¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tlayacapan, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Tlayacapan, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlayacapan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (28%)
-
Teléfono (27%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Tlayacapan, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlayacapan y lugares cercanos:
-
Kmpos
(@kmpos182) reportó
desde
Tepoztlán, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda buena noche necesito ayuda, porque ya no llegan a mi correo mis estados de cuenta
-
Cheko
(@cheko_kaizer) reportó
desde
Jiutepec, Estado de Morelos
@ATTMxAyuda mandé DM desde ayer, necesito ayuda!!!
-
Manuel Medina
(@MANOLO_MR) reportó
desde
Jiutepec, Estado de Morelos
Se lo lleve a mi pseudo compañía @ATTMx @ATTMxAyuda desde el 07/02 donde el mismo gerente indica que @MotorolaMX no es buena marca y tú pésimo servicio en este tipo de casos
-
Manuel Medina
(@MANOLO_MR) reportó
desde
Jiutepec, Estado de Morelos
@ATTMx @ATTMxAyuda más de 20 días sin servicio! @MotorolaMX @MotorolaSoporte
-
Manuel Medina
(@MANOLO_MR) reportó
desde
Jiutepec, Estado de Morelos
Lo tomaré en cuenta pues @MotorolaMX @MotorolaSoporte @ATTMx @ATTMxAyuda quedaron en dar respuesta hoy y hasta la fecha nada de nada ya no contestan!
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandra
(@Alesita543) reportó
Odiando el servicio al cliente de @ATTMx como siempreeeee
-
GHdS
(@wendigo1977) reportó
@ATTMx aún sin señal #incomunicado 24 hrs
-
Andrómeda_Lisss
(@Andromedalis) reportó
@ATTMxAyuda me cambié de compañía, quisiera saber si ya se canceló el plan que tenía con ustedes. Ya no tenía restricciones, pero quiero asegurarme. Me ayudan con eso, por favor? @ATTMx
-
aldomedinallp
(@aldomedinallp) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda @Profeco Tengo un problema con mi línea y ninguno de tus asesores telefónicos me ha resuelto, todos responden lo mismo y los "supervisores" nunca contestan. ¿Qué hago? No puedo estar sin servicio telefónico.
-
Mercy
(@Mercy98825885) reportó
@ATTMxAyuda Buenos días, llevo más de 24 horas sin servicio.
-
PRINCESA BATHORY ODIAME MÁS
(@diaynoche303) reportó
@ATTMx Insisto su datos son infames asco de verdad súper desesperante solo se queda girando lo más simple que horror con ustedes
-
𝐕𝐚𝐚𝐥. ❤️
(@SoyValentinaaa) reportó
@ATTMxAyuda Hola, desde el día de ayer he presentado problemas con mi línea de teléfono, me aparece solo emergencia, ya hablé dos veces a atención a cliente y no me han resuelto nada, por favor @ATTMxAyuda me es indispensable para mí trabajo y no puedo comunicarme ahora
-
Alejx Chan
(@alejx) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
A ustedes les está fallando el @Spotify o es mi señal de @ATTMx ? 🤔🤔
-
GHdS
(@wendigo1977) reportó
@ATTMx para cua do podrán resolver su falta de servicio ya se cumplieron 24 horas y no hay solucion
-
Longinos
(@LonginosU) reportó
Siempre tengo pésima señal con @ATTMx, me dicen que enviarán un refuerzo de señal y me dejan de responder o en sus centros de atención me dan el avión solo porque ahí no pagué el plan. Lo peor es que pague el servicio de dos años 🙄