¿Está AT&T México con problemas o cortes en San Nicolás, Tequisquiapan, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en San Nicolás, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Nicolás y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
E-mail
-
Televisíon
Mapa de interrupciones cerca de San Nicolás, Tequisquiapan, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Juan del Río.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de San Nicolás, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Nicolás y lugares cercanos:
-
Emilio Chanels (@canocanales1) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro
@ATTMxAyuda pago un teléfono y no tengo línea no sé qué hacer fui a un cat en San Juan del río galerías y no me resolvieron nada pero a la hora de cobrar me van a cobrar la factura completa seguramente, esto está muy mal por parte de su cat en verdad
-
Emilio Chanels (@canocanales1) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro
@ATTMx muy buenas noches, no sé si sea al canal correcto para poner una queja pero el día de hoy asistí al cat de San Juan del río en galerías y me dieron un pésimo servicio, tengo un teléfono en plan y no tengo señal y no pudieron resolverme y quiero saber si el servicio siempre
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iván Villavicencio (@villavicenciop) reportó
@Profeco ¿Qué se puede hacer en caso de que ya haya sido cobrado? @ATTMx @Profeco
-
Mike Ramírez (@mike_rr01) reportó
@LechugaHaydee @ATTMx No sabes cómo le he batallado, siempre me atienden muy bien cuando me quejo pero ya no sirve más, es lento, no hay señal en ningún lado y siempre cobran de más.
-
Luis Alejandro Sanchez (@luisalejandr027) reportó
@bebosanchez9 @Telefonia_MX @ATTMx a mejorado la cobertura y velocidad significativamente, hasta en provincia se conecta a la red Telcel donde no había cobertura. Por eso la competencia busca cómo frenar a Att
-
Irina C (@chilinna) reportó
@SATMX ¿Dónde puedo poner mi queja porque @ATTMx no me está facturando por "telecomunicaciones" y lo hace por "gastos en general"?
-
elcuervoremix (@climax71mx) reportó
Entonces @ATTmx hacen contratos amañado ..... Que bajos y yo que pensaba que @Telcel era el peor..
-
La García (@brenGC18) reportó
Hoy me di cuenta de lo mal que estamos. ¿Cómo puede ser que en servicio al cliente no podamos tener una capacitación para atender a personas con discapacidad? #lenguadeseñas #inclusion @ATTMx PD. Urge tomar un cursito.
-
Daniel Rodriguez Leyva (@mokonanegra) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx Estoy teniendo problemas con la app. He cambiado la contraseña ya varias veces y la acepta, pero al querer entrar de nuevo me dice que la contraseña es incorrecta
-
Wolfhard (@WolfhardMM3) reportó
@ATTMx llevo 2 días sin poder hacer recargas, en su app y en su página web me aparece lo mismo, “error en el servicio”. Necesito una solución
-
Jimena Vega (@jimejemi) reportó
@ATTMx llevo 5 meses esperando a que me reembolsen un celular que compre con ustedes y nunca recibí. Su equipo no me da respuesta y dio como cerrado el caso @Profeco
-
Alejandro Orozco (@bart_alex) reportó
@ATTMx servicio de renovación excelente, todo digitalizado y rápido, me cobraron correcto, enviaron la factura pero EL MALDITO SERVICIO NO LO ACTIVAN. Que no se supone que debe ser automático? Y no tener que estar 40 minutos en teléfono para que digan disculpa aquí no es @Telcel