1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Oaxaca de Juárez
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Oaxaca de Juárez, Oaxaca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Oaxaca de Juárez, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Oaxaca de Juárez, Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Oaxaca de Juárez, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Oaxaca de Juárez, Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oaxaca de Juárez y lugares cercanos:

  • 1fredyrivera
    Gonzalo Rivera (@1fredyrivera) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @Dan1elGarcia @ATTMx Cada día de mal en peor amigo

  • javssolis
    Javier G. Solis (@javssolis) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    Necesito ayuda @ATTMxAyuda

  • TEKO26
    Roberto M. Vicente (@TEKO26) reportó desde Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca

    El Equipo HUAWEI Y5 Neo Modelo DRA-LX3 es pésimo, pésimo, pésimo. Se calienta, es lento, se bloquea. Y con la pésima atención del centro de atención @ATTMx #oaxaca uuuff

  • TEKO26
    Roberto M. Vicente (@TEKO26) reportó desde Santa Lucía del Camino, Oaxaca

    4 horas y no recibo respuesta de nadie de @ATTMx

  • diananekane
    Lolita (@diananekane) reportó desde Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca

    @ATTMx, por fa, ya no más fallos en tu red, es muy fastidioso no tener señal cuando uno más lo necesita. 🙄

  • Dan1elGarcia
    Daniel Garcia (@Dan1elGarcia) reportó desde San Pablo Etla, Oaxaca

    @ATTMx como puedo reportar una mala atención en su centro de atención,no pueden resolver un problema de más de un año y su gerente es pésimo

  • AdrianDrums77
    Adrián, el corrido!! (@AdrianDrums77) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @ATTMxAyuda haber desde hace tres días si no se van los datos, se va la señal de mi celular, varias veces a lo largo del día, qué está pasando?

  • TEKO26
    Roberto M. Vicente (@TEKO26) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    Pésimo trato de empleados de @ATTMx abusados con contratar. Acabarán siendo regañados y maltratados por los empleados.

  • corntux
    Ing. Machacas (@corntux) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @adovado @ATTMx A mí. @ATTMx es un asco!

  • TEKO26
    Roberto M. Vicente (@TEKO26) reportó desde Santa Lucía del Camino, Oaxaca

    Y sigo esperando una respuesta. Pero al parecer todos los empleados de @ATTMx son iguales, les vale sus clientes

  • soyanagines
    Ana Ginés Hernández (@soyanagines) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @ATTMxAyuda El 11 de abril me pasó lo mismo. Envié DM y no hubo respuesta. En fin.

  • TEKO26
    Roberto M. Vicente (@TEKO26) reportó desde Santa Lucía del Camino, Oaxaca

    Adiós @ATTMx @ATTBusinessMx @ATT pésimo Atencion de empleados

  • rafacruzl
    Tu Agente de Seguros (@rafacruzl) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @SATMX @fvpuga_fernando @juanjo_gr @ATTMx @ATTMxAyuda @Hacienda_Mexico Lo peor, es que hay quienes no dan ni factura.

  • MrPastranaa
    Rodrigo † Pastrana ⭐️ (@MrPastranaa) reportó desde Santa Lucía del Camino, Oaxaca

    Fucking internet, esta bien lento. Creo que voy a cambiar de compañía!!! @ATTMx

  • riso6939
    Oscar Rios S. (@riso6939) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @ATTMx pura falacia su respuesta, les envíe la información vía DM y no me han contestado

  • Garciacano3
    gcga (@Garciacano3) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @olafrocha @MenteMercenaria @Profeco @ATTMxAyuda @YolizTenorio @oleopa @IFT_MX Yo soy otro más estisserores son un fraude total nunca tiene uno Reed como dicen cortan cuando quieren y solo sirven para estar cobrando ya que desde 3 o 2 días antes que vensa tu plazo de corte te empiezan a cobrar casi diario

  • iamgregchavez
    Greg Chávez Martínez (@iamgregchavez) reportó desde San Andrés Zautla, Oaxaca

    @ATTMxAyuda buen día. Realice mi cambio de compañía y ahora que cambie el chip no tengo cobertura; me dice “sin servicio”. ¿Me pueden ayudar?

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 02pilar
    pilar ontiveros (@02pilar) reportó

    @ATTMxAyuda : por qué me desvían las llamadas si yo pagué 5000 pesos para renovar mi plan de dos años y así me pagan que mal de esta compañía

  • VinossTintos
    Señora Justa (de justicia) (@VinossTintos) reportó

    @rubysoriano @ATTMx @ATT El grave problema con att es que filtran los datos de los clientes, venden la información, por eso es la demanda multimillonaria en dólares, la cual perdieron, ahora deberán de indemnizar a millones de usuarios. 🤨

  • Tonno_EC
    Tonno (@Tonno_EC) reportó

    @rubysoriano @ATTMx @ATT Por eso en este país se los hacen pendejos, ella contrató un plan y les dio sus datos para usarlo exclusivamente con temas del plan JAMÁS autorizo que sean vinculados a una ocurrencia del gobierno, en un país decente eso sería mal uso de datos personales pero la gente no entiende

  • sgprice_14
    AlejossMID_ (@sgprice_14) reportó

    Arrepentido de contratar tu plan @ATTMx pésima señal .... Y tus agentes solo dan largas

  • propilonis
    Propi • (@propilonis) reportó

    @ATTMx van semanas sin que la línea funcione correctamente, a cada rato se va la señal completamente o se queda una sola línea. Me piden dar mi número para que me llegue un código, pero como me va a llegar si no tengo señal 🥲🥲🥲

  • TheAlexVel
    Alexis Velázquez (@TheAlexVel) reportó

    Podrían ayudarme @ATTMx, cada enlace que toco en Facebook me envía a publicidad sobre vincular mi línea, todos y cada uno. Ayuda @facebook.

  • hugoweken
    Víctor Navarro (@hugoweken) reportó

    @bastiandelfin @ATTMx La señal de esa compañía es un desmadre, hay varias zonas en la ciudad que no tienen señal y en carretera no se diga, yo espero poder cambiar pronto de compañía con mejor señal

  • AldoM_Gtz
    Aldo Martello G (@AldoM_Gtz) reportó

    Estoy esperando a que respondan @ATTMxAyuda sobre un requerimiento de mi línea para la contratación de @VIX

  • NessDaN23
    Ness #G2WIN (@NessDaN23) reportó

    @Miseleccionfem @ATTMx Esta selección en definitiva es de las mejores que hemos tenido, faltan piezas fundamentales que no pudieron ir, pero nuestro medio campo me preocupa fueron las "titulares" y Australia se las pasearon...nieto estuco terrible, nuestro punto débil es el medio campo y preocupa mucho

  • Emmanuelmergut
    Emmanuel Mercado (@Emmanuelmergut) reportó

    @orrifr @ATTMx @Profeco Como le diste solución?