¿Está AT&T México con problemas o cortes en San Pablo Huitzo, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pablo Huitzo, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pablo Huitzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Pablo Huitzo, Estado de Oaxaca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Pablo Huitzo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de San Pablo Huitzo, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pablo Huitzo y lugares cercanos:
-
Ana Ginés Hernández
(@soyanagines) reportó
desde
Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
@ATTMxAyuda El 11 de abril me pasó lo mismo. Envié DM y no hubo respuesta. En fin.
-
Ing. Machacas
(@corntux) reportó
desde
Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
@adovado @ATTMx A mí. @ATTMx es un asco!
-
gcga
(@Garciacano3) reportó
desde
Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
@olafrocha @MenteMercenaria @Profeco @ATTMxAyuda @YolizTenorio @oleopa @IFT_MX Yo soy otro más estisserores son un fraude total nunca tiene uno Reed como dicen cortan cuando quieren y solo sirven para estar cobrando ya que desde 3 o 2 días antes que vensa tu plazo de corte te empiezan a cobrar casi diario
-
Javier G. Solis
(@javssolis) reportó
desde
Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
Necesito ayuda @ATTMxAyuda
-
Oscar Rios S.
(@riso6939) reportó
desde
Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
@ATTMx pura falacia su respuesta, les envíe la información vía DM y no me han contestado
-
Roberto M. Vicente
(@TEKO26) reportó
desde
Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
Pésimo trato de empleados de @ATTMx abusados con contratar. Acabarán siendo regañados y maltratados por los empleados.
-
Tu Agente de Seguros
(@rafacruzl) reportó
desde
Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
@SATMX @fvpuga_fernando @juanjo_gr @ATTMx @ATTMxAyuda @Hacienda_Mexico Lo peor, es que hay quienes no dan ni factura.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CristyEsma
(@cristy_esma) reportó
@ATTMxAyuda Quiero cancelar mi plan y migrar a modalidad prepago
-
Juan gallardo
(@JuanJasev1972) reportó
@ATTMxAyuda He hecho varias pruebas de velocidad y no pasa de esto mejoren su red es lo que pido
-
Oscar H.
(@os_jarquinh) reportó
@ATTMx tu red es pésima, la promesa de cambio de compañía era que no me iba a fallar el internet y más lento que nada.
-
Alberto Joel Torres Durán
(@AlbertoJoelTor1) reportó
@ATTMx Hola, he querido desbloquear un equipo a través de su página pero tengo un problema ya que no me llega el código de verificación, me pueden ayudar?
-
Sharrin Taye
(@sharrin20) reportó
@ATTMxAyuda estoy tratando de cancelar un servicio de internet por todas las maneras y no he podido. Pésimo servicio!!
-
Bjöncé
(@AlanRobledo) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda Que un bot me atienda y me diga que no entendió mi queja que lo vuelva a intentar lo empeora más.
-
Sharrin Taye
(@sharrin20) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx cancelar un servicio es lo más desgastante que puede haber. Ya fui al centro de atención, ya llamé al *611, ya mandé WhatsApp y espero que por este medio si se pueda. Pésimo servicio!!
-
KaRina_PiNa ♥
(@kariskisz) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMx hola, tengo un problema con una recarga que hice el día jueves desde @MercadoPagoMex y no me llego, pero si me quito el dinero de mi cuenta ya marque a soporte MP, y me dicen que lo tengo que checar con ustedes. ¿Me podrían ayudar?
-
Iker Revg
(@IkerMee) reportó
Desde la mañana no tengo señal, pero qué tal para sus cobros bien puntualitos @ATTMx @ATTMxAyuda alguna explicación?
-
Nora
(@Noriuxxx12) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda Tu bot no tienes la opción de "No tengo señal"