1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Tlapacoyan
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Tlapacoyan, Veracruz

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tlapacoyan, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Tlapacoyan, Veracruz

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlapacoyan, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Tlapacoyan, Veracruz

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlapacoyan y lugares cercanos:

  • CreatiLandOf1
    CreatiLand (@CreatiLandOf1) reportó desde Teziutlán, Puebla

    @ATTMx Quiero saber si su plan de portabilidad incluye envío a domicilio ? Quisiera cambiar una línea @Telcel a su compañía me la recomendó un amigo y tal parece que es mejor que el pésimo servicio de Telcel

  • serie24serie24
    RICHARD (@serie24serie24) reportó desde Martínez de la Torre, Veracruz

    @ATTMx Vale madres contratar este Medio @ATTMx tengo 48 horas de haber pagado. Más de $3000 y sigo sin activación,así como el personal del *611 valen. Para nada no te resuelven ni madres 4 años de no tener problemas y ahora vale para chingada

  • serie24serie24
    RICHARD (@serie24serie24) reportó desde Martínez de la Torre, Veracruz

    @ATTMxAyuda están dejando mucho que desear con el servicio de atención en el *611 no te están resolviendo ni madres tengo dos días de haber renovado el plan en online y sigo si servicio se pago más de 3000 pesos y personal solo te dan respuesta estupidas

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jazv1977Jorge
    Toñazo de mi vidaza (@Jazv1977Jorge) reportó

    si chambean en @ATTMx y @ATTMxAyuda ? por que urge su apoyo con esto que esta pasando de recibir llamadas de mi propio numero!!

  • albertgaunt
    Alberto Gaunt (@albertgaunt) reportó

    @ivan_srrn @ATTMxAyuda @Perisur Lo malo que mi teléfono no acepta eSIM :( pero igual muchas gracias.

  • Thor73J
    JorgeCS (@Thor73J) reportó

    @ATTMx en tu línea de “atención” me dejan esperando y cuelgan, que bueno que “más que un número somos personas”… para resolver un plan que no me han aplicado un vendedor me dijo que tengo que ir a un Centro de Atención a clientes, entonces para que son “líderes en tecnología”

  • andi_villa
    andres villalobos (@andi_villa) reportó

    @ATTMx oye ATT ¿Cómo puedo hablar con alguien de servicio a cliente? Sé específico con las instrucciones

  • finchaustegui
    FELIPE INCHAUSTEGUI C. (@finchaustegui) reportó

    @HParq05 @miseleccionsubs @ATTMx Francamente tanto en el torneo de la liga como en la sub20 hay muchos jugadores mejores que estos que están muy mal elegidos y muy mal dirigidos.

  • xescobarc
    Xime Escobar (@xescobarc) reportó

    @ATTMx @ATTMx no me vas a dar respuesta?

  • hmagos
    Jesus Horacio Velez Magos (@hmagos) reportó

    @ATTMx su aplicación no funciona para pagos, tengo más de 8 meses reportando por todos los canales y nadie resuelve, estoy disponible en el teléfono 4621872632. #MalATTmx

  • donitadesabores
    Aye (@donitadesabores) reportó

    Oye @ATTMxAyuda no hay señal ni de llamadas ni de datos WTF!!!

  • andreagsachs
    Andrea🖤 (@andreagsachs) reportó

    A alguien más le está pasando que no tienen señal o se nos va de la nada con @ATTMx ?

  • ingJACC
    alberto (@ingJACC) reportó

    @ATTMxAyuda por qué cada vez es más constante que me quede sin línea? No sé si se deba al maldito e-sim pero ya es harta te y desesperante