1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Tlayacapan
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Tlayacapan, Morelos

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tlayacapan, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Tlayacapan, Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlayacapan, Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Tlayacapan, Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlayacapan y lugares cercanos:

  • martinfire
    La Martín (@martinfire) reportó desde Cuautla, Morelos

    @ATTMxAyuda me llegó una factura por un servicio que nunca tuve ¿Qué pasa?

  • castillocondado
    Juan Carlos Castillo (@castillocondado) reportó desde Cuautla, Morelos

    @ATTMx tengo problemas con mi línea, hay algún problema en la red ?

  • franco_efrain1
    Franco Efrain (@franco_efrain1) reportó desde Yecapixtla, Morelos

    @ATTMx Una porqueria de servicio ni señal ni datos

  • martinfire
    La Martín (@martinfire) reportó desde Cuautla, Morelos

    @Profeco @ATTMx me está cobrando un servicio que nunca tuve ¿Qué puedo hacer?

  • martinfire
    La Martín (@martinfire) reportó desde Cuautla, Morelos

    @ATTMx me están cobrando un servicio que nunca tuve ¿Qué pasa ahí?

  • JuanTap39508889
    Juan Tapia (@JuanTap39508889) reportó desde Loma Bonita, México

    @ATTMxAyuda necesito ayuda con una aclaración por favor

  • 25gabyGaby
    🍃Gabriella🍃 (@25gabyGaby) reportó desde Cuautla, Morelos

    @ATTMx @ATTMxAyuda no tengo servicio en Cuautla Morelos .. aiudaaaaaaa

  • kmpos182
    Kmpos (@kmpos182) reportó desde Tepoztlán, Morelos

    @ATTMxAyuda buena noche necesito ayuda, porque ya no llegan a mi correo mis estados de cuenta

  • Janett_Rivera
    ⚓️♡Janett⚓️ (@Janett_Rivera) reportó desde Cuautla, Morelos

    @ATTMx @ATTMxAyuda Buen día, quiera saber si cambio la modalidad del prepago ya que anteriormente recargaba $200 pesos y me daban redes ilimitadas, creo que 2 GB de internet o 1.5 y llamadas y mensajes por 25 dias. Y ahora no, solo los 200 y se van en menos de una semana!!!

  • PauSI05
    Pau.S.I (@PauSI05) reportó desde Cuautla, Morelos

    @ATTMxAyuda Con cuántas personas se tiene que tratar para que te den una solución por este medio??

  • PEDRORMA
    PEDRO R MENDOZA (@PEDRORMA) reportó desde Cuautla, Morelos

    @ATTMx @leoninvacion Pues a ver cuándo deja de chupar y chupar at&t recursos e invierte en México. Vivo en el estado de Morelos a menos de 100km de la CDMX y su servicio es algo más que pésimo. Pongan antenas propias, equipen al país, inviertan. Hasta hoy solo se llevan ganancias y nada de servicio.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lowenlee09
    Adrian Leon (@lowenlee09) reportó

    @nelson_techzone @MarioCisneros21 @ATTMx Tengo plan con ATT y no es necesario el registro en mi caso, precisamente por qué ya tienes mis datos, es decir es exactamente lo mismo si te registras o no, es lo que aún no entienden.

  • H_Sic_
    UNAM debe anular el título. (@H_Sic_) reportó

    @jcglza @MarioCisneros21 @ATTMx Claro que sí lo están haciendo, bro. Todos están en derecho de no vincular sus líneas y eso no tiene nada que ver con época de las cavernas ni cerros. La gran mayoría no la va a registrar, ese es el caso cerrado.

  • isrri_solis
    Isrri Solis (@isrri_solis) reportó

    @Braus_469 @MarioCisneros21 @ATTMx Así es, pero a mí no me importa su información, habrá alguien que si tenga en mente usarlo para algo malo...

  • H_Sic_
    UNAM debe anular el título. (@H_Sic_) reportó

    @jcglza @MarioCisneros21 @ATTMx En realidad no va por allí, hay un sinfín de información a la que tendrían acceso. El caso cerrado es que la gran mayoría no las va a vincular y es mejor.

  • lunita14_luna
    Cielo López (@lunita14_luna) reportó

    @ATTMxAyuda quisiera ayuda para mi línea de ATT

  • breakis
    Miguel J Breakis (@breakis) reportó

    @ATTMx buen día, tienen problemas con la red? No tengo datos móviles

  • Soldado_440
    Soldado_440 (@Soldado_440) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx que pasa con su red, no tengo servicio en Estados Unidos. @Profeco

  • PolloImaz
    Juan Carlos Rodrigue (@PolloImaz) reportó

    @att, @attmx, @attmxayuda que difícil es poder comunicarse con una persona físicamente, me urge hablar con alguien por error de factura y no puedo comunicarme con nadie.

  • xidoo1
    Xidoo-oodiX (@xidoo1) reportó

    @MarioCisneros21 @ATTMx Supones mal. Espera tu cobro mensual.

  • OtitVazram
    Otit Vazram (@OtitVazram) reportó

    @gmz_neto @MarioCisneros21 @ATTMx El problema ya se vio desde el primer día que se robaron la base de datos y pueden usar esa base para extorsionarte o para hacer una extorsión a tu nombre. ¿Te parece poca cosa?