¿Está AT&T México con problemas o cortes en San Juan del Río, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan del Río, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Corte Total (21%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de San Juan del Río, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan del Río y lugares cercanos:
-
💫 Sαяα Vαιηιℓℓα 💫🧸 (@ZaraPlata) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro
@ATTMxAyuda @Profeco Llevo 2 horas solicitando su ayuda!!! Me van a ayudar o de plano no? 😡
-
Emilio Chanels (@canocanales1) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro
@ATTMx muy buenas noches, no sé si sea al canal correcto para poner una queja pero el día de hoy asistí al cat de San Juan del río en galerías y me dieron un pésimo servicio, tengo un teléfono en plan y no tengo señal y no pudieron resolverme y quiero saber si el servicio siempre
-
Emilio Chanels (@canocanales1) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro
@ATTMxAyuda pago un teléfono y no tengo línea no sé qué hacer fui a un cat en San Juan del río galerías y no me resolvieron nada pero a la hora de cobrar me van a cobrar la factura completa seguramente, esto está muy mal por parte de su cat en verdad
-
alxspider (@alxspider) reportó desde Tequisquiapan, Estado de Querétaro
@ATTMx oye at&t me puedes ayudar que pasa en #ElOro #estadodemexico desde el viernes no tienen señal ya intentamos buscar red y no aparece att solo telcel y movistar me ayudas porfa... @ATTMx
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MALSEN (@malsenhxq) reportó
@ATTMx hola buen dia estoy pidiendo ayuda para que me devuelvan mi dinero por una cancelación de linea y equipo que pague desde el 6 de enero 2022 por favor @Profeco
-
Ede® Salinas♋ (@eder_salinas7) reportó
@ATTMx No te lo puedo mandar. Solo no tengo servicio no tengo nada de señal
-
Pedro GC (@pgccorona) reportó
@ATTMx Desde el sábado no recibo llamadas y tampoco puedo hacerlas, yo tengo plan y tampoco tengo datos, que hago?
-
Adriana Bravo (@adry_21b) reportó
@ATTMxAyuda Tengo pésima señal desde hace unos días, no salen los WhatsApp cuando estoy con datos, ni redes sociales ni internet carga. Me desespera por qué ocupo por el trabajo y no puedo responder nada y las llamadas se cortan
-
Ede® Salinas♋ (@eder_salinas7) reportó
@ATTMx qué pasó porque no tenemos servicio 🤨🤨🤨
-
Dr. Neutron (@DrNeutron31) reportó
@ATTMx Ese es el problema, yo tengo Internet, no tengo numero de linea, solo un numero de cuenta de Internet en casa ATT y por ningún medio me atienden!
-
hector zatarain (@z4th3j0) reportó
@ATTMx No tengo servicio
-
Yoelo Norteño (@Arjael) reportó
@PrimeCommsMX, distribuidor de @ATTMx. Ha sido de los peores lugares donde he laborado. No es posible que después de 2 semanas de haberme dado de baja, apenas respondan mis 100 llamadas y 500 mensajes para darme otras 2 semanas para recibir un finiquito.
-
Aldahir Mendoza (@aldahirmendoza4) reportó
@ATTMxAyuda buen día, se terminaron mis datos en mi plan, en el cual quisiera comprar más gigas, como tendrá que hacer el proceso?
-
Erick Dickinzon (@EDickinzon) reportó
@ATTMx no logro entender como es que si hacen un doble cargo de factura no quieran hacer el reembolso y lo quieran bonificar en la siguiente factura.. Nefasto su servicio!