ves como premio :/ Che servicio de la Burger
-
Antonio GQ (@antua26) reportó
@ATTMxAyuda Realice la portabilidad de Telcel, el día de hoy mi línea se quedó sin señal, cambié el chip d AT&T. Nome dejo hacer recarga en oxxo XQ mi número no pertenecía a AT&T. La trato de hacer en la app o en línea y no me reconoce mi # como parte de la compañía AT&T. AYUDA!
-
Master Ortega (@hevertoc) reportó
Oye @ATTMx tu personal de plaza del río en Tepeji Hgo no puso o no quiso explicarme que beneficios tendría al cambia de plan, ni que equipos de telefonía podría tener, vamos, creo estaban más ocupados en hacer nada.
-
La Telefona 💙 ☀️ (@goryluwho) reportó
@ATTMx ya me devolvió mi teléfono IGUAL COMO LO ENVÍE A GARANTÍA DESDE EL 6 DE DICIEMBRE tengo 3 equipos actualmente en plan y no se me hace justo ni chido el servicio que me están otorgando, si no les estoy pidiendo regalado. Que coraje traigo
-
Molotla1977 (@molotla1977) reportó
@ATTMxAyuda buenas noches estoy con problemas con mi señal desde las 18:00 ya reinicie el equipo en 5 ocasiones no hay ningún cambio
-
Sandy Nav (@nav_sandy) reportó
@ATTMxAyuda no tengo señal en mi equipo, hago lo que me piden por media de su disque ayuda y no me soluciona nada
-
Joaquín (@arregla_eso2) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda Ya lo hice. Y sigo sin servicio.