Estado del servicio de AT&T México en Oaxaca de Juárez, Oaxaca
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Oaxaca de Juárez, incluyendo 0 reportes directos.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Oaxaca de Juárez, Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Oaxaca de Juárez, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Oaxaca de Juárez, Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oaxaca de Juárez y lugares cercanos:
-
Gonzalo Rivera (@1fredyrivera) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@Dan1elGarcia @ATTMx Cada día de mal en peor amigo
-
-
Roberto M. Vicente (@TEKO26) reportó desde Santa Cruz Xoxocotlán, OaxacaEl Equipo HUAWEI Y5 Neo Modelo DRA-LX3 es pésimo, pésimo, pésimo. Se calienta, es lento, se bloquea. Y con la pésima atención del centro de atención @ATTMx #oaxaca uuuff
-
Roberto M. Vicente (@TEKO26) reportó desde Santa Lucía del Camino, Oaxaca4 horas y no recibo respuesta de nadie de @ATTMx
-
Lolita (@diananekane) reportó desde Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca@ATTMx, por fa, ya no más fallos en tu red, es muy fastidioso no tener señal cuando uno más lo necesita. 🙄
-
Daniel Garcia (@Dan1elGarcia) reportó desde San Pablo Etla, Oaxaca@ATTMx como puedo reportar una mala atención en su centro de atención,no pueden resolver un problema de más de un año y su gerente es pésimo
-
Adrián, el corrido!! (@AdrianDrums77) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@ATTMxAyuda haber desde hace tres días si no se van los datos, se va la señal de mi celular, varias veces a lo largo del día, qué está pasando?
-
Roberto M. Vicente (@TEKO26) reportó desde Oaxaca de Juárez, OaxacaPésimo trato de empleados de @ATTMx abusados con contratar. Acabarán siendo regañados y maltratados por los empleados.
-
Ing. Machacas (@corntux) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@adovado @ATTMx A mí. @ATTMx es un asco!
-
Roberto M. Vicente (@TEKO26) reportó desde Santa Lucía del Camino, OaxacaY sigo esperando una respuesta. Pero al parecer todos los empleados de @ATTMx son iguales, les vale sus clientes
-
Ana Ginés Hernández (@soyanagines) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@ATTMxAyuda El 11 de abril me pasó lo mismo. Envié DM y no hubo respuesta. En fin.
-
Roberto M. Vicente (@TEKO26) reportó desde Santa Lucía del Camino, OaxacaAdiós @ATTMx @ATTBusinessMx @ATT pésimo Atencion de empleados
-
Tu Agente de Seguros (@rafacruzl) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@SATMX @fvpuga_fernando @juanjo_gr @ATTMx @ATTMxAyuda @Hacienda_Mexico Lo peor, es que hay quienes no dan ni factura.
-
Rodrigo † Pastrana ⭐️ (@MrPastranaa) reportó desde Santa Lucía del Camino, OaxacaFucking internet, esta bien lento. Creo que voy a cambiar de compañía!!! @ATTMx
-
Oscar Rios S. (@riso6939) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@ATTMx pura falacia su respuesta, les envíe la información vía DM y no me han contestado
-
gcga (@Garciacano3) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@olafrocha @MenteMercenaria @Profeco @ATTMxAyuda @YolizTenorio @oleopa @IFT_MX Yo soy otro más estisserores son un fraude total nunca tiene uno Reed como dicen cortan cuando quieren y solo sirven para estar cobrando ya que desde 3 o 2 días antes que vensa tu plazo de corte te empiezan a cobrar casi diario
-
Greg Chávez Martínez (@iamgregchavez) reportó desde San Andrés Zautla, Oaxaca@ATTMxAyuda buen día. Realice mi cambio de compañía y ahora que cambie el chip no tengo cobertura; me dice “sin servicio”. ¿Me pueden ayudar?
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
pilar ontiveros (@02pilar) reportó@ATTMxAyuda : por qué me desvían las llamadas si yo pagué 5000 pesos para renovar mi plan de dos años y así me pagan que mal de esta compañía
-
Señora Justa (de justicia) (@VinossTintos) reportó@rubysoriano @ATTMx @ATT El grave problema con att es que filtran los datos de los clientes, venden la información, por eso es la demanda multimillonaria en dólares, la cual perdieron, ahora deberán de indemnizar a millones de usuarios. 🤨
-
Tonno (@Tonno_EC) reportó@rubysoriano @ATTMx @ATT Por eso en este país se los hacen pendejos, ella contrató un plan y les dio sus datos para usarlo exclusivamente con temas del plan JAMÁS autorizo que sean vinculados a una ocurrencia del gobierno, en un país decente eso sería mal uso de datos personales pero la gente no entiende
-
AlejossMID_ (@sgprice_14) reportóArrepentido de contratar tu plan @ATTMx pésima señal .... Y tus agentes solo dan largas
-
Propi • (@propilonis) reportó@ATTMx van semanas sin que la línea funcione correctamente, a cada rato se va la señal completamente o se queda una sola línea. Me piden dar mi número para que me llegue un código, pero como me va a llegar si no tengo señal 🥲🥲🥲
-
Alexis Velázquez (@TheAlexVel) reportóPodrían ayudarme @ATTMx, cada enlace que toco en Facebook me envía a publicidad sobre vincular mi línea, todos y cada uno. Ayuda @facebook.
-
Víctor Navarro (@hugoweken) reportó@bastiandelfin @ATTMx La señal de esa compañía es un desmadre, hay varias zonas en la ciudad que no tienen señal y en carretera no se diga, yo espero poder cambiar pronto de compañía con mejor señal
-
Aldo Martello G (@AldoM_Gtz) reportóEstoy esperando a que respondan @ATTMxAyuda sobre un requerimiento de mi línea para la contratación de @VIX
-
Ness #G2WIN (@NessDaN23) reportó@Miseleccionfem @ATTMx Esta selección en definitiva es de las mejores que hemos tenido, faltan piezas fundamentales que no pudieron ir, pero nuestro medio campo me preocupa fueron las "titulares" y Australia se las pasearon...nieto estuco terrible, nuestro punto débil es el medio campo y preocupa mucho
-
Emmanuel Mercado (@Emmanuelmergut) reportó@orrifr @ATTMx @Profeco Como le diste solución?